Skip to content

Hooky, entre Freebass (Freebase?) y Monaco

Archived

15 replies · 1,077 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

de acuerdo con Billboard:

El bajista de New Order ficha a más estrellas para su nuevo grupo, Freebase A los bajistas Andy Rourke (The Smiths) y Mani (Primal Scream y Stone Roses), se unen ahora los cantantes Tim Burgess (The Charlatans), Liam Gallagher (Oasis), Ian Brown (Stone Roses) y Bobby Gillespie (Primal Scream). De momento, no está previsto editar un disco de Freebase ni de New Order.El bajista de New Order ficha a más estrellas para su nuevo grupo, FreebaseEl bajista de New Order, Peter Hook, ha formado Freebase, un nuevo supergrupo con otros dos famosos bajistas: Andy Rourke, de The Smiths, y Mani, de Primal Scream y anteriormente en Stone Roses.Para este proyecto, el trío está trabajando con varios cantantes, entre los que están Tim Burgess (The Charlatans), Liam Gallagher (Oasis), Ian Brown (Stone Roses) y Bobby Gillespie (Primal Scream). Según Hook, intentarán unirlos a todos en un único concierto en Manchester, aunque Freebase aún no ha firmado con ningún sello discográfico.“Es estupendo volver a componer. Estoy muy excitado con ello”, dice Hook.Sobre la posibilidad de que New Order grabe un nuevo álbum, Hook ha dicho: “es posible, pero no estoy muy seguro de que sea un buen momento para un nuevo álbum de New Order”.El ultimo trabajó de estudio del grupo de Manchester fue "Waiting for the Siren's Call" (2005).

al mismo tiempo Hooky y Pottsy compartirán escenario por un evento de caridad para el Nordorff-Robbins Music Therapy en el marco del 'March on Stage' en el Hard Rock Café de Manchester. Hooky sin embargo manifestó que una reunión de Monaco "es muy improbable, pensé que me había deshecho de Pottsy y él de mí pero hacer esta beneficencia vale la pena." Potts, por su parte adhiere "Después te diremos si esto fue una buena idea o no".

0 likes

diagmos que estaria barbaro que suene what do you want from me arriba de un escenario no???

si tocan en el mismo recital, bien se podrian portar hooky y potts.

y por lo de freebass (freebase?) que pude escuchar... se viene con polenta eh... como nos tiene acostumbrados hooky

0 likes

me alegra sinceramente la lista de nombres.... parece algo worth listening.... y para alejo que no es muy fan de los smiths? jajajjaj porque ya es la segunda vez que colabora un ex-smith con un new order....(antes fue el gran johnny marr con electronic....) :D

0 likes

eso sí, no se fue muy lejos para reclutar la gente. son todos de manchester! :D si no van a sacar disco ni van a ir de gira por lo menos que se puedan juntar en lo de hooky a comer una pizza

0 likes

jejeje, es verdad no soy fana de los Smiths pero convengamos que Electronic sonaba MUCHO más a New Order que a Smiths! y no sólo por la voz de Bernardo! ;)

0 likes

(volví de mis vacaciones)

Esto es una buena noticia ó es una mala noticia ?

Es una buena noticia porque vamos a escuchar a Liam Gallager cantando sobre el bajo de Hooky ? (cri cri cri)

O en realidad es una mala noticia porque durante este año no va a haber ninguna novedad de New Order debido a que Hooky ya tiene sus planes con FreeBass ?

0 likes

la buena noticia es que hay música proveniente de alguno de los miembros de NO. aparte de eso está claro que el soundtrack de Control va a ser editado y quizás los temas que sobraron de WFTSC. así que tampoco significa que no va a pasar nada de nada este año. sabemos cómo es Hooky, siempre con ganas de hacer. :shrug:

0 likes

Me alegro mucho por Hooky....ademas una banda ke retoma y ke pone de nuevo la escena musical de Manchester arriba.

En cuanto a las voces prefiero solo a Tim Burgess.

0 likes

Habrá que esperar que tal salen los restos del WTFSC!!!

:\ohwell:

0 likes

Estamos a la expectativa!!!!

0 likes

al final Monaco se reunió y tocó y para sorpresa de todos... tocaron temas de JD/NO! este fue el setlist:

Insight (con Rowetta, de los Happy Mondays en vocales) Age of Consent Sunrise Shine What do you want from me Insight (bis)

vamos a ver si en algún momento alguna grabación de esto "aparece" ;)

0 likes

Y que buena onda que Hooky saco estos temas, como dice Alejo, se espera con ansias alguna de estas grabaciones!

:nod:

0 likes

mmm si pero ya encontraron al flaquito (que andaba desaparecido) para que sea el vocalista, asi que creo que esto de la 'superbanda' es cosa de 1 sola vez :(

0 likes

Muy buenos!

:clap:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗