almansoglasnost wrote:
no sé qué opinan ustedes pero creo que Bernardo tiene eso que a Hooky lo pone nervioso y sabe cómo usarlo. yo lo veo a Hooky gritando y gesticulandole mientras Barney, de lo más "cool", lo mira con los ojos entrecerrados tomando una copa de chardonnay a sorbitos. creo que eso a Peter lo vuelve loco, no poder lograr que Sumner reaccione. y para colmo mira para el otro lado y lo ve a Steve, con su camisa camuflada y su mirada perdida, pensando en cuánto falta para volver a casa y jugar con su nuevo tanque! 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Yo lo veo a Bernard más frío, es su estilo y me gusta que los NO tengan personalidad, Hooky es más bueno e impulsivo, capaz son personalidades que chocan por que los dos son dominantes, el pobre Steve no hace ningún drama.
Me imagino que Hook se debe calentar, es como en las peleas de mi casi-banda, yo soy irónico y termino pareciendo reventado y el viola se calienta y me manda a cagar (por que yo sé más que el
).
Pero bueno, estuvieron bastanteeeee tiempo juntos, duraron bastante más de la cuenta y es preferible a que sigan juntos por intereses económicos y tener un próximo disco de *****.