Skip to content

New Order in Argentina... confirmed!

Archived

80 replies · 2,934 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Pues habrá que esperar, sin embargo pueden dar una sorpresa que vengan despues de tocar en Argentina (es poco probable). Agradezco tus comentarios Alejo, y pues es lo que más deseamos cada hispano de este foro (ver a nuestra banda en vivo), y me angustiaría pensar en que será hasta el año proximo, pero en fin...

Ahhh eso sí espero amigos Argentinos nos muestren mucho material (fotos, mp3, videos), ya me imagino el boom de material que va a ver!

:thumb:

0 likes

¿Cuándo salen los boletos? ¿Cuánto cuestan?

0 likes

Solo una palabra para definir como me siento: [orange]FELIZ!!!!!!!!!![/orange] Fue larga la espera... pero se nos dió argentos!!!

almansoglasnost wrote:

Gabo wrote:

almansoglasnost wrote:

Gabo wrote: Es en el Club Ciudad al final! :clap:

parece nomás que es así. raro sería dado que el BUE es allí sólo unos días antes pero... y no los trae Grinbank, tampoco CIE aparentemente (ya me parecía raro que siendo mexicanos NO no tocara por allá también!) sino una tal Evenpro que los tiene en primera página de su site.

Pero organizan también el de Argentina? En el banner ese de New Order me salen nada más algunas fechas de Brasil...

es verdad, además son las fechas en donde NO tocan solos y no la del festival de Belo Horizonte. Leo tiene mejor información que la mía en este aspecto y si dice que es CIE entonces debe ser nomás.

Supongo que los trae CIE... A principios de Junio, Matías Martin [conductor de BdT - FM Metro (CIE/Rock&Pop)] me dijo que las autoridades de la radio, habían confirmado la esperada visita de NO a nuestro país para el mes de Noviembre. Por eso me parece raro que no visiten México... Si no les dan una sorpresa, vengan para Buenos Aires!!! :thumb: Otra cosa: ví a Pet Shop Boys en el Club Ciudad (2004) y a Duran Duran en el predio de Pto. Madero (2005), prefiero mil veces el Ciudad ya que en Pto. Madero el espacio resultó chico y se mezclaba mucho el sonido... Y bue... como no tenemos mucha info, para calmar la ansiedad de la espera, no estaría nada mal organizar una reunión NewOrderiana, que les parece? Cualquier cosa avisen!!! Besotes a todos!!! :wink:

0 likes

SIIIIIIIII LA PUTA MADRE QUE ME REMIL PARIOOOOOOOOO!!!!!! AHORA VOY A PODER MORIR TRANQUILOOOOOO!!!!!!!

0 likes

Me preocupa el lugar. Por un lado, que quede chico, y por otro lado el sonido. No se el precio de la entrada pero me parece que New Order va a atraer a muchos tipos de publico diferentes y más pensando que quizas sea una oportunidad unica en la vida de verlos.

0 likes

Marcelo Castillo wrote: Me preocupa el lugar. Por un lado, que quede chico, y por otro lado el sonido. No se el precio de la entrada pero me parece que New Order va a atraer a muchos tipos de publico diferentes y más pensando que quizas sea una oportunidad unica en la vida de verlos.

No te preocupes... chico no se va a quedar porque es al aire libre. Aparte, convengamos que New Order no mueve multitudes en nuestro país, desafortunadamente. El sonido va a estar bien también! :D

0 likes

Esta noticia de Telam tiene más errores..... Blue Monday salió en Movement !! okay

Empecemos a contar las veces que van a escribir Summer en lugar de Sumner.

Poor Barney.

0 likes

yeahhhhhhhhhhhh, :abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol:

0 likes

aaa festejar en el club ciudad! espero ver a la comunidad completa!!!! yo aca ya estoy en campaña para formar un gran cotingente cordobes jejee

0 likes

Yo me inclino mas por que pueda ser Pto Madero, aunque en lo personal tambien prefiero el club ciudad...Pto madero ya fue alquilado por CIE un par de veces antes y hasta donde se el ciudad es de grinbak por arreglos que ya tiene...pero no descarten la posibilidad de que sea en un estadio con aledaños(Ferro ej. donde CIE ya hizo pearl jam el año pasado y festivales anteriores) o el campo de polo que tambien ya lo hizo ahi CIE lo de Oasis y santana, pero ahi lo dudo porque para esa epoca o mas en diciembre se juega el abierto de Polo y lo tiene que cuidar...tambien esiste la posibilidad el Pepsi music ex obras, al aire libre, pero aho no se que onda POP ART, asi que estoy tratando de averiguar mas cosas...pero todavia no me contestaron...estoy a la espera... y en cuanto a la propuesta re una reunion orderiana pre recital...un tiempo antes para ir amenizando la espera...estoy adentro!...

0 likes

Pero acá en NOOL dicen que es en Club Ciudad... y NOOL es la Biblia! :D

0 likes

Leo Paciarotti wrote: pero no descarten la posibilidad de que sea en un estadio con aledaños(Ferro ej. donde CIE ya hizo pearl jam el año pasado y festivales anteriores)

ah, no! vos sabés que ese es mi sueño? me desmayo ahí mismo, mirá!!!! :faint:

aguante oeste!

0 likes

Bue... ya que estamos mi sueño seria que toquen en River. Pero seria bueno darle una alegría a Ferro, jeje. Seria genial hacer algo para descorchar las bebidas espumantes que guardamos en el freezer, gracias a la recomendación del Sr Almanso...

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Bue... ya que estamos mi sueño seria que toquen en River.

Es que acá en Argentina , desafortunadamente, ni en pedo te llenan un estadio...

0 likes

Les aviso que Ferro en general no suena muy bien que digamos, sobre todo para los que estan en el fondo...

Por suerte tocan cerca de casa, así no tengo problemas de bondi ó de donde estacionar el móvil.

Seguramente tocaran en donde lo hizo Primal Scream y tambien Jamiroquai.

20K, 25K de fans si esta lleno.

0 likes

Paty @rgent@ wrote:

Y bue... como no tenemos mucha info, para calmar la ansiedad de la espera, no estaría nada mal organizar una reunión NewOrderiana, que les parece?

Solíamos hacer algunas, pero desde hace tiempo que no se arman. Ya haremos algo nuevamente.

0 likes

hehehe, organizacion de reunion orderiana, si o si, :banghead: :banghead: :banghead:

think tank :spit:

0 likes

La verdad que yo prefiría que toquen en La Bombonera pero bueno... ;-)

Si se van a juntar chiflen así nos conocemos, al show van a ir varios amigos new orderianos así que calculo que seremos bastantes. Podemos mandar hacer unas remeras que digan algo así como "Yo esperé 15 años por este momento" en la parte de adelante y atrás el logo de neworderonline. :yawn:

[]´s

Carlos

0 likes

Pregunta(s): Alguien fué alguna vez a Ezeiza a recibir a una banda? Como se enteran en que vuelo vienen? Con quién habría que contactarse? Sorry... los maté a preguntas!!! :p Pero, después de tanta espera, no podemos hacer menos que esto... IR A RECIBIRLOS!!! :thumb:

0 likes

WYSIWYG wrote: La verdad que yo prefiría que toquen en La Bombonera pero bueno... ;-)

Jua! estaría bárbaro, igual si es en el Club Ciudad también estaría de 10.

0 likes

:O!!

Reviví por esta zona xD

que genial que N.O haya confirmado fechas para Argentina, por acá nada de nada, asi que si no vienen por acá, obligada a ir para bs.as xD

Que emoción!

Saludos para todos

0 likes

¿Cuando se pondran las entradas a la venta? Supongo que por ticketeck, pero avisen por las dudas :)

0 likes

Eduardo Nakama wrote: ¿Cuando se pondran las entradas a la venta? Supongo que por ticketeck, pero avisen por las dudas :)

hombre, cómo te vamos a dejar en banda? esto es una cofradía después de todo! :lol:

yo creo que las pondrán en venta ni bien tengan confirmada a la segunda gran banda del festival. siempre han traido al menos 2 bandas de peso, cerrando cada uno de los dos días y esta vez no creo que sea la excepción. yo creo que hay que estar atentos a las bandas que están tocando con ellos en los festivales europeos, generalmente se van repitiendo. sin ir más lejos NO comparte "crew" con los Chemical Brothers, por citar un ejemplo. Primal Scream y Happy Mondays han sido de la partida en varios festivales en los que NO viene tocando. las posibilidades son muchas. desde ya olvídense de las bandas de gran convocatoria por aquí como DM o Cure. si vienen seguro los hacen tocar solos que sería mucho más redituable para los organizadores. aunque sería un sueño para más de uno. ;)

0 likes

Paty @rgent@ wrote: Pregunta(s): Alguien fué alguna vez a Ezeiza a recibir a una banda? Como se enteran en que vuelo vienen? Con quién habría que contactarse? Sorry... los maté a preguntas!!! :p Pero, después de tanta espera, no podemos hacer menos que esto... IR A RECIBIRLOS!!! :thumb:

Jaja..me imagino siguiendo la van de los NO por autopista con el auto, mitad de cuerpo afuera, gritando..."cada día te quiero mas...ohhh...New Order...es un sentimiento....que no puedo parar..."

[]'s

Carlos

0 likes

Hand of God wrote:

WYSIWYG wrote: La verdad que yo prefiría que toquen en La Bombonera pero bueno... ;-)

Jua! estaría bárbaro, igual si es en el Club Ciudad también estaría de 10.

Je, si la verdad con las ganas que tenemos de ir a verlos me parece que aunque tocaran en El Pinar de Rocha los iba a ver.

[]'s

Carlos

0 likes

almansoglasnost wrote:

Eduardo Nakama wrote: ¿Cuando se pondran las entradas a la venta? Supongo que por ticketeck, pero avisen por las dudas :)

hombre, cómo te vamos a dejar en banda? esto es una cofradía después de todo! :lol:

yo creo que las pondrán en venta ni bien tengan confirmada a la segunda gran banda del festival. siempre han traido al menos 2 bandas de peso, cerrando cada uno de los dos días y esta vez no creo que sea la excepción. yo creo que hay que estar atentos a las bandas que están tocando con ellos en los festivales europeos, generalmente se van repitiendo. sin ir más lejos NO comparte "crew" con los Chemical Brothers, por citar un ejemplo. Primal Scream y Happy Mondays han sido de la partida en varios festivales en los que NO viene tocando. las posibilidades son muchas. desde ya olvídense de las bandas de gran convocatoria por aquí como DM o Cure. si vienen seguro los hacen tocar solos que sería mucho más redituable para los organizadores. aunque sería un sueño para más de uno. ;)

Depeche Mode y The Cure no van a venir este año, así que seguro no! Igual concuerdo con vos en que si venían les convenía hacerlo solos. Las otras bandas que mencionaste serían fantásticas, pero no sé... yo sólo espero que no traigan algo tipo Foo Fighters o Simple Plan que atrae a mucha gilada.

0 likes

Yo Sabia que el sueño se cumpliria con muchas ganas Ahora podemos decir que New Order va a ser por una noche Argentina!!!!!! lo tendremos juntos tocando sus grosos temaas!!!!! NEW ORDER :) :) :) :):):) VA A SER UNA Super Fiesta!!!! de los 80'S VALIO LA PENA la junta de Firmas!!!!:thumb:

0 likes

Gabo wrote: Depeche Mode y The Cure no van a venir este año, así que seguro no! Igual concuerdo con vos en que si venían les convenía hacerlo solos. Las otras bandas que mencionaste serían fantásticas, pero no sé... yo sólo espero que no traigan algo tipo Foo Fighters o Simple Plan que atrae a mucha gilada.

Hubiera preferido a Foo Fighters... Señores, a conformarse con Black Eyed Peas... :rolleyes: Hoy escuché por 1º vez la promo del festival en la radio, llamé a Ticketek y me dijeron que todavía no tenían ninguna información y que desde mañana iban a estar a la venta las entradas, por teléfono y en http://www.ticketek.com.ar. Veremos si es verdad... Les cuento que en http://www.personalfest.com.ar ya sacaron lo del 2005 y empezaron a poner algo de info de este año. Por lo tanto la GRAN fecha GRAN es [orange]18-11-06[/orange].

WYSIWYG wrote: Jaja..me imagino siguiendo la van de los NO por autopista con el auto, mitad de cuerpo afuera, gritando..."cada día te quiero mas...ohhh...New Order...es un sentimiento....que no puedo parar..."

[]'s

Carlos

No pensaran dejarme sola en esta cruzada...? jajaja :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗