Skip to content

Alguien sabe donde puedo conseguir vinilos???

Archived

12 replies · 1,123 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola, finalmente pude hacer andar la bandeja que tenia para escuchar vinilos y me gustaria saber en que lugar puedo conseguir vinilos (a buen precio) de bandas de los 80 y 90 tipo happy mondays, the cure, information society, y obviamente new order entre otras.

Saludos y gracias

0 likes

podes fijarte en una galeria que esta sobre cabildo a media cuadra de juramento. ahi hay varias disquerias de esas que entras y te queres llevar todo. una es bastante conocida, se llama parklife. eso si, no te puedo asegurar lo del buen precio, pero, para que te des una idea, uno tiene el 7" original de true faith, asi que fijate...

0 likes

Hay muy buenas disquerias de solo vinilos en Corrientes y Libertad .Estan metidas en la galeria que queda al lado de famarcity (sobre Corrientes) Se me fue el nombre de la cabeza pero son muy famosas y existen hace mil años. Sino, Transylvania en Sta Fe y Montevideo...pero es una onda mas de los 60's y 70's. En Abraxas tambien hay vinilos pero no tienen tanta variedad.

0 likes

en los sitios de subastas tipo deremate.com y mercado libre si pones en el buscador, aparecen vinilos con frecuencia y a bastantes buenos precios. yo el otro dia estuve a punto de comprar el primer simple de the police de cuando tenian el guitarrista original, a 50 pesos (no es caro!!!)

0 likes

Bueno muchas gracias, voy a ver si este fin de semana me pego una vuelta por esas zonas. En deremate encontre un vinilo de los furs a $10, asi que tambien voy a seguir viendo.

Saludos

0 likes

deremate y mercadolibre tienen los mejores precios, pero las buenas cosas aparecen cada tanto. por el contrario, yo sé exactamente adónde tienen las cosas que me gustan.... pero los precios son increiblemente altos! :nuts:

hay varios lugares para fijarse. el de Corrientes y Libertad es uno, dentro de la galería Taurus, subiendo. allí hay un par más también. otro es Abraxas en la GALERIA 5ta AVENIDA de la Av. Santa Fe, ahí hay muy variado y a precio razonable. en Cabildo dentro de las galerías Los Andes hay un par, hay otra en la Galería Recamier, subiendo, que atiende un viejo de palo largo y canoso, otro par en Galería Río de la Plata, subiendo también. y otra legendaria es una que está en Corrientes cerca del Abasto, mano derecha, medio escondida. :nod:

acá tenés un artículo que te puede interesar: http://www.pagina12.com.ar/diario/discos/12-25545-2003-09-23.html

0 likes

Las disquerias de corrientes y libertad...una en particular se zarpan con los precios!!. hay otra en santa fe casi esquina cerrito, esta en una de las primeras galerias sobre santa fe, mano derecha, hay bastante material del que buscas y generalmente a buen precio. Hay otra disquería que queda en galeria jardin, cinema records, ahi traen algunos vinilos, pero todos lanzamientos recientes, ahi pude pegar los nuevos 12" de new order y de depeche por ej, eso si....50 mangos c/u..... es dura la vida del vinylofilo....

0 likes

yo en Cinema compre cuando salio ITEM y New Order Story, hace como te dice Alejo esos puntos son los mejores , despues tenes la Galeria Tauro que esta en corrientes entre libertad y talcahuano donde esta la tienda Mondo Macabro ahi vas a encontrar una cueva tambien muy interesante!!! Suerte:)

0 likes

Si no te molesta comprar por internet, podes ir a :

http://www.juno.co.uk/

Eso sí, te podes llegar a amargar un poco, no hay tarjeta que aguante....

(igual aclaro que yo nunca compre en este sitio)

0 likes

Si, el otro dia pase por corrientes y libertad y encontre un monton de cosas. Tambien parece que justo ahora estan soltando todos los vinilos que me gustan en deremate asi que me estoy comprando bastantes.

Saludos

0 likes

Juan Martinez wrote: Si, el otro dia pase por corrientes y libertad y encontre un monton de cosas. Tambien parece que justo ahora estan soltando todos los vinilos que me gustan en deremate asi que me estoy comprando bastantes.

Saludos

contá qué te vas comprando. por curiosidad nomás ;)

0 likes

yo en warnes consegui el techo de vinilo de mi ford taunus modelo 79 a la modica suma de 25 pesos

:lol: :lol: :lol: :lol:

0 likes

Jajajajaja, hasta ahora me compre el primero de information society, uno de los furs, friends de bolshoi, dare de human league, y uno de mandess tengo en mente, esos son los que recuerdo por ahora.

Saludos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗