Skip to content

Concierto de Glasgow 2006 en DVD

Archived

52 replies · 4,966 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Sin duda es una de las grandes noticias de este año, lo ke muchos de nosotros estabamos esperando...Un DVD del Tour 2006 serà lanzado a finales de mayo. Este corresponde a uno de los conciertos en Glasgow del año pasado, bueno no estoy seguro si de un solo concierto...si tenemos en cuenta ke en Glasgow tocaron el 18 y 19 de octubre.

Aunke, uno de los conciertos realizados en Argentina o Brazil hubiera sido excelente.

cheers!!:clap:

0 likes

ese DVD, parece que va a ser editado en Japon, por lo que pude ver en el foro ingles, alguien sabe si es asi???

0 likes

tantas cosas se dijeron con lo de los DVDs.... habrá que esperar confirmaciones oficiales. de momento, rumores :shrug:

0 likes

habra que estar atentos entonces a ver si sale en amazon o algo. seguramente sera carito eso si

0 likes

Laura Van Dam wrote: habra que estar atentos entonces a ver si sale en amazon o algo. seguramente sera carito eso si

seguro, encima la otra vez quise comprar algo en amazon y los hijos de p*** no me lo querian mandar a argentina, probe con varios productos y nada... que onda?

0 likes

The Him wrote:

Laura Van Dam wrote: habra que estar atentos entonces a ver si sale en amazon o algo. seguramente sera carito eso si

seguro, encima la otra vez quise comprar algo en amazon y los hijos de p*** no me lo querian mandar a argentina, probe con varios productos y nada... que onda?

Pueden probar en www.elbazardigital.com que traen directo de USA a precios razonables y son serios. Yo ya compré ITEM, Finsbury Park, 24 HPP, etc...

0 likes

La grabación corresponde al concierto del 18 de octubre de 2006.

Este es el setlist:

1 True Faith
2 Regret
3 Ceremony
4 Who’s Joe?
5 These Days
6 Krafty
7 Waiting For The Sirens' Call
8 Your Silent Face
9 Crystal
10 Guilt Is A Useless Emotion
11 Bizarre Love Triangle
12 Temptation
13 The Perfect Kiss
14 Blue Monday
15 Transmission 16 Love Will Tear Us Apart

hubiese preferido el setlist correspondiente al 19 de octubre, ya que TURN esta incluido.

0 likes

Ojalá venga con algún extra (algún concierto viejo como el PFD), pero bueno tendremos que esperar!!

:\ohwell:

0 likes

a lo mejor traiga algo de lo que hicieron en el 2005, ya que al final quedo en la nada ese otro DVD...

0 likes

Siempre es lo mismo con estas cosas!

:angry:

0 likes

Andrés wrote: Malas Noticias....la Producciòn del DVD se suspendiò. Ignoro las razones.

http://www.hmv.co.jp/product/detail/2534164

:angry: :confused2:

Che, como no tengo cargado el alfabeto japonés en el navegador no pude leer la página, era donde se anunciaba la salida del DVD?

[]´s

0 likes

WYSIWYG wrote:

Andrés wrote: Malas Noticias....la Producciòn del DVD se suspendiò. Ignoro las razones.

http://www.hmv.co.jp/product/detail/2534164

:angry: :confused2:

Che, como no tengo cargado el alfabeto japonés en el navegador no pude leer la página, era donde se anunciaba la salida del DVD?

[]´s

En la parte superior Izquierda hay un link en ingles!!:shrug:

0 likes

Hasta no ver no creer!!

:nod:

0 likes

ojala salga algo...!!! yo sabia en su momento que el recital de glasgow lo habian grabado para despues editarlo, el tema es que en la pagina dice glasgow 2005, asi que a los muchachos habria que avisarles que es glasgow 2006, de todas formas hasta que no haya algo mas concreto mejor no ilusionarse.:shrug: tanto cuesta sacar algo de N.O.???

0 likes

Pues este cuento al parecer se va a convertir en realidad, ya en varios sitios de internet esta disponible la preorden para adkirir el dvd "doble" de New Order Live In Glasgow 2006 el cual cuenta con un set list de atake extraido de las presentaciones en el Glasgow Academy el 18 y 19 del mes de octubre de 2006:

Crystal Turn True Faith Regret Ceremony Who's Joe These Days Krafty Waiting for the Sirens Call Your Silent Face Guilt is a Useless Emotion Bizarre Love Triangle Temptation Perfect Kiss Blue Monday Transmission Shadowplay Love Will Tear us Apart

![](http://<a href=)http://www.upload-images.net/imagen/9a4adae7b7.jpg" class="max-w-full" alt="" loading="lazy" />

0 likes

El disco 2 esta buenísimo y algo inesperado:

-CELEBRATION 1981: Ceremony, I.C.B, Chosen Time

-GLASTONBURY 1981: Senses, Procession, The Him

-ROME 1982: Ultraviolence, Hurt

-CORK 1983: Leave Me Alone, Everything’s Gone Green

-ROTTERDAM 1985: Sunrise, As it is when it was, The Village, This time of night

-TORONTO 1985: We All Stand, Age of Consent Temptation

-SHORELINE 1989: Dream Attack, 1963

-HYDE PARK WIRELESS 2005: Run Wild, She’s Lost Control

:clap:

0 likes

Andrès wrote: El disco 2 esta buenísimo y algo inesperado:

Ah caray, esto si se ve interesante!!!!

Sabes cuando saldrá oficialmente a la venta Andrés?

0 likes

Ni idea Josman cuando será lanzado en América....solo se ke en Amazon del Reino Unido se realizara el 2 de junio.

0 likes

WYSIWYG wrote:

The Him wrote:

Pueden probar en www.elbazardigital.com que traen directo de USA a precios razonables y son serios. Yo ya compré ITEM, Finsbury Park, 24 HPP, etc...

Esta es una buena opción, yo este año vuelvo a mi pais de origen (El Imperio del MAL. muejeje) asi.que intentare conseguir todo lo que pueda conseguir de No!

0 likes

Andrès wrote: El disco 2 esta buenísimo y algo inesperado:

0 likes

Justo esta semana estoy en California así que mañana mismo me fijo si ya está.

Saludos!

Carlos

0 likes

ya hay fecha de edición en España

http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=18036

“New Order: Live In Glasgow” fue grabado en directo a finales de 2006 y se publicará en junio.

Zona Musical - http://zm.nu - Nuevo DVD de New Order

El 2 de junio se pondrá a la venta un DVD grabado en directo de New Order. En “New Order: Live In Glasgow” se incluye un montaje de los dos conciertos que el grupo de Manchester dio, en octubre de 2006, en el Carling Academy de la ciudad escocesa.

Además de canciones de New Order, también habrá interpretaciones de clásicos de Joy Division como “These Days”, “Transmission”, “Shadowplay” y “Love Will Tear Us Apart”.

Un disco extra contendrá imagines nunca vistas del archivo personal del grupo, además de escenas grabadas en directo en Glastonbury, Roma, Cork, Rotterdam y Toronto durante los años 80.

El contenido de “New Order: Live In Glasgow”:

”Crystal” ”Turn” ”True Faith” “Regret” ”Ceremony” ”Who's Joe” “These Days” ”Krafty” ”Waiting For The Sirens Call” ”Your Silent Face” ”Guilt Is A Useless Emotion” ”Bizarre Love Triangle” ”Temptation” ”The Perfect Kiss” ”Blue Monday” ”Transmission” 'Shadowplay' ”Love Will Tear Us Apart”

0 likes

Bueno habra un registro mas fiel de lo hecho en buenos aires, el escenario imagino que será parecido y el setlist es practicamente el mismo.

será cuestión de comprarlo cuando se presente la oportunidad.

0 likes

Efectivamente no lo encontré en las bateas yanquis...

0 likes

A mediados de junio saldara a la venta en los States!!

0 likes

esperemos que pase como el 511, que salio una edicion Brasilera, con un precio un poco mas accesible, porque no creo que lo editen aca...

0 likes

Pero bueno aunque estuviera un poco caro lo compraría definitivamente, ese material de conciertos viejos vale oro (bueno al menos para mí)!!

:rofl:

0 likes

no se preocupen, si se van al carajo con el precio siempre podrá aparecer algún link amigo que nos proporcione el material con un descuento del 100% :p

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗