Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

¡Hola a vos y a todos! Soy nueva en la comunidad, ésta es la primera vez que escribo. En este momento estoy escuchando "The Boy with the Thorn in his Side" del álbum "The Queen is Dead" de The Smiths. Está buena tu idea de preguntarnos qué estamos escuchando. Yo también tengo la misma inquietud cuando chateo con mis amigos. ¡Pero no todos escuchan la misma música que yo!... Bueno, bien por tu topic (y en castellano, mucho mejor), te saludo y hasta pronto. Ceciceci.1985@hotmail.com

0 likes

Hola Ceci (ó chechu ?)

Bienvenida al foro !

2 temas:

1. Cuando naciste YA existía Blue Monday (esto deberías hablarlo con tu psicoanalista por las dudas.)

:abovelol:

1. Pusiste que sos fan de New Order desde Abril

Lo fuiste a ver el año pasado ? (fue tu única oportunidad !)

0 likes

Dream On-Depeche Mode (Según los que gustan de DM, dicen que Exiter es su peor disco, pero a mí no me parece tan malo)!

:shrug:

0 likes

Josman wrote: Dream On-Depeche Mode (Según los que gustan de DM, dicen que Exiter es su peor disco, pero a mí no me parece tan malo)!

:shrug:

Efectivamente creo que el disco Exciter es el peor... seguido muy cerca por Playing the Angel y Ultra.

La ida de Alan Wilder cambio mucho el sonido de DM, para peor a mi parecer...

volviendo al tema, ahora suena Sisters of Mercy - Doctor Jeep

0 likes

100TH WINDOW - MASSIVE ATTACK , me parte la cabeza "a prayer for england" entre otros

Como dice josman, no es malo Exciter, para mi tiene algunos temas muy buenos, lastima que la mayoría del disco es puro soniditos, percusiones ultra sinteticas, demasiado fino y digital. Y playing se fue al otro extremo, muy aspero y rasposo me suena...y chato, pese a que tiene buenos temas también.

0 likes

"Keep The Car Running" de Arcade Fire.

0 likes

¡Muy buena banda!

0 likes

Stone Roses y Brown como solista.. hace unos días que estoy a full con NO live in Finsbury Park

0 likes

Stone Roses y Brown como solista..

T.I.M.E. Tremenda cancion de Ian Brown:thumb:

0 likes

Ceci wrote: ¡Muy buena banda!

Gracias, es lo nuevo de esta banda canadiense, a mi tambien me gusta mucho!!

0 likes

"Tarantula" de Smashing Pumpkins, lo nuevo de una mis bandas favoritas de los 90's. :thumb:

0 likes

nano wrote:

Stone Roses y Brown como solista..

T.I.M.E. Tremenda cancion de Ian Brown:thumb:

F.E.A.R Es un temasso! y como solista me gusta " Time its my Everything"... Lo has visto al King Monkey en Chile, el año pasado??

Un abrazo,Nano!! : )

0 likes

Si Ivan, el año pasado tuve la oportunidad de ver a Ian Brown,pero en el Personal Fest junto a New Order alla en Buenos Aires,aqui en chile su concierto fue un desastre. T.I.M.E. son las iniciales de Time is my Everything y si FEAR tambien es un temaso. :thumb: saludos Ivan

0 likes

Sorry Nano ke no se me alla entendido mi post!! soy nuevo en esto y recién le estoy agarrando la mano a la cuestión! Te entendí lo que dijiste T.I.M.E, pero también quise rescatar a F.E.A.R como los mejorcitos de MR BROWN!!

SALU2!

0 likes

:thumb: :thumb: :thumb:

0 likes

Sex Pistols-Anarchy in the UK!

:thumb:

0 likes

The Ballad Of Michael Valentine - The Killers :clap:

0 likes

"Riddle House", The Birthday Party

0 likes

Roxette!

:)

0 likes

Antes de irme a dormir escuchando Your Silent Face:bow:

0 likes

Two Months Off-Underworld!

:thumb:

0 likes

je...hace un rato escuchè GUILT IS A USELESS EMOTION en una emisora de Bogotà ke se llama Radionica, no lo puedo creer.

0 likes

ES MUY PRONTO DARTE UN BUEN DETALLE DE BUENAS BANDAS PERO YA DE PLANO ESCUCHO DE TODO LADYTRON,HARD-FI,ARCTIC MONKEYS,GHOSTS,CONSIDERO QUE SON BANDAS QUE EMPIEZAN Y AUN NO SE DEFINEN O MADURAN SALUDOS CIAO

0 likes

El nuevo album de Placebo, en realidad es un recoplitario de covers. Brian Molko y cia. versionean temas de bandas como Pixies (Where is my Mind),The Smiths (Bigmouth Strikes Again), T-Rex (20th Century BOx), Depeche Mode (I Feel You), entre otros; y un impensable cover de uan canción disco: Daddy Cool de Boney M.

0 likes

In a Big Country - Big Country :thumb:

0 likes

En este preciso momento estoy escuchando 'Room With A View' de Mesh, banda que me encanta!

0 likes

Una buena dosis de The Cure, o sea preparandome para el concierto del Lunes 22!

:nod:

0 likes

North American Scum - LCD Soundsystem

0 likes

Mejor no hablar de ciertas cosas... SUMO. Divididos por la felicidad 1985

:bow:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗