Skip to content

Community 2 en Argentina

Archived

35 replies · 3,379 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ok, te mando

0 likes

Alejo...ya instalado en BA despues de 2 meses en mdq, me pongo en contacto para ver el tema de tener community 2...se puede todavía?...como hacemos... cualquier cosa escribime a leosouth@fibertel.com.ar o llamame para coordinar, dale? no te llamo porque te mudaste y no tengo tu tel nuevo... saludos. leo.

0 likes

Leo Paciarotti wrote: Alejo...ya instalado en BA despues de 2 meses en mdq, me pongo en contacto para ver el tema de tener community 2...se puede todavía?...como hacemos... cualquier cosa escribime a leosouth@fibertel.com.ar o llamame para coordinar, dale? no te llamo porque te mudaste y no tengo tu tel nuevo... saludos. leo.

tenés un email ;)

0 likes

che esta semana cobro y `paso.... todavia me deben un pucho de diciembre, todo enero y febrero :angry:

0 likes

Y Laura? Lo conseguiste?

0 likes

DIABLOS RAYOS TRUENOS Y CENTELLAS CHISPAS Y CARAMBOLASS ZAZ TAN MAL Q ME HE PORTADO Y NO PUEDO TENER A LA COMMUNITY 2 ESO SI DUELE LES VOY A MANDAR UNA MALDICION PARA Q NO LO DISFRUTEN OUCH!!!! MALDITA PORQUERIA

JAJAJAJAJ NO ES CIERTO HE ESCUCHADO ROLAS EN MYSPACE Y ESTAN SUPERCHIDAS

DISFRUTENLO (mientras puedan jajajaj):rofl: :cry: :banghead:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗