Skip to content

PSYCHEDELIC FURS en Buenos Aires

Archived

59 replies · 4,749 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Les paso el dato por si les interesa. Lo lei en www.burneddowndays.com que es el sitio que contiene toda la info de los furs.
Seria el 15/04/07 domingo en La Trastienda. El viernes 13/04 se presentan en quilmes rock.Tambien hacen Peru y Mexico.

0 likes

Que buena noticia, menos mal que tocan ellos solos, asi los puedo ir a ver y no tengo que pagar $100, alguien sabe cuanta gente entra en la trastienda??? y si se venderan rapido las entradas??

Saludos

0 likes

Tomi wrote: Les paso el dato por si les interesa. Lo lei en www.burneddowndays.com que es el sitio que contiene toda la info de los furs.
Seria el 15/04/07 domingo en La Trastienda. El viernes 13/04 se presentan en quilmes rock.Tambien hacen Peru y Mexico.

Si no me voy de viaje allí estaré !!!!

0 likes

Ok, gran dato.

Por ahora en la página de la trastienda figura "Agarrate Catalina" para el 15/04. :shrug:

0 likes

Hand of God wrote: Ok, gran dato. Por ahora en la página de la trastienda figura "Agarrate Catalina" para el 15/04. :shrug:

Jaja..ojo con el candombe yorugua ;-)

0 likes

Es verdad q figura agarrate catalina. Espero que toquen el domingo 15 como dice la pag www.burneddowndays.com Ahi aparece:

13/04 quilmes rock 14/04 TBA 15/04 Trastienda

Yo a los Furs los vi en vivo 2 veces en USA. Muy buenos fueron los shos.

A la Trastienda fui a ver a los Breeders y es un lugar chico. Muy bueno para ver shows. Deben entrar unas 1200 personas.

Estimo que a los Furs los va a ver poca gente. Conozco muy pocos fans aca. Igual ni bien se pongan en venta, saco mi entrada. Please q no toque el 14 xq estoy en mar del plata

0 likes

Sí, vi que en la página de los Furs están confirmados para la trastienda. Por las dudas los veo ya en el Quilmes Rock, pero si puede ser también en ese lugar más chico sería muchísimo mejor.

Ojalá se de finalmente.

0 likes

Yep...

0 likes

Yo veo a los Furs en la Trastienda.... es mejor mas de cerca!!! mortal!!!:clap:

0 likes

Nadie tiene novedades acerca del show de la trastienda, tickets en venta, etc????

0 likes

Nada, sigue todo igual. :shrug: Si sé algo lo escribo acá al toque.

0 likes

NOVEDADES!

Cambio de planes por lo de los FURS. Van a tocar en The Roxy (alguien que confirme si eso es lo que era LA CITY?)el Sabado 14/04..... me quiero matar, ese dia estare en Mar del Plata para ser padrino...muy lindo ...pero antes lo habian programado para el 15/04 en la trastienda y me salia redonda! salvo que me vuelva ni bien salgo de la iglesia..... En el quilmes los voy aver pero no sera lo mismo q verlos a ellos solos.

www.burneddowndays.com

Changes to the South American tour schedule Some important changes to the South American dates, as well as one for SoCal!

For now, here are the REVISED plans for South America:

04/13/07: Buenos Aires, Argentina / Quilmes Rock Festival (tickets) 04/14/07: Buenos Aires, Argentina / Roxy (ticket info TK) 04/15/07: Cordoba, Argentina / Teatro Comedia (ticket info TK)

0 likes

Justo estoy en Buenos Aires ! Que bueno ! Ahora sólo resta conseguir el salvoconducto conyugal :D

0 likes

Tomi wrote: Van a tocar en The Roxy (alguien que confirme si eso es lo que era LA CITY?)el Sabado 14/04.....

Grande por la info Tomi.

The Roxy es donde estaba el teatro, Lacroze y Álvarez Thomas. http://www.theroxybsas.com.ar No figura que vayan a estar los PF ahí todavía, pero al menos ese día no está ocupado como pasaba en la Trastienda.

Lamento que no puedas estar, no podrán cambiar el día del bautismo? Se justifica! :nod:

0 likes

No se...la verdad no puedo creer que sea la unica vez que me nombran padrino (a lo mejor en la vida ja) y encima a 400 km justo el dia que tocan los furs! Vivo fijandome quien viene, quien no, etc. En el quilmes rock sera otra cosa verlos. Otra seria que me vaya el viernes a mdp, bautismo temprano, sandwichitos y 4pm volverme urgente. De alguna forma voy a ver el show. No se.

Che, siendo sinceros... cuanto puede llegar a vender los FURS en Bs As.Estamos a muy pocos dias del show y no estan ni en venta las entradas, cero promocion!!! Y en Cordoba cuanto??? No es por desmerecer a ellos (para mi una de las mejores bandas, con mas talento y poco reconocidas)pero popularidad aca es escasa.

0 likes

En Córdoba y qué tocan? Ahh... en la provincia de Córdoba?! Ni me había fijado.

Me hago la misma pregunta que vos, y más me mata que vayan a estar en River. Habrán estado en un estadio alguna vez?

Calculo que hay gente que los conoce como nosotros tal vez como para llenar un Roxy.

0 likes

A mi también me parece que no los van a ir a ver ni el loro. Nunca fueron una banda popular en Argentina... no? Si puedo voy y les aviso para encontrarnos por este medio.

0 likes

WYSIWYG wrote: Si puedo voy y les aviso para encontrarnos por este medio.

Dale!

0 likes

Please avisen para ir al quilmes porque al otro show creo q no podra ir.Ademas ni idea cdo se ponen en venta ni donde. Saludos.

0 likes

Anoche fui a ver a Placebo en la 1ra fecha del Quilmes Rock, de telonero estuvo un grupo llamado "Bonsur"... su cantante muy impresentable, una especie de "Paolo el rockero" del siglo 21.

Lo que viene al tema y me dejó seriamente preocupado :spit: es que se despidió diciendo "nos vemos el 14 en el Roxy" :dead: en esa fecha tocarían los Furs allá. :nono:

Igual en la página del Roxy no dice nada para ese día todavía.

0 likes

yo tambien fui a placebo anoche...y coincido en lo impresentable del cantante de Bonsur...habria que eliminarlo de la faz de la tierra...nunca tuve tanta verguenza ajena por alguien...impresentable!!!...mas alla de eso la banda sonaba bastante bien y lo unico rescatable el cover de pixies... placebo estuvo muy bueno...pero me quedo con el show anterior de hace 2 años en el luna park...

0 likes

Bonsur tiene a dos ex Santos Inocentes, una banda que estaba bastante buena allá lejos y en el tiempo. el corte de difusión no era malo pero ya me parecía que el cantante era un tarado cuando lo ví haciendo una nota para la TV. ahora Uds lo confirman, bien. :nod:

0 likes

Ahora sí hay novedades. Confirmado que los Furs están el sábado 14 en el Roxy a las 24hs, el precio... 75$ + 5$ de SC :angry:

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=QUILMESFIES

Esperaba que estuvieran más baratas... inocente palomita.

0 likes

Excelente noticia Hand of God. Lamentablemente, siendo un furnatic no podre asistir al show. Me tendre que conformar con la noche del Quilmes Rock. De todos modos no pierdo las esperanzas. Disfruten mucho el show y posteen.

0 likes

Una lástima Tomi. Ahora, ver a los Furs en River sí que va a ser bizarro.

Ya tengo la entrada para el Roxy, avisen quiénes más van así nos juntamos si quieren.

0 likes

Hand of God wrote: Una lástima Tomi. Ahora, ver a los Furs en River sí que va a ser bizarro.

Ya tengo la entrada para el Roxy, avisen quiénes más van así nos juntamos si quieren.

Me imagino a todo el mundo charlando y preguntando de donde salieron estos? y yo a full copado con todas las canciones. A lo mejor si logro escaparme 8pm de mdp podria llegar a estar en roxy 24 hs. A lo mejor no quedan entradas jajajaja.

0 likes

Hand of God wrote: Una lástima Tomi. Ahora, ver a los Furs en River sí que va a ser bizarro.

Te parece que dará para sacar en el momento?

0 likes

Yo siempre tengo las entradas antes del show, pero esta vez no se llena pero ni en pedo y ademas como no estoy 100% seguro que llegue al show en ROXY , si voy, saco en la puerta.

0 likes

Teniendo la posibilidad no me arriesgaría. Es verdad que PF no llevarían mucha gente, pero esta sede del Roxy es nueva, tiene un perfil medio fashion y yo que sé.

Yendo a los hechos fui por la segura y la saqué ya que no me los quiero perder.

0 likes

Hand of God wrote: Teniendo la posibilidad no me arriesgaría. Es verdad que PF no llevarían mucha gente, pero esta sede del Roxy es nueva, tiene un perfil medio fashion y yo que sé. Yendo a los hechos fui por la segura y la saqué ya que no me los quiero perder.

Tenes razon, voy a negociar con la patronal y te aviso.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗