Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

No Words-Clan Of Xymox!

:thumb:

0 likes

Italo disco :shrug: Me agarró un flashback retro grasa y le estoy dando un rato...

ahora suena Silent Circle - Touch in the night

0 likes

"Temptation (7 Inch Mix)" / NEW ORDER

0 likes

My Night With The Prostitute From Marseille - Beirut

Ke buen tema :thumb:

0 likes

"Beds are burning" / MIDNIGHT OIL

0 likes

Muzzle No 1 (Black Ghosts Remix) - The Whip :thumb:

0 likes

Escuchando el Technique en una noche lluviosa a todo volumen!!!!

:thumb:

0 likes

Josman wrote: Escuchando el Technique en una noche lluviosa a todo volumen!!!!:thumb:

Ke bello es el Technique Josman :bow:

0 likes

Ok Nano, cuando ingrese al caraelibro de agrego :thumb:

0 likes

"Tomorrow" / LADYTRON

0 likes

I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You - Black Kids

0 likes

A esta hora de la madrugada escuchando Desiertos de La Ley :smoking:

0 likes

God Given (Stephen Morris and Gillian Gilbert Remix) - Nine Inch Nails

0 likes

Andrès wrote: I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You - Black Kids

Muy buena canción Andrés, la voz del vocalista es parecida a la de Robert Smith, porcierto estoy escuchando "I've Underestimated My Charm (Again)" de los Black Kids.

0 likes

"Twanky Party" / CABARET VOLTAIRE

0 likes

"The Gift" de The Velvet Underground, pioneros del noise rock, después vendrian los Sonic Youth, Jesus and Mary Chain, My Bloody Valentine y demás actos ruidosos de la época. :bow:

0 likes

"This Time of Night" / NU-ORDAH! :clap:

0 likes

Aracri wrote: "This Time of Night" / NU-ORDAH! :clap:

:bow:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Andrès wrote: I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You - Black Kids

Muy buena canción Andrés, la voz del vocalista es parecida a la de Robert Smith, porcierto estoy escuchando "I've Underestimated My Charm (Again)" de los Black Kids.

Mira Mauro ke al comienzo no me entraban mucho los Black Kids, incluso los vi en vivo abriendo para los Cut Copy en Washington y esa noche me dejaron una mala imagen. Pero por casualidad los escuche por Last F.M y ahora me gustan como 4 rolas de esta banda de Indie Pop de Florida, incluyendo la ke tu mencionaste arriba.

ahhh, mira ke también tengo una foto con el guitarrista (Owen Holmes), me encontré con el cuando estaba saliendo del concierto de The Cure en Boston y yo entraba al bar donde ellos estaban tocando con los Cut Copy.

![](http://<a href=)http://www.mediafire.com/imgbnc.php/4f43bd16049983df24e00d5dd6887cfb2g.jpg" class="max-w-full" alt="" loading="lazy" />

0 likes

"Play Off Scores" [For a Few Dollars More] / ENNIO MORRICONE

0 likes

"Munic/Yesterday" - FAUST

0 likes

Electronic Battle Weapon 10 - The Chemical Brothers

Extraido de su nuevo albúm "Brotherhood" ke salió el primero de septiembre.

0 likes

Lo ultimo de OBK - Yo no me escondo

0 likes

"Suffragette City" del gran David Bowie, canción incluida en el glorioso Ziggy Stardust!! :bow:

0 likes

Turn (Live at the Glasgow Academy Glasgow 19-10-2006) – New Order

0 likes

"Sweet Jane" de Velvet Underground.

0 likes

Loose Fit - Happy Mondays

0 likes

"No Cars Go" / ARCADE FIRE

0 likes

"Unconventional State Line" de Japan.

0 likes

Shake A Fist - Hot Chip

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗