Skip to content

«No hay futuro para New Order, no tocaremos juntos nunca más»

Archived

44 replies · 2,558 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bueno no se queden en un comentario especifico como la panza o los kilos, es un ejemplo.. no me hagan creer que estoy tratando con los fundamentalistas ordenarianos, todo lo que hace New Order es perfecto y sus integrantes también.. paremos un poco, Yo dije lo que ami no me gustaria.

0 likes

Andrés wrote: a mì no me gustarìa ver a Chilavert en ningùn lado!!

:evil4:

Si yo fuera o hubiese sido rival futbolistico de Chilavert tal vez diria lo mismo, pero capaz y tene en cuenta que es el maximo idolo de maximo club de argentina el Club Velez Sarsfield.. y refundo el fútbol paraguayo llevandolo al primer plano internacional.. y ademas le clavo alto garzo (escupitajo) a Roberto Carlos.

:bow:

0 likes

almansoglasnost wrote: qué? ser gordo es un impedimento de algo ahora?

¿Para bailar ballet con mallas ajustadas y tutú?

0 likes

Roy Focker wrote:

Andrés wrote: a mì no me gustarìa ver a Chilavert en ningùn lado!!

:evil4:

Si yo fuera o hubiese sido rival futbolistico de Chilavert tal vez diria lo mismo, pero capaz y tene en cuenta que es el maximo idolo de maximo club de argentina el Club Velez Sarsfield.. y refundo el fútbol paraguayo llevandolo al primer plano internacional.. y ademas le clavo alto garzo (escupitajo) a Roberto Carlos.

:bow:

son validas tus apreciaciones...pero no son Boca o River los más importantes en Argentina ??...ke a proposito, ke partido tan malo el de ayer....

esta topic se transformo en algo más apropiado para el foro de world in motion :shrug:

0 likes

Creo que es algo interesante lo que plantea JL CASTRILLON de España obviamente. ¿Queremos verles con cincuenta y cinco años o sesenta años sobre un escenario? ¿no será mejor conservar el recuerdo de cuando eran jóvenes y un poco maduritos? ¿Se les imaginan con cincuenta y muchos y tocando Blue Monday? Las personas que se consideran serias, no desean que los N.O. realicen cosas como otros grupos, entre los cuales podríamos poner como el mejor ejemplo (la peor actitud para mi) a los Roling Stones. Se trata de un aprecio personal por la banda N. O., que no caiga en la falta de seriedad y en el amor al dinero mas que a la música. Ya han pasado muchos años y su actitud a seguido siendo seria, por lo cual llamaría mucho la atención que se transformara en algo de lo que mencione antes. Ahora hago otra pregunta, si los N. O. tocaran a los 55 o 60, realizarían un show de la misma manera que aquellos que no nos parecen serios?, tocarían canciones que ya no estuvieran vigentes, simplemente por un hecho histórico? Lo harían por el dinero netamente? Yo creo que habría diferencia. Respecto a la vigencia de la música, es un punto importante a mi entender. No es lo mismo que toquen canciones que la gente quiere escuchar porque les recuerda viejas épocas y otra cosa es que la gente quiera escuchar canciones porque realmente le siguen gustando independiente del hecho histórico asociado. En un recital pueden haber de ambas, pero si el grupo es serio, toca pocas con solo la parte histórica asociada y mucho de lo que aun esta vigente. En la seriedad, entra también el hecho personal del músico, el respeto por si mismo. Eso lo sabe el músico solo y se manifiesta con el no deseo de cantar ciertas canciones, por que simplemente no le dan la mas satisfacción, porque la letra ya no la siente mas, o la música la ve superada o porque simplemente ya se canso de tanto tocarla. Para mi un ejemplo de algo histórico es Blue Monday, lo cual a mi juicio ya ha sido superado, por el gran avance de la música electrónica, no así True Faith por ejemplo. Si logran seguir siendo serios sobre un escenario a los 55 o a los 60, por supuesto que quisiera verlos, de manera contraria no. Me encanta tener buenos recuerdos, pero tampoco quiero vivir en el pasado, si puedo disfrutar de su música en vivo con la misma seriedad (no estoy diciendo con la misma alta calidad) que la disfrute, prefiero eso. La seriedad ante todo. Interesante lo que dice Almanso, desde los distintos puntos de vista que toca. El rock a la tercera edad, sobre la diferencia entre los planteos ideológicos/sociales de otra generación y la juventud actual, la falta de referente. Comparto cada una de las palabras que dice Almanso. Excelente observación. Con respecto a lo que dice Roy Focker respecto a los kilitos demás de Barney, si bien parece algo frívolo y superficial. Tiene su lado algo serio. Tratando de un espectáculo en vivo, el artista tiene que tener unas condiciones físicas mínimas como para responder ante tal espectáculo, de lo contrario se transformaría en algo poco serio, si por ejemplo le falta el aire para cantar. Creo que si importa el estado físico en un espectáculo en vivo. Ahora si de antemano, avisa que va a tocar solo 4 o 5 temas, porque esta viejo y no le da el físico, es otra cosa. Mi humilde opinión. Aclaro, para mi son los mejores lejos y todavía no apareció ningún grupo que se le pueda comparar. Tampoco apareció ningún grupo que a su misma edad hicieran algo comparable a J.División /New Order.

0 likes

Por eso se han separado y vuelto cada que hace un disco desde el 89, es lo mismo que dije anteriormente: cada vez se reinventan, saben cuándo es el momento de regresar, a qué dirección deben ir, por eso los hace únicos! :nod:

0 likes

a ver, no nos vayamos para el lado de los tomates. ni la obesidad, ni la vejez son impedimentos concretos para hacer e interpretar música de calidad. además pongamos en real perspectiva las cosas, desde cuándo la imagen fue importante para una banda como NO? siempre transitaron caminos distintos a los que dicta el "star system" del momento. y por eso siempre fueron fieles a sí mismos en este sentido. así que venir ahora a decir que Barney no puede subirse a un escenario porque está gordo es lo mismo que haber dicho que no podía aparecer en pantalones cortos en el video de Confusion. es, cuanto menos, desafortunado. :shrug:

en cuanto a la noción de "seriedad" que aquí se expone tengo mis dudas. los Stones son muy serios, quizás sean los más profesionales de todos. no por haber tenido una vida plagada de excesos los tipos tienen que ser así toda la vida. Mick Jagger está en excelente forma y canta y salta por todo el escenario durante todo el show. y ellos suenan muy bien en vivo, cuál es el pecado aquí? el único que está habilitado es Bowie porque es el vivo retrato de Dorian Grey? y Gilmour no puede tocar excelentemente bien su guitarra porque se puso gordo y pelado? qué le hubiese quedado al bueno de Robert Smith que hace por lo menos 15 años que luce un prominente abdomen? el problema, según creo, es que Bob no ha hecho buena música desde Wish, pero no tiene nada que ver con su estado físico. y quedarse sin aire? pregúntenle a Louis Armstrong si no pudo tocar su trompeta o a Stevie Wonder si no pudo cantar por sus panzas! :brow:

y además en el caso de Barney él se puso a saltar ahora, antes se quedaba quietito. así que si vuelve a quedarse en su lugar a nadie le sorprendería. la cosa es que pueda seguir haciendo música que signifique algo para él y así será más creible para todos nosotros. me parece que la honestidad artística es lo más importante y está íntimamente ligada a las vivencias personales. con esto quiero decir que si NO les hace mal porque viven peleándose, mejor será que hagan lo que realmente quieran hacer y listo. hace años que estoy esperando ese disco de música experimental e instrumental de vanguardia que Barney dijo que quería hacer hace ya una década. o a lo mejor ya lo hizo y fue el Soundtrack de la exposición de Peter Saville, quién sabe! :rolleyes:

no se trata de fundamentalismos. yo no defiendo a NO a capa y espada, para eso están ellos de última. pero me parece que exageramos si le exigimos a NO que haga lo que nosotros no podemos hacer: mantenerse jóvenes, esbeltos, atractivos, etc. los tipos hacen lo que pueden, como nosotros. ni más ni menos. eso sí, déjenme seguir viendo y escuchando a Jimmy Paige, a Pete Townshend, a Bowie, a Iggy, a Gilmour, a Keith Richards, a Rod Stewart, a Lou Reed y a tantos otros que dieron tanto. creo que se merecen que les respetemos el derecho a seguir haciendo lo que mejor hacen. de última siempre tendremos la potestad para comprar sus discos o no, o para pagar una entrada para verlos o no. la pelota sigue estando en nuestra cancha. :nod:

0 likes

almansoglasnost wrote:

en cuanto a la noción de "seriedad" que aquí se expone tengo mis dudas. los Stones son muy serios, quizás sean los más profesionales de todos. no por haber tenido una vida plagada de excesos los tipos tienen que ser así toda la vida. Mick Jagger está en excelente forma y canta y salta por todo el escenario durante todo el show. y ellos suenan muy bien en vivo, cuál es el pecado aquí?

Los Stones suspendieron un concierto aquí en Valladolid porque Richards (el mismo que el otro día dijo que se esnifó a su padre)se había caido de un cocotero (20.000 personas con entradas se quedaron sin concierto y pérdidas por la noche vallisoletana para alegría de los hosteleros locales, todo tiene su lado bueno).

Para mí el único concepto de seriedad es que sigan por que les apetece grabar y tocar juntos, que no lo hagan por los réditos comerciales. sé que ya no tienen treinta ñaos pero siempre han sido mis favoritos y por eso mismo les exijo un mínimo de decencia y de calidad. Decencia significa que no quieran ser los jóvenes de antaño, que sepan envejecer con la música a cuestas como han hecho muy bien tantos.(un ejemplo válido para mí: Neil Young, claro que él lo lleva en el apellido)

0 likes

Nadie escapa al correr de los años, los hombres o nos ponemos gordos ó pelados y las arrugas tambien aparecen.

Si yo estoy gordo por el paso del tiempo, no puedo ir a ver un show de rock ? Y el que está arriba del escenario que tiene más años que yo , tampoco puede ser gordo como yo ?

Los NO, no son Duran Duran que (sin desmerecer su cuota de talento) acapararon la atención de las teenagers de los ´80 con su estetica, Bernard no es Simon Le Bon, no necesita cuidarse porque no es un sex-symbol, ninguno de los NO lo son.

La pregunta es, si ellos tienen ganas de seguir subiendose al escenario y yo tengo ganas de seguir pagando una entrada para verlos, a quien le importa el avance de los años de ellos ?

Mientras la voz y el cuerpo aguanten...

Es cierto que Barney fue el mas golpeado por el paso de los años, pero eso no significa que se tenga que jubilar !!

0 likes

Quisiera aclarar que en ningún momento hable de imagen, y si leyeran todo lo que he escrito se darían cuenta claramente de ello. Cuando hablo de peso, hablo de condiciones físicas mínimas, para realizar una función de 1 ½ hora o 2. Que existen, existen, podemos discutir, si a esas condiciones no se llega con 20, 40, o 60 kilos de mas, pero eso es innegable. Ahora paso a describir que es seriedad para mi: Seriedad es respeto por uno mismo, respeto por el espectador, respeto por la música. Seriedad es tocar música por que le gusta esa música mucho, pero mucho mas que los billetes. Seriedad es tratar al público como gente inteligente. Seriedad es no abusar de su popularidad para ganar billetes que no necesitan. Seriedad es hacer recitales en lugares cuando están vigentes, no hacer 6 o 7 en 1 semana en la cúspide de su desvigencia y poniéndose la camiseta de la selección de fútbol para congraciarse con el público. Seriedad es no juntarse con los EX compañeros de banda muchos pero muchos años despues, solo para llenarse mas los bolsillos. Seriedad es no dejar dudas que cantan y tocan ellos en los recitales. Los Roling Stones es el ejemplo mas acabado de sobreexplotación de exitos recontrasuperados que la única SATIFACCION que les causa es el placer de los billetes.

0 likes

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. sisisisisisisi!, este muchacho tiene toda la razón.

0 likes

mmmm ahora se trata de ver quién tiene la razón y quién no? :brow:

0 likes

Josman wrote: mmmm ahora se trata de ver quién tiene la razón y quién no? :brow:

Desde que el hombre es hombre, la vida se trata de eso. :laugh:

0 likes

Vaya ahora hasta filosofando estamos!

:skeptic:

0 likes

Pobres, aunque estén gorditos siguen siendo unos grandes y a mi lo único que me importa es su música, New Order es una banda, no son modelos, son músicos y punto.

Ya se confirmó todo, esperemos que vuelvan, por que hooky le va mejor de bajista que de DJ.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗