Emilio Roqueta wrote:
Cuanta gente nueva que está entrando al foro ?
Patricia esa foto es tuya ?

Pensé que Ishtar era la unica fan femenina de NO (casi obligada por Alejo obvio).
Bueno, bienvenidos a todos y a todas !!!
La de la foto es mi alter-ego con peluca: alias "La beduina Patatas"
Soy fan de NO desde 1987 mas o menos (tengo 34) y en el foro estoy registrada hace bastante, pero recién ahora empecé a postear... medio vaguita, vio?
Gracias x la bienvenida!!! 
WYSIWYG wrote:
Paty @rgent@ wrote:
Que pena Carlos... Espero que podamos armar algo para ir a recibirlos!!! Pienso que estos tipos tan grosssos que pisan por primera vez suelo Argentino, deben tener muchas dudas acerca de la aceptación por parte de nuestra gente y... ni se imaginan que se van a encontrar con el público mas cálido del mundo!!!
Ahora, de ir vestida de odalísca al show, se me complica un poco... no quiero lastimar a nadie reboleando las lentejuelas!!! jajaja 
Bueno, entonces me dejo el camello estacionado en Av. del Libertador, me podrás reconocer por el Turbante 
Abrazo,
Carlos

Emilio Roqueta wrote:
Obviamente que tenemos que ir a Ezeiza a recibirlos !!!
Ya se que suena muy de teenager, pero bueno, si hubiesen venido en los 80 yo tendría menos canas que ahora.
No creo que les guste firmar autógrafos pero por lo menos verlos pasar de cerca a la salida de la aduana bien vale la pena el viaje al aeropuerto.
Yo aporto mi móvil, please Alejo cuando se vaya acercando la fecha confirma cuando llegan y vamos !!

Si hubiesen venido en los 80, yo no usaría peluca... no, mentira!!!
Emilio, genial!!! ya tenemos un móvil!!!
Gorro, bandera y vincha... VAMOS TODOS A RECIBIR A NO!!!
Perdón, voy a tener que bajar la ansiedad...
Saludos cordiales,
La pelada Patatas :D