When The Music Is Over (Live At Hollywood Bowl 1968)- The Doors
una versión en vivo sin igual de 12 minutos ![]()
1,768 replies · 78,607 views
When The Music Is Over (Live At Hollywood Bowl 1968)- The Doors
una versión en vivo sin igual de 12 minutos ![]()
NANO wrote: Happy Together / The Turtles , hoy la he escuchado como 10 veces
Una de las canciones favoritas de mi papá....en vida se dío el lujo de verlos en vivo en Montreal ![]()
Andrès wrote:
NANO wrote: Happy Together / The Turtles , hoy la he escuchado como 10 veces
Una de las canciones favoritas de mi papá....en vida se dío el lujo de verlos en vivo en Montreal
Andres parece que tu papa te inculco el buen gusto musical, creo que los Turtles, los Byrds y tantos grupos de esa epoca influenciaron tremendamente no solo en lo musical sino tambien en el look a muchos grupos posteriormente , y quiza no son muy conocidos ni reconocidos por la gente de ahora, pero vale la pena conocerlos ya que su musica trasciende..![]()
NANO wrote: Andres parece que tu papa te inculco el buen gusto musical
Así es Nano y también buen gusto por otras cosas ![]()
Josman wrote: Going Up-Echo and the Bunnymen!
Con Going Up comenzaron el show del 2006 en BAires ![]()
Junkie XL - Yesterdays, del disco "Today" del año 2006, un discazoooo.. Que grande mi DJ Favorito!!!! :)
Nano nunca te voy a perdonar que no me hayas hecho conocer a E&TBM antes.. los hubiera ido a ver en 2006 ![]()
Roy Focker wrote: Nano nunca te voy a perdonar que no me hayas hecho conocer a E&TBM antes.. los hubiera ido a ver en 2006
![]()
Roy Focker wrote:
Nano nunca te voy a perdonar que no me hayas hecho conocer a E&TBM antes.. los hubiera ido a ver en 2006
No te preocupes Roy, que como van las cosas, los vamos a tener muy pronto por Sudamerica, ya habran novedades ![]()
NANO wrote:
Roy Focker wrote:
Nano nunca te voy a perdonar que no me hayas hecho conocer a E&TBM antes.. los hubiera ido a ver en 2006
No te preocupes Roy, que como van las cosas, los vamos a tener muy pronto por Sudamerica, ya habran novedades
Contame, contame.. que sabes?!?!!?
Josman wrote: Getting Away With It (Razormaid Mix)-Electronic!!
Excelente versión…pero me gusta más el nude mix ![]()