¿Qué estas escuchando en este momento?
Archived1,768 replies · 78,607 views
Italo disco
Me agarró un flashback retro grasa y le estoy dando un rato...
ahora suena Silent Circle - Touch in the night
Josman wrote: Escuchando el Technique en una noche lluviosa a todo volumen!!!!
Ke bello es el Technique Josman ![]()
Andrès wrote: I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You - Black Kids
Muy buena canción Andrés, la voz del vocalista es parecida a la de Robert Smith, porcierto estoy escuchando "I've Underestimated My Charm (Again)" de los Black Kids.
"The Gift" de The Velvet Underground, pioneros del noise rock, después vendrian los Sonic Youth, Jesus and Mary Chain, My Bloody Valentine y demás actos ruidosos de la época. ![]()
mauro pacheco wrote:
Andrès wrote: I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You - Black Kids
Muy buena canción Andrés, la voz del vocalista es parecida a la de Robert Smith, porcierto estoy escuchando "I've Underestimated My Charm (Again)" de los Black Kids.
Mira Mauro ke al comienzo no me entraban mucho los Black Kids, incluso los vi en vivo abriendo para los Cut Copy en Washington y esa noche me dejaron una mala imagen. Pero por casualidad los escuche por Last F.M y ahora me gustan como 4 rolas de esta banda de Indie Pop de Florida, incluyendo la ke tu mencionaste arriba.
ahhh, mira ke también tengo una foto con el guitarrista (Owen Holmes), me encontré con el cuando estaba saliendo del concierto de The Cure en Boston y yo entraba al bar donde ellos estaban tocando con los Cut Copy.
http://www.mediafire.com/imgbnc.php/4f43bd16049983df24e00d5dd6887cfb2g.jpg" class="max-w-full" alt="" loading="lazy" />
Electronic Battle Weapon 10 - The Chemical Brothers
Extraido de su nuevo albúm "Brotherhood" ke salió el primero de septiembre.