Manchester sigue vivo. Nadie sabe quién son pero se llaman Wu Lyf
Yo creo que han tendio sobredosis de durruti Column y de más cosas.
1,768 replies · 78,607 views
Manchester sigue vivo. Nadie sabe quién son pero se llaman Wu Lyf
Yo creo que han tendio sobredosis de durruti Column y de más cosas.
hablando de Manchester vivo ayer estaba poniéndome al tanto de The Whip. muy orderianos los chicos. tienen buen sonido aunque los temas no me son tan atrayentes. http://www.myspace.com/thewhipmanchester
almansoglasnost wrote: hablando de Manchester vivo ayer estaba poniéndome al tanto de The Whip. muy orderianos los chicos. tienen buen sonido aunque los temas no me son tan atrayentes. http://www.myspace.com/thewhipmanchester
Muy buenos estos tipos, los escuchaba bastante hace dos años atras cuando salió el primer album llamado x Marks Destination. Ojala ke saquen un nuevo trabajo pronto :)
Andrès wrote: Jigsaw Falling Into Place - Radiohead
Que temazo.
Bad Lieutenant - Twist of fate (en vivo)
vanishing_point_147 wrote:
Andrès wrote: Jigsaw Falling Into Place - Radiohead
Que temazo.
Bad Lieutenant - Twist of fate (en vivo)
Bienvenido al sitio
Andrès wrote: ahora scucho en mi bar Bizarre Love Triangle,ahhh....y yo no fuí kien la toco :D
Uno de los primeros temas que escuche de New Order, me gusta mucho sobre todo la versión del Substance. ![]()
mauro pacheco wrote:
Andrès wrote: ahora scucho en mi bar Bizarre Love Triangle,ahhh....y yo no fuí kien la toco :D
Uno de los primeros temas que escuche de New Order, me gusta mucho sobre todo la versión del Substance.
si Mauro, la versión extensa de Shep Pettibone es impecable...y sí, puede ke sea la mejor.Aunke también me gustan mucho el Razormaid Mix, el Hot Tracks Mix, y el Richard X Remix......la versión de los Crystal Method y la de Armand Van Helden no me gustaron mucho la verdad.
Jorge wrote: Por ahora estoy escuchando mucho a The Drums, una buena banda indie
por ahí tengo unos temas del nuevo trabajo, y si tienen lo suyo ![]()
Andrès wrote:
Jorge wrote: Por ahora estoy escuchando mucho a The Drums, una buena banda indie
por ahí tengo unos temas del nuevo trabajo, y si tienen lo suyo
Muy buen tema Andrés, justo esa canción esta sonando bastante en doble nueve, ahora estoy escuchando algo de The Drums : "Let's Go Surfing" ![]()