Skip to content

Concierto de Glasgow 2006 en DVD

Archived

52 replies · 4,966 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Coincido con vos andres, esas partes de recitales viejos , son unicos, yo tambien quiero tenerlos, pero hay que cuidar el bolsilo, una edicion sudamericana seria mas accesible, con toda la movida de JD, de estos dias, a lo mejor se acuerdan que estos son los sucesores y se les da por editar algo :shrug: quien sabe...!!

0 likes

almansoglasnost wrote: no se preocupen, si se van al carajo con el precio siempre podrá aparecer algún link amigo que nos proporcione el material con un descuento del 100% :p

Jeje...absolutamente...

0 likes

Bueno....tampoco creo ke vaya a costar un guevo de plata, y creo ke este material vale la pena tenerlo original :nod:

No puedo esperar para compralo....un primo viaja el 7 de junio a los States y se lo voy a encargar :thumb:

0 likes

03 de junio se anuncia su salida atenti orderianos!

0 likes

Aki les pego el url de un sitio donde están los clips del disco 1 para akellos ke todavían no han podido ver nada del dvd. La versión de temptation es de las mejores ke he visto.

http://www.imeem.com/neworder/

0 likes

Bueno ayer me tome el tiempo de ver el DVD completo y dejenme decirles que vi dos veces el disco 2 ya que es realmente muy bueno, ver al grupo el año 81, todavia con la sombra de Ian presente, Barney cantando con la mirada perdida y Hook tocando el bajo de espaldas, realmente para disfrutarlo. Por otro lado no tenia idea que NO habia participado en el Glastonbury del 81, averiguando por ahi, supe que tambien ese mismo dia se presento John Cooper Clarke antes que ellos. Leave Me Alone, una de mis canciones preferidas, y en donde se puede ver a un Hook despertando y mostrandose tal cual lo conocemos hoy. La interpretacion de This Time Of Night, de las mejores del disco. Del disco 1, me gusto mucho las interpretaciones de LWTUA Y THESE DAYS, y creo que las entrevistas no hacen mas que reafirmar muchas cosas que ya suponiamos o sabiamos.

0 likes

Yo lo ví, el show de Glasgow es un show mas me parece, no tiene nada fuera de lo común, comparando me gustó más el de NYC, aunque sea por las bromas que dijo Barney.

Lo que sí no me gustó es que el dvd empieza con la banda ya arriba del escenario y no con la previa de la gente esperando en silencio (o a los silvidos) y que la banda ingrese y se ilumine todo y la gente empiece a gritar, creo que esa parte de un concierto no se debe eliminar.

0 likes

Finalmente ayer me entragron el DVD de Glasgow, fue una sorpresa bastante grata ya ke supuestamente me lo entregarían en una semana, corrí a mi cuarto a verlo inmediatamente, pero no lo pude reproducir en mi dvd placer por conflicto con la zona, pero lo pude ver en el dvd placer de mi hermana afortunadamente.

Puedo decir ke me gusto bastante, las entrevistas estaban interesantes y me dio mucha alegría ver a varios amigos de este sitio a lo largo del dvd.

Obviamente tenía bastante interes en el disco 2, por los temas antiguos y aunke algunos de ellos no tenían la calidad esperada, de todas maneras se constituye en un buen recuerdo. Me encantó la versión de she’s lost control de wireless 2005, ya ke no la tenía en mi archivo de ese concierto el cual contiene temas como Regret, Crystal, Krafty, WFTSC, Run Wild y True Faith, y también son versiones sorprendentes…me parece ke ese concierto también valía mucho la pena para editarlo en un DVD.

En conclusión me pareció bastante bueno, y me dejo no se porke la esperanza de ke la banda se puede reunir de nuevo tal como paso después de Republic, para realizar otro trabajo y hacer otros conciertos….ojala así sea.

:thumb:

0 likes

Perlitas del dvd 2 Age Of Consent ;)

1963 ;)

BLT mix video

LWTUA

CEREMONY

BM

0 likes

Ke tal la pinta de Barney en Age Of Consent con esa pantaloneta y esos zapatos :nonono:

:laugh: :laugh:

0 likes

Andrès wrote: Ke tal la pinta de Barney en Age Of Consent con esa pantaloneta y esos zapatos :nonono:

Porque le se le ocurriría salir así al escenario a Barney?

:scratch:

0 likes

kien sabe...se me ocurre lo siguiente:

• Estaba Turco??
  • Se orinó en los pantalones y no tenía otro para usar??
  • Estaba antes del show con alguna chica y no tuvo
    tiempo para ponerse el pantalon??
  • Hacia bastante calor....pero en Toronto??
  • Perdió alguna apuesta y se vió obligado a salir así??

:shrug:

0 likes

Josman wrote:

Andrès wrote: Ke tal la pinta de Barney en Age Of Consent con esa pantaloneta y esos zapatos :nonono:

Porque le se le ocurriría salir así al escenario a Barney?

:scratch:

Yo siempre me pregunte, que hubiera dicho Ian si hubiera aparecido asi en un show con Joy Division?? :D

0 likes

Ya tengo los mp3 de ambos discos y suenan barbaro. Si alguien los kiere tener solo debe hacerlo saber :wink:

0 likes

Andrès wrote: Ya tengo los mp3 de ambos discos y suenan barbaro. Si alguien los kiere tener solo debe hacerlo saber :wink:

Que buena onda, yo los quiero! Te mando un mail o desde el messenger Andrés?

0 likes

Desde el msn Josman, como hicimos con el de Hacienda....pero sería bueno colgarlo en uno de esos sitios de compartir archivos. Cuando temga tiempito lo hago.

Por ahora, cuando estes conectado en msn te los envío uno a uno.

0 likes

SIEMPRE TUVO MUY BUENAS GAMBAS!!!! A MOSTRARLAS PUES...:blush:

0 likes

compartanlos por favor este de glasglow y el de hacienda:bow:

0 likes

El sabado por la noche vi nuevamente el NO in Glasgow 2006 pero esta vez, estrenando mi Sony Genezi GTX88 :smoking:

0 likes

Todavía lo veo todas las noches un poco antes de dormir :nod:

0 likes

Andrès wrote: Todavía lo veo todas las noches un poco antes de dormir :nod:

Me diste buena idea Andrés, jeje dormirse viendo a los NO en uno de sus últimos conciertos!

:)

0 likes

Ya han pasado casi dos años del ultimo concierto y de la separacion del grupo, no se porque pienso que en el 2010 o 2011 nos saldran con la reunion nuevamente del grupo conmemorando sus 30 años , o sera que todavia no acepto una separacion definitiva :(

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗