Skip to content

PSYCHEDELIC FURS en Buenos Aires

Archived

59 replies · 4,749 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Les paso el dato por si les interesa. Lo lei en www.burneddowndays.com que es el sitio que contiene toda la info de los furs.
Seria el 15/04/07 domingo en La Trastienda. El viernes 13/04 se presentan en quilmes rock.Tambien hacen Peru y Mexico.

0 likes

Que buena noticia, menos mal que tocan ellos solos, asi los puedo ir a ver y no tengo que pagar $100, alguien sabe cuanta gente entra en la trastienda??? y si se venderan rapido las entradas??

Saludos

0 likes

Tomi wrote: Les paso el dato por si les interesa. Lo lei en www.burneddowndays.com que es el sitio que contiene toda la info de los furs.
Seria el 15/04/07 domingo en La Trastienda. El viernes 13/04 se presentan en quilmes rock.Tambien hacen Peru y Mexico.

Si no me voy de viaje allí estaré !!!!

0 likes

Ok, gran dato.

Por ahora en la página de la trastienda figura "Agarrate Catalina" para el 15/04. :shrug:

0 likes

Hand of God wrote: Ok, gran dato. Por ahora en la página de la trastienda figura "Agarrate Catalina" para el 15/04. :shrug:

Jaja..ojo con el candombe yorugua ;-)

0 likes

Es verdad q figura agarrate catalina. Espero que toquen el domingo 15 como dice la pag www.burneddowndays.com Ahi aparece:

13/04 quilmes rock 14/04 TBA 15/04 Trastienda

Yo a los Furs los vi en vivo 2 veces en USA. Muy buenos fueron los shos.

A la Trastienda fui a ver a los Breeders y es un lugar chico. Muy bueno para ver shows. Deben entrar unas 1200 personas.

Estimo que a los Furs los va a ver poca gente. Conozco muy pocos fans aca. Igual ni bien se pongan en venta, saco mi entrada. Please q no toque el 14 xq estoy en mar del plata

0 likes

Sí, vi que en la página de los Furs están confirmados para la trastienda. Por las dudas los veo ya en el Quilmes Rock, pero si puede ser también en ese lugar más chico sería muchísimo mejor.

Ojalá se de finalmente.

0 likes

Yep...

0 likes

Yo veo a los Furs en la Trastienda.... es mejor mas de cerca!!! mortal!!!:clap:

0 likes

Nadie tiene novedades acerca del show de la trastienda, tickets en venta, etc????

0 likes

Nada, sigue todo igual. :shrug: Si sé algo lo escribo acá al toque.

0 likes

NOVEDADES!

Cambio de planes por lo de los FURS. Van a tocar en The Roxy (alguien que confirme si eso es lo que era LA CITY?)el Sabado 14/04..... me quiero matar, ese dia estare en Mar del Plata para ser padrino...muy lindo ...pero antes lo habian programado para el 15/04 en la trastienda y me salia redonda! salvo que me vuelva ni bien salgo de la iglesia..... En el quilmes los voy aver pero no sera lo mismo q verlos a ellos solos.

www.burneddowndays.com

Changes to the South American tour schedule Some important changes to the South American dates, as well as one for SoCal!

For now, here are the REVISED plans for South America:

04/13/07: Buenos Aires, Argentina / Quilmes Rock Festival (tickets) 04/14/07: Buenos Aires, Argentina / Roxy (ticket info TK) 04/15/07: Cordoba, Argentina / Teatro Comedia (ticket info TK)

0 likes

Justo estoy en Buenos Aires ! Que bueno ! Ahora sólo resta conseguir el salvoconducto conyugal :D

0 likes

Tomi wrote: Van a tocar en The Roxy (alguien que confirme si eso es lo que era LA CITY?)el Sabado 14/04.....

Grande por la info Tomi.

The Roxy es donde estaba el teatro, Lacroze y Álvarez Thomas. http://www.theroxybsas.com.ar No figura que vayan a estar los PF ahí todavía, pero al menos ese día no está ocupado como pasaba en la Trastienda.

Lamento que no puedas estar, no podrán cambiar el día del bautismo? Se justifica! :nod:

0 likes

No se...la verdad no puedo creer que sea la unica vez que me nombran padrino (a lo mejor en la vida ja) y encima a 400 km justo el dia que tocan los furs! Vivo fijandome quien viene, quien no, etc. En el quilmes rock sera otra cosa verlos. Otra seria que me vaya el viernes a mdp, bautismo temprano, sandwichitos y 4pm volverme urgente. De alguna forma voy a ver el show. No se.

Che, siendo sinceros... cuanto puede llegar a vender los FURS en Bs As.Estamos a muy pocos dias del show y no estan ni en venta las entradas, cero promocion!!! Y en Cordoba cuanto??? No es por desmerecer a ellos (para mi una de las mejores bandas, con mas talento y poco reconocidas)pero popularidad aca es escasa.

0 likes

En Córdoba y qué tocan? Ahh... en la provincia de Córdoba?! Ni me había fijado.

Me hago la misma pregunta que vos, y más me mata que vayan a estar en River. Habrán estado en un estadio alguna vez?

Calculo que hay gente que los conoce como nosotros tal vez como para llenar un Roxy.

0 likes

A mi también me parece que no los van a ir a ver ni el loro. Nunca fueron una banda popular en Argentina... no? Si puedo voy y les aviso para encontrarnos por este medio.

0 likes

WYSIWYG wrote: Si puedo voy y les aviso para encontrarnos por este medio.

Dale!

0 likes

Please avisen para ir al quilmes porque al otro show creo q no podra ir.Ademas ni idea cdo se ponen en venta ni donde. Saludos.

0 likes

Anoche fui a ver a Placebo en la 1ra fecha del Quilmes Rock, de telonero estuvo un grupo llamado "Bonsur"... su cantante muy impresentable, una especie de "Paolo el rockero" del siglo 21.

Lo que viene al tema y me dejó seriamente preocupado :spit: es que se despidió diciendo "nos vemos el 14 en el Roxy" :dead: en esa fecha tocarían los Furs allá. :nono:

Igual en la página del Roxy no dice nada para ese día todavía.

0 likes

yo tambien fui a placebo anoche...y coincido en lo impresentable del cantante de Bonsur...habria que eliminarlo de la faz de la tierra...nunca tuve tanta verguenza ajena por alguien...impresentable!!!...mas alla de eso la banda sonaba bastante bien y lo unico rescatable el cover de pixies... placebo estuvo muy bueno...pero me quedo con el show anterior de hace 2 años en el luna park...

0 likes

Bonsur tiene a dos ex Santos Inocentes, una banda que estaba bastante buena allá lejos y en el tiempo. el corte de difusión no era malo pero ya me parecía que el cantante era un tarado cuando lo ví haciendo una nota para la TV. ahora Uds lo confirman, bien. :nod:

0 likes

Ahora sí hay novedades. Confirmado que los Furs están el sábado 14 en el Roxy a las 24hs, el precio... 75$ + 5$ de SC :angry:

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=QUILMESFIES

Esperaba que estuvieran más baratas... inocente palomita.

0 likes

Excelente noticia Hand of God. Lamentablemente, siendo un furnatic no podre asistir al show. Me tendre que conformar con la noche del Quilmes Rock. De todos modos no pierdo las esperanzas. Disfruten mucho el show y posteen.

0 likes

Una lástima Tomi. Ahora, ver a los Furs en River sí que va a ser bizarro.

Ya tengo la entrada para el Roxy, avisen quiénes más van así nos juntamos si quieren.

0 likes

Hand of God wrote: Una lástima Tomi. Ahora, ver a los Furs en River sí que va a ser bizarro.

Ya tengo la entrada para el Roxy, avisen quiénes más van así nos juntamos si quieren.

Me imagino a todo el mundo charlando y preguntando de donde salieron estos? y yo a full copado con todas las canciones. A lo mejor si logro escaparme 8pm de mdp podria llegar a estar en roxy 24 hs. A lo mejor no quedan entradas jajajaja.

0 likes

Hand of God wrote: Una lástima Tomi. Ahora, ver a los Furs en River sí que va a ser bizarro.

Te parece que dará para sacar en el momento?

0 likes

Yo siempre tengo las entradas antes del show, pero esta vez no se llena pero ni en pedo y ademas como no estoy 100% seguro que llegue al show en ROXY , si voy, saco en la puerta.

0 likes

Teniendo la posibilidad no me arriesgaría. Es verdad que PF no llevarían mucha gente, pero esta sede del Roxy es nueva, tiene un perfil medio fashion y yo que sé.

Yendo a los hechos fui por la segura y la saqué ya que no me los quiero perder.

0 likes

Hand of God wrote: Teniendo la posibilidad no me arriesgaría. Es verdad que PF no llevarían mucha gente, pero esta sede del Roxy es nueva, tiene un perfil medio fashion y yo que sé. Yendo a los hechos fui por la segura y la saqué ya que no me los quiero perder.

Tenes razon, voy a negociar con la patronal y te aviso.

0 likes

De http://metalycarnaval.blogspot.com/

"ademas de los Furs anuncian invitados especiales, una "Jam Session"... antes que pregunten, no, no tengo ni la menor idea si los invitados seran Slash y Weiland o Joaquin Levinton y el Mono de Kapanga..."

0 likes

bien ahi por dar los horarios. El show del sabado a que hr es? 24 hs no? no se que onda ese dia... tocaran los furs y luego pasaran algo de musica que se yo. Alguien de aca va el viernes 13?

0 likes

Sí, los Furs en el Roxy están anunciados para las 00:00hs. Tambíen voy el viernes 13 para ver de paso a Keane.

Acá están los horarios del Quilmes en River. Imagen más grande no conseguí.

0 likes

Al final viendo las alternativas me parece que me pierdo el show del Quilmes, me voy a mdp al bautismo y llego al otro dia para verlos en The Roxy. Voy solo asi q si se quieren encontrar en la puerta o en algun lado dentro del boliche, avisen. Estare con mi remera blanca de los FURS ya media vieja y manchada.

0 likes

Tomi wrote: Voy solo asi q si se quieren encontrar en la puerta o en algun lado dentro del boliche, avisen. Estare con mi remera blanca de los FURS ya media vieja y manchada.

Sí, WYSIWYG también se prendía, creo. Alguien más se prende?

0 likes

Por FAVOR SI VAN A THE ROXY SAQUEN FOTOS, FILMEN O GRABENLO DE AUDIO SI PUEDEN, LAMENTO NO PODER ASISTIR A ESA GRAN FECHA DE LOS FURS AHI Y EN EL QUILMES.... :(

0 likes

Por favor los que vayan hoy a River no pasen por alto dejar sus comentarios en este thread. Yo no voy a poder ir hoy. Va a ser muy loco ver a los furs en River. Espero que al menos no les tiren nada. Va a sobresaltar la voz d eR. Butler. No olviden de hacer un minimo resumen aca,please.

Respecto al show que daran en el Roxy el Sabado en el SI salio esto:

Psychedelic Furs y Bonsur. A las 24 en The Roxy, Av. F. Lacroze y A. Thomas.

No sabia que Bonsur era una banda. No se que onda. Si alguien los conoce digan que tal son.

0 likes

Los que vayan a The Roxy el Sabado avisen. Mi mail es: tomas1980@hotmail.com.

No se que set list haran. Supongo que van a hacer temas conocidos (Love my way, president gas, ghost in you, heaven,etc) El ultimo set list que encontre es de Abril del año pasado y no habia muchos temas viejos, habia mas material de LOVE SPIT LOVE.

Yo los vi en 2001 y 2003. Me acuerdo habian hecho muy buenos temas como mr. Jones, Only you and I, Heaven, Pretty in Pink, Ps Gas, Imitation of Christ, Love my way, uno nuevo ALIVE, .... faltarian temas del disco Midnight to midnight y de World Outside.

Disfruten los que vayan hoy.

Del show en cordoba alguna news? Ningun cordobes en este foro?

0 likes

Tomi y WYSIWYG: Ya les había mandado un mensaje privado por acá para encontrarnos mañana si quieren.

Hoy veo a los Furs en River, va a ser muy loco sí, después envío la crónica. Espero que en River y en el Roxy toquen varios temas viejos, de lo nuevo no conozco nada.

Tomi wrote: No sabia que Bonsur era una banda. No se que onda. Si alguien los conoce digan que tal son.

Mirá varios mensajes más atrás sobre este mismo topic y tenés la opinión de Almanso, Leo y yo sobre ese grupo, los vi como soporte de Placebo hace pocos días. En resumen, la banda más o menos suena, pero el cantante es absolutamente impresentable.

0 likes

Ah cierto, es verdad que habian comentado sobre "Bonjour"! Seguro hacen cosas viejas.... El ultimo disco de los Furs es World Outside del 91 que es muy bueno. Despues Richard Butler formo Love Spit Love y el año pasado el saco un sico solista. De los furs propiamente dichos, solo esta ese tema ALIVE. Igualmente seguro van a lo tradicional de ellos.

0 likes

Tomi wrote: Del show en cordoba alguna news? Ningun cordobes en este foro?

En http://www.burneddowndays.com/live/ figura que el show de Córdoba fue cancelado.

0 likes

Este fue el setlist de ayer en la fecha con Keane.

Heartbeat Into You Like a Train President Gas Love My Way The Ghost In You Only You & I Heartbreak Beat Alice´s House Heaven Wrong Train Dumb Waiters Pretty In Pink Sister Europe

El show fue de menor a mayor, era notorio que no son de esta época, igualmente sonaron muy bien. Especialmente cuando tocaron President Gas (3er tema) escuché gente puteando bastante alrededor mío, pero después la cosa se fue aclimatando y terminaron muy bien recibidos por el público que había en ese momento, más de lo que esperaba tal vez. El repertorio fue bastante completo, faltaron un par de temas para mi "All Than Money Wants" y "From Midnight to Midnight", pero bueno, no se puede complacer a todos.

Acá tienen el review de la Rolling Stone.

Para Julio acá están los mp3 del show en River.

0 likes

Hand of God wrote: Este fue el setlist de ayer en la fecha con Keane.

Heartbeat Into You Like a Train President Gas Love My Way The Ghost In You Only You & I Heartbreak Beat Alice´s House Heaven Wrong Train Dumb Waiters Pretty In Pink Sister Europe

El show fue de menor a mayor, era notorio que no son de esta época, igualmente sonaron muy bien. Especialmente cuando tocaron President Gas (3er tema) escuché gente puteando bastante alrededor mío, pero después la cosa se fue aclimatando y terminaron muy bien recibidos por el público que había en ese momento, más de lo que esperaba tal vez. El repertorio fue bastante completo, faltaron un par de temas para mi "All Than Money Wants" y "From Midnight to Midnight", pero bueno, no se puede complacer a todos.

Acá tienen el review de la Rolling Stone.

Para Julio acá están los mp3 del show en River.

y ke tal estuvo Keane....los vì en el 2005 abriendole a U2 en New York y sonaron bastante bien, asì ke cuentanos ke te parecio??

0 likes

Keane... realmente muy bueno más allá de los gustos. Estaba un poco sobre excitado el gordo desde el principio. El setlist fue muy completo, bueno tiene sólo 2 discos no?... Fue muy bueno el show, cómo sonó y la respuesta del público, se los veía muy contentos a ellos.

Le cantaban "ole ole ole ole, gordooo gordooo" :evil4: Habrá tocado 1:30hs y nos fuimos conformes.

Me gustó la puesta en escena del festival en gral. también, fue bastante innovadora.

0 likes

Pablito, muchas gracias por el mp3 del show de river lo lamente no poder haber estado por ahi pero con un amigo nos dimos el gran gusto de haber transitado muy junto a ellos en cercanias .... muy pronto mando las fotitos!!!! Saludos y Gracias y espero lo hayan re disfrutado!!!!! :clap: :thumb:

• Love My Way - -
0 likes

Anoche en THE ROXY el show fue muy bueno. Fue una cantidad aceptable de gente. El publico se noto muy entusiasmado.Todos conocian las canciones.

Los temas fueron

Heartbeat Mr Jones Into You Like a Train President Gas Love My Way The Ghost In You Only You & I Heartbreak Beat Alice´s House Heaven Wrong Train Dumb Waiters Pretty In Pink Sister Europe India

0 likes

Hand of God wrote: Keane... realmente muy bueno más allá de los gustos. Estaba un poco sobre excitado el gordo desde el principio. El setlist fue muy completo, bueno tiene sólo 2 discos no?... Fue muy bueno el show, cómo sonó y la respuesta del público, se los veía muy contentos a ellos.

Le cantaban "ole ole ole ole, gordooo gordooo" :evil4: Habrá tocado 1:30hs y nos fuimos conformes.

Me gustó la puesta en escena del festival en gral. también, fue bastante innovadora.

cool, me alegra mucho ke lo hayas disfrutado. Definitivamente no hay nada mejor en esta vida ke un concierto :nod:

0 likes

Pablo como tengo que hacer para bajarlo de la pagina que me dejaste lo de los T S F en el Quilmes Rock? fui al link pero no encontre nada como bajarlo, tengo que estar registrado? Gracias!

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: Pablo como tengo que hacer para bajarlo de la pagina que me dejaste lo de los T S F en el Quilmes Rock? fui al link pero no encontre nada como bajarlo, tengo que estar registrado? Gracias!

No hace falta estar registrado. Primero por la mitad de la página a "Download for free with FileFactory Basic", después de eso te va a pedir que entres el "Verification Code" que te muestra, y ahí le das "Click here to begin your download".

0 likes

Hola! Estuve en el recital del Roxy. ESPECTACULAR. Gracias por los mp3, los estoy bajando. Alguien tiene fotos del recital? Gracias! (Que bueno haber encontrado este foro!)

0 likes

Vane// wrote: Alguien tiene fotos del recital?

Del Roxy no, pero había fotógrafos así que en algún lado tendrán que salir. De River sí hay un par, están en el Review de la Rolling Stone, dejé el link unos posts antes en este mismo topic.

0 likes

Estaria bueno ver fotos del show en the roxy!!!!! Habia 2 camaras, las imagenes se proyectaban en la pantalla del escenario y en las 2 de los costados. Seria genial conseguir ese video.Alguien sabe el tel. de The Roxy para averiguar?

0 likes

Muy buenas las fotos!

0 likes

alguien sabe como se llama el tema que pasaban antes de heartbeat antes de que entraran al escenario. no soy muy fanático de los pschedelic furs, pero debo decir que me copo mal, esa música esta genial

0 likes

elgriffo ceronte wrote: alguien sabe como se llama el tema que pasaban antes de heartbeat antes de que entraran al escenario.

Era un cover del tema "Fade to Grey" de Visage. No tengo idea quién hace esa nueva versión.

0 likes

me olvide de publicar este enlace ed2k://|file|The%20Psychedelic%20Furs%20-%20Live%20From%20House%20Of%20Blues%20(By%20Cris).avi|732846080|880D1CA215420B531A2ED0BC463813C5|/

este show me lo baje hace bastante y esta muy bueno es en vivo en the house of blues, se los recomiendo

0 likes

El Love my Way acustico esta en el dvd Psychedelic Furs from House of Blues. Hay una seccion extra donde aparecen temas acusticos. El dvd esta editado en EEUU. Yo lo compre importado a un precio medio salado. Es lo unico que hay editado en dvd de los Furs. Me gustaria que saquen el dvd de todos los clips.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗