Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ennio, es mejor ke postees toda tu lista de reproducción :laugh:

0 likes

something i can never have - NIN

0 likes

Perdon, es que necesitaba sumar post!!!

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: something i can never have - NIN

me encanta el intro de ese tema :bow:

0 likes

"Amerika" de Rammstein. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote: "Amerika" de Rammstein. :thumb:

Mauro respeto tus gustos musicales, es mas en muchos concordamos, pero RAMMSTEIN :confused3:

0 likes

nano wrote:

Mauro respeto tus gustos musicales, es mas en muchos concordamos, pero RAMMSTEIN :confused3:

Nano, tampoco es q' sea fan de esa banda, esa canción es una de las más "accesibles" de Rammstein, además soy ecléctico en mis gustos musicales, escucho algo de rock clásico, punk, post-punk, new wave, synth pop, noise rock, indie rock, grunge, brit-pop, neo-rock, etc.

Me olvidaba agregar tres estilos: glam rock, industrial y electroclash. Respecto a q' estoy escuchando: "Born to Kill" de The Damned.

0 likes

mauro pacheco wrote:

nano wrote:

Nano, tampoco es q' sea fan de esa banda, esa canción es una de las más "accesibles" de Rammstein, además soy ecléctico en mis gustos musicales, escucho algo de rock clásico, punk, post-punk, new wave, synth pop, noise rock, indie rock, grunge, brit-pop, neo-rock, etc.

OK :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

nano wrote:

OK :thumb:

0 likes

Rammstein - Te quiero puta!!!

0 likes

This is the One - Piedras Rosas (Stone Roses)!

:)

0 likes

"Rag and Bone" de los White Stripes, excelente banda neo-rock, quizá la más original de ese estilo. :thumb:

0 likes

INTERVENTION / ARCADE FIRE :thumb:

0 likes

Algo de música clásica (la verdad que no sabía mucho de esto, pero me he puesto a escuchar lo que me han mandado y es agradable para mis oídos, sobre todo en las noches)!

Ahorita escucho un Nocturno de Chopan!

:nod:

0 likes

A esta hora de la madrugada escuchando BUT NOT TONIGHT / DEPECHE MODE :nod:

0 likes

TAKE A WALK ON THE WILD SIDE / LOU REED :bass:

0 likes

nano wrote: A esta hora de la madrugada escuchando BUT NOT TONIGHT / DEPECHE MODE :nod:

El mejor B-Side de DM, no crees nano?

0 likes

Screamadelica- Primal Sream

(Un disco que me esta levantando en estos días que me siento algo depre)!

:thumb:

0 likes

"kick in the Eye 2" de Bauhaus. :thumb:

0 likes

King’s Cross , bellísima canción de los Pet Shop Boys que esta incluida en su mejor álbum Actually :thumb:

0 likes

I will follow, de la buena época de U2.

0 likes

Clan of Xymox- Medusa (que disco!!!)

:bow:

0 likes

Y ahora escucho Echo and the Bunnymen- del disco homónimo!

:thumb:

0 likes

"Harmonicas and Tambourines" de Hot Hot Heat.

0 likes

The Rapture-Blondie

0 likes

el substance de Joy Division :thumb:

0 likes

Enjoy the Silence- DM (En vivo, Foro Sol, Cuidad de México 2006)!!

:scream:

0 likes

"She was Naked" de Supersister, canción incluida en el soundtrack de Control, sinceramente no ubico a este banda, supongo q' sera contemporanea a Joy Division, aunque suena más antigua, tal vez de inicios de los 70's.

0 likes

Busque en www.rateyourmusic.com información acerca de la banda Supersister y me doy con la sorpresa q' es una banda de rock progresivo holandesa formada en 1968. Es obvio q' la mayoria de canciones incluida en el soundtrack de Control, pertenecen a bandas q' fueron máximos referentes de JD como Velvet Underground, David Bowie, Kraftwerk e Iggy Pop y bandas contemporaneas como Sex Pistols y Buzzcocks, pero incluir una canción de una banda de rock progresivo. :confused2:

0 likes

Step On (Stuff It In Mix) - Happy Mondays

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗