Skip to content

Biografía de Barney

Archived

72 replies · 7,482 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

(Este tópico tambien se posteo en el foro en ingles)

Según http://members.aol.com/lwtua/forth.htm se estaría por editar un libro con la Bio de Bernard...

Lo que mas me llamó la atención es lo que dicen de Buenos Aires, lo posteo:

"The first biography of one of the most influential - and secretive - musicians this country has produced, Confusion is the story of Bernard Sumner's life and times from the back streets of Lower Broughton to the high life of Buenos Airies, via Joy Division, The Hacienda, Electronic and New Order."

High life of Buenos Aires....

No se si Bernard se compró un piso en Puerto Madero y se muda para acá ó porque le dicen "high life" si estuvo sólo 48hs en nuestra ciudad?

:scratch:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: (Este tópico tambien se posteo en el foro en ingles)

Según http://members.aol.com/lwtua/forth.htm se estaría por editar un libro con la Bio de Bernard...

Lo que mas me llamó la atención es lo que dicen de Buenos Aires, lo posteo:

"The first biography of one of the most influential - and secretive - musicians this country has produced, Confusion is the story of Bernard Sumner's life and times from the back streets of Lower Broughton to the high life of Buenos Airies, via Joy Division, The Hacienda, Electronic and New Order."

High life of Buenos Aires....

No se si Bernard se compró un piso en Puerto Madero y se muda para acá ó porque le dicen "high life" si estuvo sólo 48hs en nuestra ciudad?

:scratch:

si vi el post en el foro en ingles, pero bueno, veremos ke sucede...:scratch:

0 likes

Debe ser por las 48hs que estuvo en el "fáina" Hotel, supongo. :uhoh:

0 likes

Si mal no entendi va a ser el libro de David Nolan... Este escritor se esta poniendo en contacto con nosotras...o sea las BarneysAngels, pero hasta ahora no hay ningun pedido en concreto..asi que soto voce...

Ah...lo importante que en Baires Barney se divertio a lo loco!!! (Estaba ansioso por irse al Primer Mundo). Te nia que encontrarse desesperadamente con: Benard¨s wife

0 likes

jaja el libro será igual de serio que Barney?? a mi me da la espina que el libro estará lleno de sarcasmos típicos de Sumner.

0 likes

juan torres wrote: jaja el libro será igual de serio que Barney?? a mi me da la espina que el libro estará lleno de sarcasmos típicos de Sumner.

ojala sea así....sería aun mejor!!

0 likes

Es un loco el nono !!!

0 likes

Parece que esta va a ser la tapa...

![](http://<a href=)http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/100000009c25245/1/112/0NT17sAVjwmWxmqEBLls-EDUyiTa8sap.jpg" class="max-w-full" alt="" loading="lazy" />

0 likes

Y ya que estoy onda RE-melanco...habian visto este video???

REGRET

0 likes

Si ese video esta en el NewOrderStory, que salio en VHS alla por el 95, y aparece tambien en el DVD Item, para quien lo quiera. una epoca ¨glamorosa¨ de New Order, con la gente de Baywatch lastima que se me hace dificil creer que toquen en ¨vivo¨ en la playa.

0 likes

Bueno habrá que ver que tal está este libro de Barney, que en una de esas lo ando comprando por curiosidad!!

:nod:

0 likes

El David Nolan me pidio una foto de la entrada del show en Baires, pero no sabia si la iba a poner en el libro. Media, media me salio la escaneada....

0 likes

Esta fotito es exclusiva , por ahora, para nosotras... Bernard tenia 15 añitos...

0 likes

Adriana wrote: Esta fotito es exclusiva , por ahora, para nosotras... Bernard tenia 15 añitos...

:abovelol: :abovelol: :abovelol:

0 likes

Ahh caray, pues no se parece en nada a lo que fué después de Joy, con bigote y todo!!

:skeptic:

0 likes

Bueno hay algo en su cara que hace ver que es Barney!

:nod:

0 likes

Josman wrote: Ahh caray, pues no se parece en nada a lo que fué después de Joy, con bigote y todo!!

:skeptic:

aja, parece cantante de cualkier cosa menos de un grupo de post punk........un grupo de vallenatos o de un Mariachi. :rofl: :lol:

0 likes

JE!!!

Mas de uno de Uds.,MEN,hubieran dado cualquier cosa por esrar asi en los 15 y despues haber tenido la vida que tuvo..y tiene...Bernard...(NO DEJO TITERE CON CABEZA!!!)

0 likes

esa foto no lo favorece mucho a bernard... hizo bien en cortarse el pelo y sacarse los mostachos....:evil4:

0 likes

en una epoca de WARSOW o JOY DIVISION aparece con un cierto bigotito finito pero esta fotito que muestra la Barney Angel es Sorprendente!! muy enigmatico muy de Barney el enigmatico!!!!:crazy: :bow:

0 likes

No puedo creer que sea Barney....no no.

0 likes

Ya se me hacía raro que Barney tuviera tanto mostacho a los 15 años (tomando en cuenta que es un tipo lampiño), la foto que puso Alejo lo demuestra todo, el que está en el microfono es Ian, y el que se ve atrás con el bajo es Hooky? :confused2:

0 likes

Josman wrote: Ya se me hacía raro que Barney tuviera tanto mostacho a los 15 años (tomando en cuenta que es un tipo lampiño), la foto que puso Alejo lo demuestra todo, el que está en el microfono es Ian, y el que se ve atrás con el bajo es Hooky? :confused2:

Si Barney es lampiño????? Casi nada!!!!

Sorry si la foto va un poco mojadita....son mis BABAS!!!

0 likes

Adriana... posteaste la foto más "gay" de Barney !!!

Cuando fue eso ? en un tributo a los Frankie Goes to Hollywood ???

:D

0 likes

Josman wrote: Ya se me hacía raro que Barney tuviera tanto mostacho a los 15 años (tomando en cuenta que es un tipo lampiño), la foto que puso Alejo lo demuestra todo, el que está en el microfono es Ian, y el que se ve atrás con el bajo es Hooky? :confused2:

lo es... :eek3:

0 likes

Sí vaya que se veían diferentes Barney y Hooky en aquellas epocas de la era dorada del Punk inglés.

La foto que posteo Adriana, a Barney se le nota en sus mejores tiempos!

:thumb:

0 likes

Chauu Alejo ese hooky si que es raro!!! :eek:

0 likes

se está rascando atrás!!! que grande Peter con esa gorra y el brazalete

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗