Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

México va a ir con un equipo sub-23 a la Copa América, por que va a priorizar la Copa de Oro (o como se llame) de la CONCACAF.

0 likes

Roy Focker wrote: México va a ir con un equipo sub-23 a la Copa América, por que va a priorizar la Copa de Oro (o como se llame) de la CONCACAF.

Asi es, por ordenes de la CONCACAF, por eso se corria el rumor de que CONMEBOL no volveria a invitar a Mexico si mandaba a la sub-23 a la Copa America, veremos que pasa!

:shrug:

0 likes

Josman wrote:

Roy Focker wrote: México va a ir con un equipo sub-23 a la Copa América, por que va a priorizar la Copa de Oro (o como se llame) de la CONCACAF.

Asi es, por ordenes de la CONCACAF, por eso se corria el rumor de que CONMEBOL no volveria a invitar a Mexico si mandaba a la sub-23 a la Copa America, veremos que pasa!

:shrug:

Hubiera sido mejor que México juegue con su equipo adulto, pero la sub-23 tambien hay buenos jugadores como "Chicharito" Hernadez y Giovanni Dos Santos.

0 likes

Bueno muchachos, a un poco mas de mes y medio de la Copa América 2011, corren las apuestas...

0 likes

Cómo ven los partidos de cuartos de final de la libertadores?

0 likes

Grupo A:

Argentina Colombia Japón Bolivia

Grupo B:

Brasil Paraguay Ecuador Venezuela

Grupo C:

Uruguay Chile Mexico Perú

Ahi estan los 3 grupos de la Copa America, sin duda que el primer grupo para Argentina seria un tramite,el unico que le podria dar problemas en esta primera ronda seria Colombia.. el segundo grupo se viene un poco complejo para Brasil con Paraguay q siempre le hace buenos partidos y un Ecuador q en la ultima decada es de temer....el tercer grupo se pinta como el mas dificil de pronosticar, con un Chile renovado desde antes del mundial y con nuevo tecnico, Mexico q siempre complica, Peru una interrogante como ultimamente ocurre con ellos, al menos x nombres se ve un buen equipo y un Uruguay que como todos saben para mi es una seleccion q siempre va sobredimensionada a los campeonatos independiente q halla llegado ala semifinal del ultimo mundial, es de esperar q haga una buena Copa ....

Mis pronosticos para esta primera ronda:

Grupo 1: Argentina y Colombia. Grupo 2: Brasil y Paraguay. Grupo 3: Chile y Uruguay

Parece q clasifican tambien los dos mejores 3ros, si es asi me inclino x Ecuador y Mexico.

0 likes

Josman wrote: Cómo ven los partidos de cuartos de final de la libertadores?

Segun mis pronosticos el ganador de la Libertadores de este año saldra de las dos ultimas llaves: Catolica y Velez, creo q ambos "Ganaran" sus respectivas llaves y se encontraran en semifinales y el ganador de ese partido sera el ganador de este año... HE DICHO #$%&%$!!!

0 likes

NANO wrote: Grupo A:

Argentina Colombia Japón Bolivia

Grupo B:

Brasil Paraguay Ecuador Venezuela

Grupo C:

Uruguay Chile Mexico Perú

Ahi estan los 3 grupos de la Copa America, sin duda que el primer grupo para Argentina seria un tramite,el unico que le podria dar problemas en esta primera ronda seria Colombia.. el segundo grupo se viene un poco complejo para Brasil con Paraguay q siempre le hace buenos partidos y un Ecuador q en la ultima decada es de temer....el tercer grupo se pinta como el mas dificil de pronosticar, con un Chile renovado desde antes del mundial y con nuevo tecnico, Mexico q siempre complica, Peru una interrogante como ultimamente ocurre con ellos, al menos x nombres se ve un buen equipo y un Uruguay que como todos saben para mi es una seleccion q siempre va sobredimensionada a los campeonatos independiente q halla llegado ala semifinal del ultimo mundial, es de esperar q haga una buena Copa ....

Mis pronosticos para esta primera ronda:

Grupo 1: Argentina y Colombia. Grupo 2: Brasil y Paraguay. Grupo 3: Chile y Uruguay

Parece q clasifican tambien los dos mejores 3ros, si es asi me inclino x Ecuador y Mexico.

Asi es Nano, nadie da un centavo por Perú, pero espero que con Pizarro, Farfán (hizo una buena Champions, a pesar de que su equipo fue eliminado por el Manchester en semifinales), Vargas, Guerrero, etc hagamos un papel digno en esta nueva edición de la Copa América, aunque el objetivo principal es clasificar al mundial.

0 likes

Si Perú o Colombia no entran a este mundial con una eliminatoria sin Brasil y 4+1 plazas.

No juegan nunca mas uno...

0 likes

Roy Focker wrote: Si Perú o Colombia no entran a este mundial con una eliminatoria sin Brasil y 4+1 plazas.

No juegan nunca mas uno...

:abovelol:

Lo mismo nos paso para Francia 98, nos quedamos por diferencia de goles y la Chile de Zamorano y Salas clasifico para aquel mundial. :banghead:

0 likes

lo mismo nosotros, si no vamos a Brazil al mundial....con dudas podríamos ir a otro. No hay ke perder esta chance por la cercanía.

0 likes

Andres empeza a mover tus contactos en Rio de Janeiro que Junio/Julio de 2014 estamoooos ahiiiiii

0 likes

Me imagino lo que va a ser esa ciudad por esa fecha :food:

0 likes

NANO wrote: Me imagino lo que va a ser esa ciudad por esa fecha :food:

Vos sos un hombre de familia, dejanos esas cosas a los solteros jojojo

0 likes

Roy Focker wrote:

NANO wrote: Me imagino lo que va a ser esa ciudad por esa fecha :food:

Vos sos un hombre de familia, dejanos esas cosas a los solteros jojojo

Y si tienes razon, pero mi hijo de 18 años esta con la idea que lo lleve..yo le digo lo que siempre me decian a mi de chico: si vas alguna vez a Rio anda solo, nunca casado ni con novia porque te vas a arrepentir :D

0 likes

A ver orderianos (sobre todos los argentos) por quien hinchan mañana ?

Por el Barcelona de Messi ò por el United de Barney ???

0 likes

Yo le iba al Manchester, ni modo aunque debo reconocer que el Barca es un equipazo y hoy por hoy es el mejor equipo del mundo :shrug:

0 likes

Yo le iba al Manchester, ni modo aunque debo reconocer que el Barca es un equipazo y hoy por hoy es el mejor equipo del mundo :shrug:

0 likes

El United no es lo que fue en su momento, hace unos años atras.

Pobre Bernard ("Fucking Messi !!" habrá pensado. ja ja)

0 likes

Estoy disfrutando mucho esta edicion de la Copa Libertadores, a pesar que no queda equipo Chileno en el torneo, creo q se han dado muy buenos partidos hasta el momento, ayer Santos clasifico y hoy sale el otro finalista entre Velez y Peñarol, el de hoy tambien sera creo un Gran partido..no tengo favorito Velez viene bien, pero creo q Peñarol a pesar q no ha exibido un gran futbol es un equipo fuerte y el hecho que no le marcaran de local puede jugarle a favor tal como le sucedio ayer a Santos...veremos..

0 likes

Emilio Roqueta wrote: El United no es lo que fue en su momento, hace unos años atras.

Pobre Bernard ("Fucking Messi !!" habrá pensado. ja ja)

Y supongo que Ian Curtis (hincha del Manchester City) de estar vivo hubiera celebrado la derrota del rival. :rofl:

0 likes

almansoglasnost wrote: qué bueno que no hablamos del 1-4 frente a nigeria... :banghead:

Creo que se equivocaron en llevar equipo alternativo ..

0 likes

Estoy deprimido cerremos este thread que solo me ha traído desgracias...

0 likes

Roy Focker wrote: Estoy deprimido cerremos este thread que solo me ha traído desgracias...

TODAVIA NO!!!!! no se porque, pero pienso que en Julio te puede traer mas desgracias :D

0 likes

Y que opinan de la despedida de Ronaldo ante Rumania, lo vieron amigos orderianos? Bueno yo solo vi el primer tiempo de ese partido y sinceramente Ronaldo ni caminaba ya saben producto de su sobrepeso, tuvo 3 ocasiones de anotar, una desviada y las otras dos atajados por el arquero rumano, solo jugo los últimos 15 minutos del primer tiempo, se retiro un grande del fútbol brasileño. :clap:

0 likes

el gordo ronaldo, un grande. el mejor delantero que yo ví. un tipo capaz de ganar los partidos él solo. y además, humano. con fallas, con errores, con malas decisiones. así me gustan a mí. ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: el gordo ronaldo, un grande. el mejor delantero que yo ví. un tipo capaz de ganar los partidos él solo. y además, humano. con fallas, con errores, con malas decisiones. así me gustan a mí. ;)

..con fallas, con errores y con una cuenta bancaria mas grande que una casa !!!

La verdad que un tipo muy peligroso, te cambiaba el resultado de un partido de un pelotaso fuera del area grande. Ni siquiera paraba la pelota, le daban el pase en profundidad, miraba al arco y listo, gol.

Un groso en serio, Brazil no tiene un delantero como él hoy en dia.

Que la disfrute !

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

almansoglasnost wrote: el gordo ronaldo, un grande. el mejor delantero que yo ví. un tipo capaz de ganar los partidos él solo. y además, humano. con fallas, con errores, con malas decisiones. así me gustan a mí. ;)

..con fallas, con errores y con una cuenta bancaria mas grande que una casa !!!

La verdad que un tipo muy peligroso, te cambiaba el resultado de un partido de un pelotaso fuera del area grande. Ni siquiera paraba la pelota, le daban el pase en profundidad, miraba al arco y listo, gol.

Un groso en serio, Brazil no tiene un delantero como él hoy en dia.

Que la disfrute !

Es cierto, Ronaldo es único, era pura potencia y habilidad. Y hablando de retiros que opinan amigos argetinos del loco Palermo, ayer jugo su último partido en la Bombonera.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗