Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

UNA JOYA DE LOS PET

0 likes

2 JOYAS PEGADITAS ME DOY CUENTA RECIEN

0 likes

"Say You Don't Want It" de One Night Only, banda indie que me recuerda a Keane. :thumb:

0 likes

"Moonage Daydream" de David Bowie, canción que esta incluida en uno de los más grandes álbumes de rock de todos los tiempos: "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spiders From Mars". :bow:

0 likes

el tema obligado para hoy: Hot Chip, Bernard Sumner & Hot City – Didn't Know What Love Was :thumb:

0 likes

Andrès wrote: el tema obligado para hoy: Hot Chip, Bernard Sumner & Hot City – Didn't Know What Love Was :thumb:

Esa colaboración para Converse esta chevere, como dije tiene un tufillo a Electronic. :thumb:

0 likes

Me and the moon - The Drums :thumb:

0 likes

"Careering" de Public Image Ltd. canción incluida en su clásico Metal Box (1979). :thumb:

0 likes

"Hang On To Yourself" de David Bowie. :thumb:

0 likes

"Showroom Dummies" de Kraftwerk. :thumb:

0 likes

The Eagles - hotel california

:nonono:

0 likes

Andrès wrote: The Eagles - hotel california

Porque esa "carita" Andrés, acaso esa canción te trae malos recuerdos. Bueno ahora estoy escuchando "Bloodsport" de Killing Joke. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Porque esa "carita" Andrés, acaso esa canción te trae malos recuerdos. Bueno ahora estoy escuchando "Bloodsport" de Killing Joke. :thumb:

nop, es una de esas canciones ke no soporto, y pues ayer en mi bar no habían clientes habituales....y ps no falta el ke pida ese tipo de música. :\ohwell:

0 likes

Andrès wrote:

mauro pacheco wrote:

nop, es una de esas canciones ke no soporto, y pues ayer en mi bar no habían clientes habituales....y ps no falta el ke pida ese tipo de música. :\ohwell:

Yo tampoco la soporto Andrés, ahora estoy esuchando "Ann" de The Stooges.

0 likes

"Kiss Them for Me" de Siouxsie and The Banshees. :thumb:

0 likes

"Sound of Thunder" de Duran Duran. :thumb:

0 likes

LWTUA!

0 likes

"Can't Stop Feeling" de Franz Ferdinand. :thumb:

0 likes

"Brazil" de Wire, canción incluida en su glorioso álbum debut "Pink Flag" (1977). :thumb:

0 likes

Together (Ultimate mix) - Pet Shop Boys

0 likes

"No Love Lost" de la nueva caja de sencillos de siete pulgadas de Joy Division! :clap:

0 likes

Devo - What we do

Incluido en el último album de Devo :thumb:

0 likes

"Drunk Girls" de LCD Soundsystem, esta canción me hace recordar a un cover que hiciera Bowie de "White Light/White Heat" de The Velvet Underground. :thumb:

0 likes

"Me and The Moon" de The Drums. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote: "Me and The Moon" de The Drums. :thumb:

:thumb:

0 likes

"Empty Room" / ARCADE FIRE

0 likes

"Brian Eno" de MGMT. :thumb:

0 likes

"Natural's Not In It" de Gang of Four, canción incluida en el clásico Entertainment!(1979). :thumb:

0 likes

"Hold Back The Rain" de Duran Duran. :thumb:

0 likes

"Surrender" de U2. :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗