¿Qué estas escuchando en este momento?
Archived1,768 replies · 78,607 views
"Sister Midnight" del gran Iggy Pop, canción q' abre The Idiot y q' forma parte del soundtrack de Control.
"Pulled Up" / TALKING HEADS
Los remasters "dual discs" de los Talking Heads, que también salieron por la Rhino, son un ejemplo que debería ser seguido por New Order. Suenan estupendos! ![]()
CD Side: Original album + Bonus tracks
DVD Side: Original album in 5.1 surround remix Bonus tracks Photo gallery Videos
Gracias Josman, ya descargué los 4...y tengo ke aceptar ke algunos suenan muy bacano. De todos modos, no los voy a comprar...me kedo con mis dicos viejitos.
![]()
:\oops:
este no era el thread de los remazterizados??
Bueno, para no desentonar demasiado, escucho ahora Mercury un tema incluido en el último trabajo " INTIMACY" de los Bloc Party apenas lanzado la semana pasada.
A proposito de este disco, se los recomiendo a todos amigos. Esto también lo debí escribir en el thread de Roy :D
Andrès wrote: :\oops:
este no era el thread de los remazterizados??
Bueno, para no desentonar demasiado, escucho ahora Mercury un tema incluido en el último trabajo " INTIMACY" de los Bloc Party apenas lanzado la semana pasada.
A proposito de este disco, se los recomiendo a todos amigos. Esto también lo debí escribir en el thread de Roy :D
Justo estoy escuchando el nuevo álbum de los Bloc Party, y no esta nada mal Andrés, ya escuche los primeros tracks como Ares, Mercury, Halo, ahora estoy escuchando Biko. ![]()
Josman wrote: OMD-Enola Gay!
Tremenda cancion Josman, pensar que OMD compartio escenario con Joy Division y Echo and The Bunnymen a fines de los 70s
Omd tambien es made in Liverpool ![]()
NANO wrote:
Josman wrote: OMD-Enola Gay!
Tremenda cancion Josman, pensar que OMD compartio escenario con Joy Division y Echo and The Bunnymen a fines de los 70s
Omd tambien es made in Liverpool
Así es NANO, OMD es una gran banda que viene desde los 70´s y junto con Human League fueron pioneras en su género!
Ahorita estoy escuchando el "Dazzle Ships", el mejor disco de ellos para mí gusto!
![]()
Nashieli Avila wrote: Krafty-NO
:)
Fué una de las primeras canciones que te puse a escuchar de NO! :D
Por cierto ahorita escucho 10:15 Saturday Night (Demo)-The Cure!
![]()
"Siva" de Smashing Pumpkins, canción incluida en su álbum debut: Gish (1991), extraño esas bandas rockeras de los 90 como Nirvana, Stone Temple Pilots o Jane's Addiction, pensar q' me inicie musicalmente escuchando esas bandas, después a mediados de los 90 por intermedio de un amigo del colegio conoci a Joy Division y el post-punk británico. ![]()
mauro pacheco wrote: extraño esas bandas rockeras de los 90 como Nirvana, Stone Temple Pilots o Jane's Addiction:
Yo no!!!!!!
sorry Mauro ![]()