Skip to content

New Order in Argentina... confirmed!

Archived

80 replies · 2,934 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Nov 18 at the Personal Fest :thumb:

0 likes

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee grande Spotnick! (you rule!) :p Thanks!

0 likes

la mejor noticia q nos podrian haber dado... a Peter Hook lo iba a ir a escuchar (en su faceta de dj) Pero sin duda q tendría un gustito diferente.

Esperando el 18 :D

0 likes

FELICIDADES A TODOS LO ARGENTINOS.

0 likes

ahora sí. adónde tienen el champagne que les dije que pongan en la heladera? es hora de descorchar! :beer2:

0 likes

almansoglasnost wrote: ahora sí. adónde tienen el champagne que les dije que pongan en la heladera? es hora de descorchar! :beer2:

Es mejor :beer: Muy bien, Alejo!

(perdona-me mi "español"...)

0 likes

No lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!

(Cuando pueda salir de mi asombro y decir algo mas, si no me desmayo, tal vez pueda escribir una frase coherente)

0 likes

Me enteré hace unos minutos por la TV, lo anunciaron junto con la visita de los Beatsie Boys. El "Bebe Comtepomi" (conductor de un programa de Rock por cable) hablaba "en off" sobre el video de Here to Stay, le costo un poco pronunciar World in Motion cuando comentó que fueron los autores de la canción del seleccionado ingles en el mundial del 90.

En fin, ya era hora, tantos bytes escritos en este website, tantas horas escuchandolos, todo muy lindo pero faltaba lo mejor verlos en vivo.

Así que bueno, ahora a contar días hasta Noviembre. (Bien por el Personal Fest, que siempre trae las bandas que me gustan !!)

15 ó 16 canciones en vivo, como un buen perfume en un frasco chico.

Muchachos vayamos organizando fiestas orderianas, para aplacar la espera.

Apoyando nuestro ingenio popular hoy podemos decir que "Dios existe".

Gracias Barney, gracias Grinbank.

:clap:

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

Gracias Barney, gracias Grinbank.

:clap:

No sé donde leí que no es Grinbak el que los trae... pero quizás me equivoco.

Me muero de la alegría... ahora estemos atentos a la venta de entradas y todo eso! Apenas sepamos algo posteemos acá! :clap:

0 likes

Siiii....asi es...lo estan confirmando por todos lados...vi la nota del Bebe contepomi, lei la nación...es muy probable que el personal fest lo organice CIE..porque el primero lo hizo grinbak, el año pasado se lo dieron a fenix y fue un desastre la organizacion y personal se los saco y creo se lo dieron a CIE...por eso es probable que se haga en Puerto madero..en el lugar del año pasado...porque ese predio lo toma CIE para sus southfest y otros mini festivales electronicos...es mas es donde hace un par de años se hizo creamfields...grinbak hace el BUE el 4 y 5 por eso no creo que los superponga casi en fechas...igual lo voy a chequear con un par de amigos en las dos productoras... ah...hola, perdon, haci mucho no pesteaba nada...pero esta noticia pudo mucho mas que la concentraciòn en el trabajo... ...lo unico que pido es que mi hijo por nacer nazca en fecha (principios de noviembre), porque si se atrasa un par de semanas me muero...jejeje!!! leo

0 likes

Al escuchar la noticia me puse a llorar como un nene,hoy es un dia muy especial para mi, por todas esas noches en las discotecas, por todos los recuerdos, por las veces que llorando por un desengaño escuche esta banda, el 18 de noviembre no va a ser un dia mas, el 18 de noviembre va a ser el dia en que todos los que nos resignamos a no ver nunca a esta gloriosa banda por argentina,nos vamos a poder dar semejante gusto, "I feel so extraordinary Something's got a hold on me "

juliano.

0 likes

Estaría bueno que se hiciera en el Club Ciudad como en el 2004... pero Puerto Madero también está bueno. Yo fui al Southfest 2005 y estaba bueno el predio, aunque tendrían que poner el escenario principal en un lugar más amplio me parece.

0 likes

¿No será que el granizo del otro día fue por esta confirmación? :evil4: :p

0 likes

Es en el Club Ciudad al final! :clap:

0 likes

Gabo wrote: Es en el Club Ciudad al final! :clap:

parece nomás que es así. raro sería dado que el BUE es allí sólo unos días antes pero... y no los trae Grinbank, tampoco CIE aparentemente (ya me parecía raro que siendo mexicanos NO no tocara por allá también!) sino una tal Evenpro que los tiene en primera página de su site.

los datos oficiales de la gira son estos:

11 Nov, Belo Horizonte, Mineirao 40,000 cap, Radio Festival

13 Nov, Sao Paulo, Via Funchal 6060 cap, New Order solo show

14 Nov, Sao Paulo, Via Funchal 6060 cap, New Order solo show

16 Nov, Rio de Janeiro, Armazem 9000 cap, New Order solo show

18 Nov, Buenos Aires, Club Ciudad Personal Fest

0 likes

ahh que envidia de verdad, pero que bien que esten por estos lados, les deseo lo mejor a los amigos argentinos de este foro, que disfruten ese concierto como si fuera el ultimo dia de su vida!!!!

0 likes

a mi me confirmaron de que era CIE..lo voy a rechequear...la verdad es que evenpro ni se los conoce...ni dea quienes son...a lo mejor son una empresa de apoyatura para alguans cuestiones de los recitales... leo.

0 likes

GRACIAS POR VENIR!!!!

0 likes

almansoglasnost wrote:

parece nomás que es así. raro sería dado que el BUE es allí sólo unos días antes pero... y no los trae Grinbank, tampoco CIE aparentemente (ya me parecía raro que siendo mexicanos NO no tocara por allá también!) sino una tal Evenpro que los tiene en primera página de su site.

Pero organizan también el de Argentina? En el banner ese de New Order me salen nada más algunas fechas de Brasil...

0 likes

:eek3: :eek3: :eek3: :eek: :eek: :eek: :eek3: :eek3: :eek3: :eek: :eek: :eek: :eek3: :eek3: :eek3: :eek: :eek: :eek: NO, REALMENTE NO LO PUEDO CREER. DESPUES DE HABER FIRMADO EL PETITORIO, ESCRITO MUCHAS LINEAS EN EL FORO, Y SOBRE TODO ESPERADO UNA VIDA CON ESA BANDA DE SONIDO EN LA CABEZA...

ESTO HAY QUE FESTEJARLOOOOOO CON CHAMPAGNE SI SEÑOR!!!! POR UN 2006 INOLVIDABLE !

Saludos a todos !

Carlos

0 likes

Qué buena noticiaa !!!! Me alegró el día !! :)) La espera valió la pena.

0 likes

La pregunta es....ya esta 100% confirmado???

0 likes

Pedro Alessandri wrote: La pregunta es....ya esta 100% confirmado???

Sí! Si sale en esta página está 100% confirmado, porque los moderadores tienen contacto con el management de NO :D

0 likes

JOYAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A LLORAR DE LA EMOCIONNNNNN NOS VEMOS ALLA :D

0 likes

Gabo wrote:

almansoglasnost wrote:

Pero organizan también el de Argentina? En el banner ese de New Order me salen nada más algunas fechas de Brasil...

es verdad, además son las fechas en donde NO tocan solos y no la del festival de Belo Horizonte. Leo tiene mejor información que la mía en este aspecto y si dice que es CIE entonces debe ser nomás.

0 likes

Felicidades amigos Argentinos!! :clap:

Alejo si sabes alguna noticia o algún rumor de que vienen a México hazmelo saber, ya que si van a Brazil y Argentina pues ojala pasen aquí por México!!

0 likes

JOS wrote: Felicidades amigos Argentinos!! :clap:

Alejo si sabes alguna noticia o algún rumor de que vienen a México hazmelo saber, ya que si van a Brazil y Argentina pues ojala pasen aquí por México!!

como dije antes me extraña mucho que siendo CIE la que los trae (mexicana) no los haga girar por México. sin embargo también es cierto que para noviembre nosotros vamos a estar a un mes del verano y ustedes del invierno. o sea que nuestra temporada de festivales y espectáculos al aire libre coincide plenamente con este evento mientras que en América del Norte la cosa se mueve más alrededor de mitad de año. es por esto que a México lo veo posible si es que vuelven a USA el año próximo. ojalá y tengan la oportunidad. no veo por qué no, si a nosotros nos tocó... :shrug:

0 likes

Spotnick wrote: Nov 18 at the Personal Fest :thumb:

Siiiiiiiiii, finalmente cumpliremos el sueño postergado en el 89 de ver a New Order en Buenos Aires. Será una noche memorable !!!

[]'s

Carlos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗