Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

"Burnt Offerings" de Christian Death.

0 likes

"Inheritance" / NEW MODEL ARMY :clap:

0 likes

"Performance" de Japan, canción incluida en el álbum debut de la banda de David Sylvian y cia. "Adolescent Sex" (1978), se los recomiendo a todos, tiene un sonido glam-rock q' lo hace muy peculiar en un año donde todavia primaba el punk rock, lo considero una de esas rarezas como el primer álbum de los Killing Joke.

0 likes

Royal Treatment Plant - 'Hope Is Not Enough' (Album) Shrag - 'Shrag' (Album) Hello Wembley - 'Up Great Britain' (EP) Mach Fox - 'Mach Fox' (EP) Hot Beds - 'Frantic' (Mini Album) Crass - 'Bullshit Detector' (Album) Chumbawamba - 'The Boybands Have Won' (Album) Danbert Nobacon - 'The Library Book Of The World' (Album) Heartwear Process - Various singles Rat Scabies - 'Grail Hunter' (Mini Album) The Trudy - 'Singles Collection' (Album) Cardiacs - 'The Seaside' (Original cassette only album from 1986) Killa Flaw - 'Killa Flaw EP' Hiatus - 'A Better Perspective' (Album) Sixty Watt Bayonets - EP Glasnost - Various tracks Bass Bandits - Various tracks Abigail's Attic - New EP Laura Warwick - 'No More' (EP) Subhumans - 'Time Flies But Aeroplanes Crash' (Mini Album)

0 likes

The Presets - If I Know you

0 likes

en el peor momento de mi vida :shrug:

Testament - the wake :\ohwell:

0 likes

Two Minute Warning-Depeche Mode!

:thumb:

0 likes

marco ortega wrote: en el peor momento de mi vida :shrug:

Testament - the wake :\ohwell:

arriba ese ánimo, amigo. escúchese The Village de New Order y listo ;)

0 likes

"Paradise Place (Live)" / SIOUXSIE & THE BANSHEES

0 likes

Antes de dormir, If You Leave / OMD .........

0 likes

Never Miss a Beat, de lo nuevo de los Kaiser Chiefs.

0 likes

Heaven or Las Vegas Carolyn's Fingers Iceblink Luck / COCTEAU TWINS :bow:

0 likes

the village - new order

gracias por los animos, amigo alejo, siguen mis malos momentos aun ando en esta batalla, :\ohwell:

0 likes

Frustation - The Whip

Como me gusta esta canción. Es de mis preferidas de este año :thumb:

0 likes

marco ortega wrote: the village - new order

gracias por los animos, amigo alejo, siguen mis malos momentos aun ando en esta batalla, :\ohwell:

aférrese a NO y todo va a salir bien ;)

0 likes

"These Days" / R.E.M.

0 likes

Fischerspooner - Just let go :thumb:

0 likes

"Doubts Even Here" / NEW ORDER

0 likes

Say Something-James!

0 likes

Crystal (Live At Finsbury Park London 09-06-2002) - New Order :thumb:

0 likes

Josman wrote: Say Something-James!

Josman fuiste a ver a James? el mes pasado estuvieron por Mexico :)

0 likes

NANO wrote:

Josman wrote: Say Something-James!

Josman fuiste a ver a James? el mes pasado estuvieron por Mexico :)

Hijoles NANO, la verdad no fuí porque apenas he estado escuchando y descubriendo a James, entonces la verdad no se si fué una oportunidad que desaproveche, pero no me hubiera sentido agusto si los hubiera ido a ver si no había escuchado algo de ellos (si algo que no me gusta es ir a los conciertos sin saber nada del artista y solo decir "Estara en tal lugar una gran banda", y yo ni idea)!

:shrug:

0 likes

Roy Focker wrote: Fischerspooner - Just let go :thumb:

Buen tema del segundo álbum de los Fischerspooner, podria considerarlo el hermano menor de "Emerge", pero no podria decir lo mismo del álbum en general, lo compre pensando q' iba ser un discazo como el "Number One", pero me decepcionaron totalmente, por alli "Never Win" se salva. :(

En estos momentos estoy escuchando "Carcass" de Siouxsie and The Banshees, canción incluida en su primer álbum: Scream (1978).

0 likes

"Careering" / PUBLIC IMAGE LIMITED

o simplemente PiL! :clap:

0 likes

Heroes del Silencio - La carta

0 likes

Neon Neon - I Lust U :thumb:

0 likes

Sister Rose / Ian Brown

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗