Skip to content

Hooky..y una grabación para el olvido?

Archived

4 replies · 817 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

navegando en busca de cosas interesantes me crucé con esta rareza que incluye al aporte de hooky...pregunto, esto puede entrar dentro de la discography de este sitio como una colaboración?...y ojo que por casi 3 Pounds puede ser de uno....o no, mejor no....jajaja...chequeen y espero comentarios...leo.

link

0 likes

jajajaj yo paso. con world in motion me alcanza y sobra. aparte no se si vale la pena gastar mas de 20 mangos en un single futbolero solamente porque toco hooky... si fuera el de wim ni hablar que te los garpo, pero estos no se ni quienes son...

gracias por la oferta leo

y de paso te pregunto... vos comprar en amazon uk??? yo la otra vez quise comprar el bbc radio 1 de NO y no lo mandaban a argentina, como haces?

0 likes

Peter no era del City???

0 likes

The Him wrote:

y de paso te pregunto... vos comprar en amazon uk??? yo la otra vez quise comprar el bbc radio 1 de NO y no lo mandaban a argentina, como haces?

si, siempre compro en amazon UK, y depende lo que compres y a quien...es decir, si se lo compras nuevo directo a amazon te lo mandan sin problema...el tema es si se lo compras a algun vendedor que no es amazon...ahi depende de esa persona...a mi me paso de que compre un par de cds usados a otra gente, pero no me los mandaban....pero siempre que compro nuevos a ellos, en 10 días los tengo en casa... saludos. leo.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Peter no era del City???

no, del United... igual el fanático siempre fue Bernardo. lo viven gastando, sobre todo Steve y (en su momento) Rob Gretton (fanático furioso del City). Steve es del Macclesfield que milita en la 4ta división y siempre jode a Bernard que "los del United son un montón porque hay más afuera de Inglaterra que adentro" :lol:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗