Supongo que ha de ser como aquí en México, que la mitad del país odia al América y la otra mitad lo ama!
(Por cierto, yo soy uno de los que lo ama)
:D
2,340 replies · 100,329 views
Supongo que ha de ser como aquí en México, que la mitad del país odia al América y la otra mitad lo ama!
(Por cierto, yo soy uno de los que lo ama)
Josman wrote: No es que me quiera meter, pero porque aquí todos odian a River?
porke la mayorìa son hinchas de Boca. Creo ke el ùnico seguidor de River soy yo ![]()
Roy Focker wrote: AJAJAJA..., x una situación meramente geografica Ferro es el "Clasico" del GRAN y GLORIOSO Vélez Sarsfield, pero eso no quita que le tenga "cierta" simpatia, mientras se mantenga en el rango de categorias en el que debe de estar.. esto es: NACIONAL B a PRIMERA C (NACIONAL B, PRIMERA B, PRIMERA C).
te aprovechás de la crisis institucional en la que estamos inmersos. pero está todo bien, no me extraña de un hincha de Vélez. lamentablemente tuvieron un gran momento en los 90 que los catapultó a ganar la Intercontinental. aplausos por eso, un GRAN equipo. lo malo es que a partir de allí se la creyeron porque ese verano hasta los invitaron a participar del torneo de Mar Del Plata. pero eso se terminó rápido, es como el nuevo rico que quiere codearse con la alta sociedad, no le da el cuero. seamos serios, no llenaron la cancha ni cuando trajeron la Copa. yo soy de equipo chico y lo admito con mucho orgullo. me banco la que venga, incluso este duro momento que atravesamos. vamos a ver cuando las cosas les salgan mal a ustedes, si cuando les sale bien no se los ve por ningún lado no quiero ni pensar cuando las vacas flacas asomen por Liniers. ![]()
es una tarde de sol, no se la pueden perder, Velez va a correr por todo Liniers...
Almanso, gracias al cielo todos esos exitos que vos enumeras vinieron gracias a que contamos con la unica dirigencia medianamente honesta y hacendosa del fútbol Argentino, el estadio que tiene Vélez, la Villa Olimpica o las inferiores..., son algo dificilmente destruible.
Tenemos un estadio para 60mil personas, es obvio que no lo llenemos.., si tuviesemos una canchita para 20mil seguramente estallaria todos los findes.
Pero bueno, anda a mirar a Vélez fijate que lindo ambiente se respira en el club, en las instalaciones, tribunas o plateas.. y despues anda a la cancha de boca..
Con respecto a la liga MEXICANA.. este es mi equipo:
(JOSMAN, AVIsame cuando desaparezca, ya que en mexico son sociedades anonimas cambian muy seguido de nombre y me tendre que buscar otro equipo!
)

Supongo q' en Argentina hay más hinchas de Boca q' de River, ademas tengo entendido q' es el equipo argentino q' más copas Libertadores ha ganado, ademas de haber sido el equipo del más grande futbolista de todos los tiempo me refiero a Maradona!!
En mi país, los equipos m,as populares son la "U" y Alianza Lima, respecto a la Sudamericana para el amigo Josman ya empezo`para los equipos peruanos: el Bolognesi le gano 1 a cero al Millonarios de visita y la "U" (equipo del cual soy hincha)perdió de local 0 a 1 con Atlético Nacional.
El Bolognesi tiene la primera opción de pasar a la siguiente fase con tan solo empatar a cero mientras q' la "U" tiene q' ganar por dos goles de diferencia, oajal los equipos peruanos pasen a la siguiente ronda y no den lástima como lo sucedido en la Libertadores con Alianza Lima q' no hizo ningún punto y Cienciano q' peleo la posibilidad de pasar a la siguiente fase hasta el final pero fue goleado por el Toluca. ![]()
mauro pacheco wrote: el Bolognesi le gano 1 a cero al Millonarios de visita
Asì de mal anda Millonarios...
nunca se me pasò por la cabeza ke ese ekipito se nombrara akì en nool.
¿Equipito? te refieres al Millonarios, ja ja ja, bueno el Bolognesi es un equipo q' hace 3 o 4 años ha ascendido a la primera división del futbol peruano. Amigo Andrés q' opinan en tu pais sobre Jorge Luis Pinto como técnico de su selección tras la desastrosa campaña en la Copa América, imaginate q' en mi pais echaron a Uribe y contrataron "Chemo" DEl Solar como nuevo técnico, ojala q' se pueda clasificar al mundial Sudafrica 2010, aunque lo veo díficil. :(
las opiniones estan divididas, el no es un tècnico malo..pero nuestro futbol sì lo es, ese es un gran problema.Igual pasa en tu paìs Mauro...las ligas en ambos paises son muy pobres,los jugadores no tienen buena, los clubes y las federaciones de futbol son muy corruptas y tampoco hay mucho apoyo de los sectores privados.
Recuerdo cuando en los 80's el campeonato Colombiano era buenisimo por el apogeo del narcotrafico, habìan excelentes jugadores internacionales, fue en el periodo en el ke el America de Calì llegò 5 veces seguidas a la copa libertadores.
pero sin desviarme màs del tama, yo esperaba un tècnico extrangero para la Selecciòn mayor de Colombia ![]()
mauro pacheco wrote: Supongo q' en Argentina hay más hinchas de Boca q' de River, ademas tengo entendido q' es el equipo argentino q' más copas Libertadores ha ganado
No, el que más Libertadores tiene todavía es Independiente, 1 más que Boca. Pero Boca tiene más Intercontinentales que ellos y más títulos internacionales que cualquier otro equipo en el mundo.
Y no estoy seguro de que hayan más hinchas de Boca que de River, creo que es muy parejo eso.
Ya que estamos, los que saben nos recuerdan de qué equipos son los integrantes de NO.
Creo que Barney era del Manchester United, y Hooky del City, puede ser? Me suena eso, pero no tengo ninguna certeza.
Barney....si es del Manchester United ![]()
los demàs..ni idea. A nivel de selecciones Hooky es de Brazil despues de Inglaterra ![]()
Hand of God wrote: Ya que estamos, los que saben nos recuerdan de qué equipos son los integrantes de NO.
Creo que Barney era del Manchester United, y Hooky del City, puede ser? Me suena eso, pero no tengo ninguna certeza.
no, Hooky es del United también. de hecho participó en un disco tributo al club hace poco. el que era del City era Gretton, también Johnny Marr. Barney es del U y Steve es del Macclesfield Town. aquí hay una interesante entrevista a ambos donde Steve gasta a Barney al decirle que los hinchas del U son de todos lados menos de Manchester. incluso ahí puede leerse a Barney todavía enojado por el partido que perdieron con Estudiantes en el 68, dice que se los robaron. inglesito llorón! :p
http://www.redcafe.net/showthread.php?referrerid=18143&t=72206
almansoglasnost wrote: incluso ahí puede leerse a Barney todavía enojado por el partido que perdieron con Estudiantes en el 68, dice que se los robaron. inglesito llorón! :p
http://www.redcafe.net/showthread.php?referrerid=18143&t=72206
![]()
Roy Focker wrote: Con respecto a la liga MEXICANA.. este es mi equipo:
(JOSMAN, AVIsame cuando desaparezca, ya que en mexico son sociedades anonimas cambian muy seguido de nombre y me tendre que buscar otro equipo!
)
Por lo menos se ha mantenido ya 5 años en primera division, y en un tiempo no creo que cambie de nombre, ni de sede.
A propósito fue goleado con un escandaloso 6-1, por mi equipo el América! :D
Boca me suena a cumbia, a todo eso popularmente grasa que choca con el estilo de NO. Por supuesto que hay excepciones. Ah... y eso de la mitad mas uno es mentira
New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez
hace unos años la hinchada de River cantaba una version de Go west, que en ese momento sonaba gracias a los Pet shop Boys. Osea que podrian cantar una de New Order, cosa que no veria posible hacer a la 12 (hinchada de Boca?)
Vamos, vamos River Plate, siempre yo te vengo a ver, Boca, empeza a correr, porque llega River Plate. (se mataron lo muchacho con la letra)
yo tambien soy de River, y vivi muchas alegrias, lamentablemente ahora la pasamos mal, pero los bosteros que se acuerden cuando festejaban los empates en los clasicos...!!!
En los entretiempos del glorioso estadio "José Amalfitani" ponen videos de Scissor Sisters o los mejores goles de Chilavert, voy a ver si a los pibes de la cabina les llevo "item" y ponen "The Perfect Kiss", ya que Vélez Sarsfield es sinonimo de futbol ofensivo y No seria la similitud rockera..

los reportes indican que el otro día en el Old Trafford la gente cantó un Love Will Tear Us Apart en homenaje a Tony. qué tal? se lo imaginan? ![]()
Ayer se debio jugar un partido postergado entre Universitario y Sporting Cristal, pero lamentablemente fue suspendido por el terremoto q' sucedio en la ciudad de Pisco (Ica), al sur de Lima, donde hubo daños materiales y perdidas humanas (1000 heridos y 300 muertos aproximadamente), los limeños nos llevamos un gran susto, el sismo duro alrededor de 2 minutos, hubo apagones, inclusive se reporto un posible tsunami pero finalmnete fue descartado. :(
Ennio Di Massimo wrote: New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez
Y? River no queda en Nuñez, queda en Belgrano. De Udaondo para el norte es Nuñez, fijate en cualquier mapa de barrios.
mauro pacheco wrote: Ayer se debio jugar un partido postergado entre Universitario y Sporting Cristal, pero lamentablemente fue suspendido por el terremoto q' sucedio en la ciudad de Pisco (Ica), al sur de Lima, donde hubo daños materiales y perdidas humanas (1000 heridos y 300 muertos aproximadamente), los limeños nos llevamos un gran susto, el sismo duro alrededor de 2 minutos, hubo apagones, inclusive se reporto un posible tsunami pero finalmnete fue descartado. :([/quote
Desviandome un poco del tema futbolero, es una pena lo que ha sucedido en tu País Mauro, y me solidarizo a ustedes hermanos peruanos!
almansoglasnost wrote: los reportes indican que el otro día en el Old Trafford la gente cantó un Love Will Tear Us Apart en homenaje a Tony. qué tal? se lo imaginan?
ke momento, de donde sacaste la información Alejo...me gustaría tener más detalles ![]()
Roy Focker wrote: Yo soy Argentino pero no soy ultra resultadista, Bielsa hizo un gran trabajo en la selección hasta convertirla en la mejor del mundo... le fue mal en el mundial?, Si!!!.. pero los jugadores estaban en cualquiera como casi siempre.
Y con respecto a que no quizo dirigir a Boca me parece que le gustan los desafios.. Gano dos campeonatos nacionales con Newell's Old Boys, lo llevo a la final de la Copa Libertadores, Saco campeón a Vélez (poniendo hasta un 11 inicial de las inferiores en algunos partidos), etc, etc.
No solo es un estudioso del fútbol es super ofensivo y prefiero la mecanización en pos del BIEN que es pos del MAL como el Bilardismo.
¿convertirla en la mejor del mundo?, hubiera sido buena idea que lo refleje en los resultados, no podemos echarle la culpa sólo a los jugadores, el técnico también tiene su participación y no estaba dirigiendo precisamente una selección berreta.
No sé como es su currículum en clubes pero en el mundial dejó mucho que desear y se comió las gastadas de medio país y los medios de comunicación.
Y con respecto a si es ofensivo o defensivo, es un tema muy relativo, podés tener un buen técnico defensivo y un mal ofensivo, con Bielsa los jugadores no paraban de tirar pelotas "imposibles" como gol, pateaban ciegamente y por eso perdimos.
Ennio Di Massimo wrote: Boca me suena a cumbia, a todo eso popularmente grasa que choca con el estilo de NO. Por supuesto que hay excepciones. Ah... y eso de la mitad mas uno es mentira
New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez
jajaja, el estereotipo de bostero no siempre se cumple, yo soy de Racing. Si querés estilo y finura, mirá partidos de polo
.
New Order tocó en el personal fest, New Order tocó en...
A mi personalmente lo que me importa es la selección, el fútbol de clubes me da igual.
mauro pacheco wrote: Ayer se debio jugar un partido postergado entre Universitario y Sporting Cristal, pero lamentablemente fue suspendido por el terremoto q' sucedio en la ciudad de Pisco (Ica), al sur de Lima, donde hubo daños materiales y perdidas humanas (1000 heridos y 300 muertos aproximadamente), los limeños nos llevamos un gran susto, el sismo duro alrededor de 2 minutos, hubo apagones, inclusive se reporto un posible tsunami pero finalmnete fue descartado. :(
Una cagada che, lo lamento por los que murieron y por aquellos que todo perdieron, ya que dificilmente lo recuperen.. a menos q a los politicos peruanos les agarre un ataque de europeismo y repongan todo lo que la gente perdio.., que dios y la solidaridad de sus iguales los ayuden.
Así que a lo sumo los NO son de Defensores de Belgrano !!
Y con respecto a Bielsa, es el unico tecnico en el mundo que cuando su seleccionado hacia un gol, no lo gritaba, miraba para el piso... por eso le diran "el loco"?
![]()
Emilio Roqueta wrote: Así que a lo sumo los NO son de Defensores de Belgrano !!
Claro, porque Defensores de Belgrano queda en Nuñez, aunque por el nombre pareciera que fuera en Belgrano.
Qué quilombo! ![]()