Skip to content

Qué es lo que más te agrada y desagrada de NO cuándo toca en vivo?

Archived

37 replies · 2,098 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

¿Cómo que le tienen bronca a su primer disco? (movement).

En alguna nota lei que Bernard decia que odiaba ese disco, que nunca le gusto.:shrug:

0 likes

daniel wrote:

Transmission wrote: ¿Cómo que le tienen bronca a su primer disco? (movement).

En alguna nota lei que Bernard decia que odiaba ese disco, que nunca le gusto.:shrug:

Sí, y que ni siquiera tenía una copia de disco.

0 likes

Hand of God wrote: y que ni siquiera tenía una copia de disco.

je...ahora no encuentro mi cd de Movement. Difiero con Barney...a mi si me gusta ese disco :nod:

0 likes

Movement es un disco vanguardista, muy innovador, no es Joy pero tampoco es New Order actual, no tiene nada de comercial y eso lo hace interesante, lo tomaría como un disco experimental por formar parte de vital en la etapa de transición entre Joy Division y New Order.

Si bien algunos temas son pérdida y parecen un telón de fondo con Barney hablando más que cantando, después su particularidad me fuerza a escucharlos y me terminan gustando, es algo raro. se rescatan temas muy buenos, como Dreams Never End que es un buen conocido y Chosen Time que es mi favorito.

Obvio que no es el único disco de New Order pero no veo razón para que Barney lo odie, simplemente no tuvo mucho éxito comercial.

0 likes

calculo que lo odia por la situación coyuntural que vivían en ese momento. no creo que sea fácil escribir un disco y grabarlo a un año de la pérdida de uno de tus mejores amigos, no? más aún si este solía grabarlos al lado tuyo... :shrug:

0 likes

Claro, ese disco es pre-neworder.

0 likes

creo que bernard apuntaba a eso, a la muerte de Ian, y al rumbo que tenian que tomar sin el, queda claro que Movement es un disco con muy poco de N.O.

0 likes

Y hace mucho pero mucho tiempo que no tocan ningun track de ese disco, creo que lo último que tocaron fué DNE en el 93!

:shrug:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗