Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)
Archived2,340 replies · 100,329 views
No se si notaron que despues de aquel fatidico 5 a 0 en el gallinero el futbol colombiano no volvio a ser el mismo....creo que no les hizo bien porque se agrandaron demasiado.... esa generacion de futbolistas era muy buena, creo que estaba para mas...
Roy Focker wrote: Te gustaba la selección de La Volpe, Josman ?
Tuvo algunos momentos buenos (a secas), como el campeonato de la copa de oro 2003, el triunfo sobre Argentina en la copa América en Perú 2004, pero fuera de eso la verdad no me agradaba mucho, sobre todo porque estaba a favor de los naturalizados, tenía un estilo de juego demasiado táctico y no veía a mi selección ofensiva, también no me gusto porque no llamó a Cuahutemoc Blanco al cuál pudo haber sido su último mundial (2006)!
Aunque se despidió decoroso del último partido del mundial (México 1 Argentina 2)!
![]()
ke partido vibrante ese Argentina vs Mexico en el pasado mundial, para mi uno de los mejores partidos de ese certamen, ke partido se jugo Mexico y ke golazo de Macherano ![]()
Obviamente de River ![]()
de otro modo Argentina no hubiera clasificado a la siguiente ronda
Andrès wrote: :\oops:
fuè un buen gol de todas maneras :D
"un buen gol"? un golazo! ya era descabellado que tan sólo INTENTARA pegarle de aire desde fuera del área con su pierna menos hábil y con la pelota yendo para atrás. pero que la clavara en el ángulo ya fue demasiado, le rompió el arco. menos mal porque el desarrollo de ese partido fue claramente a favor de México. no con muchas situaciones de gol pero con la posesión de pelota y control de las acciones. ![]()
cuando Ayala metio el gol de cabeza contra Alemania, pense para mis adentros.."venganza del glorioso fútbol argentino..", pero despues me acorde que teniamos a Clemente en el arco, a Riquelme, Sorin (que el 3 de Alemania "Odonkor", ese partido lo saco a pasear), que Pekerman no habia llevado a Zanetti y que nuestro "9" era CRUZ!!!!
...X suerte al otro día Zidane me ofrecio uno de los espectaculos futbolisticos mas bellos que vi en mi vida y se me fue un poco la depresión ![]()
La selección peruana de fútbol sub-17 clasifico a cuartos de final ubicandose en primer en el grupo A, sin recibir ningún gol en contra, nuestro próximo rival probablemente sea Siria o Tayikistán.
Lo único malo es q' los goles q' hizo la selección fueron de pelota parada y no de jugada colectiva, muestor punto fuerte fue el arco y la defensa, ojala Reimond Manco sea el jugador diferente del sudamericano de Ecuador donde fue elegido el mejor jugador del torneo por la FIFA. ![]()
mauro pacheco wrote: La selección peruana de fútbol sub-17 clasifico a cuartos de final ubicandose en primer en el grupo A, sin recibir ningún gol en contra, nuestro próximo rival probablemente sea Siria o Tayikistán. Lo único malo es q' los goles q' hizo la selección fueron de pelota parada y no de jugada colectiva, muestor punto fuerte fue el arco y la defensa, ojala Reimond Manco sea el jugador diferente del sudamericano de Ecuador donde fue elegido el mejor jugador del torneo por la FIFA.
Estoy contigo Mauro con tu selección de Perú, ya en el 2005 le tocó a mi selección Sub-17 ganar el mundial, espero que hagan un buen papel!
![]()
Gracias por apoyar a la selecioón peruana sub-17, y es verdad la selección mexicana hizo un gran mundial y campeonó con justo merecimiento el mundial q' organizo mi pais hace dos años.
![]()
yo voy por Perú también por que son buena gente.
Y si vamos a hablar de vergüenza, háblenme de Verón y cómo se vendió... eso es lo más patético que hay.
Son Octavos de Final, no cuartos.. y los partidos son:
España v Republica Democratica de Corea
Tunez v Francia
Peru v Tajikistan
Ghana v Brasil
Argentina v Costa Rica
Nigeria v Colombia
Inglaterra v Siria
y..
Alemania v EE.UU.
La selección peruana sub-17 juega con Tayikistan a las 6:00 AM (Hora Peruana), no hay q' subestimar a nuestro rival pero estoy seguro q' nuestros muchachos nos brindara otra alegría, derrotando a Tayikistan, nuestro siguiente rival sera el ganador entre Brasil y Ghana.
Vamos Perú Carajo!!![]()
o sea ke si Colombia y la Argentina, ganan sus partidos se enfrentaran en cuartos. ke interesante, no nos toco tan difìcil ![]()
o sea ke si Colombia y la Argentina, ganan sus partidos se enfrentaran en cuartos. ke interesante, no nos toco tan difìcil
Q' optimista amigo Andrés, aunque la selección de tu país fue una delos mejores del sudamericano, sera un partidazo!!
Más bien a Perú le tocara bailar con la má fea ya q' se enfrentara con el gandor del Brasil-Ghana, obviamnete si derrotamos a Tayikistán el dia de mañana.![]()
Me entere ke Maradona el gran idolo Argentino, anda por acà porke debìa realizarse una cirugìa maxilofacial (eso escuchè)...anteriormente tambièn se habìa operado la panza en Cartagena.
Al perecer tiene su confianza depositada en los mèdicos Colombianos ![]()
Qué penita ayer Independiente que arrancó ganándole a Boca 1-0 y terminó 3-2 abajo.
Igual peor que Racing no existe. Para los extranjeros les cuento: empezó ganándole 3-0 a San Lorenzo (otro equipo de los 5 grandes) y terminó perdiendo 4-3, realmente impresentable como siempre.
Péru ya esta en cuartos de final, y enfrentara a Ghana, este sábado a las 5 AM (Hora Peruana).
Nuestra selección fue superior a Tayikistán pero lo q' me preocupa es q' no tuvimos "definición", ya q' debimos ganar el partido en el tiempo reglamentario, lo positivo es q' se ganó y espero q' el sábado ganemos a Ghana y estemos en semifinales; los "Jotitas" son el futuro del fútbol peruano!!![]()
Hand of God wrote: Qué penita ayer Independiente que arrancó ganándole a Boca 1-0 y terminó 3-2 abajo.
Igual peor que Racing no existe. Para los extranjeros les cuento: empezó ganándole 3-0 a San Lorenzo (otro equipo de los 5 grandes) y terminó perdiendo 4-3, realmente impresentable como siempre.
ojo con la respuesta de Ishtar (fanática de Racing) :p
en otras informaciones, el mundial Sub17, octavos de final:
España 3 - 0 Corea del Norte
Francia 3 - 1 Túnez
Ghana 1 - 0 Brasil
Perú 1(5) - (4)1 Tajikistán
Argentina 2 - 0 Costa Rica
Nigeria 2 - 1 Colombia
Inglaterra 3 - 1 Siria
Alemania 2 - 0 Estados Unidos
Cuartos: ESP-FRA, GHA-PER, ARG-NIG, ING-ALE
Por como habla del mundial sub-17 Mauro..o es un "enfermo" del fútbol o en Peru estan siguiendo ese mundial..con muchas expectativas ??..
almansoglasnost wrote: Ghana 1 - 0 Brasil
Nigeria 2 - 1 Colombia
![]()
![]()
desde este momento todo mi apoyo a la selección Peruana ![]()
Andrès wrote: o sea ke si Colombia y la Argentina, ganan sus partidos se enfrentaran en cuartos. ke interesante, no nos toco tan difìcil
la macana es que Colombia, no gano, no ?.. como de costumbre? JAJAJA
![]()
Roy Focker wrote:
Andrès wrote: o sea ke si Colombia y la Argentina, ganan sus partidos se enfrentaran en cuartos. ke interesante, no nos toco tan difìcil
la macana es que Colombia, no gano, no ?.. como de costumbre? JAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Roy, como siempre nos kedamos afuera...akì no es tan traumatico como en la Argentina, asì ya estamos acostumbrados :\ohwell:
definitivamente no me ha ido nada bien esta semana futbolisticamente hablando :(
Cambiando de tema del mundial Sub 17, el Club Pachuca (que no soy hincha de este equipo), le ganó al Galaxy en penales la super liga (creo que así se llamo el tormeo), y bueno con esto Pachuca sigue obteniendo títulos!
![]()