Bueno como a lo mejor no volvemos a ver a la banda tocar (quizá por un tiempo), pues me decidí hacer este thread, en los que me gustaría recoger opiniones de todos los amigos orderianos.
Lo que más me desagrada: Mmmm la verdad nunca me ha gustado que Barney se ponga a chiflar, como que siento que estoy viendo a una banda de barrio. Hay veces que Barney se ve y escucha muy desganado en las presentaciones (voy de acuerdo que ya no tiene 30, pero Hooky que es de su misma edad pone el ejemplo de que la edad no importa tanto).
Lo que más me agrada: El corazón y la energía que le ponen (sobre todo Hooky, por eso si se va, pues sí se notaría la diferencia). Que relamente se ve que están tocando porque les gusta (se les ve relajados), y no porque la compañía los tiene bajo presión ($$$$$). Ah y otra cosa, van a lo que van (hay bandas que se ponen a hablar de otros temas que no tiene nada que ver con lo que están tocando, ejemplo claro: U2).
Tal vez más adelante escriba más comentarios, estoy medido con el tiempo, pero espero sus opiniones!
![]()