Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

(...) Ghana venía de bajar a Brasil, el gran candidato del torneo que se disputa en Corea del Sur. No contentos con eso, los africanos eliminaron hoy a Perú (2-0) y ya están en semis, instancia en la que enfrentarán a España (superó a Francia en los penales). Mañana, desde las 4, Argentina juega su chance ante Nigeria. Si gana, chocará con Alemania o Inglaterra por un lugar en la final. (...)

Bueno el unico equipo latinoamericano que queda en el mundial es Argentina y al cual realmente muchas chances no le veo.., vamos a ver que pasa.

0 likes

Nigeria acabó con el sueño argentino (4-1) en el Mundial sub'17 que se disputa en Corea del Sur, al sumar su quinta victoria consecutiva en un torneo y clasificarse para las semifinales, un fase para la que también logró clasificarse hoy el equipo alemán que se impuso a Inglaterra por un contundente 4-1.

los africanos siguen haciendo de las suyas :rofl:

0 likes

Dicho sea de paso, el mejor equipo del mundo tomó la punta del campeonato argentino. Pura lógica. :idea:

0 likes

Hand of God wrote: Dicho sea de paso, el mejor equipo del mundo tomó la punta del campeonato argentino. Pura lógica. :idea:

El Madrid ahora juega en el campeonato Argentino?? :nuts:

:evil4:

0 likes

Este es el mejor equipo del mundo.. y no hay discusión que valga.

0 likes

Andrès wrote:

Hand of God wrote: Dicho sea de paso, el mejor equipo del mundo tomó la punta del campeonato argentino. Pura lógica. :idea:

El Madrid ahora juega en el campeonato Argentino?? :nuts:

:evil4:

No, al "Madrid", a los "Galácticos", a uno de los equipos más caros del mundo (y nada más que eso), lo agarramos en la última Intercontinental y le liquidamos el partido en 5 (CINCO) minutos con 2 goles del "tronco" de Palermo. :evil4: El partido terminó 2-1.

http://www.senorgol.nu/futnoticias/001128bocavsrmadrid.htm

0 likes

El campeonato del mundo sub 17 srá para España, ya lo verán. Tenemos el mejor fútbol en categorías inferiores pero luego llegan a la selección absoluta y bluf!:cry:

Siento decirles que el mejor club del mundo es el que tiene a los mejores jugadores: Henry, Ronaldinho, Messi, Eto'o, y una maravilla llamada Yaya Touré. Además de un chaval mejicano increíble que probablemente les quite el puesto a algunos de los que menciono arriba como no se anden listos: Giovanni dos Santos.

El equipo de mi ciudad, el Valladolid, este año va a dar más de una sorpresa, pero no sé si para bien o para mal.

Lo que no hay discusión es que en baloncesto España es la mejor. 26 partidos seguidos sin perder, incluida una semifinal del campeonato del mundo contra Argentina.

0 likes

Por las dudas...

Boca ya alcanzó la punta del campeonato local y sin jugar demasiado bien....

Ahora empienza la monotonía de siempre, esperar hasta el final a ver quien nos sigue de cerca.

:smoking:

0 likes

en basket andan bien, es verdad. igual la semi fue super peleada y convengamos que de no errar Nocioni por centímetros la cosa hubiera sido distinta. igualmente me alegra que ahora las finales sean Grecia-España, por ejemplo. o Italia-Argentina, como en las Olimpíadas pasadas. y que los yanquis no pinchen ni corten. ojalá que siga así. no soporto verlos con sus aires de grandeza. hace años que no ganan nada y están enojados. de hecho al preolímpico llevaron a los mejores, cosa que ni nosotros hicimos. no se querían arriesgar, eh? ;)

0 likes

El Mundial de Basket no es el evento mas importante del deporte como si lo es en fútbol, para demostrar su "importancia" los primeros 5 mundiales se celebraron en sudamerica, Con respeto a España, pego un buen "equipito" el unico titulo que tiene es el mundial de 2006, Entiendo el orgullo del amigo JL ya que es el logro deportivo mas grande de la historia de su país, pero eso hay que reivindicarlo siendo campeón Olimpico y me parece que EE.UU. tiene todas las ganas de volver a ganar el Oro que ostenta el MEJOR equipo del mundo ARGENTINA :) que pertenece al "selecto" grupo de paises con oro olimpico, junto con EE.UU y dos paises que ya no existen: Yugoslavia y la URSS.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Por las dudas...

Boca ya alcanzó la punta del campeonato local y sin jugar demasiado bien....

Ahora empienza la monotonía de siempre, esperar hasta el final a ver quien nos sigue de cerca.

:smoking:

Que linda es la soberbia de los hinchas de Boca, y que lindo el ambiente que rodea a cualquier cancha cada vez que Boca juega, dan asco. y no van a ser campeones..

0 likes

Roy Focker...

Tenes que ver las cosas con otros ojos, estas lleno de bronca me parece, lo mio fue solo un post, no ofendí a nadie, no emiti adjetivos. Ahora si eso ya te da la pauta para decir "que te damos asco", hubieses puesto un thread que diga "Mundo Fortín" y listo, solamente hablas con los hinchas del club de tus amores.

Me parece que no sabes respetar los gustos de los demas, sos unilateral.

:thumbdown:

0 likes

Bueno pareciera que o son todos muy susceptibles o son todos muy susceptibles con las cosas que digo yo, no ??.. Es en terminos futbolisticos, yo no hable de que especificamente vos des asco.. :laugh:

Y si, soy fundamentalista, pero tambien tengo un poco los huevos llenos de que a cada cosa que digo o escribo la miren con lupa, por que pareciera que la unica que va siempre es tirarse flores..o cuando otro hace un comentario como los mios se lo toman mas a risa.

bueh, uds. sabran.

0 likes

Roy Focker wrote: Bueno pareciera que o son todos muy susceptibles o son todos muy susceptibles con las cosas que digo yo, no ??.. Es en terminos futbolisticos, yo no hable de que especificamente vos des asco.. :laugh:

Y si, soy fundamentalista, pero tambien tengo un poco los huevos llenos de que a cada cosa que digo o escribo la miren con lupa, por que pareciera que la unica que va siempre es tirarse flores..o cuando otro hace un comentario como los mios se lo toman mas a risa.

bueh, uds. sabran.

O sea que si alguién le tira mierda a tu equipo y dicen que es un asco, no te lo tomarás a pecho?

:brow:

0 likes

Almanso bardeo a Vélez por que el es hincha de Ferro, un equipito del barrio de caballito..que bueh, esta en la ruina.. pero nada.., son las reglas del juego. :thumb:

0 likes

Roy Focker wrote: Almanso bardeo a Vélez por que el es hincha de Ferro, un equipito del barrio de caballito..que bueh, esta en la ruina.. pero nada.., son las reglas del juego. :thumb:

del mismo modo que vos bardeás a cuanta cosa te aparece por delante. ni más ni menos. vos proponés el nivel de discusión, mi estimado. le das a España, a Colombia, a México, a Boca, a Ferro, al Pachuca o a lo que sea duro y parejo. y el resto no te puede devolver con la misma moneda? lo más gracioso es que para colmo sos de Vélez, que NO EXISTE. no podés gastar a NADIE. así que bancate la pelusa. :D

lo que me da gracia es cómo te hacés la víctima y creés que están todos en contra tuyo. no es así y si lo fuera creo que también te puede dar enseñanzas. no se trata de tirar flores todo el tiempo, de hecho no lo hacemos. pero de ahí a ir al choque en casi cada post que se escribe hay un largo trecho. como dije en otro momento es más productivo alimentar las coincidencias que marcar las diferencias. después de todo estamos acá por New Order, me importa poco a quién vota cada uno o de quién es hincha. si nos enteramos y podemos hablar tranquilos de eso, mejor. de eso se trata un tópico como este. pero si va a haber bardo ya todos saben lo que opino al respecto :shrug:

0 likes

para colmo sos de Vélez, que NO EXISTE. no podés gastar a NADIE.

Primera división argentina (6): Nacional 1968, Clausura 1993, Apertura 1995, Clausura 1996, Clausura 1998 y Clausura 2005 Copa Libertadores de América (1): 1994 Copa Intercontinental (1): 1994 Copa Interamericana (1): 1995 Supercopa Sudamericana (1): 1996 Recopa Sudamericana (1): 1997

0 likes

Despues de la fiebre del mundial sub-17, y el recibimiento como heroes a nuestros muchachos tras haber quedado en 6to lugar, le toca el turno a la selección mayor q' se enfrenta a Colombia este sábado a las 8pm (hora peruana), en el estadio Monumental de la "U", el 50% de lo recaudado será destinado a los damnificados del sismo del 15 de agosto en Pisco, Chincha e Ica.:thumb: Corren las apuestas amigo Andrés!!

0 likes

Roy dijo: Y si, soy fundamentalista, pero tambien tengo un poco los huevos llenos de que a cada cosa que digo o escribo la miren con lupa

Te aconsejo cambiar el tipo de letra

0 likes

walter zarattin wrote: Roy dijo: Y si, soy fundamentalista, pero tambien tengo un poco los huevos llenos de que a cada cosa que digo o escribo la miren con lupa

Te aconsejo cambiar el tipo de letra

:lol:

0 likes

muejejejeje gloria al gran Roy Focker !!!

0 likes

Roy Focker wrote: muejejejeje gloria al gran Roy Focker !!!

Si fuera el moderador del foro ya te hubiera cortado las alas hace rato. No sigas sumando puntos porque hacemos una encuesta para ver quien quiere que sigas en el foro.

0 likes

Hacela, todo bien.. ahora.. cuantos de los topics mas activos son de Roy Focker?, nosé.. un par, no ?

0 likes

Por cierto, y por templar los ánimos. Alguno de ustedes me puede explicar que es eso del torneo apertura y clausura. Joder, aquí (y en toda Europa) tenemos la Liga (los 4 primeros juegan al años siguiente la Liga de Campeones en Europa, los tres últimos se van a segunda división)y la Copa (torneo por eliminación en el que juegan equipos 1ª de 2ª y 2ª división B), pero nunca he comprendido eso de clausura y apertura, salvo por el hecho ciertísimo de que los argentinos son bastante raritos de por sí. :confused2:

0 likes

:abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol:

:nuts: :nuts:

0 likes

JL Castrillon wrote: Por cierto, y por templar los ánimos. Alguno de ustedes me puede explicar que es eso del torneo apertura y clausura. Joder, aquí (y en toda Europa) tenemos la Liga (los 4 primeros juegan al años siguiente la Liga de Campeones en Europa, los tres últimos se van a segunda división)y la Copa (torneo por eliminación en el que juegan equipos 1ª de 2ª y 2ª división B), pero nunca he comprendido eso de clausura y apertura, salvo por el hecho ciertísimo de que los argentinos son bastante raritos de por sí. :confused2:

Bueno, teoricamente es para darle un poco mas de emoción a los campeonatos y que no haya campeones con 8 fechas de anticipación, se juegan las dos ruedas igual que en españa de 19 fechas con la diferencia.. que hay un campeón por rueda, se elabora una tabla general al final del campeonato donde los primeros 6/7 equipos (si incluyen a los dos campeones) entrar a la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana. Los equipos con los 4 peores promedios descienden o juegan la promoción segun el caso..

Ami me gusta que el campeonato dure 6 meses, lo que no me gusta es que haya promedios beneficiando a los clubes grandes, que en el caso de Racing o Independiente ya tendrian que haberse ido al descenso hace rato y perjudica evidentemente a los equipos recien ascendidos si no tienen un buen arranque de campeonato.

0 likes

WYSIWYG wrote:

Si fuera el moderador del foro ya te hubiera cortado las alas hace rato. No sigas sumando puntos porque hacemos una encuesta para ver quien quiere que sigas en el foro.

Je, kien inicia el thread de la encuesta??

No mentiras...solo bromeaba.No soy nadie para juzgar a nadie...el amigo Roy es un poco rayado pero igual me hace reir bastante y me cae bien.

A pesar de ke alguna vez pidiò ke me ahorcaran :rofl: :rofl: :rofl:

0 likes

Vale lo entiendo hay un campeón de una vuelta y un campeón de la otra pero ¿hay un campeón de la suma de las dos? Es decir hay un campeón, campeón. ¿Hay un torneo por eliminación como aquí?

0 likes

La historia es así:

El primer año que se implementó el sistema de dos torneos uno de los campeones fue Boca, que hacía 11 años que no salía campeon y no vivia un momento prospero como el actual. El otro campeon fue Newells, dirigido por Marcelo Bielsa. En el momento en que se jugaron las finales entre Boca y Newells se jugó la Copa America en Chile y Boca cedio a la selección argentina a sus jugadores Latorre y Batistuta,y se le permitio reemplazarlos por dos nuevos jugadores que no estaban en su plantel: Reinoso y Gaucho (brasileño). Newells ganó 1-0 en Rosario (Berisso) y Boca 1-0 como local (Reinoso). Fueron a penales en la Boca y Newells ganó. Una de las pocas cosas que le agradezco a Marcelo Bielsa. Como el futbol es un negocio y la decepción de los hinchas de Boca (que son muchos, aunque de ninguna manera la mitad más uno)fue enorme y eso no es conveniente para el negocio, nunca más se jugó la final entre los ganadores de los dos torneos, por las dudas. Al año siguiente Boca ganó un torneo corto y así volvio a ser oficialmente campeón, en un recordado partido contra San Martin de Tucuman en el que Boca perdia 1-0 y terminó empatando 1-1. La leyenda dice que el equipo tucumano fue amenazado en el vestuario y que al autor del gol le pusieron un revolver en la rodilla y le dijeron: pibe, ¿vos querés seguir jugando al futbol?

0 likes

Vale recoozco que es un sistema curioso pero no me gusta. Prefiero el de acá, quizás porque ya estoy acostumbrado. Creo que lo interesante sería hacer ese partido final. Gracias por sus aclaraciones.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗