Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Manchester sigue vivo. Nadie sabe quién son pero se llaman Wu Lyf

Yo creo que han tendio sobredosis de durruti Column y de más cosas.

http://hypem.com/search/wu+lyf

0 likes

almansoglasnost wrote: hablando de Manchester vivo ayer estaba poniéndome al tanto de The Whip. muy orderianos los chicos. tienen buen sonido aunque los temas no me son tan atrayentes. http://www.myspace.com/thewhipmanchester

Muy buenos estos tipos, los escuchaba bastante hace dos años atras cuando salió el primer album llamado x Marks Destination. Ojala ke saquen un nuevo trabajo pronto :)

0 likes

Regresión-El Mismo Efecto!

:D

0 likes

La Discografía de LCD Soundsystem :love2:

0 likes

"Negativland" de Neu! :thumb:

0 likes

¿Os recuerda algo esta portada?

La verdad es que Abrunhosa tiene canciones sorprendentes?

0 likes

El mejor músico francés de los últimos tiempos siepre se confesó fan de Joy Division.

0 likes

"One Touch" de LCD Soundsystem. :thumb:

0 likes

"New Gold Dream" de Simple Minds. :thumb:

0 likes

"Distant Smile" de Ultravox, canción incluida en su álbum debut "Ha! Ha! Ha!" (1977). :thumb:

0 likes

Jigsaw Falling Into Place - Radiohead :thumb:

0 likes

"Gold Lion" de Yeah Yeah Yeahs. :thumb:

0 likes

"Hair of The Dog" de Bauhaus. :thumb:

0 likes

"Jeepster" del gran T-Rex. :thumb:

0 likes

Andrès wrote: Jigsaw Falling Into Place - Radiohead :thumb:

Que temazo.

Bad Lieutenant - Twist of fate (en vivo)

0 likes

vanishing_point_147 wrote:

Andrès wrote: Jigsaw Falling Into Place - Radiohead :thumb:

Que temazo.

Bad Lieutenant - Twist of fate (en vivo)

Bienvenido al sitio

0 likes

ahora scucho en mi bar Bizarre Love Triangle,ahhh....y yo no fuí kien la toco :D

0 likes

Andrès wrote: ahora scucho en mi bar Bizarre Love Triangle,ahhh....y yo no fuí kien la toco :D

Uno de los primeros temas que escuche de New Order, me gusta mucho sobre todo la versión del Substance. :bow:

0 likes

"The Motivator" de T-Rex, canción incluida en el Electric Warrior (1971). :thumb:

0 likes

Otra del Electric Warrior: "Cosmic Dancer", grande T-Rex. :thumb:

0 likes

"The Rover" de Led Zeppelin. :thumb:

0 likes

"Down on The Street" de The Stooges. :thumb:

0 likes

Por ahora estoy escuchando mucho a The Drums, una buena banda indie

0 likes

mauro pacheco wrote:

Andrès wrote: ahora scucho en mi bar Bizarre Love Triangle,ahhh....y yo no fuí kien la toco :D

Uno de los primeros temas que escuche de New Order, me gusta mucho sobre todo la versión del Substance. :bow:

si Mauro, la versión extensa de Shep Pettibone es impecable...y sí, puede ke sea la mejor.Aunke también me gustan mucho el Razormaid Mix, el Hot Tracks Mix, y el Richard X Remix......la versión de los Crystal Method y la de Armand Van Helden no me gustaron mucho la verdad.

0 likes

"Girls" de Iggy Pop.

0 likes

Jorge wrote: Por ahora estoy escuchando mucho a The Drums, una buena banda indie

por ahí tengo unos temas del nuevo trabajo, y si tienen lo suyo :thumb:

0 likes

Andrès wrote:

Jorge wrote: Por ahora estoy escuchando mucho a The Drums, una buena banda indie

por ahí tengo unos temas del nuevo trabajo, y si tienen lo suyo :thumb:

Muy buen tema Andrés, justo esa canción esta sonando bastante en doble nueve, ahora estoy escuchando algo de The Drums : "Let's Go Surfing" :thumb:

0 likes

Rococo, del nuevo de Arcade Fire :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗