Roy Focker wrote: y el Club Atletico Excursionistas, la leyenda del Bajo Belgrano ???
Sí, ese sí queda en Belgrano. Uno coherente al menos!
2,340 replies · 100,329 views
Roy Focker wrote: y el Club Atletico Excursionistas, la leyenda del Bajo Belgrano ???
Sí, ese sí queda en Belgrano. Uno coherente al menos!
Los N.O son de River.... no son negros grasas ni hacen musica para ellos ademas son de Manchester U (colores blanco y rojo como el del millo) Que buen recuerdo el de go west transformado en vamoooo ,vamooo river pleeeee, siempreeee, yo te vengo a veeeeeerr. Vokaaa, empeza a correeeee, porque, llega river pleeeee !!!! otro tema buena de cancha era:
Los de boca son, todos putooos, los de boca son todos putooos, ..en la boca tocan los "bastry boy, pero en nuñez tocan los eston"
Tomi wrote: ..en la boca tocan los "bastry boy, pero en nuñez tocan los eston"
Es lo único que pueden cantar.
Y Para 2007 agreguen:
Boca: Copa Libertadores 2007 River: Roger Waters
para que vean nuestros hermanos latinoamericanos. ASI es como se vive la cosa acá, es sólo ver este thread. para los de River y Boca no existe otra cosa que no sea ellos dos, lo que ganaron y no ganaron los otros, que si tengo más hinchas, que si tengo el estadio más grande, que si meo más lejos... son IN-SO-POR-TA-BLES! por eso el orgullo por no pertenecer a eso. de alguna manera coincido con Morris, el verdadero fútbol puede verse en las divisiones menores de los países, en donde la pasión todavía supera al negocio. y esto lo aprendí cuando Ferro descendió, empecé a empaparme de clubes que nunca había escuchado, saber de su historia, de sus jugadores... y me gustó, hoy por hoy cada fin de semana chequeo los resultados de todas las categorías. digo, me simpatiza mucho más Yupanqui que Independiente. ojalá y acá se disputara una Copa Argentina, que incluyera a todas las divisiones, como pasa en los países centrales del fútbol. ahí los quiero ver a Boca y a River enfrentando toda la ferocidad de un partido de visitante en General Rodríguez contra Leandro N. Alem! ![]()
Andrès wrote:
almansoglasnost wrote: los reportes indican que el otro día en el Old Trafford la gente cantó un Love Will Tear Us Apart en homenaje a Tony. qué tal? se lo imaginan?
ke momento, de donde sacaste la información Alejo...me gustaría tener más detalles
en este thread: http://www.neworderonline.com/Forums/MessageList.aspx?ThreadID=38839
almansoglasnost wrote: ojalá y acá se disputara una Copa Argentina, que incluyera a todas las divisiones, como pasa en los países centrales del fútbol. ahí los quiero ver a Boca y a River enfrentando toda la ferocidad de un partido de visitante en General Rodríguez contra Leandro N. Alem!
Tal vez para River no sería mala idea, Boca suele tener el calendario ocupado con los equipos europeos de plantel más caro que se creen los mejores del mundo (Milan, Real Madrid, etc).
Aporto algo más a lo que dijo Almanso: Los de Boca solemos ser bastante fanfarrones, pero en gral. hablamos con hechos. River tiene la típica frase "perdimos pero jugamos mejor", eso a quién le importa?!
Lo único bueno que le reconozco a River en los últimos años es que la hinchada haya fajado a Roberto Giordano en el famoso incidente "no me peguen, soy Giordano", se lo merecía por más que fuera de Boca.
No creo que los hinchas de River le puedan decir a nadie que "jugaron mejor" como esta actualmente la situación en River Plate.., verdad ?
Hablando de todo un poco, quien les parece que va a ganar el Torneo Apertura ?
Roy Focker wrote: No creo que los hinchas de River le puedan decir a nadie que "jugaron mejor" como esta actualmente la situación en River Plate.., verdad ?
Hablando de todo un poco, quien les parece que va a ganar el Torneo Apertura ?
ojalá que Tigre ![]()
Tengo simpatía por Tigre también. No pinta para nada que el ganador del Apertura vaya a ser Boca o River, medio que está para cualquier otro que venga más o menos bien: Argentinos (ojalá), Independiente, San Lorenzo, Vélez...
Bueno, si.. ojala el campeón sea Vélez... y con respecto a Tiger sisisisisi mucha simpatia por aquí (es el equipo del barrio y el MAS GRANDE de zona norte.)

Yo viví en Tigre muchos años, de hecho mis viejos y mis hermanas viven ahí, así que todos los domingos el asado se come en Tigre.
Por ende yo tambien hincho por Tigre.
![]()
Yo quiero que salga San Lorenzo, soy cuervo, pero eso no va a pasar porque desarmó el equipo. No tengo idea de quien va a salir campeon pero lo que sí empiezo a pensar es que va a ser un campeonato mediocre, muy mediocre, sin equipos que se destaquen ni siquiera minimamente. Independiente no tiene nada, no le ganó a nadie aunque va primero, Velez de repente gana y de repente pierde con Banfield, Boca siempre puede ser campeon pero no juega a nada y sin Riquelme le va a costar, River está en una crisis institucional enorme y tampoco tiene un gran equipo. No sé, por ahí Newells sale campeon, le ha ganado a San Lorenzo, Boca y Estudiantes... va a depender mucho de la suerte, de quien enganche una racha hacia el final del torneo.
Bueno todo esto pasa (lo de los campeonatos mediocres) Por Q' los equipos de los cuales uds. son hinchas son dirigenciados por bandas de corruptos, que hacen negocios con representantes, Grondona y para ellos mismos... entonces les importa un bledo desarmar todo un equipo..si total traen 10 muertos al año a prestamo de clubes de europa (que se llevaron jugadores que no prosperaron como en el 80% de los casos) o reservas de equipos + grandes.
Vélez desarmo el equipo para "armar" otro.. vendimos a nuestras "estrellitas" (a uno por suerte en 20 millones de dolares :) ) pero con esa politica de invertir mas en el club que en jugadores (y darle prioridad a las inferiores) tampoco se hicieron grandes incorporaciones...
Nosé si el campeonato será bueno, malo o mediocre..lo que si se, es que los partidos que vi completos (Vélez v COLÓN, OLIMPO, BANFIELD) 2 de ellos me arrancaron bostezos..y creo que es la linea general de nivel en el fútbol Argentino actual.., por ahí tengamos suerte (como casí siempre) y aparezcan 20 pibes nuevos que nos alegren un poco los domingos.
almansoglasnost wrote: para que vean nuestros hermanos latinoamericanos. ASI es como se vive la cosa acá, es sólo ver este thread. para los de River y Boca no existe otra cosa que no sea ellos dos, lo que ganaron y no ganaron los otros, que si tengo más hinchas, que si tengo el estadio más grande, que si meo más lejos... son IN-SO-POR-TA-BLES! por eso el orgullo por no pertenecer a eso. de alguna manera coincido con Morris, el verdadero fútbol puede verse en las divisiones menores de los países, en donde la pasión todavía supera al negocio. y esto lo aprendí cuando Ferro descendió, empecé a empaparme de clubes que nunca había escuchado, saber de su historia, de sus jugadores... y me gustó, hoy por hoy cada fin de semana chequeo los resultados de todas las categorías. digo, me simpatiza mucho más Yupanqui que Independiente. ojalá y acá se disputara una Copa Argentina, que incluyera a todas las divisiones, como pasa en los países centrales del fútbol. ahí los quiero ver a Boca y a River enfrentando toda la ferocidad de un partido de visitante en General Rodríguez contra Leandro N. Alem!
Alejo! Me leiste la mente! Siempre digo que es muy facil ser hincha de Boca o de River, pero mas que nada de Boca. Llegar al punto de justificar cualquier fracaso evidente con eso de las prioridades para torneos internacionales (muchachos, seamos sinceros, si no ganas aca para afuera no te vas) hace que cualquier hincha no bostero desee que a su equipo le vaya bien y que a boca le vaya MAL. Por otra parte, tambien Alejo tiene razon en lo que dice de ser hincha de un equipo chico. Yo personalmente soy hincha del Quilmes Atlético Club, decano del futbol argentino, y estoy muy orgulloso de serlo. Lo banqué siempre en las buenas y en las malas, y vivi muchas cosas inolvidables como un remate de media cancha del Chino Benitez que pegó en el travesaño de una bombonera totalmente en silencio. Esas cosas te llenan, y te hacen mas hincha todavia.
The Him wrote: Siempre digo que es muy facil ser hincha de Boca o de River, pero mas que nada de Boca. Llegar al punto de justificar cualquier fracaso evidente con eso de las prioridades para torneos internacionales (muchachos, seamos sinceros, si no ganas aca para afuera no te vas)
Uno gana acá para después ganar algo más grande afuera, no para seguir ganando siempre a lo mismo y no ir por más. Lo de River es como ganar siempre las eliminatorias y después perder en la mitad del mundial más o menos. Boca no ganará tanto a nivel local, pero afuera casi siempre está presente, mucho más que el resto.
The Him wrote: Alejo! Me leiste la mente! Siempre digo que es muy facil ser hincha de Boca o de River, pero mas que nada de Boca. Llegar al punto de justificar cualquier fracaso evidente con eso de las prioridades para torneos internacionales (muchachos, seamos sinceros, si no ganas aca para afuera no te vas) hace que cualquier hincha no bostero desee que a su equipo le vaya bien y que a boca le vaya MAL. Por otra parte, tambien Alejo tiene razon en lo que dice de ser hincha de un equipo chico. Yo personalmente soy hincha del Quilmes Atlético Club, decano del futbol argentino, y estoy muy orgulloso de serlo. Lo banqué siempre en las buenas y en las malas, y vivi muchas cosas inolvidables como un remate de media cancha del Chino Benitez que pegó en el travesaño de una bombonera totalmente en silencio. Esas cosas te llenan, y te hacen mas hincha todavia.
Quilmes, eh? ![]()
ok, no vamos a empezar a gastar a nadie. ACABA de empezar el torneo Nacional B y ya demostramos que en cualquier momento nos agarra la mala de nuevo. así que respeto y alegría medida por el 1-0 de Ferrito. por algo se empieza. ![]()
La selección peruana de futbol sub-17 esta practicamente clasificada tras empatar con su similar de Togo.
Anteriormente Perú gano a Corea por la minima diferencia, siempre es bueno empezar ganando, mañana a las 6 AM (hora peruana) nos enfrentamos a Costa Rica, ganando nos ubicariamos en el primer lugar del grupo A y obviamente nos enfrentariamos a tercer lugar sino me equivoco del grupo de Argetina.
Fuerza muchachos, si se puede!!![]()
Al igual q' la selección peruana de mayores con Costa Rica de visitante; empieza la "era" Chemo!
Josman wrote: En este momento están por jugar México-Colombia!:)
si no lo recordaba....ke paliza ke nos va a dar la selecciòn de tu paìs.
![]()
Andrès wrote:
![]()
Y mira Andrés, no confiabas en tu selección y nos ganaron 1-0, aunque bueno jugamos con casi puros suplentes!
![]()
Josman wrote:
Andrès wrote:
![]()
Y mira Andrés, no confiabas en tu selección y nos ganaron 1-0, aunque bueno jugamos con casi puros suplentes!
JAJAJAJAJAJA.
Andrés ponete a rezar
.
Perú con una selección "suplente" empato de visita a Costa Rica 1 a 1, no es un mal resultado, ademas estamos próximo a las eliminatorias, y nuestra selección tiene prevista otros amistosos, por ejemplo con Colombia, q' hizo una mala campaña en la Copa América pero a pesar de ello tiene bueno jugadores, pienso q' es el técnico, pensar q' alguna vez dirigio a Alianza Lima y lo hizo campeonar despues de 18 largos años.
Ahora que Australia juega con Asia las eliminatorias contra quien juega el 5to de Sud America ???..
Quienes son sus candidatos para clasificar a Sud-Africa 2010 ¿?.. los mios:
Brasil, Argentina, Paraguay, Chile.. 5to? Ojala que Peru, pero creo que va a estar entre Uruguay y Ecuador.
Peleando el 10mo Puesto: Venezuela, Colombia y Bolivia.
Josman wrote:
Andrès wrote:
![]()
me alegra mucho de todos modos, no pude ver el partido y creo ke Colombia tambíen jugó con varios suplentes ![]()
Ojala ke sigan así, eso es muy importante para mi bar..siempre ke juega la selección se llena y como akí la gente bebe tanto pues me va bien ![]()
Roy Focker wrote:
Peleando el 10mo Puesto:Colombia
![]()
jeje, solo espero ke Colombia haga un papel digno durante las eliminatorias y ke si no clasifican, por lo menos ke realicen el mayor esfuerzo.
Kien sabe, depronto nos va bien y volvemos a golear a Argentina 5-0 como en el 93 ![]()
Andrès wrote:
Roy Focker wrote:
jeje, solo espero ke Colombia haga un papel digno durante las eliminatorias y ke si no clasifican, por lo menos ke realicen el mayor esfuerzo.
Kien sabe, depronto nos va bien y volvemos a golear a Argentina 5-0 como en el 93
Jojojojojo...
Por ahi a nosotros depronto también nos va bien y volvemos a levantar la copa mundial de la FIFA como en el '78 y el '86. ![]()
Andrès wrote:
Roy Focker wrote:
Kien sabe, depronto nos va bien y volvemos a golear a Argentina 5-0 como en el 93
¿Cuantas copas tiene Colombia?, shhh shh, a comerlaa. JAJJA.