Skip to content

Falleció Tony Wilson

Archived

51 replies · 3,565 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Pues a mí no me lo parece del todo. Hay momentos en los que hay que estar.

Por cierto Vinie se tiñe demasiado el pelo, no les parece?

0 likes

JL Castrillon wrote: Pues a mí no me lo parece del todo. Hay momentos en los que hay que estar.

Por cierto Vinie se tiñe demasiado el pelo, no les parece?

es verdad, su incipiente barba blanca lo delata. más o menos igual que Ian Brown ;)

0 likes

¿Por qué Barney no asiste a los funerales?, que peculiar.

Yo que él, habría estado, cómo homenaje al menos.

0 likes

Transmission wrote: ¿Por qué Barney no asiste a los funerales?, que peculiar.

Jack Hook manifestò en el foro en ingles ke su padre le habìa dicho ke Barney tuvo un inconveniente el fin de semana y ke no pudo regresar a Manchester para asistir al funeral. Al parecer tenìa todas las intenciones de hacerse presente :shrug:

0 likes

Transmission wrote: ¿Por qué Barney no asiste a los funerales?, que peculiar.

Coincido, aunque tambien soy como el y es muy dificil que vaya a un funeral.

0 likes

Yo es por darle la derecha a Barney, pero a mi tampoco me gustan los velorios/funerales.

0 likes

Supongo q' Barney tendra sus razones, yo en su lugar habria ido al funeral. Cuando murió Ian Curtis, asistio Barney al funeral? , tal vez tenga una especie de ¿fobia? :confused2:

0 likes

mauro pacheco wrote: Supongo q' Barney tendra sus razones, yo en su lugar habria ido al funeral. Cuando murió Ian Curtis, asistio Barney al funeral? , tal vez tenga una especie de ¿fobia? :confused2:

A mi me pasa... es muy dificil que vaya a un funeral, pero no se si llamarlo fobia. Simplemente sería evitar el mal trago de ese momento y dar tu apoyo y compañia en otra situacion.

0 likes

mauro pacheco wrote: Supongo q' Barney tendra sus razones, yo en su lugar habria ido al funeral. Cuando murió Ian Curtis, asistio Barney al funeral? , tal vez tenga una especie de ¿fobia? :confused2:

Si mal no recuerdo en 24HPP, hay una escena en ke Barney y Hooky asisten a la funeraria cuando Ian murìo. O fueron Steve y Hooky :scratch:

0 likes

Barney fue al de Ian per no fue al de Hannett, por ejemplo. puede ser que enterrar a un amigo íntimo a los 23 años te marque para siempre. en ese tema no me meto, cada uno maneja la muerte como quiere/puede. :shrug:

0 likes

es cierto, es algo muy intimo y personal, aunque yo pienso que en esos momentos hay que estar... y tambien recuerdo la escena de la pelicula 24HPP, y Bernard estuvo en el velatorio, incluso se abraza con un familiar de Ian, ya no recuerdo quien.

0 likes

Daniel,

Si mal no recuerdo, el personaje de Barney está con la abuela de Ian.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Daniel,

Si mal no recuerdo, el personaje de Barney está con la abuela de Ian.

Sisi, el único personaje que más o menos se parece al real, por que Peter Hook, nada que ver, jaja.

0 likes

Bye Tony, muchas gracias por el soundtrack de mi vida!!!!

0 likes

WYSIWYG wrote: Bye Tony, muchas gracias por el soundtrack de mi vida!!!!

ke lindo tributo Carlos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

dos semanas despues...aùn duele mucho :(

0 likes

Andrès wrote:

WYSIWYG wrote: Bye Tony, muchas gracias por el soundtrack de mi vida!!!!

ke lindo tributo Carlos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

dos semanas despues...aùn duele mucho :(

Y vaya que sí, cuando veo mi película de 24hpp ahí en mi mueble, se me viene ese doloroso momento de Tony!

:(

0 likes

El velatorio es un mecanismo bizarro/macabro para ahondar aún mas el sufrimiento x la perdida de alguien, ver estatico, inmovil, con los ojos cerrados.. bueh en resumen MUERTO a alguien que contigo compartio tantas cosas no es para nada agradable y si Barney decidio no ir para verlo a Tony en un cajon o como lo metian en un pozo para siempre.. es absolutamente respetable.

0 likes

coincido con Roy, no es lo más lindo del mundo. para algunos puede servir para darse real cuenta de que pasó lo que pasó. pero para otros es llevarse eso como la última imagen del desaparecido y es medio macabro. :thumbdown:

0 likes

hace poco, apenas 3 meses fallecio una muy buena amiga mia, ex compañera del secundario, con tan solo 32 años, hacia un tiempo que no la veia, unos meses, pero en ese lapso la enfermedad la consumio (cancer), cuando la velaron, obviamente estuve, pero no pude verla en el cajon, por eso entiendo lo que dicen, pero si quise ir, para acompañar a los familiares y para darle el ultimo adios, personalemente no vi nada macabro en eso.

0 likes

Yo ya le dije a mi esposa que conmigo nada de velatorios. Que me prendan fuejo y que luego las cenizas las tiren al mar (si ya sé, pobre los pescaditos, pero bueh).

:nod:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Yo ya le dije a mi esposa que conmigo nada de velatorios. Que me prendan fuejo y que luego las cenizas las tiren al mar (si ya sé, pobre los pescaditos, pero bueh).

:nod:

Idem for me !

0 likes

Conté que murió hace menos de un mes un amigo muy cercano de cáncer con 32 años. Una vez más comprobé que los velatorios apestan, con esos mármoles negros y ese ambiente que ahonda la angustia aún más. Y eso que el cajón estaba cerrado esta vez.

Debería ser entierro o cremación y punto, no más vueltas que esas, en mi opinión.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗