gentes...les comento que me acaban de confirmar que hace 2 semanas (es decir el 15/9 como estaba anunciado), hooky toco en montevideo y parece que estuvo buenisimo!!!!!...esto me lo acaban de comentar una intima amiga mia que a su vez una de sus mejores amigas que trabaja aca en BA y alla en Montevideo fue a esa fiesta...y dijo que fue increible...pregunte si era confiable esa fuente y me dijo que si...aparte pienso...si no lo leyo en este foro, de donde esa mina iba a inventar lo de hooky?...asi que parece que nos lo perdimos ya que nadie no nos lo pudo confirmar...pero tenemos nuestra revancha en poco mas de un mes!!! saludos. leo.
Hooky toco en Montevideo!!!
Archived14 replies · 829 views
ah...ok!, no sabia que ya se habia mencionado..pero no fue en el topic en que decia que tocaba en montevideo, no?...fue en otro seguro...ok..lastima que nadie de aca pudo ir para hacernos los comentarios! leo.
bueno en la entrevista que le hicieron hace poco, el menciono, que estuvo en brasil y en uruguay, lo que no me quedaba claro a mi, es si habia sido ahora o la vez que estuvo en punta del este, el verano pasado...!!!
si toco en un boliche que se llama Sonic.....alucinante
es un lugar pequeño, todavia tengo esa imagen en la cabeza,
es increible, para una persona como yo de 38 años, que pase mi adolesencia escuchando a Joy Division estar en un lugar tan pequeño con Peter Hook pasando musica para poca gente...todavia no lo puedo creer...![]()
Ahora yo no entiendo como en este website, habiendo tanta info de New Order...que hoy es el cumpleaños de uno, que mañana se cumplen 20 años de tal single...no entiendo como no puede aparecer un buen schedule de los lugares donde Hooky pincha. Hay uno pero la fecha mas cercana es Enero de 2007, entonces se supone que Hooky no pincha hasta 2007
Bienvenido sandokan...hermano oriental, que suerte que tuviste de estar ahi presente!!!..seia genial si podes hacer una breve reseña de esa noche, si hablaste con el?...que musica puso, etc...etc...etc...y bueno..esperemos tenerte por estos pagos para el show de NO ahora en noviembre!!!... saludos. leo.
Sip, por ahi habia otra thread al respecto donde alguien anunció que Hooky estaría en MVD...inclusive casi me mando pero al final no pude...como no había habido confirmaciones pensé que era un verso..pero parece que no !
bueno...por donde empezar...,la fecha viernes 15 de setiembre, lugar Sonic calle Buenos Aires 584(ciudad vieja) Montevideo. Alrededor de las 2am Hooky toma el mando, estaba pasando musica un Dj invitado de nombre Esquivel, sube Hooky junto a Dj Koolt, en principio siguen una linea similar al anterior, pero de a poco el capitan Hook va mostrando su agudo garfio... es dificil, la euforia y emocion ya se habian apoderado de mi, poder acordarme de todo lo que pincho, pero recuerdo que apartir del tema Dare de Gorillaz en adelante todo cambio, fue como estar dentro de un video clip...Chemical Brothers...Fat Boy Slim...New Order...Happy Mondays con el tema 24 Hours party people...The Clash...Sex Pistols,con anarquia en UK, bueno y lo que me termino de matar..Joy Division con she last control, love will tear us apart,transmission... Disculpen, pero es dificil poder transmitir en detalle esa noche, no estaba preparado como para hacer una cronica, gracias.
Sin dudas transmitiste bastante bien lo que viviste, gracias por relato.
Lo que va a ser el 18/11... ![]()
La pregunta del millon es por que no se organizó un weekend en Montevideo para ir a verlo??? Que nos cuesta una escapadita al Uruguay !
No siempre estamos informados.
![]()
Sandokan muy bueno tu relato no te lo vas a olvidar mas!!!! esas cosas no pasan muy a menudo solo una vez y la viviste rebien!!!! esperamos con ansia la venida de Peter y New Order como Banda!!!!
realmente tenerlo a hooky pinchando despues de NO, va a ser impresionante, buenisimo los grupos y temas que incluyo...!!! ![]()
Emilio Roqueta wrote: La pregunta del millon es por que no se organizó un weekend en Montevideo para ir a verlo??? Que nos cuesta una escapadita al Uruguay !
No siempre estamos informados.
Y la verdad que estuvimos medio boludos en no ir...pero la vida siempre da revancha !!!! Faltan un poco más de un mes para sacarnos las ganas !!!!