Skip to content

las 5 bandas en español que mas te gustan

Archived

39 replies · 3,751 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ja, una disculpa por desviarme del tema!!

:shrug:

0 likes

WYSIWYG wrote: De Brasil:

1-Barao Vermelho 2-Ed Motta 3-O Rappa 4-Rita Lee 5-Djavan/Hermeto Pascual/Cidade Negra/Gabriel O Pensador

bueno, si vamos a poner de Brasil para mí la cosa está dividida entre rock y no rock. Legiao Urbana y Paralamas van al frente del rock. y Antonio Carlos Jobim, Vinicius de Moraes, Joao Gilberto, Caetano Veloso, Toquinho, Chico Buarque, entre los otros. y después grandes intérpretes como Maria Bethania, Elis Regina, Miucha, Astrud Gilberto... en fin, muchísimos!

0 likes

almansoglasnost wrote:

WYSIWYG wrote: De Brasil:

1-Barao Vermelho 2-Ed Motta 3-O Rappa 4-Rita Lee 5-Djavan/Hermeto Pascual/Cidade Negra/Gabriel O Pensador

bueno, si vamos a poner de Brasil para mí la cosa está dividida entre rock y no rock. Legiao Urbana y Paralamas van al frente del rock. y Antonio Carlos Jobim, Vinicius de Moraes, Joao Gilberto, Caetano Veloso, Toquinho, Chico Buarque, entre los otros. y después grandes intérpretes como Maria Bethania, Elis Regina, Miucha, Astrud Gilberto... en fin, muchísimos!

Es verdad, habria que separar los estilos, pero como me gusta la musica brasilera!

0 likes

Para los amantes de Zoda Stereo, ke por lo ke veo son la mayorìa...les cuento ke la banda regresa vara realizar una gira ke se iniciarà en octubre de 2007.

Me entere por un amigo kien tiene una banda en Bogotà llamada cabernet, cuyo productor es el señor Gonzàlez kien a su vez es productor de la banda Argentina.

Cabernet es un grupo de estudiantes de mùsica bastante talentosos, viajaran a Baires en 2 semanas a grabar su primer disco y se espera ke abran el concierto de Zoda Stereo en Bogotà.

:)

0 likes

Andrés wrote: Para los amantes de Zoda Stereo, ke por lo ke veo son la mayorìa...les cuento ke la banda regresa vara realizar una gira ke se iniciarà en octubre de 2007.

:)

19 y 20 de octubre, estadio River Plate. Las entradas estan entre 40 y 230 mangos.

No se ustedees pero yo ahi voy a estar!! igual no creo que compre una entrada muy cara porque la prioridad es THE POLICE!!!!!!!!

0 likes

hablando de volver por dinero, no? hace un año que se viene especulando de que les iban a ofrecer un millón a cada uno para hacer esto. y la verdad no veo necesidad. Cerati acaba de terminar su gira solista y Alberti ACABA de lanzar un disco con su banda Mole. y Zeta... bueno, él está al pedo! digo, no es que no tenían proyectos independientes de Soda... además para tocar los temas viejos, qué necesidad? si por lo menos hicieran nueva música! cuánto más jugo puede exprimírsele a un limón? :shrug:

0 likes

The Him wrote: igual no creo que compre una entrada muy cara porque la prioridad es THE POLICE!!!!!!!!

ganas no nos faltan, es la banda favorita de Jimena y una de mis preferidas también. pero 150 mangos la entrada más barata para estar a 100 METROS DEL ESCENARIO en la popular de River no me excita! :nono:

0 likes

En ke otros paises de Latinoamerica tocará The Police??

0 likes

estoy de acuerdo con almanso, el regreso de soda a mi no me convence, sin querer ofender a los seguidores de esta banda, no veo muy justificada la reunion de soda...si al menos grabaran material nuevo... volviendo al topic, no encuentro devocion por bandas en español, pero siento un gran respeto por charly garcia como compositor, pese a que sus ultimas producciones no me gustaron mucho. lo de cerati con melero no esta nada mal dado mis gustos electronicos

0 likes

A The Police lo voy a ver si o si porque es una deuda pendiente desde 1982 (creo que ese fue el año que vinieron a Argentina cuando Andy Summers le voló la gorra a un policia de una famosa patada desde el escenario cuando estaban reprimiendo a la gente).

A Soda lo vi un par de veces en su historia... me parece un choreo lo que van a hacer pero me dan ganas de ir tambien...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗