Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Los envidio por lo que estan escuchando.

En este momento estoy escuchando una radio de mierda que tiene encendida una compañera del laburo.Un garron, arjona , diego torres y toda esa poronga. (perdon a las chicas por el vocabulario)

Aprovecho para comentar que anoche fui a MUSEUM (alto boliche Pirata de Bs As) y pasaron en plena noche el tema entero: VANISHING POINT. Un golazo.

0 likes

Tomi wrote:

En este momento estoy escuchando una radio de mierda que tiene encendida una compañera del laburo.Un garron, arjona , diego torres y toda esa poronga. (perdon a las chicas por el vocabulario)

je...a mi me pasa lo mismo en la oficina a diario, mi asistente escucha ballenato, y mùsica norteña todo el tiempo, ademàs ke el ring tone de su celular es de una ranchera :angry:

Ella sufre en el mismo sentido conmigo, dice ke yo escucho una mùsica ke es muy rara y ke es de locos :rofl:

0 likes

ahora escuchaba candidate de Joy Division...por la fiebre ke tengo de control :thumb:

0 likes

Autobahn-Kraftwerk!

0 likes

"Neon Lights" de Kraftwerk.

0 likes

mauro pacheco wrote: "Neon Lights" de Kraftwerk.

Apenas ayer en la noche escuché la de "Neon Lights" y me pareció muy buena Mauro!

:thumb:

0 likes

En este momento no estoy ecuchando "Vagabonds" de New Model Army...

0 likes

Warsaw (Live At The Apollo Manchester 14-11-2005):thumb:

0 likes

Bueno ahorita no escucha nada, aunque hace rato escuchaba "Republic" de NO!

:)

0 likes

Se que es el disco más comercial de NO, y el que menos fuerza tiene (para muchos), pero creo que el unico tema que no sigo digeriendo es el de "Chemical"

:shrug:

0 likes

Ahora estoy escuchando el EP "Blood and Lipstick" de un viejo conjunto post-punk de Liverpool: Pink Military.

0 likes

Whishing- Flock of Seagulls!

0 likes

Estoy escuchando mucho el Noob, el último disco de De/Vision. Creo que es uno de los mejores discos editados el año pasado.

0 likes

Heart Like A Wheel (Extended Mix)- The Human League

Uno de mis mixes favoritos de todos los tiempos :thumb:

0 likes

"Wardance" de Killing Joke, de su underground debut de 1980.

0 likes

Un disco que ya tiene casi 10 años, "Tourism" del gran DJ y productor Americano, Danny Tenaglia.. muy recomendable para una tarde de verano, house del mejor.

0 likes

Altered Images - I Could Be Happy (Está demasiado popero, pero me gusta)!

:thumb:

0 likes

Andrès wrote: Heart Like A Wheel (Extended Mix)- The Human League

Uno de mis mixes favoritos de todos los tiempos :thumb:

Una de mis canciones favoritas de los Human League a pesar de no ser de su primera epoca :clap:

0 likes

Candeland, de la epoca solista de McCulloch, dulce cancion...con Liz Frazer en los coros.

0 likes

Una recopilaciòn de los mejores mixes del 2007 :thumb:

0 likes

"Silently" de Blonde Redhead, banda indie rock neo-yorkina q' descubrí el año pasado en la web, la voz de la vocalista se asemeja por momentos a la de Liz Frasier de Cocteau Twins, su último disco se llama 23 y es muy bueno por cierto. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote: "Silently" de Blonde Redhead, banda indie rock neo-yorkina q' descubrí el año pasado en la web, la voz de la vocalista se asemeja por momentos a la de Liz Frasier de Cocteau Twins, su último disco se llama 23 y es muy bueno por cierto. :thumb:

Ke banda Mauro, y no estan nueva, creo ke iniciaron en el 98, y ke disco el 23, me encanta el tema Dr. Strangeluv. Definitivamente los New Yorkinos la sacaron del parke en el 2007:bow:

ahora escucho Das Spiegel (Live At The Hammerstein Ballroom New York 21-09-2007)- The Chemical Brothers :bow:

Das Spiegel es como el Your Silent Face de los chembros, la musicalizaciòn es excelente y Tom Rowlands hace un toke con la melódica inspirado obviamente en estilo de Bernard Sumner. Muy especial para mi, puesto ke fue el penúltimo track ke tocaron en el gig de New York en septiembre pasado.

0 likes

"Maximum Acceleration" de Ultravox, esta canción esta incluida en el System of Romance de 1978, a mi entender uno de los primeros discos new wave, porque despues saldrian el Replicas de Tubeway Army (Gary Numan), Reproduction (The Human League), Visage (Visage), etc.

0 likes

Idealism - Digitalism :bow:

otro de los buenos álbumes del 2007.

0 likes

mauro pacheco wrote: "Maximum Acceleration" de Ultravox, esta canción esta incluida en el System of Romance de 1978, a mi entender uno de los primeros discos new wave, porque despues saldrian el Replicas de Tubeway Army (Gary Numan), Reproduction (The Human League), Visage (Visage), etc.

Que buena banda ULTRAVOX, me quedo con la epoca de Midge Ure ...:thumb: always dancing with tears in my eyes.....

0 likes

Bueno Mauro, me hizo recordar a ULTRAVOX y ahora escucho REAP THE WILD WIND...:bow:

0 likes

El álbum Our Love to admire de Interpol, ahora suena el tema Rest my Chemistry :thumb:

0 likes

wolves at night - Manchester Orchestra

0 likes

mauro pacheco wrote: "Wardance" de Killing Joke, de su underground debut de 1980.

F...ckin' great album! :clap:

0 likes

Ahora estoy escuchando la edición deluxe de "Live at Max's Kansas City" (Velvet Underground).

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗