De http://metalycarnaval.blogspot.com/
"ademas de los Furs anuncian invitados especiales, una "Jam Session"... antes que pregunten, no, no tengo ni la menor idea si los invitados seran Slash y Weiland o Joaquin Levinton y el Mono de Kapanga..."
59 replies · 4,749 views
De http://metalycarnaval.blogspot.com/
"ademas de los Furs anuncian invitados especiales, una "Jam Session"... antes que pregunten, no, no tengo ni la menor idea si los invitados seran Slash y Weiland o Joaquin Levinton y el Mono de Kapanga..."
bien ahi por dar los horarios. El show del sabado a que hr es? 24 hs no? no se que onda ese dia... tocaran los furs y luego pasaran algo de musica que se yo. Alguien de aca va el viernes 13?
Sí, los Furs en el Roxy están anunciados para las 00:00hs. Tambíen voy el viernes 13 para ver de paso a Keane.
Acá están los horarios del Quilmes en River. Imagen más grande no conseguí.

Al final viendo las alternativas me parece que me pierdo el show del Quilmes, me voy a mdp al bautismo y llego al otro dia para verlos en The Roxy. Voy solo asi q si se quieren encontrar en la puerta o en algun lado dentro del boliche, avisen. Estare con mi remera blanca de los FURS ya media vieja y manchada.
Tomi wrote: Voy solo asi q si se quieren encontrar en la puerta o en algun lado dentro del boliche, avisen. Estare con mi remera blanca de los FURS ya media vieja y manchada.
Sí, WYSIWYG también se prendía, creo. Alguien más se prende?
Por FAVOR SI VAN A THE ROXY SAQUEN FOTOS, FILMEN O GRABENLO DE AUDIO SI PUEDEN, LAMENTO NO PODER ASISTIR A ESA GRAN FECHA DE LOS FURS AHI Y EN EL QUILMES.... :(
Por favor los que vayan hoy a River no pasen por alto dejar sus comentarios en este thread. Yo no voy a poder ir hoy. Va a ser muy loco ver a los furs en River. Espero que al menos no les tiren nada. Va a sobresaltar la voz d eR. Butler. No olviden de hacer un minimo resumen aca,please.
Respecto al show que daran en el Roxy el Sabado en el SI salio esto:
Psychedelic Furs y Bonsur. A las 24 en The Roxy, Av. F. Lacroze y A. Thomas.
No sabia que Bonsur era una banda. No se que onda. Si alguien los conoce digan que tal son.
Los que vayan a The Roxy el Sabado avisen. Mi mail es: tomas1980@hotmail.com.
No se que set list haran. Supongo que van a hacer temas conocidos (Love my way, president gas, ghost in you, heaven,etc) El ultimo set list que encontre es de Abril del año pasado y no habia muchos temas viejos, habia mas material de LOVE SPIT LOVE.
Yo los vi en 2001 y 2003. Me acuerdo habian hecho muy buenos temas como mr. Jones, Only you and I, Heaven, Pretty in Pink, Ps Gas, Imitation of Christ, Love my way, uno nuevo ALIVE, .... faltarian temas del disco Midnight to midnight y de World Outside.
Disfruten los que vayan hoy.
Del show en cordoba alguna news? Ningun cordobes en este foro?
Tomi y WYSIWYG: Ya les había mandado un mensaje privado por acá para encontrarnos mañana si quieren.
Hoy veo a los Furs en River, va a ser muy loco sí, después envío la crónica. Espero que en River y en el Roxy toquen varios temas viejos, de lo nuevo no conozco nada.
Tomi wrote: No sabia que Bonsur era una banda. No se que onda. Si alguien los conoce digan que tal son.
Mirá varios mensajes más atrás sobre este mismo topic y tenés la opinión de Almanso, Leo y yo sobre ese grupo, los vi como soporte de Placebo hace pocos días. En resumen, la banda más o menos suena, pero el cantante es absolutamente impresentable.
Ah cierto, es verdad que habian comentado sobre "Bonjour"! Seguro hacen cosas viejas.... El ultimo disco de los Furs es World Outside del 91 que es muy bueno. Despues Richard Butler formo Love Spit Love y el año pasado el saco un sico solista. De los furs propiamente dichos, solo esta ese tema ALIVE. Igualmente seguro van a lo tradicional de ellos.
Tomi wrote: Del show en cordoba alguna news? Ningun cordobes en este foro?
En http://www.burneddowndays.com/live/ figura que el show de Córdoba fue cancelado.
Este fue el setlist de ayer en la fecha con Keane.
Heartbeat Into You Like a Train President Gas Love My Way The Ghost In You Only You & I Heartbreak Beat Alice´s House Heaven Wrong Train Dumb Waiters Pretty In Pink Sister Europe
El show fue de menor a mayor, era notorio que no son de esta época, igualmente sonaron muy bien. Especialmente cuando tocaron President Gas (3er tema) escuché gente puteando bastante alrededor mío, pero después la cosa se fue aclimatando y terminaron muy bien recibidos por el público que había en ese momento, más de lo que esperaba tal vez. El repertorio fue bastante completo, faltaron un par de temas para mi "All Than Money Wants" y "From Midnight to Midnight", pero bueno, no se puede complacer a todos.
Acá tienen el review de la Rolling Stone.
Para Julio acá están los mp3 del show en River.
Hand of God wrote: Este fue el setlist de ayer en la fecha con Keane.
Heartbeat Into You Like a Train President Gas Love My Way The Ghost In You Only You & I Heartbreak Beat Alice´s House Heaven Wrong Train Dumb Waiters Pretty In Pink Sister Europe
El show fue de menor a mayor, era notorio que no son de esta época, igualmente sonaron muy bien. Especialmente cuando tocaron President Gas (3er tema) escuché gente puteando bastante alrededor mío, pero después la cosa se fue aclimatando y terminaron muy bien recibidos por el público que había en ese momento, más de lo que esperaba tal vez. El repertorio fue bastante completo, faltaron un par de temas para mi "All Than Money Wants" y "From Midnight to Midnight", pero bueno, no se puede complacer a todos.
Acá tienen el review de la Rolling Stone.
Para Julio acá están los mp3 del show en River.
y ke tal estuvo Keane....los vì en el 2005 abriendole a U2 en New York y sonaron bastante bien, asì ke cuentanos ke te parecio??
Keane... realmente muy bueno más allá de los gustos. Estaba un poco sobre excitado el gordo desde el principio. El setlist fue muy completo, bueno tiene sólo 2 discos no?... Fue muy bueno el show, cómo sonó y la respuesta del público, se los veía muy contentos a ellos.
Le cantaban "ole ole ole ole, gordooo gordooo"
Habrá tocado 1:30hs y nos fuimos conformes.
Me gustó la puesta en escena del festival en gral. también, fue bastante innovadora.
Pablito, muchas gracias por el mp3 del show de river lo lamente no poder haber estado por ahi pero con un amigo nos dimos el gran gusto de haber transitado muy junto a ellos en cercanias .... muy pronto mando las fotitos!!!!
Saludos y Gracias y espero lo hayan re disfrutado!!!!!
![]()
Anoche en THE ROXY el show fue muy bueno. Fue una cantidad aceptable de gente. El publico se noto muy entusiasmado.Todos conocian las canciones.
Los temas fueron
Heartbeat Mr Jones Into You Like a Train President Gas Love My Way The Ghost In You Only You & I Heartbreak Beat Alice´s House Heaven Wrong Train Dumb Waiters Pretty In Pink Sister Europe India
Hand of God wrote: Keane... realmente muy bueno más allá de los gustos. Estaba un poco sobre excitado el gordo desde el principio. El setlist fue muy completo, bueno tiene sólo 2 discos no?... Fue muy bueno el show, cómo sonó y la respuesta del público, se los veía muy contentos a ellos.
Le cantaban "ole ole ole ole, gordooo gordooo"
Habrá tocado 1:30hs y nos fuimos conformes.
Me gustó la puesta en escena del festival en gral. también, fue bastante innovadora.
cool, me alegra mucho ke lo hayas disfrutado. Definitivamente no hay nada mejor en esta vida ke un concierto ![]()
Pablo como tengo que hacer para bajarlo de la pagina que me dejaste lo de los T S F en el Quilmes Rock? fui al link pero no encontre nada como bajarlo, tengo que estar registrado? Gracias!
Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: Pablo como tengo que hacer para bajarlo de la pagina que me dejaste lo de los T S F en el Quilmes Rock? fui al link pero no encontre nada como bajarlo, tengo que estar registrado? Gracias!
No hace falta estar registrado. Primero por la mitad de la página a "Download for free with FileFactory Basic", después de eso te va a pedir que entres el "Verification Code" que te muestra, y ahí le das "Click here to begin your download".
Hola! Estuve en el recital del Roxy. ESPECTACULAR. Gracias por los mp3, los estoy bajando. Alguien tiene fotos del recital? Gracias! (Que bueno haber encontrado este foro!)
Vane// wrote: Alguien tiene fotos del recital?
Del Roxy no, pero había fotógrafos así que en algún lado tendrán que salir. De River sí hay un par, están en el Review de la Rolling Stone, dejé el link unos posts antes en este mismo topic.
Estaria bueno ver fotos del show en the roxy!!!!! Habia 2 camaras, las imagenes se proyectaban en la pantalla del escenario y en las 2 de los costados. Seria genial conseguir ese video.Alguien sabe el tel. de The Roxy para averiguar?
alguien sabe como se llama el tema que pasaban antes de heartbeat antes de que entraran al escenario. no soy muy fanático de los pschedelic furs, pero debo decir que me copo mal, esa música esta genial
elgriffo ceronte wrote: alguien sabe como se llama el tema que pasaban antes de heartbeat antes de que entraran al escenario.
Era un cover del tema "Fade to Grey" de Visage. No tengo idea quién hace esa nueva versión.
acabo de encontrar esto en youtube, no se ai alguien sabia de este show acustico (yo jamas me entere)
love my way acustico http://www.youtube.com/watch?v=0611E4gk4d4&mode=related&search=
me olvide de publicar este enlace ed2k://|file|The%20Psychedelic%20Furs%20-%20Live%20From%20House%20Of%20Blues%20(By%20Cris).avi|732846080|880D1CA215420B531A2ED0BC463813C5|/
este show me lo baje hace bastante y esta muy bueno es en vivo en the house of blues, se los recomiendo
El Love my Way acustico esta en el dvd Psychedelic Furs from House of Blues. Hay una seccion extra donde aparecen temas acusticos. El dvd esta editado en EEUU. Yo lo compre importado a un precio medio salado. Es lo unico que hay editado en dvd de los Furs. Me gustaria que saquen el dvd de todos los clips.