Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Por estos dias recordando mis dias de escuela con Human League, el DARE realmente es un discazzoo, no tiene tema debil :thumb:

0 likes

FreeBass – You Don't Know (This About Me) :thumb:

0 likes

Hand of God wrote: Nota de hoy de La Nación

Boom latino en Youtube El Delfín, La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca se unieron en un video que bate récords

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1256689

:banghead: :banghead: :banghead:

Salio un reportaje sobre esos personajes, pucha sinceramente la tigresa del oriente para tener sesentaintos años esta en la "calle", no sé si el video bate records por ser un buen tema o simplemente porque estan haciendo el ridiculo, ja ja ja.

Estoy escuchando "Dirt" de The Stooges, canción que me hace recordar a "Autosuggestion" de Joy Division.

0 likes

"When The Music's Over" de The Doors. :thumb:

0 likes

"Strange Days" de The Doors. :thumb:

0 likes

"Ruckzuck" / KRAFTWERK

0 likes

Un clásico de la escena new wave norteamericana: "Sex (I'am...) de Berlin. :thumb:

0 likes

"Taking Off" de The Cure, canción muy parecida a su clásico "Just Like Heaven". :thumb:

0 likes

"Dum Dum Boys" de Iggy Pop, canción incluida en "The Idiot" (1977). Se va a cumplir 30 años de la trágica desaparición de Ian Curtis y pensar que lo hizo escuchando este gran álbum.

0 likes

"Glass" de Joy Division. :thumb:

0 likes

Insight-Joy Division!:bow:

0 likes

new dawn fades :thumb:

0 likes

"Wilderness" de Joy Division, no me cansare de decirlo Unknown Pleasures es el álbum más grande de la historia del rock.

:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:

0 likes

Recordando el gran concierto que dio The Ocean Blue hace unos años

0 likes

Jorge wrote: Recordando el gran concierto que dio The Ocean Blue hace unos años

Jorge es del concierto en Lima?? Que buena filmacion!!! si es asi seguro que Guillermo Melgarejo esta detras de esto..Buenisimo!!

0 likes

"Clash City Rockers" / THE CLASH

0 likes

NANO wrote:

Jorge wrote: Recordando el gran concierto que dio The Ocean Blue hace unos años

Jorge es del concierto en Lima?? Que buena filmacion!!! si es asi seguro que Guillermo Melgarejo esta detras de esto..Buenisimo!!

Así es Nano, el video corresponde a la tocata que dio TOB el 1 de junio del 2006 en el Teatro Rajatabla de Barranco. Sí, las imagenes fueron grabadas x la gente de Yacana...

0 likes

A los padres del punk: The Stooges y su "Real Cool Time", canción incluida en su debut epónimo de 1969. :thumb:

0 likes

"One Touch" lo nuevo de James Murphy más conocido LCD Soundsystem. :thumb:

0 likes

escuchando el album SENSE de los Lightning Seeds en cassette a la antigua :thumb:

0 likes

"The Sound of Music" de Joy Division. :thumb:

0 likes

Fiction Factory - Feels Like Heaven

0 likes

Me encanta ese tema....feels like heaven :thumb:

0 likes

Cosas mias, este tema deberia haber sido para los Bunnymen, en todo caso un gran "one hit wonder" :thumb:

0 likes

"Queen Bitch" de The Hot Rats, original de David Bowie, canción incluida en el álbum de covers "Turn Ons" (2010) donde hay canciones de The Velvet Underground, The Doors, Pink Floyd, Roxy Music, Sex Pistols, The Cure, etc.

0 likes

Red Lights - Delphic :love2:

0 likes

The Mission - Like a child again (Extended Version)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗