Skip to content

cuál es la mejor canción del 2006?

Archived

25 replies · 1,659 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

bueno estas me gustan mucho:

Arctic_Monkeys Leave_Before_The_Lights_Come_On

Sonic Youth - Incinerate

Snow Patrol - Chasing Cars

bueno hay mas ...

0 likes

Y, entre las que más me gustaron están "Country Girl" y "99th floor" de Primal Scream, "Live with me" de Massive Attack y todo el disco nuevo de William Orbit.

0 likes

"When you were young" de Killers se me metió en la cabeza bastante. la versión que hizo Catupecu Machu del tema de Massacre "Plan B" me pareció muy buena también. "La excepción" de Cerati me hizo acordar al viejo Soda. "Country Girl" de Primal también puede ir, por qué no ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: "When you were young" de Killers se me metió en la cabeza bastante.

Está buena, es como Bruce Springsteen mezclado con new wave :confused2:

0 likes

bueno todo el albun de killers esta en algo , a mi me gusta mas Bones por el video de las calaberitas que aquì dejohttp://www.youtube.com/watch?v=DCHQ8JDjgcI

menciòn aparte para MUSE Y SU STARLIGHT que me gustaron mucho

0 likes

LOBOH wrote:

menciòn aparte para MUSE Y SU STARLIGHT que me gustaron mucho

"Supermassive black hole" rocks :thumb:

También "Vein of Stars" del último disco the los Flaming Lips me parece digna de mencionar.

0 likes

me había olvidado de "Brother" de las canadienses The Organ. sin dudas el tema que más me impresionó de este año. y no por su originalidad sino porque es de lo mejor del revival este que estamos presenciando en estos días. :thumb:

0 likes

Almanso estoy totalmente de acuerdo contigo, The ORgan es la revelacion ese bajo en Brother es muy bueno , ademas q todo el disco es muy parejo. Para mi junto con she wants revenge es lo que ams me gusto

0 likes

Pues en este año no he puesto mucha atención en lo que es nueva música, pero "She Wants Revenge",está entre lo mejor del año!!

:nod:

0 likes

Otra cancion que me gusto mucho fue one the goldfrapp

0 likes

en 2006 no escuche ninguna buena cancion nueva, por lo tanto sigue ocupando el podio la mejor de 2005 que es GUILT IS A USELESS EMOTION

0 likes

Tomi wrote: en 2006 no escuche ninguna buena cancion nueva

Dale che! ¿Ni UNA?

0 likes

bueno, TURN se dejó escuchar este año como single

0 likes

En realidad nunca salió como single al final, y eso que estaba en el compilado...

0 likes

bueno preciamente si fue single no se, pero de que salio el video y se dejo escuchar en radios, por lo menos aqui la pasaron como lo nuevo de NO, o a lo mejor se osaron a ponerla :shrug:

0 likes

Coincido con The Organ, que si bien no aportan nada nuevo, tienen unos climas buenísimos como en el tema love, love, love, que me parece de lo mejor que escuché. Y Morrissey con Ringleader, el mejor disco del año :clap:

0 likes

Como la verdad que no tengo idea les dejo el ranking 100 que salió en la Rolling Stone. Les paso los 1ros 20.

1. Gnarls Barkley - “Crazy”
  2. The Raconteurs - “Steady As She Goes”
  3. Chamillionaire - “Ridin’ “Ridin’”
  4. T.I. - “What You Know”
  5. The Pack - “Vans”
  6. Bob Dylan - “Thunder on the Mountain”
  7. Lily Allen - “Smile”
  8. Clipse with Slim Thug - “Wamp Wamp (What It Do)”
  9. Wolfmother - “Dimension”
  10. Goldfrapp - "Ooh La La"
  11. Pearl Jam - "World Wide Suicide"
  12. The Killers - "Read My Mind"
  13. The Flaming Lips - "Free Radicals"
  14. Cham - "Ghetto Story"
  15. AFI - "Miss Murder"
  16. The Strokes - "You Only Live Once"
  17. My Chemical Romance - "Welcome to the Black Parade"
  18. Christina Aguilera - "Ain't No Other Man"
  19. The Rapture - "Get Myself Into It"
  20. The Dixie Chicks - "The Long Way Around"

Todo el artículo: http://www.rollingstone.com/news/story/12769472/the_100_best_songs_of_2006

0 likes

Arctic Monkeys - the viw of the afternoon, o también tear you apart - she wants revange!!

0 likes

para el que tenga.. alma groovera y fiestera.. obvio, que....

Scissor Sisters - i don't feel like dancin'

0 likes

Music is Power : richard ashcroft Mr Ambulance Driver : the flaming lips

0 likes

Bueno de ese tipo , el disco que mas me gusto este año fue el del grupo colombiano que se llama Divagash y su cancion Starmaster, todo el disco es excelente

0 likes

que te clavo te clavo la sombrilla :rofl: :rofl:

yo no le doy mucha bola a la musica nueva asi que en esta paso

0 likes

mi top 20 del 2006:

1. Tear You Apart - She Wants Revange
  2. Martyr - Depeche Mode
  3. I bet you look good on the dance floor - Arctic Monkeys
  4. Juicebox - The strokes
  5. Gold Lion - Yeah, Yeah, Yeahs
  6. When You Were Young - The Killers
  7. The Adventure - Angels And Airwaves
  8. Steady,as she goes - The Racounteurs
  9. Fake tales of San Francisco - Arctic Monkeys
  10. World Wide Suicide - Pearl Jam
  11. Animal i Have Become - Three Days Of Grace
  12. Song to say goodbye - Placebo
  13. Vicarious - Tool
  14. The View Of The Afternoon - Arctic Monkeys
  15. Knights of Cydonia - Muse
  16. The Saints are coming - U2 & Green Day
  17. Youth - Matisyahu
  18. I don´t feel like Dancing - Scissors Sisters
  19. Crazy - Gnarls Barkley
  20. Dani California - RHCP
0 likes

A ver que sorpresas nos trae el 2007 (musicalmente hablando), aunqueno habrá nuevas canciones de nuestra amada banda (NO), pero desde hace tiempo había escuchado que The Cure sacará nuevo disco (aunque no me entusiasma mucho), y bueno seguir escuchando los singles de The Killers, She Wants Rvenge, un nuevo disco tal vez de Interpol, etc.

:)

0 likes

el disco de the view sale en febrero y esta bueniiiiisimo. prometedores los pibes, hace unos meses que los sigo. de a poco se hacen mas y mas conocidos, bien ahi.

la cancion del año, mmm, no se. me es muy dificil elegir una sola, pero discos hay 6 o 7 que me encantaron, y sigo dejando afuera a muchos.

0 likes

Más vale tarde q' nunca, aqui va mi top ten 2006:

1.-Sonic Youth "Incinerate" 2.-Placebo "Infra-Red" 3.-Thom Yorke "Black Swan" 4.-Morrissey "You Have Killed Me" 5.-The Killers "When You Were Young" 6.-She Wants Revenge "Out Of Control" 7.-Radio 4 "Enemies Like This" 8.-Keaner "Is It Any Wonder?" 9.-Arctic Monkeys "I Bet You Look Good On The Dancefloor" 10.-The Vines "Don't Listen To The Radio"

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗