Skip to content

Falleció Tony Wilson

Archived

51 replies · 3,565 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

los últimos reportes de BBC news comunican ke Tony Wilson falleció.

Ke triste noticia para el mundo de la música y en particular para Manchester.

Gracias Tony por todo..

RIP

:(

0 likes

Bueeeeh alta venue esta noche..en la hacienda del cielo con Ian, Martin, Tony y tantos otros..

QEPD.

0 likes

:eek3:

0 likes

Deberas que no me esperaba esta noticia, no pensé que el cancer lo fuera a devorar tan rápido, y pues sí es una noticia muy triste para el mundo de la música, y sobre todo por la relación de la hacienda, New Order, Joy Division, Manchester, 24 HPP, Control (que aún no se estrena), no se, de verdad que como uno esta ligado gustosamente y emocionalmente con todo esto, pues es muy triste saber que un grande de todo esto se ha ido!

0 likes

y sí, acabo de derramar un par de lágrimas por Tony. se fue un tipo al cual yo admiraba. para recordarlo helo aquí en su última entrevista, donde puede verse cuán delicado estaba de salud. da pena escucharlo decir "de repente estás muriendo de cancer y todo el mundo te ama, si sos un tipo odiado agarrate cancer, es fantástico, la gente se preocupa tanto...". y también aparecen Morris, Saville y Morley recordándolo:

0 likes

Casualmente también murió de cáncer uno de mis mejores amigos (32 años) hace 1 semana, también lo consumió rapidísimo, se lo detectaron en abril... La peor enfermedad, te agarra porque sí. También agota al entorno del enfermo.

Otro artículo: http://www.xfmmanchester.co.uk/Article.asp?b=news&id=455623

Gracias Tony!

0 likes

Terrible cáncer, pobre Tony, no pensé que iba a morir tan pronto, justo que hace una semana había visto 24 hour party people y recién empezaba a registrarlo.

Difícilmente se repita otro genio como él.

0 likes

si la verdad yo tampoco pense ke fuera a morir tan pronto, el cancer es durìsimo, pero cada dìa existen màs alternativas para combatirlo y ademàs crei ke Tony estaba bien soportado medica y econòmicamente durante su enfremedad.A mi mamà hace dos años le diagnosticaron cancer de riñon y hoy en dia vive muy bien gracias a Dios con un solo riñon.

Ahora escucho 24 hours party people de los happy Mondays como tributo a Tony.

0 likes

Andrès wrote: el cancer es durìsimo, pero cada dìa existen màs alternativas para combatirlo y ademàs crei ke Tony estaba bien soportado medica y econòmicamente durante su enfremedad.A mi mamà hace dos años le diagnosticaron cancer de riñon y hoy en dia vive muy bien gracias a Dios con un solo riñon.

No sé si en este caso lo había atacado sólo al riñón, pero una vez que te entra a hacer metástasis no hay guita y tratamiento que lo pueda solucionar, te lo digo por experiencia muy reciente con mi amigo que mencioné arriba. Bien por tu mamá lo pudo superar.

0 likes

Hand of God wrote:

Andrès wrote: el cancer es durìsimo, pero cada dìa existen màs alternativas para combatirlo y ademàs crei ke Tony estaba bien soportado medica y econòmicamente durante su enfremedad.A mi mamà hace dos años le diagnosticaron cancer de riñon y hoy en dia vive muy bien gracias a Dios con un solo riñon.

No sé si en este caso lo había atacado sólo al riñón, pero una vez que te entra a hacer metástasis no hay guita y tratamiento que lo pueda solucionar, te lo digo por experiencia muy reciente con mi amigo que mencioné arriba. Bien por tu mamá lo pudo superar.

si tienes razòn, menos mal lo descubrieron a tiempo esa fuè su ventaja :nod:

0 likes

Andrès wrote: si tienes razòn, menos mal lo descubrieron a tiempo esa fuè su ventaja :nod:

Sí, seguro esa fue la clave. A mi amigo le detectaron cáncer de piel ya con metástasis en el cerebro incluída, no había forma de frenarlo y sólo con ese tumor solo ya tenía el panorama negro. Después también aparecieron metástasis en estómago, intestino e hígado, y vaya uno a saber si había más todavía, pero ni valía la pena ponerse a investigar a esa altura.

Perdón por irme de tema.

0 likes

Akì esta una entrevista previa al coachella festival en abril de Tony Wilson,en la cual habla del ùltimo album de los happy Mondays, su punto de vista del formato mp3 y como siempre estaba muy bien acompañado.

0 likes

Que suerte teneis los que entendeis bien el ingles....

0 likes

Solo quiero expresar mi dolor y congoja recien acabo de salir de una operacion y me vengo a enterar de tan triste desenlace.... lo lamentable para mi es ver estas noticias malas que el maldito cancer te agarre y no te de tiempo de estar o disfrutar los mejores momentos de una vida que es esta.... TONY en el cielo estaran con IAN, ROB, MARTIN, y muchos mas Grandes genios de la musica... tu aporte fue un diamante que dejaste la FACTORY!!!!! y todo el mundo agradece que siempre estaras presente en nuestros corazones!!!! **GRACIAS TONY WILSON!!!!**GRACIAS TONY WILSON

0 likes

Creo que sin él la historia de nuestra música favorita hubiera sido más vulgar. A pesar de su aparente desprendeimiento de todo creo que le dió a todo esto un punto de romanticismo de la que otras historias musicales carecen.

0 likes

Hand of God wrote:

Andrès wrote: si tienes razòn, menos mal lo descubrieron a tiempo esa fuè su ventaja :nod:

Sí, seguro esa fue la clave. A mi amigo le detectaron cáncer de piel ya con metástasis en el cerebro incluída, no había forma de frenarlo y sólo con ese tumor solo ya tenía el panorama negro. Después también aparecieron metástasis en estómago, intestino e hígado, y vaya uno a saber si había más todavía, pero ni valía la pena ponerse a investigar a esa altura.

Perdón por irme de tema.

Pablo, no pidas perdon cuando se trata de un amigo es muy fuerte! fuerzas pablo todo cambiara para mejor recorda las buenas cosas vividas con tu amigo y mucha suerte!!!!!

0 likes

TONY, SIMPLEMENTE GRACIAS POR DESCUBRIR A ESTOS TIPOS, QUE MUSICALIZARON MI VIDA...! R.I.P.

0 likes

lo peor de todo es que no murió directamente del cancer sino indirectamente. según los médicos venía respondiendo muy bien a este nuevo tratamiento. pero lamentablemente su corazón ya estaba muy débil y no resistió. clínicamente murió de un ataque al corazón. :shrug:

0 likes

Si Alejo, es ke eso es lo ke sucede siempre con el cancer, la mayorìa no muere propiamente de la enfermedad, sino de las complicaciones ke este genera :shrug:

0 likes

Hablando musical y emocionalmente, pues sigo un poco triste!

0 likes

no kiero ni pensar en cuando muera algùn miembro de la banda :(

0 likes

2007.... que año de mier... (personal y musicalmente)

0 likes

Lamentablemente son pocos los casos de cancer que tienen recuperación.

Es una noticia triste, obviamente ya estará en el cielo junto con Ian, Martin & Rob recordando viejas anécdotas de los 70 y 80.

Tony Wilson fue sin dudas un gran referente en la historia músical de Manchester, pero no fue un gran hombre de negocios, si lo que muestra la peli 24HPP es cierto, la verdad es que el personaje de Tony está bastante ridiculizado, que se yo ? comprar una mesa por 20.000 libras ? editar el simple Blue Monday sabiendo que costaba mas el packaging que el precio de venta del simple en sí mismo ? dejar que la mafia de la droga maneje la puerta de entrada de la Hacienda ? Pero bueno, no recordemos sus errores "comerciales", recordemos lo mejor de él, alguien que firmo con sangre un acuerdo de libertad artistica con sus bandas y un tipo con buenas ideas.

Los años pasan y nos vamos quedando solos.

0 likes

Es una pena pero nadie esta libre de una enfermedad como el cancer. Q.E.P.D Tony Wilson

0 likes

Tony aùn enfermo asisitiò a la boda de Barney y Sarah (la gordita). En todo caso es respetable la decisiòn de Barney sobre no asistir a funerales :shrug:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗