Skip to content

Nuevas declaraciones de Peter Hook en su blog, la situación empeora

Archived

46 replies · 2,777 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

daniel wrote: creo que los ultimos recitales del 2005/06, se parecieron mucho a los del 93, predecibles, sin emocion, simplemente por cumplir

No opino igual, el menos el recital que dieron acá me llegó mucho y le pusieron bastante ganas, y creo que va más allá de que me gusten. También siento lo mismo cada vez que escucho el mp3 de ese concierto. Muchos años atrás escuchaba que NO tenía fama de no ser un grupo para escuchar en vivo, al menos lo que escuché en vivo de ellos del '89 me parecía muy flojo. Puede que sea subjetivo, puede ser.

0 likes

OBVIO, A QUIEN NO LE LLEGO, EL RECITAL DE BS, AS. toque el cielo con las manos, de todas formas eso esta en el gusto particular de cada uno, tengo varios recitales de N.O. todos me gustan, pero hay algunos que se les nota mas pila que en otros, y los del 93, se parecen mucho a lo ultimo que vi...

0 likes

En su último comunicado Hooky menciona ke por concejos de sus abogados se cayará e iniciara negociaciones con los demás miembros de la banda.

Veremos si su prudencia se mejoran las cosas :shrug:

0 likes

Sí, coincido con la FOTO que imagina Alejo..

ja ja

Barney con la copa en la mano diciendole a Hooky "No sé de que te preocupas ?"

Y Hooky rojo de la calentura...

:shrug:

0 likes

Todo este asunto me recuerda a Robert Smith y su actitud vacilante en cuanto al futuro de The Cure, un año asegura a rajatabla que no quiere seguir mas con la banda, y al otro los tenes con un disco nuevo bajo el brazo. Me parece una actitud muy poco madura esto de oscilar todo el tiempo entre el "me quedo o me voy, etc, etc" . En cuanto a Hooky, que es lo que le sucede a este muchacho? confunde las cosas? porque quiza se siente cansado hacia el final de una gira con NO y prefiere dedicarse a proyectos paralelos, lo cual me parece perfecto. Pero una cosa es estar agotado al final de un Tour y otra es estar harto de tocar en la misma banda. Si se trata de esto ultimo, entonces me parece lo mejor que se vaya de una buena vez, es mas sensato que estar todo el tiempo asegurando " se terminó, no seguiremos mas juntos bla bla bla". Se habrá terminado para EL en todo caso, lo cual no significa que NO no quiera buscar un reemplazante y dedicarse a grabar nuevos discos. Si DM continuó luego de la partida de Alan Wilder y con un cantante con sobredosis y dos intentos de suicidio, creo que NO puede continuar no? bah...supongo que si..si tienen ganas....

0 likes

jav-no wrote: Todo este asunto me recuerda a Robert Smith y su actitud vacilante en cuanto al futuro de The Cure, un año asegura a rajatabla que no quiere seguir mas con la banda, y al otro los tenes con un disco nuevo bajo el brazo. Me parece una actitud muy poco madura esto de oscilar todo el tiempo entre el "me quedo o me voy, etc, etc" . En cuanto a Hooky, que es lo que le sucede a este muchacho? confunde las cosas? porque quiza se siente cansado hacia el final de una gira con NO y prefiere dedicarse a proyectos paralelos, lo cual me parece perfecto. Pero una cosa es estar agotado al final de un Tour y otra es estar harto de tocar en la misma banda. Si se trata de esto ultimo, entonces me parece lo mejor que se vaya de una buena vez, es mas sensato que estar todo el tiempo asegurando " se terminó, no seguiremos mas juntos bla bla bla". Se habrá terminado para EL en todo caso, lo cual no significa que NO no quiera buscar un reemplazante y dedicarse a grabar nuevos discos. Si DM continuó luego de la partida de Alan Wilder y con un cantante con sobredosis y dos intentos de suicidio, creo que NO puede continuar no? bah...supongo que si..si tienen ganas....

De acuerdo contigo, pero ten en cuenta que en DM no se nota mucho si falta alguién en los teclados (independientemente de que Alan era el que hacía los arreglos), cosa que en NO sí sería muy notorio si se va el bajista, aunque consiguieran otro! :nod:

0 likes

almansoglasnost wrote: no sé qué opinan ustedes pero creo que Bernardo tiene eso que a Hooky lo pone nervioso y sabe cómo usarlo. yo lo veo a Hooky gritando y gesticulandole mientras Barney, de lo más "cool", lo mira con los ojos entrecerrados tomando una copa de chardonnay a sorbitos. creo que eso a Peter lo vuelve loco, no poder lograr que Sumner reaccione. y para colmo mira para el otro lado y lo ve a Steve, con su camisa camuflada y su mirada perdida, pensando en cuánto falta para volver a casa y jugar con su nuevo tanque! :nuts:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Yo lo veo a Bernard más frío, es su estilo y me gusta que los NO tengan personalidad, Hooky es más bueno e impulsivo, capaz son personalidades que chocan por que los dos son dominantes, el pobre Steve no hace ningún drama.

Me imagino que Hook se debe calentar, es como en las peleas de mi casi-banda, yo soy irónico y termino pareciendo reventado y el viola se calienta y me manda a cagar (por que yo sé más que el :evil4: ).

Pero bueno, estuvieron bastanteeeee tiempo juntos, duraron bastante más de la cuenta y es preferible a que sigan juntos por intereses económicos y tener un próximo disco de *****.

0 likes

de acuerdo al bolg de Hooky parece que se reúnen él y Bernardo la semana que viene para hablar. era hora! :nod:

0 likes

ya es un avance, espero ke ese encuentro deje cosas positivas :)

0 likes

Vaya, con esto parece que la cosa mejorara (bueno eso creo)! :shrug:

0 likes

A ver... posibles preguntas que le va a hacer Hooky a Barney:

"Para que vamos a seguir... pensas editar un disco nuevo ? Vas a bancarte hacer una gira como la gente ?, vamos a volver a los festivales ?"

Y Barney (seguramente) responderá:

I don´t know... Im not sure...

:shrug:

0 likes

Jajaja... claro...Hooky apurandolo por una definicion y Barney haciendose el distraido.... un tipico duelo de egos!

Igual por lo que lei hoy parece que ya es "definitiva" la ruptura... no?

0 likes

WYSIWYG wrote: Jajaja... claro...Hooky apurandolo por una definicion y Barney haciendose el distraido.... un tipico duelo de egos!

Igual por lo que lei hoy parece que ya es "definitiva" la ruptura... no?

segùn lo ke dijo Hooky sì,en sus palabras manifestò ke parece la reunion con Barney no salìo bien y fue toda una guerra de palabras y ke habìan resuelto sus indiferencias por el momento pero ke definitivamente no iban a trabajar juntos nunca màs.

ke hagan lo ke kieran....ya me esta mamando este tema :angry:

RIP NEW ORDER 1980 - 2007 :rip:

0 likes

Entiendan que todo concluye, (tooodo concluyeeee al finnn tooodooo terminaaaa) y agradezcan en lugar de llorar el divorcio..que los han podido ver tocando en vivo..esa gloriosa noche de noviembre en el club ciudad de bs.as.

0 likes

Todo esto me pone muy, muy triste (y encima no fuí a verlos en vivo, lo que me parte el alma cada día más). Espero que con el paso del tiempo lleguen a suavizarse las diferencias y los tengamos de vuelta... lo que pasa es que a esta altura no sé si queda mucho tiempo. De lo que sí estoy segura es que no me imagino a NO sin Hooky... para mí su bajo era el alma de la banda. New Order podrá seguir quizá, pero por más que el bajo tenga un estilo y un sonido similar, si no es Hooky el que lo toca... definitivamente no será lo mismo. Y además no le vería mucho futuro. Estoy muy triste. Ceci

0 likes

Estimada joven habitante (y tal vez originaria) de la ciudad que me vio nacer CECI: Comparto algo de lo que decis cuando decis "no imaginas a New Order sin Hooke", pero todos han sido importantes en esa banda, ninguno es el dueño o alma de la misma. Porsupuesto que la banda no será la misma si falta Hooke, pero tan bien sonará diferente si falta Summer. Creo que mas doloroso es cuando falta alguien caso como Ian Curtis, no cuando la cosa se transforma. Cuando la cosa se transforma, sigue viva aunque con diferentes formas, sonidos y expresiones. Los mismos New Order son ejemplo de esa transformación. Cambiando de disco a disco, pero siempre con seriedad, calidad y talento. Si faltará algunas de estas cosas, si sería una pena.

0 likes

Walter te salio como un poema:laugh: :laugh: :laugh:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗