Skip to content

Siguen los comentarios de separación ?

Archived

74 replies · 4,025 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

En NME y en el foro en ingles "afirman" que Hooky y ahora creo que tambien Barney confirman que la banda no va más.

:cry:

El comentario de Hooky en su blog "SAW A COUPLE OF OLD FRIENDS FROM NEW ORDER DAYS...." hablando claramente en pasado no me gustó un carajo ...

Es mas de lo mismo, ó ya la cosa va en serio ??

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

0 likes

Sigamos aún con la vela prendida!

:nod:

0 likes

Sí, siguen. :( Les paso un artículo bien fresquito, hasta viene con el audio de la entrevista.

Peter Hook: "New Order Have Split... For Good!"

Clint had New Order bass player and Manc legend Peter Hook on the phone last night (May 4) and he confirmed New Order have split.

http://www.xfmmanchester.co.uk/Article.asp?id=401874

0 likes

Que ******

0 likes

Lo que mas me rompe la petuñas (en este caso puntual) es que en nuestra querida banda no hay un líder que diga "sí nos separamos", ó "No nos separamos".

Acá Hooky dice una cosa, Barney se calla, Peter dijo que no se estaban separando ni bien volvieron a Inglaterra... Nadie reacciona por algo que haya dicho el otro, nadie pone los puntos sobre las "íes", hay mucho desconcierto.

Esta bien, puede ser que estén cansados de "siempre lo mismo", pero bueno, que alguno se suba a la silla y diga "esta es nuestra verdad, nuestro punto en común".

Bueno, esto es parte del folclore de toda la historia de New Order.

Una eterna "confusión" como la canción...

:confused2:

0 likes

bueno, ayer escuche en la radio, que segun peter Hook la banda ya no existe, y que bernard ya se habia ido hace unos años con Electronic, ahora es el, el que tiene otros proyectos, no se que tan veraz puede ser esta informacon, teniendo en cuenta que la radio en cuestion fue la 100... pero bueno el tema es que los rumores cada vez son mas seguido y nadie desmiente nada... sera el fin nomas...???

0 likes

creo que estamos frente a un nuevo parate de varios años...como despues de republic...el tema es que en 8 años ya van a estar un "poco" mas viejos que en el 2001...asi que habrá que esperar...a lo mejor en 4 años salen a girar otra vez mas...o sacan un disco...o bueno, a lo mejor haya sido el final nomas...y si es asi...estemos contentos..fuimos testigos del ultimo show de NO...y bueno, seguro tendremos cosas de cada uno de ellos por separado..y seguro mas que interesantes serán....pero no nos lamentemos...tuvimos muchos discos...de los mejores de la historia de la musica...y tambien tuvimos la posibilidad de verlos en Buenos Aires, algo inpensado hace 1 año atras...!!!.... leo.

0 likes

Si se separan no van a volver a lograr algo como New Order, no creo que con esos proyectos paralelos tengan la misma química que los inicios de New Order.

Pero quién sabe, antes de New Order ya tenían una banda famosa y genial, es todo cuestión de esperar.

No me lamento que se separen, por que si van a pelearse y hacer cagadas, es mejor que nos quedemos con esta imagen de New Order y no la de una banda que sigue solo por el dinero y sin el sentimiento.

Una lástima igual pero bueno.

0 likes

Y yo me quedé sin verlos en vivo!!!

:cry:

0 likes

y alguna vez tenia que suceder... yo no pierdo las esperanzas de que hagan algun ultimo show en inglaterra, tal vez no ahora, pero en un par de años quien sabe... :shrug:

0 likes

Parece que esta vez va en serio nomas... aunque con lo volatiles que son estos muchachos creo que una sorpresa siempre es posible aunque la cuerda ya se les esta acabando...

0 likes

Yo supongo que toda esta movida significa que nos van a editar material nuevo, pero me cuesta creer que su ultimo show sea el de Buenos Aires.

Los NO "deben morir con las botas puestas" y hacer su ultimo show en Manchester, ciudad que ellos aman, ciudad que se hizo conocida musicalmente justamente por JD/NO/La Hacienda.

Ademas estando el tema de la pelicula ahora es dificil que no rematen todo con un buen show.

Yo particularmente estoy agradecido de que hayan venido a Argentina, de haberlos visto, pero no los culpo, en algun momento esto tenía que pasar y si bien Barney en algun momento dijo "Hay NO para rato" y demás me parece que el punto final ya esta tomando color.

Ayer en casa vi (lo tengo grabado) el Rockumental de NO, que en algun momento pasaron por MTV y me hice la pregunta:

Fue significativo (artisiticamente hablando) para la banda seguir editando discos despues del cierre de Factory ? O solamente fue "hagamos un poco de dinero" Excepto por Regret, la verdad es que no tuvieron ningun single-hit despues de Factory.

:scratch:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Fue significativo (artisiticamente hablando) para la banda seguir editando discos despues del cierre de Factory ? O solamente fue "hagamos un poco de dinero" Excepto por Regret, la verdad es que no tuvieron ningun single-hit despues de Factory.

Al menos los 2 últimos discos me gustaron mucho, en especial el último. Tal vez hayan querido hacer guita, pero al menos desde mi punto de vista no se notó.

0 likes

Republic fue, a mi juicio el peor disco de NO, el de menos alma. Get Ready me causó buena impresión pero no ha "añejado" demasiado bien para mí, no es un disco que hoy ponga. y WFTSC se me antoja muy complaciente, como que dijeron "vamos a hacer un disco que suene a NO" y terminó siendo un poco demasiado autorreferencial, como con muchos clichés diluidos en las visiones de los múltiples producores que tuvieron en el disco. sin embargo todos ellos tienen algo excelente como Regret, Crystal o Turn. :nod:

0 likes

En busca de un nuevo orden

La disolución de New Order fue oficialmente confirmada por Peter Hook, tras meses de rumores que insinuaban la posibilidad de una nueva ruptura.

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=907409&pid=2516905&toi=5340

"Ya no quedan dudas acerca del distanciamiento, aunque las posibilidades de que tampoco esta vez sea definitivo, traen ciertas esperanzas."

0 likes

para mi hoy es un dia de esos....ke no kiero saber de nada, me siento terriblemente mal...con mucha nostalgia y depresión...no kería ke este momento llegara pero como toda en la vida terminó :cry:

New Order Gracias por esa increible noche el 16 de noviembre de 2006 en Río de Janeiro :nod:

0 likes

Hasta que no ve la placa de Crónica no esta nada confirmado ! Es todo muy extraño, y la presentación en Cannes de la película ? que van a ir a sacarse la foto y nada más ?

PD: Para los amigos latinoamericanos aclaro, Crónica es un canal de noticias muy popular que siempre tira "primicias" alarmantes y hasta a veces absurdas. (Pero es un clásico)

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Hasta que no vea la placa de Crónica no esta nada confirmado!

0 likes

Hand of God wrote:

Emilio Roqueta wrote: Hasta que no vea la placa de Crónica no esta nada confirmado!

Si, leí la noticia en la página de la revista Rolling Stone. En otros casos igual no confiaría tanto en crónica, ¿se acuerdan del "murió Maradona"?.

Bueno, me quedé sin verlos en vivo y la **** ****** ******...

0 likes

Transmission wrote:

Hand of God wrote:

Si, leí la noticia en la página de la revista Rolling Stone. En otros casos igual no confiaría tanto en crónica, ¿se acuerdan del "murió Maradona"?.

Jajaja...valga la aclaracion de que las placas de Cronica que subio nuestro amigo son truchas,se pueden generar en: www.placasrojas.com.ar !!!!!

0 likes

A pesar de lo que diga Hooky, y que Barney no diga nada, creo que solo será una separación temporal, además como ya habían comentado se viene la película de "Control", entonces a lo mejor le dan algo de promoción tocando algunas rolas de Joy (aunque a lo mejor solo sea en su natal Manchester)!

:nod:

0 likes

WYSIWYG wrote:

Transmission wrote:

Hand of God wrote:

Jajaja...valga la aclaracion de que las placas de Cronica que subio nuestro amigo son truchas,se pueden generar en: www.placasrojas.com.ar !!!!!

Ya me dí cuenta loco, pero igual quería aclarar que en crónica no confío demasiado.

Y gracias por el dato, ahora a armarme unas buenas placas, jajajajaja.

0 likes

Amigo Transmission... no fuiste al Personal Fest el año pasado ?? No los viste !!

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Amigo Transmission... no fuiste al Personal Fest el año pasado ?? No los viste !!

no fuí :( . soy chico y cuando estuvieron Duran Duran en el Fest, quería ir a verlos pero me dijeron que los menores no pueden entrar, entonces ni me gasté en preguntar por el Fest con NO, total no puedo entrar.

Nunca los pude ver en vivo en realidad :(.

0 likes

no te puedo creer! no te quiero trastonar de por vida pero... el del año pasado era apto para todo público!!!!! a las 2AM nos rajaron como ratas justamente por eso. y además de última te venías con nosotros y pasábamos todos! :(

0 likes

No importa amigo Transmission, si te apuras podes ir a ver a High School Musical a River....

:abovelol:

0 likes

Cheeeee ! no sean guachos.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗