¿Qué estas escuchando en este momento?
Archived1,768 replies · 78,607 views
NANO wrote:
Andrès wrote: Play for Today - The Cure
Que buena cancion Andres y que tremendo el video de la misma, con un Robert Smith y Simon Gallup muy rebeldes
Muy buena Nano, You're right!!, una de las mejores del Seventeen Seconds, algo "pop" por el sonido algo dark del album, pero tdo un clásico del banda de Robet Smith y cia. ![]()
Estoy escuchando lo nuevo de REM: "Man-Sized Wreath".
mauro pacheco wrote:
NANO wrote:
Que buena cancion Andres y que tremendo el video de la misma, con un Robert Smith y Simon Gallup muy rebeldes
Muy buena Nano, You're right!!, una de las mejores del Seventeen Seconds, algo "pop" por el sonido algo dark del album, pero tdo un clásico del banda de Robet Smith y cia.
El pasado 12 de mayo finalmente vi a The Cure en vivo y uno de los temas ke más esperaba era justamente Play for Today pero hubo algo ke no me gusto cuando la tocaron….pero las demás estuvieron barbaras.
Andrès wrote:
mauro pacheco wrote:
NANO wrote:
Muy buena Nano, You're right!!, una de las mejores del Seventeen Seconds, algo "pop" por el sonido algo dark del album, pero tdo un clásico del banda de Robet Smith y cia.
El pasado 12 de mayo finalmente vi a The Cure en vivo y uno de los temas ke más esperaba era justamente Play for Today pero hubo algo ke no me gusto cuando la tocaron….pero las demás estuvieron barbaras.
Ahhh se me había olvidado que viste a The Cure el 12 de este mes, pues que tal estuvo Andrés (para ser tu primera vez de ver a The Cure)? Je, esperamos que puedas poner algunas fotos, videos o reseña!
![]()
Josman wrote: Ahhh se me había olvidado que viste a The Cure el 12 de este mes, pues que tal estuvo Andrés (para ser tu primera vez de ver a The Cure)?Je, esperamos que puedas poner algunas fotos, videos o reseña!
Estuvo genial Josman, en estos días trataré de postear las fotos y contarles a todos sobre esta grata experiencia.
Escuchando Should Stay Or Should I Go - The Clash
"Never Understand" de Jesus and Mary Chain, canción extraida de su ruidoso debut: Psychocandy.
Vengo llegando y si escucho algo a esta hora de la madrugada creo que mi señora y mis hijos me DEPORTANNNNNN![]()
"Minimal Elektronik (Cut & Paste Non-Stop Mix)", un DJ set de Benji Hanoben con lo mejor del minimal de los 80...
"Controversy Between" de Front 242, una canción bien techno, me recuerda a Kraftwerk, Gary Numan, ya se deben imaginar...
Sleep When I'm Dead (Live At Agganis Arena Boston 12-05-2008) - The Cure
Uno de los temas nuevos de The Cure en la versión del concierto al ke tuve la oportunidad de asistir ![]()