Skip to content

New Order @ later with jools holland

Archived

10 replies · 998 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Casualidad o no...nunca veo films & arts y menos acordarme que los viernes a la noche dan el genial programa de jools holland....pero recien estaba en casa y deje la tele puesta en ese programa de casualidad y segui haciendo cosas con la compu...ya estaba terminando el show cuando jools dice " terminamos con quienes empezamos...NEW ORDER"...y ahi barney dice "hace 25 años que murió Ian, por eso queremos terminar con una cación de JD...this is Transmission"...y ahi nomás se desapacharon... obvio era el show en el que participaron el año pasado...pero la verdad fue muy lindo para un viernes a la noche encontrate con eso en la tele...no? leo.

0 likes

yo tengo los dos shows completos que hicieron con jools en 2001 VHS y en 2005 DVD ambos estan muy buenos...!!! y las entrevistas con ellos, cortas pero muy entretenidas...:thumb:

0 likes

Me lo perdí, (todo por ir una a una fiesta de tributo a Depeche, que me desilusiono por completo)!

:banghead:

0 likes

:banghead:

ME LO PERDIIIIIIII TODO POR NO CONOCER ESE CANALLL LA TV DE INTERES GENERAL TAMBIEN SIRVE, NO VEN?? :cry: :cry:

0 likes

Calculo que lo van a repetir, pero habra que esperar a que terminen esta "temporada". El Programa comenzo a emitirse aca hace 3 semanas. Por suerte ya tengo mi alarma en el celular que me recuerda cuando esta :P

0 likes

Adriana wrote: Es este del que estan hablando?

http://www.youtube.com/watch?v=5O56uafBIMg

si srta, ese es el final del programa con Transmission previamente hay una entrevista con hooky, bernard y steve, y el programa empieza con una improvisacion de todas las bandas, y despues N.O. toca Krafty y WFTSC.

0 likes

en general sigo bastante el programa de jools porque siempre hay una sorpresa agradable y artistas de calidad, no como TOTP que te pasan a the cure y despues a shakira y mezclas desagradables de ese tipo.

0 likes

Later with jools holland,lo conocì por sus en recopilaciones en DVD, no he visto lo de NO en ese programa y pues deseo verlo. A ke hora de los viernes es el programa??, suelen repetirlos??

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗