New Order in Argentina... confirmed!
Archived80 replies · 2,934 views
la mejor noticia q nos podrian haber dado... a Peter Hook lo iba a ir a escuchar (en su faceta de dj) Pero sin duda q tendría un gustito diferente.
Esperando el 18 :D
ahora sí. adónde tienen el champagne que les dije que pongan en la heladera? es hora de descorchar! :beer2:
almansoglasnost wrote: ahora sí. adónde tienen el champagne que les dije que pongan en la heladera? es hora de descorchar! :beer2:
Es mejor
Muy bien, Alejo!
(perdona-me mi "español"...)
No lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!
(Cuando pueda salir de mi asombro y decir algo mas, si no me desmayo, tal vez pueda escribir una frase coherente)
Me enteré hace unos minutos por la TV, lo anunciaron junto con la visita de los Beatsie Boys. El "Bebe Comtepomi" (conductor de un programa de Rock por cable) hablaba "en off" sobre el video de Here to Stay, le costo un poco pronunciar World in Motion cuando comentó que fueron los autores de la canción del seleccionado ingles en el mundial del 90.
En fin, ya era hora, tantos bytes escritos en este website, tantas horas escuchandolos, todo muy lindo pero faltaba lo mejor verlos en vivo.
Así que bueno, ahora a contar días hasta Noviembre. (Bien por el Personal Fest, que siempre trae las bandas que me gustan !!)
15 ó 16 canciones en vivo, como un buen perfume en un frasco chico.
Muchachos vayamos organizando fiestas orderianas, para aplacar la espera.
Apoyando nuestro ingenio popular hoy podemos decir que "Dios existe".
Gracias Barney, gracias Grinbank.
![]()
Emilio Roqueta wrote:
Gracias Barney, gracias Grinbank.
No sé donde leí que no es Grinbak el que los trae... pero quizás me equivoco.
Me muero de la alegría... ahora estemos atentos a la venta de entradas y todo eso! Apenas sepamos algo posteemos acá! ![]()
Miren lo que salió en la Nación: http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota\_id=826724&high=new
"El sitio OFICIAL"! Spotnick va a estar orgulloso!
Siiii....asi es...lo estan confirmando por todos lados...vi la nota del Bebe contepomi, lei la nación...es muy probable que el personal fest lo organice CIE..porque el primero lo hizo grinbak, el año pasado se lo dieron a fenix y fue un desastre la organizacion y personal se los saco y creo se lo dieron a CIE...por eso es probable que se haga en Puerto madero..en el lugar del año pasado...porque ese predio lo toma CIE para sus southfest y otros mini festivales electronicos...es mas es donde hace un par de años se hizo creamfields...grinbak hace el BUE el 4 y 5 por eso no creo que los superponga casi en fechas...igual lo voy a chequear con un par de amigos en las dos productoras... ah...hola, perdon, haci mucho no pesteaba nada...pero esta noticia pudo mucho mas que la concentraciòn en el trabajo... ...lo unico que pido es que mi hijo por nacer nazca en fecha (principios de noviembre), porque si se atrasa un par de semanas me muero...jejeje!!! leo
Al escuchar la noticia me puse a llorar como un nene,hoy es un dia muy especial para mi, por todas esas noches en las discotecas, por todos los recuerdos, por las veces que llorando por un desengaño escuche esta banda, el 18 de noviembre no va a ser un dia mas, el 18 de noviembre va a ser el dia en que todos los que nos resignamos a no ver nunca a esta gloriosa banda por argentina,nos vamos a poder dar semejante gusto, "I feel so extraordinary Something's got a hold on me "
juliano.
Estaría bueno que se hiciera en el Club Ciudad como en el 2004... pero Puerto Madero también está bueno. Yo fui al Southfest 2005 y estaba bueno el predio, aunque tendrían que poner el escenario principal en un lugar más amplio me parece.
Gabo wrote: Es en el Club Ciudad al final!
parece nomás que es así. raro sería dado que el BUE es allí sólo unos días antes pero... y no los trae Grinbank, tampoco CIE aparentemente (ya me parecía raro que siendo mexicanos NO no tocara por allá también!) sino una tal Evenpro que los tiene en primera página de su site.
los datos oficiales de la gira son estos:
11 Nov, Belo Horizonte, Mineirao 40,000 cap, Radio Festival
13 Nov, Sao Paulo, Via Funchal 6060 cap, New Order solo show
14 Nov, Sao Paulo, Via Funchal 6060 cap, New Order solo show
16 Nov, Rio de Janeiro, Armazem 9000 cap, New Order solo show
18 Nov, Buenos Aires, Club Ciudad Personal Fest
ahh que envidia de verdad, pero que bien que esten por estos lados, les deseo lo mejor a los amigos argentinos de este foro, que disfruten ese concierto como si fuera el ultimo dia de su vida!!!!
a mi me confirmaron de que era CIE..lo voy a rechequear...la verdad es que evenpro ni se los conoce...ni dea quienes son...a lo mejor son una empresa de apoyatura para alguans cuestiones de los recitales... leo.
almansoglasnost wrote:
parece nomás que es así. raro sería dado que el BUE es allí sólo unos días antes pero... y no los trae Grinbank, tampoco CIE aparentemente (ya me parecía raro que siendo mexicanos NO no tocara por allá también!) sino una tal Evenpro que los tiene en primera página de su site.
Pero organizan también el de Argentina? En el banner ese de New Order me salen nada más algunas fechas de Brasil...
NO, REALMENTE NO LO PUEDO CREER. DESPUES DE HABER FIRMADO EL PETITORIO, ESCRITO MUCHAS LINEAS EN EL FORO, Y SOBRE TODO ESPERADO UNA VIDA CON ESA BANDA DE SONIDO EN LA CABEZA...
ESTO HAY QUE FESTEJARLOOOOOO CON CHAMPAGNE SI SEÑOR!!!! POR UN 2006 INOLVIDABLE !
Saludos a todos !
Carlos
Pedro Alessandri wrote: La pregunta es....ya esta 100% confirmado???
Sí! Si sale en esta página está 100% confirmado, porque los moderadores tienen contacto con el management de NO :D
Gabo wrote:
almansoglasnost wrote:
Pero organizan también el de Argentina? En el banner ese de New Order me salen nada más algunas fechas de Brasil...
es verdad, además son las fechas en donde NO tocan solos y no la del festival de Belo Horizonte. Leo tiene mejor información que la mía en este aspecto y si dice que es CIE entonces debe ser nomás.
Felicidades amigos Argentinos!! ![]()
Alejo si sabes alguna noticia o algún rumor de que vienen a México hazmelo saber, ya que si van a Brazil y Argentina pues ojala pasen aquí por México!!
JOS wrote: Felicidades amigos Argentinos!!
Alejo si sabes alguna noticia o algún rumor de que vienen a México hazmelo saber, ya que si van a Brazil y Argentina pues ojala pasen aquí por México!!
como dije antes me extraña mucho que siendo CIE la que los trae (mexicana) no los haga girar por México. sin embargo también es cierto que para noviembre nosotros vamos a estar a un mes del verano y ustedes del invierno. o sea que nuestra temporada de festivales y espectáculos al aire libre coincide plenamente con este evento mientras que en América del Norte la cosa se mueve más alrededor de mitad de año. es por esto que a México lo veo posible si es que vuelven a USA el año próximo. ojalá y tengan la oportunidad. no veo por qué no, si a nosotros nos tocó... ![]()
Spotnick wrote: Nov 18 at the Personal Fest
Siiiiiiiiii, finalmente cumpliremos el sueño postergado en el 89 de ver a New Order en Buenos Aires. Será una noche memorable !!!
[]'s
Carlos
Miren, salió en el Clarín ahora:
http://www.clarin.com/diario/2006/07/29/espectaculos/c-01242282.htm
Pues habrá que esperar, sin embargo pueden dar una sorpresa que vengan despues de tocar en Argentina (es poco probable). Agradezco tus comentarios Alejo, y pues es lo que más deseamos cada hispano de este foro (ver a nuestra banda en vivo), y me angustiaría pensar en que será hasta el año proximo, pero en fin...
Ahhh eso sí espero amigos Argentinos nos muestren mucho material (fotos, mp3, videos), ya me imagino el boom de material que va a ver!
![]()
Solo una palabra para definir como me siento: [orange]FELIZ!!!!!!!!!![/orange] Fue larga la espera... pero se nos dió argentos!!!
almansoglasnost wrote:
Gabo wrote:
almansoglasnost wrote:
es verdad, además son las fechas en donde NO tocan solos y no la del festival de Belo Horizonte. Leo tiene mejor información que la mía en este aspecto y si dice que es CIE entonces debe ser nomás.
Supongo que los trae CIE... A principios de Junio, Matías Martin [conductor de BdT - FM Metro (CIE/Rock&Pop)] me dijo que las autoridades de la radio, habían confirmado la esperada visita de NO a nuestro país para el mes de Noviembre. Por eso me parece raro que no visiten México... Si no les dan una sorpresa, vengan para Buenos Aires!!!
Otra cosa: ví a Pet Shop Boys en el Club Ciudad (2004) y a Duran Duran en el predio de Pto. Madero (2005), prefiero mil veces el Ciudad ya que en Pto. Madero el espacio resultó chico y se mezclaba mucho el sonido...
Y bue... como no tenemos mucha info, para calmar la ansiedad de la espera, no estaría nada mal organizar una reunión NewOrderiana, que les parece?
Cualquier cosa avisen!!!
Besotes a todos!!! ![]()
SIIIIIIIII LA PUTA MADRE QUE ME REMIL PARIOOOOOOOOO!!!!!! AHORA VOY A PODER MORIR TRANQUILOOOOOO!!!!!!!
Me preocupa el lugar. Por un lado, que quede chico, y por otro lado el sonido. No se el precio de la entrada pero me parece que New Order va a atraer a muchos tipos de publico diferentes y más pensando que quizas sea una oportunidad unica en la vida de verlos.
esto salio en TELAM
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=33083&id=90804&dis=1&sec=12
Marcelo Castillo wrote: Me preocupa el lugar. Por un lado, que quede chico, y por otro lado el sonido. No se el precio de la entrada pero me parece que New Order va a atraer a muchos tipos de publico diferentes y más pensando que quizas sea una oportunidad unica en la vida de verlos.
No te preocupes... chico no se va a quedar porque es al aire libre. Aparte, convengamos que New Order no mueve multitudes en nuestro país, desafortunadamente. El sonido va a estar bien también! :D
Esta noticia de Telam tiene más errores..... Blue Monday salió en Movement !! okay
Empecemos a contar las veces que van a escribir Summer en lugar de Sumner.
Poor Barney.
aaa festejar en el club ciudad! espero ver a la comunidad completa!!!! yo aca ya estoy en campaña para formar un gran cotingente cordobes jejee
Yo me inclino mas por que pueda ser Pto Madero, aunque en lo personal tambien prefiero el club ciudad...Pto madero ya fue alquilado por CIE un par de veces antes y hasta donde se el ciudad es de grinbak por arreglos que ya tiene...pero no descarten la posibilidad de que sea en un estadio con aledaños(Ferro ej. donde CIE ya hizo pearl jam el año pasado y festivales anteriores) o el campo de polo que tambien ya lo hizo ahi CIE lo de Oasis y santana, pero ahi lo dudo porque para esa epoca o mas en diciembre se juega el abierto de Polo y lo tiene que cuidar...tambien esiste la posibilidad el Pepsi music ex obras, al aire libre, pero aho no se que onda POP ART, asi que estoy tratando de averiguar mas cosas...pero todavia no me contestaron...estoy a la espera... y en cuanto a la propuesta re una reunion orderiana pre recital...un tiempo antes para ir amenizando la espera...estoy adentro!...
Leo Paciarotti wrote: pero no descarten la posibilidad de que sea en un estadio con aledaños(Ferro ej. donde CIE ya hizo pearl jam el año pasado y festivales anteriores)
ah, no! vos sabés que ese es mi sueño? me desmayo ahí mismo, mirá!!!! ![]()

aguante oeste!
Bue... ya que estamos mi sueño seria que toquen en River. Pero seria bueno darle una alegría a Ferro, jeje. Seria genial hacer algo para descorchar las bebidas espumantes que guardamos en el freezer, gracias a la recomendación del Sr Almanso...
Ennio Di Massimo wrote: Bue... ya que estamos mi sueño seria que toquen en River.
Es que acá en Argentina , desafortunadamente, ni en pedo te llenan un estadio...
Les aviso que Ferro en general no suena muy bien que digamos, sobre todo para los que estan en el fondo...
Por suerte tocan cerca de casa, así no tengo problemas de bondi ó de donde estacionar el móvil.
Seguramente tocaran en donde lo hizo Primal Scream y tambien Jamiroquai.
20K, 25K de fans si esta lleno.
Paty @rgent@ wrote:
Y bue... como no tenemos mucha info, para calmar la ansiedad de la espera, no estaría nada mal organizar una reunión NewOrderiana, que les parece?
Solíamos hacer algunas, pero desde hace tiempo que no se arman. Ya haremos algo nuevamente.
La verdad que yo prefiría que toquen en La Bombonera pero bueno... ;-)
Si se van a juntar chiflen así nos conocemos, al show van a ir varios amigos new orderianos así que calculo que seremos bastantes. Podemos mandar hacer unas remeras que digan algo así como "Yo esperé 15 años por este momento" en la parte de adelante y atrás el logo de neworderonline. ![]()
[]´s
Carlos
Pregunta(s): Alguien fué alguna vez a Ezeiza a recibir a una banda? Como se enteran en que vuelo vienen? Con quién habría que contactarse?
Sorry... los maté a preguntas!!! :p
Pero, después de tanta espera, no podemos hacer menos que esto... IR A RECIBIRLOS!!!
![]()
WYSIWYG wrote: La verdad que yo prefiría que toquen en La Bombonera pero bueno... ;-)
Jua! estaría bárbaro, igual si es en el Club Ciudad también estaría de 10.
:O!!
Reviví por esta zona xD
que genial que N.O haya confirmado fechas para Argentina, por acá nada de nada, asi que si no vienen por acá, obligada a ir para bs.as xD
Que emoción!
Saludos para todos
¿Cuando se pondran las entradas a la venta? Supongo que por ticketeck, pero avisen por las dudas :)
Eduardo Nakama wrote: ¿Cuando se pondran las entradas a la venta? Supongo que por ticketeck, pero avisen por las dudas :)
hombre, cómo te vamos a dejar en banda? esto es una cofradía después de todo! ![]()
yo creo que las pondrán en venta ni bien tengan confirmada a la segunda gran banda del festival. siempre han traido al menos 2 bandas de peso, cerrando cada uno de los dos días y esta vez no creo que sea la excepción. yo creo que hay que estar atentos a las bandas que están tocando con ellos en los festivales europeos, generalmente se van repitiendo. sin ir más lejos NO comparte "crew" con los Chemical Brothers, por citar un ejemplo. Primal Scream y Happy Mondays han sido de la partida en varios festivales en los que NO viene tocando. las posibilidades son muchas. desde ya olvídense de las bandas de gran convocatoria por aquí como DM o Cure. si vienen seguro los hacen tocar solos que sería mucho más redituable para los organizadores. aunque sería un sueño para más de uno. ;)
Paty @rgent@ wrote: Pregunta(s): Alguien fué alguna vez a Ezeiza a recibir a una banda? Como se enteran en que vuelo vienen? Con quién habría que contactarse? Sorry... los maté a preguntas!!! :p Pero, después de tanta espera, no podemos hacer menos que esto... IR A RECIBIRLOS!!!
Jaja..me imagino siguiendo la van de los NO por autopista con el auto, mitad de cuerpo afuera, gritando..."cada día te quiero mas...ohhh...New Order...es un sentimiento....que no puedo parar..."
[]'s
Carlos
Hand of God wrote:
WYSIWYG wrote: La verdad que yo prefiría que toquen en La Bombonera pero bueno... ;-)
Jua! estaría bárbaro, igual si es en el Club Ciudad también estaría de 10.
Je, si la verdad con las ganas que tenemos de ir a verlos me parece que aunque tocaran en El Pinar de Rocha los iba a ver.
[]'s
Carlos
almansoglasnost wrote:
Eduardo Nakama wrote: ¿Cuando se pondran las entradas a la venta? Supongo que por ticketeck, pero avisen por las dudas :)
hombre, cómo te vamos a dejar en banda? esto es una cofradía después de todo!
yo creo que las pondrán en venta ni bien tengan confirmada a la segunda gran banda del festival. siempre han traido al menos 2 bandas de peso, cerrando cada uno de los dos días y esta vez no creo que sea la excepción. yo creo que hay que estar atentos a las bandas que están tocando con ellos en los festivales europeos, generalmente se van repitiendo. sin ir más lejos NO comparte "crew" con los Chemical Brothers, por citar un ejemplo. Primal Scream y Happy Mondays han sido de la partida en varios festivales en los que NO viene tocando. las posibilidades son muchas. desde ya olvídense de las bandas de gran convocatoria por aquí como DM o Cure. si vienen seguro los hacen tocar solos que sería mucho más redituable para los organizadores. aunque sería un sueño para más de uno. ;)
Depeche Mode y The Cure no van a venir este año, así que seguro no! Igual concuerdo con vos en que si venían les convenía hacerlo solos. Las otras bandas que mencionaste serían fantásticas, pero no sé... yo sólo espero que no traigan algo tipo Foo Fighters o Simple Plan que atrae a mucha gilada.
Yo Sabia que el sueño se cumpliria con muchas ganas Ahora podemos decir que New Order va a ser por una noche Argentina!!!!!! lo tendremos juntos tocando sus grosos temaas!!!!!
NEW ORDER :) :) :) :):):)
VA A SER UNA Super Fiesta!!!! de los 80'S
VALIO LA PENA la junta de Firmas!!!!![]()
Gabo wrote: Depeche Mode y The Cure no van a venir este año, así que seguro no! Igual concuerdo con vos en que si venían les convenía hacerlo solos. Las otras bandas que mencionaste serían fantásticas, pero no sé... yo sólo espero que no traigan algo tipo Foo Fighters o Simple Plan que atrae a mucha gilada.
Hubiera preferido a Foo Fighters...
Señores, a conformarse con Black Eyed Peas...
Hoy escuché por 1º vez la promo del festival en la radio, llamé a Ticketek y me dijeron que todavía no tenían ninguna información y que desde mañana iban a estar a la venta las entradas, por teléfono y en http://www.ticketek.com.ar. Veremos si es verdad...
Les cuento que en http://www.personalfest.com.ar ya sacaron lo del 2005 y empezaron a poner algo de info de este año. Por lo tanto la GRAN fecha GRAN es [orange]18-11-06[/orange].
WYSIWYG wrote: Jaja..me imagino siguiendo la van de los NO por autopista con el auto, mitad de cuerpo afuera, gritando..."cada día te quiero mas...ohhh...New Order...es un sentimiento....que no puedo parar..."
[]'s
Carlos
No pensaran dejarme sola en esta cruzada...? jajaja ![]()
Paty @rgent@ wrote:
Hoy escuché por 1º vez la promo del festival en la radio, llamé a Ticketek y me dijeron que todavía no tenían ninguna información y que desde mañana iban a estar a la venta las entradas, por teléfono y en http://www.ticketek.com.ar. Veremos si es verdad...
Me parece que se confudieron con el BUE...
Paty @rgent@ wrote:
No pensaran dejarme sola en esta cruzada...? jajaja
Mirá, hablando en serio, la verdad que no me da para ir a esperar a Ezeiza, es mucho para mi paciencia.
Ahora disfrutar al máximo el show eso seguro !!!! Seguramente nos vamos a ver por ahi (si vas vestida como en la foto te reconozco seguro ;-).
Abrazo,
Carlos
Ya modificaron los datos: [orange]18 Nov 06: NO en ARGENTINA!!![/orange] www.personalfest.com.ar www.ticketek.com.ar Habrá descuento x "Club Personal" como en los años anteriores?
WYSIWYG wrote:
Paty @rgent@ wrote:
No pensaran dejarme sola en esta cruzada...? jajaja
Mirá, hablando en serio, la verdad que no me da para ir a esperar a Ezeiza, es mucho para mi paciencia. Ahora disfrutar al máximo el show eso seguro !!!! Seguramente nos vamos a ver por ahi (si vas vestida como en la foto te reconozco seguro ;-). Abrazo, Carlos
Que pena Carlos... Espero que podamos armar algo para ir a recibirlos!!! Pienso que estos tipos tan grosssos que pisan por primera vez suelo Argentino, deben tener muchas dudas acerca de la aceptación por parte de nuestra gente y... ni se imaginan que se van a encontrar con el público mas cálido del mundo!!!
Ahora, de ir vestida de odalísca al show, se me complica un poco... no quiero lastimar a nadie reboleando las lentejuelas!!! jajaja ![]()
Cuanta gente nueva que está entrando al foro ?
Patricia esa foto es tuya ?
![]()
Pensé que Ishtar era la unica fan femenina de NO (casi obligada por Alejo obvio).
Bueno, bienvenidos a todos y a todas !!!
Ah, casi me olvido, justo la pagina:
neworderargentina.com ó com.ar
No esta más disponible, yo siempre la visitaba, siempre con el banner juntando firmas...
Bueno, al webmaster mis saludos y nos vemos el 18 !
TODO LLEGA EN LA VIDA, NEW ORDER TAMBIEN !!!
![]()
Emilio Roqueta wrote: Ah, casi me olvido, justo la pagina:
neworderargentina.com ó com.ar
No esta más disponible, yo siempre la visitaba, siempre con el banner juntando firmas...
Bueno, al webmaster mis saludos y nos vemos el 18 !
TODO LLEGA EN LA VIDA, NEW ORDER TAMBIEN !!!
yo hace rato que no puedo entrar por el .com.ar y utilizo la "puerta trasera" para ingresar en ese sitio, o sea:
http://www15.brinkster.com/tomatis
![]()
Paty @rgent@ wrote: Habrá descuento x "Club Personal" como en los años anteriores?
Buena pregunta. Por ahora no se dijo nada, así que no soy muy optimista. :(
Paty @rgent@ wrote:
Que pena Carlos... Espero que podamos armar algo para ir a recibirlos!!! Pienso que estos tipos tan grosssos que pisan por primera vez suelo Argentino, deben tener muchas dudas acerca de la aceptación por parte de nuestra gente y... ni se imaginan que se van a encontrar con el público mas cálido del mundo!!! Ahora, de ir vestida de odalísca al show, se me complica un poco... no quiero lastimar a nadie reboleando las lentejuelas!!! jajaja
Bueno, entonces me dejo el camello estacionado en Av. del Libertador, me podrás reconocer por el Turbante ![]()
Abrazo,
Carlos
Obviamente que tenemos que ir a Ezeiza a recibirlos !!!
Ya se que suena muy de teenager, pero bueno, si hubiesen venido en los 80 yo tendría menos canas que ahora.
No creo que les guste firmar autógrafos pero por lo menos verlos pasar de cerca a la salida de la aduana bien vale la pena el viaje al aeropuerto.
Yo aporto mi móvil, please Alejo cuando se vaya acercando la fecha confirma cuando llegan y vamos !!
![]()
vamos todos caminando a recibirlos, con pancartas, como cuando volvió Perón... ehh, no, mejor no.
como recibirlos en Ezeiza "Welcome to Argentina su segundo Hogar" para Alegria Nuestra!!!!! esperaremos que esa gran noche hagan los clasicos!!! que recorrieron el mundo junto con Joy Division!!!!!!! greaaattt Barneeeey Barneeeeeyy Ole Ole Ole Ole Hoooookyyyy Hooooookyyyy Ole Ole Ole Ole Stephen Stephen Yeaaaaaaaaaaaahhh
Personal Fest 2006
vamos a Ezeiza!!!!!
bueno hay ya 3 bandas mas confirmadas, pero no han dicho el día. the rasmus, juana molina y luciano superville (bajofondo tango club)
de los tres me quedo con superville, eso me interesa, lo demas, puajjj
Ennio Di Massimo wrote: Juana Molina?. Ya veo que la ponen antes que NO y nos dormimos todos
Perdon por mi ignorancia... pero quien es y que musica hace juana molina, es la que tenia el programa de TV???
daniel wrote: Perdon por mi ignorancia... pero quien es y que musica hace juana molina, es la que tenia el programa de TV???
Sí, esa...
No escuché casi nada de ella, ni tengo mucho interés tampoco.
Para mí lo mejor es que toquen solamente ellos.
Con el Personal Fest del año pasado fue así, dando vueltas viendo que hacer, nada bueno para ver (safando solamente con La Portuaria, pero hasta ahí).
Obviamente cada uno tiene sus gustos.....
Si pudiese elegir, dentro de lo nuevo y que está mas o menos en la misma sintonía, me gustaría Royksoop.
Pero bueno, ya es otro precio para una banda soporte.
Emilio Roqueta wrote: Cuanta gente nueva que está entrando al foro ?
Patricia esa foto es tuya ?
Pensé que Ishtar era la unica fan femenina de NO (casi obligada por Alejo obvio).
Bueno, bienvenidos a todos y a todas !!!
La de la foto es mi alter-ego con peluca: alias "La beduina Patatas"
Soy fan de NO desde 1987 mas o menos (tengo 34) y en el foro estoy registrada hace bastante, pero recién ahora empecé a postear... medio vaguita, vio?
Gracias x la bienvenida!!! ![]()
WYSIWYG wrote:
Paty @rgent@ wrote:
Que pena Carlos... Espero que podamos armar algo para ir a recibirlos!!! Pienso que estos tipos tan grosssos que pisan por primera vez suelo Argentino, deben tener muchas dudas acerca de la aceptación por parte de nuestra gente y... ni se imaginan que se van a encontrar con el público mas cálido del mundo!!! Ahora, de ir vestida de odalísca al show, se me complica un poco... no quiero lastimar a nadie reboleando las lentejuelas!!! jajaja
Bueno, entonces me dejo el camello estacionado en Av. del Libertador, me podrás reconocer por el Turbante
Abrazo,
Carlos
![]()
Emilio Roqueta wrote: Obviamente que tenemos que ir a Ezeiza a recibirlos !!!
Ya se que suena muy de teenager, pero bueno, si hubiesen venido en los 80 yo tendría menos canas que ahora.
No creo que les guste firmar autógrafos pero por lo menos verlos pasar de cerca a la salida de la aduana bien vale la pena el viaje al aeropuerto.
Yo aporto mi móvil, please Alejo cuando se vaya acercando la fecha confirma cuando llegan y vamos !!
Si hubiesen venido en los 80, yo no usaría peluca... no, mentira!!!
Emilio, genial!!! ya tenemos un móvil!!!
Gorro, bandera y vincha... VAMOS TODOS A RECIBIR A NO!!!
Perdón, voy a tener que bajar la ansiedad...
Saludos cordiales,
La pelada Patatas :D
Recien vi un cartel publicitario del Personal en Av. Caseros y Catamarca (Parque Patricios). No es gran cosa a nivel diseño, no tiene fotos, pero dice New Order bien grande. Debo estar soñando.
ahora tambien anuncian The Bravery, supongo ira el 18. por lo menos es mejor que juana... jajaj yo fui en 2004 a ver a los pet shop boys. estuvo muy bueno. hubo algunos djs, luego de las bandas en una especie de gimnasio. el año pasado tambien hubo?
Paty @rgent@ wrote:
Si hubiesen venido en los 80, yo no usaría peluca... no, mentira!!!
Emilio, genial!!! ya tenemos un móvil!!! Gorro, bandera y vincha... VAMOS TODOS A RECIBIR A NO!!! Perdón, voy a tener que bajar la ansiedad...
Saludos cordiales, La pelada Patatas :D
Jejeje...ahora salgo del laburo y me voy a comprar la entradaaaaaa....cómo piensan hacer para esperar a los NO en Ezeiza...obviamente vendrán en un vuelo de Sao Paulo pero..cuál...no creo que viajen por GOL ![]()