¿Qué estas escuchando en este momento?
Archived1,768 replies · 78,607 views
mauro pacheco wrote: "Amerika" de Rammstein.
Mauro respeto tus gustos musicales, es mas en muchos concordamos, pero RAMMSTEIN :confused3:
nano wrote:
Mauro respeto tus gustos musicales, es mas en muchos concordamos, pero RAMMSTEIN :confused3:
Nano, tampoco es q' sea fan de esa banda, esa canción es una de las más "accesibles" de Rammstein, además soy ecléctico en mis gustos musicales, escucho algo de rock clásico, punk, post-punk, new wave, synth pop, noise rock, indie rock, grunge, brit-pop, neo-rock, etc.
Me olvidaba agregar tres estilos: glam rock, industrial y electroclash. Respecto a q' estoy escuchando: "Born to Kill" de The Damned.
mauro pacheco wrote:
nano wrote:
Nano, tampoco es q' sea fan de esa banda, esa canción es una de las más "accesibles" de Rammstein, además soy ecléctico en mis gustos musicales, escucho algo de rock clásico, punk, post-punk, new wave, synth pop, noise rock, indie rock, grunge, brit-pop, neo-rock, etc.
OK ![]()
mauro pacheco wrote:
nano wrote:
OK ![]()
"Rag and Bone" de los White Stripes, excelente banda neo-rock, quizá la más original de ese estilo. ![]()
Algo de música clásica (la verdad que no sabía mucho de esto, pero me he puesto a escuchar lo que me han mandado y es agradable para mis oídos, sobre todo en las noches)!
Ahorita escucho un Nocturno de Chopan!
![]()
nano wrote: A esta hora de la madrugada escuchando BUT NOT TONIGHT / DEPECHE MODE
El mejor B-Side de DM, no crees nano?
Screamadelica- Primal Sream
(Un disco que me esta levantando en estos días que me siento algo depre)!
![]()
King’s Cross , bellísima canción de los Pet Shop Boys que esta incluida en su mejor álbum Actually ![]()
"She was Naked" de Supersister, canción incluida en el soundtrack de Control, sinceramente no ubico a este banda, supongo q' sera contemporanea a Joy Division, aunque suena más antigua, tal vez de inicios de los 70's.
Busque en www.rateyourmusic.com
información acerca de la banda Supersister y me doy con la sorpresa q' es una banda de rock progresivo holandesa formada en 1968.
Es obvio q' la mayoria de canciones incluida en el soundtrack de Control, pertenecen a bandas q' fueron máximos referentes de JD como Velvet Underground, David Bowie, Kraftwerk e Iggy Pop y bandas contemporaneas como Sex Pistols y Buzzcocks, pero incluir una canción de una banda de rock progresivo. ![]()