Seguimos con la moda Bossa. despues de Bossa 'n Beatles, de Bossa Stone y de Bossa n' Roses, Una banda llamada Nouvelle Vague sacó un disco ("bande a part") con versiones bossa de temas de los ochentas. Entre ellos Blue monday. Algunos ya saben que la tecnologia me juega en contra y no se colgar el tema. Pero se puede bajar facil de interné!
Blue Monday Bossa Nova
Archived10 replies · 1,040 views
Y no sólo BM y LWTUA, también Confusion! ![]()
Acá está el disco entero para escuchar online, de manera legal. http://www.last.fm/music/Nouvelle+Vague/Bande+a+Part
También The Killing Moon de Echo & The Bunnymen, entre otros muy buenos temas.
Mmmm, como que nome termina de convencer Nouvelle Vague, digo es solo una opinión, tendrán su estilo que a lo mejor no le agarro pero no me termina de convencer!!
![]()
bueno.. no comparto.. ni bossa n'beatles, ni bossa n'marley ni bossa n'roses.. son todos la misma basofia..con la misma minita que canta 100pre.. los produce un amigo mio que labura para el "sello" pedorro.. music brookers.. con esa pija la pegaron por que la gente es sciome..
Me viene joya estas versiones ya que me voy a Floripa... Es verdad... la minita fastidia un poco con su tonada calenturienta
Tonada calenturienta!!!!! JA!!!! Y eso que nunca ne escuchaste cantar "getting awy with it" de Electronic!!!! y BLT????? Derrito hasta a un tempano!!!!