¿Qué estas escuchando en este momento?
Archived1,768 replies · 78,607 views
Roy Focker wrote: a los pajaritos cantando
![]()
Una buena manera de relajarse Roy Focker, yo prefiero escuchar música, en estos momentos estoy esuchando "Hong Kong Garden" de Siouxsie and The Banshees".
Estoy en el trabajo ahora y tengo el ipod reproduciendo solo temas de New Order en modo aleatorio, hacía bastante ke no lo hacía y lo estoy disfrutando demasiado.
Ahora suena Hurt ![]()
Los Apson-Fue en un Cafe!
(Jaja, hace mucho que no escuchaba a este grupo mexicano de rock de los 60´s ue hacía covers a bandas como Rolling Stones y Beatles)!
:)
Hysteria - Muse
En espera de asistir al concierto de esta banda el próximo 20 de julio en el sports palace de Bogotá.
"I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You" de Black Kids, la voz del vocalista suena muy parecida a la de Robert Smith y el sonido es bien ochentero. ![]()
Yo después de ver el nuevo avatar de Nano me he puesto a escuchar el Le Freak de Chic.
C´est Chic, Le Freak!!
"Both Eyes Tight Shut", de Kammerflimmer Kollektief, un maravilloso grupo alemán de indietronica/ambient/experimental/post-rock.
JL Castrillon wrote: Yo después de ver el nuevo avatar de Nano me he puesto a escuchar el Le Freak de Chic.
C´est Chic, Le Freak!!
Por esos años se decia que John Deacon el bajista de Queen, le habia plagiado el bajo a Le Freak, al hacer Another one Bites the Dust...:)