Skip to content

New Order in Argentina... confirmed!

Archived

80 replies · 2,934 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Paty @rgent@ wrote:

Hoy escuché por 1º vez la promo del festival en la radio, llamé a Ticketek y me dijeron que todavía no tenían ninguna información y que desde mañana iban a estar a la venta las entradas, por teléfono y en http://www.ticketek.com.ar. Veremos si es verdad...

Me parece que se confudieron con el BUE...

0 likes

Paty @rgent@ wrote:

No pensaran dejarme sola en esta cruzada...? jajaja :thumb:

Mirá, hablando en serio, la verdad que no me da para ir a esperar a Ezeiza, es mucho para mi paciencia.

Ahora disfrutar al máximo el show eso seguro !!!! Seguramente nos vamos a ver por ahi (si vas vestida como en la foto te reconozco seguro ;-).

Abrazo,

Carlos

0 likes

Ya modificaron los datos: [orange]18 Nov 06: NO en ARGENTINA!!![/orange] www.personalfest.com.ar www.ticketek.com.ar Habrá descuento x "Club Personal" como en los años anteriores?

WYSIWYG wrote:

Paty @rgent@ wrote:

No pensaran dejarme sola en esta cruzada...? jajaja :thumb:

Mirá, hablando en serio, la verdad que no me da para ir a esperar a Ezeiza, es mucho para mi paciencia. Ahora disfrutar al máximo el show eso seguro !!!! Seguramente nos vamos a ver por ahi (si vas vestida como en la foto te reconozco seguro ;-). Abrazo, Carlos

Que pena Carlos... Espero que podamos armar algo para ir a recibirlos!!! Pienso que estos tipos tan grosssos que pisan por primera vez suelo Argentino, deben tener muchas dudas acerca de la aceptación por parte de nuestra gente y... ni se imaginan que se van a encontrar con el público mas cálido del mundo!!! Ahora, de ir vestida de odalísca al show, se me complica un poco... no quiero lastimar a nadie reboleando las lentejuelas!!! jajaja :thumb:

0 likes

Cuanta gente nueva que está entrando al foro ?

Patricia esa foto es tuya ?

:confused2:

Pensé que Ishtar era la unica fan femenina de NO (casi obligada por Alejo obvio).

Bueno, bienvenidos a todos y a todas !!!

0 likes

Ah, casi me olvido, justo la pagina:

neworderargentina.com ó com.ar

No esta más disponible, yo siempre la visitaba, siempre con el banner juntando firmas...

Bueno, al webmaster mis saludos y nos vemos el 18 !

TODO LLEGA EN LA VIDA, NEW ORDER TAMBIEN !!!

:clap:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Ah, casi me olvido, justo la pagina:

neworderargentina.com ó com.ar

No esta más disponible, yo siempre la visitaba, siempre con el banner juntando firmas...

Bueno, al webmaster mis saludos y nos vemos el 18 !

TODO LLEGA EN LA VIDA, NEW ORDER TAMBIEN !!!

yo hace rato que no puedo entrar por el .com.ar y utilizo la "puerta trasera" para ingresar en ese sitio, o sea: http://www15.brinkster.com/tomatis :thumb:

0 likes

Paty @rgent@ wrote: Habrá descuento x "Club Personal" como en los años anteriores?

Buena pregunta. Por ahora no se dijo nada, así que no soy muy optimista. :(

0 likes

Paty @rgent@ wrote:

Que pena Carlos... Espero que podamos armar algo para ir a recibirlos!!! Pienso que estos tipos tan grosssos que pisan por primera vez suelo Argentino, deben tener muchas dudas acerca de la aceptación por parte de nuestra gente y... ni se imaginan que se van a encontrar con el público mas cálido del mundo!!! Ahora, de ir vestida de odalísca al show, se me complica un poco... no quiero lastimar a nadie reboleando las lentejuelas!!! jajaja :thumb:

Bueno, entonces me dejo el camello estacionado en Av. del Libertador, me podrás reconocer por el Turbante :lol:

Abrazo,

Carlos

0 likes

Obviamente que tenemos que ir a Ezeiza a recibirlos !!!

Ya se que suena muy de teenager, pero bueno, si hubiesen venido en los 80 yo tendría menos canas que ahora.

No creo que les guste firmar autógrafos pero por lo menos verlos pasar de cerca a la salida de la aduana bien vale la pena el viaje al aeropuerto.

Yo aporto mi móvil, please Alejo cuando se vaya acercando la fecha confirma cuando llegan y vamos !!

0 likes

vamos todos caminando a recibirlos, con pancartas, como cuando volvió Perón... ehh, no, mejor no.

0 likes

como recibirlos en Ezeiza "Welcome to Argentina su segundo Hogar" para Alegria Nuestra!!!!! esperaremos que esa gran noche hagan los clasicos!!! que recorrieron el mundo junto con Joy Division!!!!!!! greaaattt Barneeeey Barneeeeeyy Ole Ole Ole Ole Hoooookyyyy Hooooookyyyy Ole Ole Ole Ole Stephen Stephen YeaaaaaaaaaaaahhhPersonal Fest 2006

0 likes

vamos a Ezeiza!!!!!

bueno hay ya 3 bandas mas confirmadas, pero no han dicho el día. the rasmus, juana molina y luciano superville (bajofondo tango club)

de los tres me quedo con superville, eso me interesa, lo demas, puajjj

0 likes

Juana Molina?. Ya veo que la ponen antes que NO y nos dormimos todos

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Juana Molina?. Ya veo que la ponen antes que NO y nos dormimos todos

Perdon por mi ignorancia... pero quien es y que musica hace juana molina, es la que tenia el programa de TV???

0 likes

daniel wrote: Perdon por mi ignorancia... pero quien es y que musica hace juana molina, es la que tenia el programa de TV???

Sí, esa... :uhoh: No escuché casi nada de ella, ni tengo mucho interés tampoco.

0 likes

Para mí lo mejor es que toquen solamente ellos.

Con el Personal Fest del año pasado fue así, dando vueltas viendo que hacer, nada bueno para ver (safando solamente con La Portuaria, pero hasta ahí).

Obviamente cada uno tiene sus gustos.....

Si pudiese elegir, dentro de lo nuevo y que está mas o menos en la misma sintonía, me gustaría Royksoop.

Pero bueno, ya es otro precio para una banda soporte.

0 likes

ok... habra que aguantarse lo que venga, todo sea por New Order.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Cuanta gente nueva que está entrando al foro ?

Patricia esa foto es tuya ?

:confused2:

Pensé que Ishtar era la unica fan femenina de NO (casi obligada por Alejo obvio).

Bueno, bienvenidos a todos y a todas !!!

La de la foto es mi alter-ego con peluca: alias "La beduina Patatas" :nod: Soy fan de NO desde 1987 mas o menos (tengo 34) y en el foro estoy registrada hace bastante, pero recién ahora empecé a postear... medio vaguita, vio? Gracias x la bienvenida!!! :thumb:

WYSIWYG wrote:

Paty @rgent@ wrote:

Bueno, entonces me dejo el camello estacionado en Av. del Libertador, me podrás reconocer por el Turbante :lol:

Abrazo,

Carlos

:lol: :lol: :lol:

Emilio Roqueta wrote: Obviamente que tenemos que ir a Ezeiza a recibirlos !!!

Ya se que suena muy de teenager, pero bueno, si hubiesen venido en los 80 yo tendría menos canas que ahora.

No creo que les guste firmar autógrafos pero por lo menos verlos pasar de cerca a la salida de la aduana bien vale la pena el viaje al aeropuerto.

Yo aporto mi móvil, please Alejo cuando se vaya acercando la fecha confirma cuando llegan y vamos !!

Si hubiesen venido en los 80, yo no usaría peluca... no, mentira!!! :laugh: Emilio, genial!!! ya tenemos un móvil!!! Gorro, bandera y vincha... VAMOS TODOS A RECIBIR A NO!!! Perdón, voy a tener que bajar la ansiedad... :rolleyes: Saludos cordiales, La pelada Patatas :D

0 likes

Recien vi un cartel publicitario del Personal en Av. Caseros y Catamarca (Parque Patricios). No es gran cosa a nivel diseño, no tiene fotos, pero dice New Order bien grande. Debo estar soñando.

0 likes

ahora tambien anuncian The Bravery, supongo ira el 18. por lo menos es mejor que juana... jajaj yo fui en 2004 a ver a los pet shop boys. estuvo muy bueno. hubo algunos djs, luego de las bandas en una especie de gimnasio. el año pasado tambien hubo?

0 likes

Paty @rgent@ wrote:

Si hubiesen venido en los 80, yo no usaría peluca... no, mentira!!! :laugh: Emilio, genial!!! ya tenemos un móvil!!! Gorro, bandera y vincha... VAMOS TODOS A RECIBIR A NO!!! Perdón, voy a tener que bajar la ansiedad... :rolleyes: Saludos cordiales, La pelada Patatas :D

Jejeje...ahora salgo del laburo y me voy a comprar la entradaaaaaa....cómo piensan hacer para esperar a los NO en Ezeiza...obviamente vendrán en un vuelo de Sao Paulo pero..cuál...no creo que viajen por GOL :scream:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗