Bueno muchachos.. aquí esta el topiccc futbolero...para los que hablamos la lengua de Cervantes.
vamosss a veeeer que pasa. . .
![]()

2,340 replies · 100,329 views
Bueno muchachos.. aquí esta el topiccc futbolero...para los que hablamos la lengua de Cervantes.
vamosss a veeeer que pasa. . .
![]()

Va a ser un tópico complicado amigo F
Lo único que voy a decir es que Barney se va a quedar afónico gritando los goles de Carlitos Tevez !
(les guste ó no)
![]()
Je..ke inicie a rodar la pelota en este topic ke seguramente generará gran polémica pero también le va dar mas dinámica al foro en español.
Estaré presente en las discusiones ke involucren a mis equipos favoritos, el Inter de Milan, Santa fé de Bogotá (ke no da pie con bola), San Pablo, River Plate, Manchester United y obviamente la selección Brazil.
![]()
"El Loco" Bielsa D.T. de CHILE
El mas grande DT de todos, el GRAN LOCO BIELSA.. firmo hoy con la selección de Chile?? Como creen que le ira??, despues de todos los lios que tuvo la selección de Chile en la ultima Copa America y que no entra a un mundial desde 1998... ¿? Particularmente la mejor selección Argentina que YO vi (por estilo y tendencia..) fue la del LOCO y recordemos que saco campeón a mi querido Velez Sarsfield.. Como creen que le va a ir ???... Yo creo que Chile jugara bastante bien y diferente, ahora clasificar o no dependera de los jugadores, veremos con que materia prima cuenta Marcelito.. ojala sea buena..
si es un buen tecnico, no el mejor de todos, pero es un estudioso del futbol. Excelente elección por parte de los chilenos, creo ke se convertiran en un ekipo fuerte para las eliminatorias al mundial.
Colombia también nesecita un técnico extranjero ![]()
en lo futbolístico Chile tiene que madurar MUCHO aún para que un tipo como Bielsa pueda trabajar como se merece. quizás sea el puntapié inicial para que algo cambie en el fútbol trasandino. es hora de que se acaben las salidas, las mujeres, el alcohol y las grescas con la policía para que la roja obtenga otro tipo de resultados. de otra forma quedarán condenados al ostracismo. ![]()
ah, y a mí Bielsa no me gusta, que quede claro. ;)
A Bielsa no lo entiendo, no quiso dirigir a Boca, el equipo más ganador a nivel internacional y mejor equipo del mundo, y sí acepta dirigir a Chile.
Otra duda futbolística es qué será de Boca sin Riquelme, el torneo apertura no lo arrancó bien, jugaban como si estuvieran en pretemporada todavía.
Bielsa, jajajajajaja.
No sé como le fue en Vélez, pero en el mundial dejó muchíííííísimo que desear, entre que no es un super-técnico y tiene un equipo de madera como es la selección de Chile, me parece que se tendría que dedicar a jugar al metegol.
Les veo tanto éxito como a la reunión de INXS sin Hutchense.
Por si no quedó claro, Bielsa no me gusta para nada, y la selección chilena me parece que mucha esperanza no tiene (lo siento a los chilenos).
si, es verdad ke al loco no le fuè bien en el mundial...pero eso no fùe solo culpa suya, habìan 11 ke estaban en la cancha tambièn. Apuesto amigos Argentinos ke si le hubiera ido bien en el mundial, tambien ustedes estuvieran diciendo ke el es el mejor entrenador del mundo.
![]()
Yo soy Argentino pero no soy ultra resultadista, Bielsa hizo un gran trabajo en la selección hasta convertirla en la mejor del mundo... le fue mal en el mundial?, Si!!!.. pero los jugadores estaban en cualquiera como casi siempre.
Y con respecto a que no quizo dirigir a Boca me parece que le gustan los desafios.. Gano dos campeonatos nacionales con Newell's Old Boys, lo llevo a la final de la Copa Libertadores, Saco campeón a Vélez (poniendo hasta un 11 inicial de las inferiores en algunos partidos), etc, etc.
No solo es un estudioso del fútbol es super ofensivo y prefiero la mecanización en pos del BIEN que es pos del MAL como el Bilardismo.
Creo que a Bielsa no le gustan los equipos con jugadores divos. Creo que tampoco le gustan los jugadores organizadores (p.ej: Riquelme), me parece que el tiene la idea de que "para pensar estoy yo". Por eso no me extraña que haya aceptado Chile y no Boca. Creo que su selección argentina tenía ese esquema de presionar permanentemente la salida, quitar y contratacar. Cuando los rivales se dieron cuenta que había que regalarle la pelota y contragolpearlo Argentina terminó, como ocurrió en el Mundial 2002, donde el equipo no jugó a nada y convirtió un gol de cabeza en un corner y otro de rebote de un penal errado, esto en 3 partidos. Ya antes en las eliminatorias los equipos que se le metieron atras lo complicaron, por ejemplo, Bolivia en el Monumental. No me gusta, para mí el futbol no es como el ajedrez. No reniego de la táctica, para nada, pero lo de Bielsa es excesivo para mi gusto.
coincido bastante con Marcelo acá arriba. y en cuanto a Chile que los jugadores se vayan poniendo a tono y portándose bien porque si no el Loco los va a limpiar, no importa cuán buenos sean. aparte los dirigentes van atener que poner plata porque aparentemente Bielsa pidió que todos los viajes en avión sean en business, que los hoteles sean 5 estrellas y que haya un nuevo lugar de entrenamiento y concentración para la roja. esto no era negociable así que si lo contrataron quiere decir que se comprometieron a hacerlo. veremos qué sucede. ![]()
Arsenal 2 | 0 Colón San Martín (SJ) 1 | 2 San Lorenzo Rosario Central 2 | 2 Gimnasia Vélez 3 | 0 Olimpo Racing 0 | 1 Banfield Estudiantes 1 | 0 Gimnasia (J) River - | - Newell`s (postergado) Lanús 1 | 1 Huracán (parcial) Tigre 0 | 2 Independiente Argentinos - | - Boca
que me cuentan del fortin del LINIERS??.. eh ?! primero en la tabla de posiciones, me parece que la maquinita del bigoton le va a afeitar el culo a mas de uno..
Roy Focker wrote: me parece que la maquinita del bigoton le va a afeitar el culo a mas de uno..
![]()
buen estratega el bigoton Roy, pero demasiado pronto para precisar algo. Solo espero ke en esta temporada Boca no gane nada.
Veo a Arsenal,Velez, Estudiantes y San Lorenzo peleando a arriba; pero a River muy lejos de lograr algo. Veremos ke sucede domingo a domingo ![]()
Andrès wrote: Solo espero ke en esta temporada Boca no gane nada.
Qué te pasa con Boca?
Desde ya aviso que las prioridades para Boca estos próximos meses son:
Igualmente me preocupa que todavía siguen jugando como si estuviesen en pretemporada, se nota mucho la ausencia de Riquelme, igual se le buscará la vuelta al tema.
Creo que lo de Boca fue mas que nada un semestre magistral de Riquelme que otra cosa y una GRAN AYUDA por parte del ex Arquero de Vélez "SESSA". Yo estuve en la cancha de Vélez el partido de vuelta cuando les ganamos 3 x 1 yyyy.. el baile que se comieron fue increible, el unico que me causaba (ademas de un profundo odio) miedo, era Riquelme que sino me equivoco clavo 2 en los palos.. y sinceramente jugo toda la libertadores como nunca lo vi jugar.
a Russo si Riquelme no vuelve (y en ese nivel) se le va a empezar a caer la careta.. de una buena vez por todas y va a volver a LANUS (de donde nunca tendria que haber salido), Vamos a ver que pasa este campeonato, ojala! lo gane Vélez pero la veo complicada no tenemos un numero "9" y el 80% del equipo son chicos..
De lo que si estoy seguro es que en diciembre me hago hincha del AC MILAN.
![]()
Hand of God wrote:
Andrès wrote: Solo espero ke en esta temporada Boca no gane nada.
Qué te pasa con Boca?
nada, solo ke en tu pais soy hincha de River ![]()
Roy Focker wrote: De lo que si estoy seguro es que en diciembre me hago hincha del AC MILAN.
del Milan...![]()
lo dices por ke enfrentarà a Boca en el mundial de Clubes??
si es de ese modo, no se a ke ekipo apoyarè en el mundial de clubes. ke otros ekipos van a participar ![]()
Andrès wrote: si es de ese modo, no se a ke ekipo apoyarè en el mundial de clubes. ke otros ekipos van a participar
Es así: Boca y Milan entran directamente en semifinales. Después los otros 2 equipos salen de enfrentarse: Pachuca (Méx) y Waitakere United (Nueva Zelanda) contra el campeón de Asia y el campeón de África (no definidos todavía) no sé cuál con cuál.
No sea cosa que Boca juegue la semifinal con el Pachuca..y la final sea MILAN v PACHUCA... jajaj
No soy hincha del Pachuca, pero por ser un equipo de México estoy con ellos en el mundial de clubes, es un equipo que actualmente tiene mucha fuerza tanto ofensiva como defensiva (por algo lo ha ganado todo últimamente aquí en México, aparte de ser campeón de la copa Sudamericana en el 2006), así es que no será fácil tanto para el Boca o el Milán!
![]()
Por que será que los que somos hincha de Boca Juniors únicamente nos ponemos la camiseta azul y amarilla y los otros hinchas de otros clubes cuando su club no llega a la final se ponen otra camiseta?
A los hinchas de Boca solamente nos preocupa que a nosotros nos vaya bien y a los hinchas de los otros clubes les preocupa:
![]()
Roy Focker wrote: No sea cosa que Boca juegue la semifinal con el Pachuca..y la final sea MILAN v PACHUCA... jajaj
seguramente va a ser así ![]()
Emilio Roqueta wrote: Por que será que los que somos hincha de Boca Juniors únicamente nos ponemos la camiseta azul y amarilla y los otros hinchas de otros clubes cuando su club no llega a la final se ponen otra camiseta?
A los hinchas de Boca solamente nos preocupa que a nosotros nos vaya bien y a los hinchas de los otros clubes les preocupa:
- Que a su equipo le vaya bien ó
- Que a Boca le vaya mal
a mí no me interesa gran cosa Boca pero me gusta más que ganen ellos que River, a quienes no soporto desde que nos quisieron quemar nuestra cancha en el 84, cuando les ganamos el campeonato ganándoles 3-0 en su propia cancha y 1-0 en la nuestra. calentitos los panchos, nunca supieron perder y los aborrezco por eso. ![]()
en cuanto a Boca tengo grandes amigos bosteros y me he convertido en una especie de amuleto para ellos. tuve la mala idea de ver con ellos la primera intercontinental que ganaron (Madrid). cuando fue la segunda (Bayern) quisieron respetar otras cábalas (pese a que les insistí) y perdieron. a la tercera no hubo manera, no sólo me llevaron sino que me hicieron el desayuno y me dieron el mejor sillón... y ganó Boca (Milan). así que tengo cierto lazo con ellos. pero a mí lo que realmente me interesa es cómo le va a Ferro (que hace años que no es nada bueno). ![]()
AJAJAJA..., x una situación meramente geografica Ferro es el "Clasico" del GRAN y GLORIOSO Vélez Sarsfield, pero eso no quita que le tenga "cierta" simpatia, mientras se mantenga en el rango de categorias en el que debe de estar.. esto es: NACIONAL B a PRIMERA C (NACIONAL B, PRIMERA B, PRIMERA C).
al que si aborrezco por ser tan villero es a CHICAGO ojala lo desafilien de AFA.. y con respecto a Boca, me van a decir los bosteros que no disfrutan este estado casi-catatonico en el que se encuentra RIVER??
River dijiste ? River.. River .... no lo encuentro en los "charts" de campeonatos intecontinentales, son de este planeta ?
![]()
Emilio Roqueta wrote: River dijiste ? River.. River .... no lo encuentro en los "charts" de campeonatos intecontinentales, son de este planeta ?
No, no son de este planeta, están limitados a este país nomás. ![]()
Showing the first 300 posts — use the pages below for the latest posts.