Skip to content

Community 2 en Argentina

Archived

35 replies · 3,379 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

chicos, me llegó el paquete con algunas copias de Community 2 para vender por aquí a precio promocional para nuestro país. sólo tengo 13 copias así que se van a ir a medida que me lleguen mails o mensajes por aquí. lamento no tener para todos pero es lo que hay! :shrug:

en fin, por 30 pesos argentinos ustedes recibirán:

• CD Community 2 con los ganadores del concurso:
  1. David Potts - The Village
  2. Tin God - Your Silent Face
  3. Yokohama Crepuscule - Run
  4. C Bentley - ICB
  5. Sunrise Before Dawn - Ruined In A Day
  6. 3V - Blue Monday
  7. Phantom West - Doubts Even Here
  8. Labster - Behind Closed Doors
  9. Glasnost - Turn
  10. Popvert - Subculture
  11. Serotonin - No Love Lost
  12. Almanso - New Dawn Fades
  13. Tomihira - Mr Disco
  14. kREMLIN - Lonesome Tonight
  15. Generalized - 1963
  16. O'ou - Dream Attack
  17. David Potts - The Village (DJ Ionic Remix)
  • CDR Les Artistes de la Communauté con temas propios de las bandas ganadoras:
  1. Glasnost - False
  2. Labster - Ki Omos Eimai Edo
  3. C Bentley/kREMLIN - Tell Me Again
  4. Sunrise Before Dawn - Commonwealth
  5. Generalized - Nearly There
  6. Popvert - Gray
  7. Isogo Shoujo - Cosmo Clock 21
  8. 3v - The Lonely Gull
  9. almanso - Alcoholemia
  10. David Potts - Warm And Happy Soul
  11. kREMLIN - Deer And The Driver
  12. Manumatic - Connectivity
  13. O´ou - What can I say?
  14. Flight - Strange Little Girl
  15. Phantom West - The Rain Expedition
  16. Tin God - 901112
  17. Tomihira - World Class
  18. Sunrise Before Dawn - Commonwealth (Hillberg Bros remix)
  • DVDR con todos los videos participantes del concurso por The Village más algún que otro video propio de bandas participantes (Glasnost incluida) y escenas de la fiesta Community 1 en Buenos Aires el 6/8/04, con MHz, almanso y Glasnost.

el que puede se pasa por casa y el que no nos juntamos en algún lado pero evitemos el correo! ;)

0 likes

reservame una copia.. pero me voy a laburar a la costa, no me lo podes mandar a casa contra-reembolso ??

0 likes

Suscribime.... tenes mi mail.... julio2112@yahoo.com no me quiero perder de ese gran Comunitty 2 de hecho vos estas en uno de los cd? puede ser?

0 likes

Roy Focker wrote: reservame una copia.. pero me voy a laburar a la costa, no me lo podes mandar a casa contra-reembolso ??

no, es que justamente no quiero complicarme la existencia. tené en cuenta que ya tuve que ir al correo a buscar el paquete, hacer colas, pagar impuestos, etc, etc. no quiero saber más nada con eso. igualmente para recibirlo en tu casa tranquilo siempre podés usar la opción que te da el site, lo que sí sale más caro. lamento no poder facilitarte más las cosas. :shrug:

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: Suscribime.... tenes mi mail.... julio2112@yahoo.com no me quiero perder de ese gran Comunitty 2 de hecho vos estas en uno de los cd? puede ser?

sí, si te fijás en la lista de temas allí figura almanso y glasnost así que puede decirse que allí estoy! :p

te mandé un email para arreglar la entrega! :thumb:

0 likes

Me interesa una copia de Community 2, mi email es marcelocastillo1908@yahoo.com.ar. Mandame un mail y arreglamos la entrega. Saludos.

0 likes

Marcelo Castillo wrote: Me interesa una copia de Community 2, mi email es marcelocastillo1908@yahoo.com.ar. Mandame un mail y arreglamos la entrega. Saludos.

tenés un email ;)

0 likes

Anotame con una copia, pasame por mail tu nuevo tel y coordinamos.

:thumb:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Anotame con una copia, pasame por mail tu nuevo tel y coordinamos.

:thumb:

revisá tu casilla ;)

0 likes

Me anoto YA con una copia ! Feliz Navidad para todos !

0 likes

WYSIWYG wrote: Me anoto YA con una copia ! Feliz Navidad para todos !

ya tenés un email mío en tu casilla! :thumb:

Julio ya se llevó el primero. estaría bueno que después vayan poniendo sus pareceres, una vez que tengan el CD. siempre es interesante recibir feedback de lo que uno hace, tanto bueno como malo. ;)

0 likes

Alejo muy Bueno que puedo decir mañana te cuento, falta ver el Dvd- en serio muy buenos todos y bueno Tu version de new dawn fades esta buenisima juntando todos los integrantes del disco Community Salud y Feliz Navidad para los NEW ORDERIANOS!!!!!:clap: :bow: :spit:

0 likes

yo qiero uno!!! nunca pude escuchar covers de new order... es algo qe no se consigue asi de facil... reservame uno!!!

podes mandarme mail a info@imust.com.ar o a lamustias@yahoo.com.ar

espero qe te qeden qe no me lo qiero perder!!

0 likes

Yo no lo compro si no me lo traes personalmente.

0 likes

JL Castrillon wrote: Yo no lo compro si no me lo traes personalmente.

jajaja! ya me gustaría a mí tener esa posibilidad de ir a la madre patria para entregarte personalmente los CDs! ojalá en algún momento se dé! :nod:

0 likes

The Him wrote: yo qiero uno!!! nunca pude escuchar covers de new order... es algo qe no se consigue asi de facil... reservame uno!!!

podes mandarme mail a info@imust.com.ar o a lamustias@yahoo.com.ar

espero qe te qeden qe no me lo qiero perder!!

de momento quedan, no te hagas drama. ahí te envié un email de respuesta ;)

0 likes

Alejo ya sabes que lo tengo y sabes cual me parece la mejor canción. Turn!!!!

0 likes

JL Castrillon wrote: Alejo ya sabes que lo tengo y sabes cual me parece la mejor canción. Turn!!!!

hombre, que sí. pero que ya me estaba haciendo la peli de ir a Valladolid! :p

gracias por lo que dices de Turn. realmente quedamos muy conformes con el doble tributo que hicimos... Turn, claro y Fade Into You de Mazzy Star ;)

0 likes

alejo la verdad que estan buenisimos los dos cds, muy buena tu version de new dawn fades, y me gustó mucho tambien doubts even here.

me sorprendió les artistes de la communaute... todas las bandas suenan muy bien, y buenos temas.

falta ver el dvd, pero creo que no debe ser menos que los cds... ya te dije que quiero ver tu version de vanishing point que promete

muy recomendable muchachos

0 likes

Alejo: excelente material y el dvd muy bueno con las versiones de VILLAGE... by David Potts solo resta saber si va seguir la COmmunity x otro vol.3 Muy bueno !!!!!:thumb:

0 likes

realmente me sorprendio lo bien que suenan todas las bandas hay temas muy buenos y muy buenas voces... exelente laburo, y lo tuyo alejo de lo mejorcito, y lo digo como fan de NO y JD, no por ser argentino...!!! felicidades y muy feliz aÑo para todos...los NewOrderianos...

0 likes

alejo....como va?..leo desde mdq trabajando toda la temporada...si no conte mal creo que todavia hay copias, no?...asi que si es asi...quiero la mia... el tema de la entrega es que estoy aca toda la temporada...pero si con algunos viajes esporadicos a BA...asi que si puedo en alguno de esos nos cruzamos...y sino...me lo podes guadar???... yo tengo el 1 y es realmente bueno!!!! saludos a todos. leo.

0 likes

Leo Paciarotti wrote: alejo....como va?..leo desde mdq trabajando toda la temporada...si no conte mal creo que todavia hay copias, no?...asi que si es asi...quiero la mia... el tema de la entrega es que estoy aca toda la temporada...pero si con algunos viajes esporadicos a BA...asi que si puedo en alguno de esos nos cruzamos...y sino...me lo podes guadar???... yo tengo el 1 y es realmente bueno!!!! saludos a todos. leo.

por el momento todavía me quedan algunas copias aunque de a poco se van yendo de las manos... hacé una cosa, cuando sepas que venís para acá mandame un email y vemos en qué situación estamos. :thumb:

0 likes

Otra joyita para la colección de neworder items !!!! Ahora se viene la Launch Party de Community 2...stay tunned.

0 likes

WYSIWYG wrote: Otra joyita para la colección de neworder items !!!! Ahora se viene la Launch Party de Community 2...stay tunned.

:jump:

0 likes

Hola,

Hablé con EFEPI y dice que los del GCBA están reputos con la habilitación de los lugares y que es practicamente imposible que toquen bandas en, por ejemplo, el Teatro Arlequines. Capaz que en un par de meses aflojan pero lo dudo...

La fiesta se puede hacer igual, habría que ver si las bandas se copan en hacer DJ Sets...??????? (Se viene la Gran Hooky?)

[]´s

Carlos

0 likes

es una pena lo de las bandas, pero vamos a ver si se puede hacer lo de los DJ sets. con el amigo Carlos Pacheco ya hemos incursionado en eso y ahora que él vuelva de Brasil con todos sus discos podremos hacerlo sin mayores problemas. claro, nosotros tenemos vinilos así que habría que conseguir bandeja. o bien manejarse con CDs... bueno, sería cuestión de pensarlo. ;)

0 likes

Vamossss!!! El que sabe sabe !!!!!

0 likes

te queda alguno para mi alejo?

0 likes

Laura Van Dam wrote: te queda alguno para mi alejo?

tengo, Lau. mandame un email y arreglamos ;)

0 likes

ok, te mando

0 likes

Alejo...ya instalado en BA despues de 2 meses en mdq, me pongo en contacto para ver el tema de tener community 2...se puede todavía?...como hacemos... cualquier cosa escribime a leosouth@fibertel.com.ar o llamame para coordinar, dale? no te llamo porque te mudaste y no tengo tu tel nuevo... saludos. leo.

0 likes

Leo Paciarotti wrote: Alejo...ya instalado en BA despues de 2 meses en mdq, me pongo en contacto para ver el tema de tener community 2...se puede todavía?...como hacemos... cualquier cosa escribime a leosouth@fibertel.com.ar o llamame para coordinar, dale? no te llamo porque te mudaste y no tengo tu tel nuevo... saludos. leo.

tenés un email ;)

0 likes

che esta semana cobro y `paso.... todavia me deben un pucho de diciembre, todo enero y febrero :angry:

0 likes

Y Laura? Lo conseguiste?

0 likes

DIABLOS RAYOS TRUENOS Y CENTELLAS CHISPAS Y CARAMBOLASS ZAZ TAN MAL Q ME HE PORTADO Y NO PUEDO TENER A LA COMMUNITY 2 ESO SI DUELE LES VOY A MANDAR UNA MALDICION PARA Q NO LO DISFRUTEN OUCH!!!! MALDITA PORQUERIA

JAJAJAJAJ NO ES CIERTO HE ESCUCHADO ROLAS EN MYSPACE Y ESTAN SUPERCHIDAS

DISFRUTENLO (mientras puedan jajajaj):rofl: :cry: :banghead:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗