Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

"Sister Midnight" del gran Iggy Pop, canción q' abre The Idiot y q' forma parte del soundtrack de Control.

0 likes

"Pulled Up" / TALKING HEADS

Los remasters "dual discs" de los Talking Heads, que también salieron por la Rhino, son un ejemplo que debería ser seguido por New Order. Suenan estupendos! :thumb:

CD Side: Original album + Bonus tracks

DVD Side: Original album in 5.1 surround remix Bonus tracks Photo gallery Videos

0 likes

"Play for Today" de The Cure.

0 likes

Gracias Josman, ya descargué los 4...y tengo ke aceptar ke algunos suenan muy bacano. De todos modos, no los voy a comprar...me kedo con mis dicos viejitos.

:thumb:

0 likes

:\oops:

este no era el thread de los remazterizados??

Bueno, para no desentonar demasiado, escucho ahora Mercury un tema incluido en el último trabajo " INTIMACY" de los Bloc Party apenas lanzado la semana pasada.

A proposito de este disco, se los recomiendo a todos amigos. Esto también lo debí escribir en el thread de Roy :D

0 likes

Un grandes exitos de Leonard Cohen :bow:

0 likes

Andrès wrote: :\oops:

este no era el thread de los remazterizados??

Bueno, para no desentonar demasiado, escucho ahora Mercury un tema incluido en el último trabajo " INTIMACY" de los Bloc Party apenas lanzado la semana pasada.

A proposito de este disco, se los recomiendo a todos amigos. Esto también lo debí escribir en el thread de Roy :D

Justo estoy escuchando el nuevo álbum de los Bloc Party, y no esta nada mal Andrés, ya escuche los primeros tracks como Ares, Mercury, Halo, ahora estoy escuchando Biko. :thumb:

0 likes

OMD-Enola Gay!

0 likes

Josman wrote: OMD-Enola Gay!

Tremenda cancion Josman, pensar que OMD compartio escenario con Joy Division y Echo and The Bunnymen a fines de los 70s :bow: Omd tambien es made in Liverpool :thumb:

0 likes

NANO wrote:

Josman wrote: OMD-Enola Gay!

Tremenda cancion Josman, pensar que OMD compartio escenario con Joy Division y Echo and The Bunnymen a fines de los 70s :bow: Omd tambien es made in Liverpool :thumb:

Así es NANO, OMD es una gran banda que viene desde los 70´s y junto con Human League fueron pioneras en su género!

Ahorita estoy escuchando el "Dazzle Ships", el mejor disco de ellos para mí gusto!

:bow:

0 likes

"Chosen Time" / NEW ORDER [Live at Rolling Stone Club, Milan - 1982]

0 likes

Krafty-NO

:)

0 likes

Nashieli Avila wrote: Krafty-NO

:)

Fué una de las primeras canciones que te puse a escuchar de NO! :D

Por cierto ahorita escucho 10:15 Saturday Night (Demo)-The Cure!

0 likes

"Crown of Love" / THE ARCADE FIRE

0 likes

Dreadlock Holiday, cancion de un legendario grupo de Manchester: 10 CC :bow:

0 likes

"Siva" de Smashing Pumpkins, canción incluida en su álbum debut: Gish (1991), extraño esas bandas rockeras de los 90 como Nirvana, Stone Temple Pilots o Jane's Addiction, pensar q' me inicie musicalmente escuchando esas bandas, después a mediados de los 90 por intermedio de un amigo del colegio conoci a Joy Division y el post-punk británico. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote: extraño esas bandas rockeras de los 90 como Nirvana, Stone Temple Pilots o Jane's Addiction:

Yo no!!!!!! :laugh: sorry Mauro :thumb:

0 likes

"After Image" / SECTION 25

0 likes

Kleerup feat Robyn: With every heartbeat

0 likes

"Sunrise" / NEW ORDER :clap:

0 likes

Battle Royale - Does It Offend You, Yeah?

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗