Skip to content

Siguen los comentarios de separación ?

Archived

74 replies · 4,025 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

En NME y en el foro en ingles "afirman" que Hooky y ahora creo que tambien Barney confirman que la banda no va más.

:cry:

El comentario de Hooky en su blog "SAW A COUPLE OF OLD FRIENDS FROM NEW ORDER DAYS...." hablando claramente en pasado no me gustó un carajo ...

Es mas de lo mismo, ó ya la cosa va en serio ??

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

0 likes

Sigamos aún con la vela prendida!

:nod:

0 likes

Sí, siguen. :( Les paso un artículo bien fresquito, hasta viene con el audio de la entrevista.

Peter Hook: "New Order Have Split... For Good!"

Clint had New Order bass player and Manc legend Peter Hook on the phone last night (May 4) and he confirmed New Order have split.

http://www.xfmmanchester.co.uk/Article.asp?id=401874

0 likes

Que ******

0 likes

Lo que mas me rompe la petuñas (en este caso puntual) es que en nuestra querida banda no hay un líder que diga "sí nos separamos", ó "No nos separamos".

Acá Hooky dice una cosa, Barney se calla, Peter dijo que no se estaban separando ni bien volvieron a Inglaterra... Nadie reacciona por algo que haya dicho el otro, nadie pone los puntos sobre las "íes", hay mucho desconcierto.

Esta bien, puede ser que estén cansados de "siempre lo mismo", pero bueno, que alguno se suba a la silla y diga "esta es nuestra verdad, nuestro punto en común".

Bueno, esto es parte del folclore de toda la historia de New Order.

Una eterna "confusión" como la canción...

:confused2:

0 likes

bueno, ayer escuche en la radio, que segun peter Hook la banda ya no existe, y que bernard ya se habia ido hace unos años con Electronic, ahora es el, el que tiene otros proyectos, no se que tan veraz puede ser esta informacon, teniendo en cuenta que la radio en cuestion fue la 100... pero bueno el tema es que los rumores cada vez son mas seguido y nadie desmiente nada... sera el fin nomas...???

0 likes

creo que estamos frente a un nuevo parate de varios años...como despues de republic...el tema es que en 8 años ya van a estar un "poco" mas viejos que en el 2001...asi que habrá que esperar...a lo mejor en 4 años salen a girar otra vez mas...o sacan un disco...o bueno, a lo mejor haya sido el final nomas...y si es asi...estemos contentos..fuimos testigos del ultimo show de NO...y bueno, seguro tendremos cosas de cada uno de ellos por separado..y seguro mas que interesantes serán....pero no nos lamentemos...tuvimos muchos discos...de los mejores de la historia de la musica...y tambien tuvimos la posibilidad de verlos en Buenos Aires, algo inpensado hace 1 año atras...!!!.... leo.

0 likes

Si se separan no van a volver a lograr algo como New Order, no creo que con esos proyectos paralelos tengan la misma química que los inicios de New Order.

Pero quién sabe, antes de New Order ya tenían una banda famosa y genial, es todo cuestión de esperar.

No me lamento que se separen, por que si van a pelearse y hacer cagadas, es mejor que nos quedemos con esta imagen de New Order y no la de una banda que sigue solo por el dinero y sin el sentimiento.

Una lástima igual pero bueno.

0 likes

Y yo me quedé sin verlos en vivo!!!

0 likes

y alguna vez tenia que suceder... yo no pierdo las esperanzas de que hagan algun ultimo show en inglaterra, tal vez no ahora, pero en un par de años quien sabe... :shrug:

0 likes

Parece que esta vez va en serio nomas... aunque con lo volatiles que son estos muchachos creo que una sorpresa siempre es posible aunque la cuerda ya se les esta acabando...

0 likes

Yo supongo que toda esta movida significa que nos van a editar material nuevo, pero me cuesta creer que su ultimo show sea el de Buenos Aires.

Los NO "deben morir con las botas puestas" y hacer su ultimo show en Manchester, ciudad que ellos aman, ciudad que se hizo conocida musicalmente justamente por JD/NO/La Hacienda.

Ademas estando el tema de la pelicula ahora es dificil que no rematen todo con un buen show.

Yo particularmente estoy agradecido de que hayan venido a Argentina, de haberlos visto, pero no los culpo, en algun momento esto tenía que pasar y si bien Barney en algun momento dijo "Hay NO para rato" y demás me parece que el punto final ya esta tomando color.

Ayer en casa vi (lo tengo grabado) el Rockumental de NO, que en algun momento pasaron por MTV y me hice la pregunta:

Fue significativo (artisiticamente hablando) para la banda seguir editando discos despues del cierre de Factory ? O solamente fue "hagamos un poco de dinero" Excepto por Regret, la verdad es que no tuvieron ningun single-hit despues de Factory.

:scratch:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Fue significativo (artisiticamente hablando) para la banda seguir editando discos despues del cierre de Factory ? O solamente fue "hagamos un poco de dinero" Excepto por Regret, la verdad es que no tuvieron ningun single-hit despues de Factory.

Al menos los 2 últimos discos me gustaron mucho, en especial el último. Tal vez hayan querido hacer guita, pero al menos desde mi punto de vista no se notó.

0 likes

Republic fue, a mi juicio el peor disco de NO, el de menos alma. Get Ready me causó buena impresión pero no ha "añejado" demasiado bien para mí, no es un disco que hoy ponga. y WFTSC se me antoja muy complaciente, como que dijeron "vamos a hacer un disco que suene a NO" y terminó siendo un poco demasiado autorreferencial, como con muchos clichés diluidos en las visiones de los múltiples producores que tuvieron en el disco. sin embargo todos ellos tienen algo excelente como Regret, Crystal o Turn. :nod:

0 likes

En busca de un nuevo orden

La disolución de New Order fue oficialmente confirmada por Peter Hook, tras meses de rumores que insinuaban la posibilidad de una nueva ruptura.

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=907409&pid=2516905&toi=5340

"Ya no quedan dudas acerca del distanciamiento, aunque las posibilidades de que tampoco esta vez sea definitivo, traen ciertas esperanzas."

0 likes

para mi hoy es un dia de esos....ke no kiero saber de nada, me siento terriblemente mal...con mucha nostalgia y depresión...no kería ke este momento llegara pero como toda en la vida terminó :cry:

New Order Gracias por esa increible noche el 16 de noviembre de 2006 en Río de Janeiro :nod:

0 likes

Hasta que no ve la placa de Crónica no esta nada confirmado ! Es todo muy extraño, y la presentación en Cannes de la película ? que van a ir a sacarse la foto y nada más ?

PD: Para los amigos latinoamericanos aclaro, Crónica es un canal de noticias muy popular que siempre tira "primicias" alarmantes y hasta a veces absurdas. (Pero es un clásico)

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Hasta que no vea la placa de Crónica no esta nada confirmado!

0 likes

Hand of God wrote:

Emilio Roqueta wrote: Hasta que no vea la placa de Crónica no esta nada confirmado!

Si, leí la noticia en la página de la revista Rolling Stone. En otros casos igual no confiaría tanto en crónica, ¿se acuerdan del "murió Maradona"?.

Bueno, me quedé sin verlos en vivo y la **** ****** ******...

0 likes

Transmission wrote:

Hand of God wrote:

Si, leí la noticia en la página de la revista Rolling Stone. En otros casos igual no confiaría tanto en crónica, ¿se acuerdan del "murió Maradona"?.

Jajaja...valga la aclaracion de que las placas de Cronica que subio nuestro amigo son truchas,se pueden generar en: www.placasrojas.com.ar !!!!!

0 likes

A pesar de lo que diga Hooky, y que Barney no diga nada, creo que solo será una separación temporal, además como ya habían comentado se viene la película de "Control", entonces a lo mejor le dan algo de promoción tocando algunas rolas de Joy (aunque a lo mejor solo sea en su natal Manchester)!

0 likes

WYSIWYG wrote:

Transmission wrote:

Hand of God wrote:

Jajaja...valga la aclaracion de que las placas de Cronica que subio nuestro amigo son truchas,se pueden generar en: www.placasrojas.com.ar !!!!!

Ya me dí cuenta loco, pero igual quería aclarar que en crónica no confío demasiado.

Y gracias por el dato, ahora a armarme unas buenas placas, jajajajaja.

0 likes

Amigo Transmission... no fuiste al Personal Fest el año pasado ?? No los viste !!

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Amigo Transmission... no fuiste al Personal Fest el año pasado ?? No los viste !!

no fuí :( . soy chico y cuando estuvieron Duran Duran en el Fest, quería ir a verlos pero me dijeron que los menores no pueden entrar, entonces ni me gasté en preguntar por el Fest con NO, total no puedo entrar.

Nunca los pude ver en vivo en realidad :(.

0 likes

no te puedo creer! no te quiero trastonar de por vida pero... el del año pasado era apto para todo público!!!!! a las 2AM nos rajaron como ratas justamente por eso. y además de última te venías con nosotros y pasábamos todos! :(

0 likes

No importa amigo Transmission, si te apuras podes ir a ver a High School Musical a River....

:abovelol:

0 likes

Cheeeee ! no sean guachos.

0 likes

Fue un chistecito !

:evil4:

0 likes

sabia que este momento iba a llegar despues de los dichos de morris en buenos aires,pero me queda la satisfaccion de haber estado con ellos en ezeiza haberlos filmado y haberme tomado todas las fotos que quise con barney y hook ypara remate verlos en el personal a solo dos o tres metros puedo morir en paz rest in peace :abovelol:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: No importa amigo Transmission, si te apuras podes ir a ver a High School Musical a River....

:lol: :lol: :lol:

:ignore:

0 likes

almansoglasnost wrote: no te puedo creer! no te quiero trastonar de por vida pero... el del año pasado era apto para todo público!!!!! a las 2AM nos rajaron como ratas justamente por eso. y además de última te venías con nosotros y pasábamos todos! :(

Transmission, no puedo creer ke hayas perdido esa oportunidad....no averiguaste bien lo del personal festival??

:uhoh: :uhoh:

0 likes

Sí amigo Transmission, aunque hubiera tenido tu edad (creo que tienes 16 no?), habría hecho hasta lo imposible para ir a verlos!!

0 likes

ahora surge la información desde el management de la banda que dice que New Order sigue existiendo a pesar de lo que dijo Hooky, que él puede decidir alejarse de ella pero que la banda continúa. además aseguran que el resto de los miembros están sorprendidos por las declaraciones del bajista! :nuts:

como siempre es un tema pantanoso y como dicen los yankis nunca hay que parar hasta que la señora gorda cante (señora gorda = Barney) :shrug:

0 likes

ahora todo es confusión...por ke la banda no da una declaración oficial de una vez por todas??

:banghead:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: No importa amigo Transmission, si te apuras podes ir a ver a High School Musical a River....

Tengo 16, no 12 :( .

¿Por que no vas a ver a Vox Dei?, me parece que volvieron :wink:

0 likes

Andrés wrote:

almansoglasnost wrote: no te puedo creer! no te quiero trastonar de por vida pero... el del año pasado era apto para todo público!!!!! a las 2AM nos rajaron como ratas justamente por eso. y además de última te venías con nosotros y pasábamos todos! :(

Transmission, no puedo creer ke hayas perdido esa oportunidad....no averiguaste bien lo del personal festival??

:uhoh: :uhoh:

Josman wrote: [Sí amigo Transmission, aunque hubiera tenido tu edad (creo que tienes 16 no?), habría hecho hasta lo imposible para ir a verlos!!

Pero cuando habían estado los Duran Duran en el fest tenías que ser mayor de 18 :cry: .

Pero por suerte la nueva es buena, según el sitio parece que la separación no es definitiva, solo se va Peter Hook, probablemente los demás sigan adelante con New Order... ¡Pero yo quería verlo a Peter Hook! :cry:

0 likes

Es como quitarle la mano derecha a la banda no?

:(

0 likes

Transmission wrote:

Tengo 16, no 12 :( .

¿Por que no vas a ver a Vox Dei?, me parece que volvieron :wink:

0 likes

almansoglasnost wrote: honestamente, muchachos.... New Order SIN Peter Hook? :brow:

Si nunca serìa igual....ya no serìa New Order, aunke muchas bandas han remplazado sus integrantes; The cure su baterista y guitarrista un ejemplo concreto...y el cambio fuè notorio,sus trabajos en estudio y presentaciones en vivo ya no son como hasta lo ke hicieron hasta el año 92.

bueno, veremos ke sucede....

solo nos falta ke NO haga un reality para reclutar otro bajista

:laugh: :laugh:

0 likes

(Trasnmission: no conozco ningun tema de Vox Dei....)

Esto de la separación me hace acordara a la noticia/chiste que decía:

"Los Beatles vuelven pero sin Paul Mc Cartney"

(Esta noticia salió despues del fallecimiento de George)

Yo creo que podemos seguir gastando bytes escribiendo, pero todavía no hay nada oficial.

No creo que NO se suba al escenario sin Hooky, como tampoco creo que a Hooky le guste que otro ocupe su lugar. Hay mucha democracia dentro del grupo y creo que es cuestion de que se sienten y hablen.

Ahora, seamos sinceros, si se va Hooky (además de Alejo) quien va a notar su ausencia en un disco de estudio, en el escenario es irremplazable, por supuesto, pero en el estudio? No sería peor que se vaya Barney?

Igualmente, más allá de promocionar la peli nueva no creo que tengan planes de hacer cosas nuevas en el corto plazo.

:shrug:

0 likes

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

Pobre Smith....le va a costar mucho encontrar a alguìen como a Gallup

0 likes

ja, podría Simon Gallup reemplazar a Hooky?

0 likes

Josman wrote: ja, podría Simon Gallup reemplazar a Hooky?

bueno tendría ke practicar un poco con el drum pad :laugh: :laugh:

seriamente...Hooky is irremplazable!!

New Order, no sería lo mismo sin Barney, Hooky o steve :nod:

0 likes

New Order sin Peter Hook no es New Order, sería un robo.

New Order y The Cure podrián intercambiar bajistas para ver qué sale.. :rolleyes:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: (Trasnmission: no conozco ningun tema de Vox Dei....)

Esto de la separación me hace acordara a la noticia/chiste que decía:

"Los Beatles vuelven pero sin Paul Mc Cartney"

(Esta noticia salió despues del fallecimiento de George)

Yo creo que podemos seguir gastando bytes escribiendo, pero todavía no hay nada oficial.

No creo que NO se suba al escenario sin Hooky, como tampoco creo que a Hooky le guste que otro ocupe su lugar. Hay mucha democracia dentro del grupo y creo que es cuestion de que se sienten y hablen.

Ahora, seamos sinceros, si se va Hooky (además de Alejo) quien va a notar su ausencia en un disco de estudio, en el escenario es irremplazable, por supuesto, pero en el estudio? No sería peor que se vaya Barney?

Igualmente, más allá de promocionar la peli nueva no creo que tengan planes de hacer cosas nuevas en el corto plazo.

:shrug:

¿Alguién te dijo que yo conozco algún tema de High School Musical? :smoking: .

New Order sin Peter Hook es como The Police sin Sting o Red Hot Chilipeppers sin Flea, más allá de que sea un bajo, es un bajo muy particular, Hook tiene un estilo melódico único, es difícil igualar su creatividad.

0 likes

Andrés wrote:

almansoglasnost wrote: honestamente, muchachos.... New Order SIN Peter Hook? :brow:

Si nunca serìa igual....ya no serìa New Order, aunke muchas bandas han remplazado sus integrantes; The cure su baterista y guitarrista un ejemplo concreto...y el cambio fuè notorio,sus trabajos en estudio y presentaciones en vivo ya no son como hasta lo ke hicieron hasta el año 92.

bueno, veremos ke sucede....

solo nos falta ke NO haga un reality para reclutar otro bajista

:laugh: :laugh:

INXS ya había hecho el reality para conseguir cantante, pero es cualquier cosa lo que pasó.

Esperemos que Hooky recapacite, pero bueno, capaz encuentran algún reemplazante que no lo imite tan mal (en el estudio).

0 likes

que se yo!! tambien puede ser que pase como el periodo 1993-1998... vaya uno a saber!!!

igual ahora las cosas son distintas...

ojala que en este tiempito cada uno saque cosas por su cuenta!!

0 likes

Vieron?! New Order a esta altura es como un viejo matrimonio que se ha mantenido por milagro pero siempre esta a punto de estallar... De hecho ya estuvieron de aventuras extra mas de una vez ;-)

Seguro que a Hooky cuando se le pase la resaca se le acomodan las fichas y vuelve con su señora gorda :-))))

Porque NO sin Hooky para mi NO EXISTE.

0 likes

que lio, creo que tendrian que hablar un poquito mas entre ellos, asi no nos confunden tanto.. se separaron o no??? bueno coincido, que sin hooky o bernard esto no es N.O. a lo sumo seria un Electronic + steve... :laugh:

0 likes

Seria un pena q'los NO se separen, ya lo hicieron en el 93, para dedicarse a sus proyectos personales. Ya se fue Lilian, y si en supuesto caso se va Hooky practicamente seria el fin de NO, espero q' no sucede eso y q' los muchachones de Manchester se mantengan vigentes como los Rolling Stones. :thumb:

0 likes

bueno, ahora se rumorea que van a tocar en julio en el lugar donde estaba emplazada The Haçienda, con motivo de festejar los 25 de la inauguración del "templo". en fin :shrug:

0 likes

y aquí Hooky redobla la apuesta y en su blog reconfirma la separación diciendo que "bernard, stephen, andy y rebecca (managers) saben lo que pasó desde noviembre" y que "Cannes fue muy difícil por una serie de razones". :brow:

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=180575671&blogID=268133679&MyToken=0655e46f-80e4-494d-9638-a339a76c5386

es verdad lo que dice, que cuando se habla de "fuente cercana a la banda" no existe más cercana que él, no? :read:

0 likes

Quién los entiende?

:confused2:

0 likes

más de Hooky, esta vez a un diario alemán. él confirma que él se fue de la banda y que si los otros quieren seguir deberían cambiar de nombre ya que es algo que ellos pautaron desde el principio :shrug:

WELT ONLINE: There is a discussion in the internet: Is there New Order or isn't New Order anymore?

Peter Hook: No, New Order did split after 27 years.

WELT ONLINE: Why?

Hook: Why should I tell you this? It's one of the most painful points in my life.

WELT ONLINE: Because the public wants to know why.

Hook: I can't say much, it's too fresh for me.

WELT ONLINE: But such things are part of a longer Story?

Hook: Exactly. You couldn't talk about New Order as band already for a longer time. We all have us developed in different directions. It isn't fun to know to be 50, too, and the last decades passed very fast. I have maybe only a few decades now and exactly thought about, what I want to do. It was a longer process of decision.

WELT ONLINE: What, when the other ones want to continue as New Order?

Hook: They can do it, but not as New Order. We had the principle already as Joy Division. If one founding member leaves, the band has to change the name.

Full Interview in German

0 likes

bueno lamentablemente esto ya deja de ser un rumor, aparentemente el que esta calentito es Hooky, con todo lo que eso significa, no me gustaria ver a New Order sin el... ojala puedan resolver sus diferencias...

0 likes

sigo pensando lo mismo... NO sin hooky seria electronic... asi que no va... y bue muchachos!! a esperar a ver que sale de cada uno por su cuenta!!!! no es lo mismo pero es lo que hay!!!

0 likes

Que loco lo q dice Hooky, siempre pense que el era el que siempre queria tocar y q los vaivenes de NO tenian mas que ver con Bernard pero parece que esta vez no es asi....

0 likes

creo que el enojo de Hooky ES con Bernard. me imagino que ya no soporta más tener que obligarlo casi a hacer todo, que no le ponga onda y que prefiera navegar a tocar. él dice que la decisión la venía masticando desde hace un tiempo por lo que yo creo que tiene que ver con no soportar más determinadas situaciones a los 51 años. él lo dice bien, no le queda TANTO tiempo como para andar perdiendo. :shrug:

0 likes

Sí, Barney debería tener un poco más de entusiasmo, supongo que ahora depende de Barney el que siga NO, porque si él dice hagamos otro disco, no dudo que convenzan a Hooky para hacerlo!!

0 likes

Josman wrote: Sí, Barney debería tener un poco más de entusiasmo, supongo que ahora depende de Barney el que siga NO, porque si él dice hagamos otro disco, no dudo que convenzan a Hooky para hacerlo!!

seguro!!! hooky le pone una garra terrible a todo lo que hace... no creo que le diga no a lo que lo hizo famoso... creo que es una de las unicas que queda

0 likes

Y bueh, ya no quedan dudas, en algun momento se tenía que terminar... Ante el silencio de Barney es como que la cosa es medio oficial no? me llama la atención que se rumoree que van a tocar en donde estaba la Hacienda.

0 likes

Cual es el modo correcto de actuar de un músico ? Debe seguir para complacer a sus seguidores, o debe escucharse a si mismo y actuar independiente de lo que desean o esperan sus seguidores?

Principalmente creo que el modo correcto de proceder (como todo modo correcto de proceder en la vida) es ser ellos mismos y si su camino les marca que han evolucionado en diferentes direcciones o que desean probar otras cosas, bueno, deben hacerlo. Lo que no deben hacer, es seguir juntos porque su publico lo pide, con el solo fin de no perder sus fans, porque en tal caso se perderán ellos mismos. Es que sus fans lo siguieron por lo que hicieron cuando fueron ellos mismos, por lo cual para intentar mantener a sus fans deben estar dispuestos a perderlos, porque de otro modo los perderían por querer mantenerlos, volviéndose en discos rayados y repetitivos y sin pasión ni sentimiento.

Personalmente, para mi son como unos amigos lejanos (aunque ni siquiera sepan quien soy yo) y lo único que espero de ellos es que no me defrauden en cuanto a su seriedad y respeto por lo que hacen y por el publico, el resto, que lo hagan con New Order, Electronic, o con el grupo nuevo que sea, asociados con otros músicos es anecdótico, que lleguen a la calidad de New order dependerá del talento asociado y tal vez de la suerte, pero si se lo hacen con seriedad, eso será lo importante y los seguiré considerando como amigos.

En todo esto de si dejan de tocar juntos o no, lo que sentimos cada uno, depende de como tomamos el pasado, el presente y el futuro. Como todos aquí, tengo mi pronostico del futuro de ellos, y que es parecido a los que ya he escuchado de otros, pero eso es futuro, no puedo vivir en el futuro, tampoco puedo vivir en el pasado, recordando todo el tiempo sucesos pasados, debo y necesito vivir en el presente. Hoy quiero escuchar la música que me gusta hoy (no porque me haya gustado hace veinte años) y entre ella hay muchas cosas de estos muchachos.

0 likes

y stephen que dijo de todo esto de la separacion...???:laugh: :laugh: :laugh:

0 likes

daniel wrote: y stephen que dijo de todo esto de la separacion...???:laugh: :laugh: :laugh:

habla?? :lol:

0 likes

Steve, se me hace que le viene bien cualquier cosa, si hay que tocar, el va y toca, el tipo no tiene problema, lo invitas a comer un asadito y el se prende, por ahi se viene en el Tanque, pero ese es un detalle...:laugh: :lol:

0 likes

Jajaja.... debe tener dos espacios reservados en el estacionamiento por las dudas...

0 likes

Yo pienso que va a ver alguna sorpresa de presentacion de NO en la promoción del Soundtrack de Control!

0 likes

Seguramente,

la banda no dejarà ke pase control de una manera desapercibida

0 likes

¿Y qué pasó con esas canciones que grabaron hace dos años y no se publicaron en Waiting for the siren's call?

Parece un calentón de Hooky. Puede que haya un parón bastante prolongado. O puede que Hooky no vuelva a tocar con la banda. Pero yo creo que dentro de un tiempo harán una gira y/o sacarán un disco nuevo.

Eso, si Barney no decide sustituir a Hooky y ocupar su plaza con otro bajista. En este caso, New Order serían muy diferentes. New Order sin Hooky, pueden tener el nombre, pero no serían lo mismo.

0 likes

en cuanto a los temas dejados de WFTSC se eomentaba que podrían ser editados junto con el Soundtrack de Control pero dado que esos temas no fueron utilizados en la peli no creo. básicamente creo que estamos en manos de Warner y lo que ellos interpreten o no como "negocio". en algún momento van a salir a la luz, el tema es que no son muchas canciones como para editarlas solas... habrá que esperar y ver. :shrug:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗