sigo pensando lo mismo... NO sin hooky seria electronic... asi que no va... y bue muchachos!! a esperar a ver que sale de cada uno por su cuenta!!!! no es lo mismo pero es lo que hay!!!
Siguen los comentarios de separación ?
Archived74 replies · 4,025 views
Que loco lo q dice Hooky, siempre pense que el era el que siempre queria tocar y q los vaivenes de NO tenian mas que ver con Bernard pero parece que esta vez no es asi....
creo que el enojo de Hooky ES con Bernard. me imagino que ya no soporta más tener que obligarlo casi a hacer todo, que no le ponga onda y que prefiera navegar a tocar. él dice que la decisión la venía masticando desde hace un tiempo por lo que yo creo que tiene que ver con no soportar más determinadas situaciones a los 51 años. él lo dice bien, no le queda TANTO tiempo como para andar perdiendo. ![]()
Sí, Barney debería tener un poco más de entusiasmo, supongo que ahora depende de Barney el que siga NO, porque si él dice hagamos otro disco, no dudo que convenzan a Hooky para hacerlo!!
![]()
Josman wrote: Sí, Barney debería tener un poco más de entusiasmo, supongo que ahora depende de Barney el que siga NO, porque si él dice hagamos otro disco, no dudo que convenzan a Hooky para hacerlo!!
seguro!!! hooky le pone una garra terrible a todo lo que hace... no creo que le diga no a lo que lo hizo famoso... creo que es una de las unicas que queda
Y bueh, ya no quedan dudas, en algun momento se tenía que terminar... Ante el silencio de Barney es como que la cosa es medio oficial no? me llama la atención que se rumoree que van a tocar en donde estaba la Hacienda.
![]()
Cual es el modo correcto de actuar de un músico ? Debe seguir para complacer a sus seguidores, o debe escucharse a si mismo y actuar independiente de lo que desean o esperan sus seguidores?
Principalmente creo que el modo correcto de proceder (como todo modo correcto de proceder en la vida) es ser ellos mismos y si su camino les marca que han evolucionado en diferentes direcciones o que desean probar otras cosas, bueno, deben hacerlo. Lo que no deben hacer, es seguir juntos porque su publico lo pide, con el solo fin de no perder sus fans, porque en tal caso se perderán ellos mismos. Es que sus fans lo siguieron por lo que hicieron cuando fueron ellos mismos, por lo cual para intentar mantener a sus fans deben estar dispuestos a perderlos, porque de otro modo los perderían por querer mantenerlos, volviéndose en discos rayados y repetitivos y sin pasión ni sentimiento.
Personalmente, para mi son como unos amigos lejanos (aunque ni siquiera sepan quien soy yo) y lo único que espero de ellos es que no me defrauden en cuanto a su seriedad y respeto por lo que hacen y por el publico, el resto, que lo hagan con New Order, Electronic, o con el grupo nuevo que sea, asociados con otros músicos es anecdótico, que lleguen a la calidad de New order dependerá del talento asociado y tal vez de la suerte, pero si se lo hacen con seriedad, eso será lo importante y los seguiré considerando como amigos.
En todo esto de si dejan de tocar juntos o no, lo que sentimos cada uno, depende de como tomamos el pasado, el presente y el futuro. Como todos aquí, tengo mi pronostico del futuro de ellos, y que es parecido a los que ya he escuchado de otros, pero eso es futuro, no puedo vivir en el futuro, tampoco puedo vivir en el pasado, recordando todo el tiempo sucesos pasados, debo y necesito vivir en el presente. Hoy quiero escuchar la música que me gusta hoy (no porque me haya gustado hace veinte años) y entre ella hay muchas cosas de estos muchachos.
Steve, se me hace que le viene bien cualquier cosa, si hay que tocar, el va y toca, el tipo no tiene problema, lo invitas a comer un asadito y el se prende, por ahi se viene en el Tanque, pero ese es un detalle...
![]()
Yo pienso que va a ver alguna sorpresa de presentacion de NO en la promoción del Soundtrack de Control!
![]()
¿Y qué pasó con esas canciones que grabaron hace dos años y no se publicaron en Waiting for the siren's call?
Parece un calentón de Hooky. Puede que haya un parón bastante prolongado. O puede que Hooky no vuelva a tocar con la banda. Pero yo creo que dentro de un tiempo harán una gira y/o sacarán un disco nuevo.
Eso, si Barney no decide sustituir a Hooky y ocupar su plaza con otro bajista. En este caso, New Order serían muy diferentes. New Order sin Hooky, pueden tener el nombre, pero no serían lo mismo.
en cuanto a los temas dejados de WFTSC se eomentaba que podrían ser editados junto con el Soundtrack de Control pero dado que esos temas no fueron utilizados en la peli no creo. básicamente creo que estamos en manos de Warner y lo que ellos interpreten o no como "negocio". en algún momento van a salir a la luz, el tema es que no son muchas canciones como para editarlas solas... habrá que esperar y ver. ![]()