Skip to content

Blue Monday Bossa Nova

Archived

10 replies · 1,040 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Seguimos con la moda Bossa. despues de Bossa 'n Beatles, de Bossa Stone y de Bossa n' Roses, Una banda llamada Nouvelle Vague sacó un disco ("bande a part") con versiones bossa de temas de los ochentas. Entre ellos Blue monday. Algunos ya saben que la tecnologia me juega en contra y no se colgar el tema. Pero se puede bajar facil de interné!

0 likes

sip, la conocía. bueno, esto es para demostrar una vez más que BM es uno de los temas más versionados y/o remixados de la historia! pero no sólo versionaron BM, también LWTUA!

BM LWTUA

0 likes

Y no sólo BM y LWTUA, también Confusion! :laugh:

Acá está el disco entero para escuchar online, de manera legal. http://www.last.fm/music/Nouvelle+Vague/Bande+a+Part

También The Killing Moon de Echo & The Bunnymen, entre otros muy buenos temas.

0 likes

Mmmm, como que nome termina de convencer Nouvelle Vague, digo es solo una opinión, tendrán su estilo que a lo mejor no le agarro pero no me termina de convencer!! :shrug:

0 likes

bueno.. no comparto.. ni bossa n'beatles, ni bossa n'marley ni bossa n'roses.. son todos la misma basofia..con la misma minita que canta 100pre.. los produce un amigo mio que labura para el "sello" pedorro.. music brookers.. con esa pija la pegaron por que la gente es sciome..

0 likes

yo tengo el cd, me parece excelente. me encanta la version de LWTUA.

0 likes

Me viene joya estas versiones ya que me voy a Floripa... Es verdad... la minita fastidia un poco con su tonada calenturienta

0 likes

Tonada calenturienta!!!!! JA!!!! Y eso que nunca ne escuchaste cantar "getting awy with it" de Electronic!!!! y BLT????? Derrito hasta a un tempano!!!!

0 likes

Ahhh buenoooooo !!!! :shades:

0 likes

Suena bien ...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗