bueno estas me gustan mucho:
Arctic_Monkeys Leave_Before_The_Lights_Come_On
Sonic Youth - Incinerate
Snow Patrol - Chasing Cars
bueno hay mas ...
25 replies · 1,659 views
bueno estas me gustan mucho:
Arctic_Monkeys Leave_Before_The_Lights_Come_On
Sonic Youth - Incinerate
Snow Patrol - Chasing Cars
bueno hay mas ...
Y, entre las que más me gustaron están "Country Girl" y "99th floor" de Primal Scream, "Live with me" de Massive Attack y todo el disco nuevo de William Orbit.
"When you were young" de Killers se me metió en la cabeza bastante. la versión que hizo Catupecu Machu del tema de Massacre "Plan B" me pareció muy buena también. "La excepción" de Cerati me hizo acordar al viejo Soda. "Country Girl" de Primal también puede ir, por qué no ;)
almansoglasnost wrote: "When you were young" de Killers se me metió en la cabeza bastante.
Está buena, es como Bruce Springsteen mezclado con new wave ![]()
bueno todo el albun de killers esta en algo , a mi me gusta mas Bones por el video de las calaberitas que aquì dejohttp://www.youtube.com/watch?v=DCHQ8JDjgcI
menciòn aparte para MUSE Y SU STARLIGHT que me gustaron mucho
LOBOH wrote:
menciòn aparte para MUSE Y SU STARLIGHT que me gustaron mucho
"Supermassive black hole" rocks ![]()
También "Vein of Stars" del último disco the los Flaming Lips me parece digna de mencionar.
me había olvidado de "Brother" de las canadienses The Organ. sin dudas el tema que más me impresionó de este año. y no por su originalidad sino porque es de lo mejor del revival este que estamos presenciando en estos días. ![]()
Almanso estoy totalmente de acuerdo contigo, The ORgan es la revelacion ese bajo en Brother es muy bueno , ademas q todo el disco es muy parejo. Para mi junto con she wants revenge es lo que ams me gusto
Pues en este año no he puesto mucha atención en lo que es nueva música, pero "She Wants Revenge",está entre lo mejor del año!!
![]()
en 2006 no escuche ninguna buena cancion nueva, por lo tanto sigue ocupando el podio la mejor de 2005 que es GUILT IS A USELESS EMOTION
bueno preciamente si fue single no se, pero de que salio el video y se dejo escuchar en radios, por lo menos aqui la pasaron como lo nuevo de NO, o a lo mejor se osaron a ponerla ![]()
Coincido con The Organ, que si bien no aportan nada nuevo, tienen unos climas buenísimos como en el tema love, love, love, que me parece de lo mejor que escuché. Y Morrissey con Ringleader, el mejor disco del año ![]()
Como la verdad que no tengo idea les dejo el ranking 100 que salió en la Rolling Stone. Les paso los 1ros 20.
Todo el artículo: http://www.rollingstone.com/news/story/12769472/the_100_best_songs_of_2006
para el que tenga.. alma groovera y fiestera.. obvio, que....
Scissor Sisters - i don't feel like dancin'
Bueno de ese tipo , el disco que mas me gusto este año fue el del grupo colombiano que se llama Divagash y su cancion Starmaster, todo el disco es excelente
que te clavo te clavo la sombrilla
![]()
yo no le doy mucha bola a la musica nueva asi que en esta paso
mi top 20 del 2006:
A ver que sorpresas nos trae el 2007 (musicalmente hablando), aunqueno habrá nuevas canciones de nuestra amada banda (NO), pero desde hace tiempo había escuchado que The Cure sacará nuevo disco (aunque no me entusiasma mucho), y bueno seguir escuchando los singles de The Killers, She Wants Rvenge, un nuevo disco tal vez de Interpol, etc.
:)
el disco de the view sale en febrero y esta bueniiiiisimo. prometedores los pibes, hace unos meses que los sigo. de a poco se hacen mas y mas conocidos, bien ahi.
la cancion del año, mmm, no se. me es muy dificil elegir una sola, pero discos hay 6 o 7 que me encantaron, y sigo dejando afuera a muchos.
Más vale tarde q' nunca, aqui va mi top ten 2006:
1.-Sonic Youth "Incinerate" 2.-Placebo "Infra-Red" 3.-Thom Yorke "Black Swan" 4.-Morrissey "You Have Killed Me" 5.-The Killers "When You Were Young" 6.-She Wants Revenge "Out Of Control" 7.-Radio 4 "Enemies Like This" 8.-Keaner "Is It Any Wonder?" 9.-Arctic Monkeys "I Bet You Look Good On The Dancefloor" 10.-The Vines "Don't Listen To The Radio"