Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bueno muchachos.. aquí esta el topiccc futbolero...para los que hablamos la lengua de Cervantes.

vamosss a veeeer que pasa. . . :clap:

0 likes

Va a ser un tópico complicado amigo F

Lo único que voy a decir es que Barney se va a quedar afónico gritando los goles de Carlitos Tevez !

(les guste ó no)

:thumb:

0 likes

:clap: :clap: :clap: Je..ke inicie a rodar la pelota en este topic ke seguramente generará gran polémica pero también le va dar mas dinámica al foro en español.

Estaré presente en las discusiones ke involucren a mis equipos favoritos, el Inter de Milan, Santa fé de Bogotá (ke no da pie con bola), San Pablo, River Plate, Manchester United y obviamente la selección Brazil.

0 likes

"El Loco" Bielsa D.T. de CHILE

El mas grande DT de todos, el GRAN LOCO BIELSA.. firmo hoy con la selección de Chile?? Como creen que le ira??, despues de todos los lios que tuvo la selección de Chile en la ultima Copa America y que no entra a un mundial desde 1998... ¿? Particularmente la mejor selección Argentina que YO vi (por estilo y tendencia..) fue la del LOCO y recordemos que saco campeón a mi querido Velez Sarsfield.. Como creen que le va a ir ???... Yo creo que Chile jugara bastante bien y diferente, ahora clasificar o no dependera de los jugadores, veremos con que materia prima cuenta Marcelito.. ojala sea buena..

0 likes

si es un buen tecnico, no el mejor de todos, pero es un estudioso del futbol. Excelente elección por parte de los chilenos, creo ke se convertiran en un ekipo fuerte para las eliminatorias al mundial.

Colombia también nesecita un técnico extranjero :nod:

0 likes

en lo futbolístico Chile tiene que madurar MUCHO aún para que un tipo como Bielsa pueda trabajar como se merece. quizás sea el puntapié inicial para que algo cambie en el fútbol trasandino. es hora de que se acaben las salidas, las mujeres, el alcohol y las grescas con la policía para que la roja obtenga otro tipo de resultados. de otra forma quedarán condenados al ostracismo. :shrug:

ah, y a mí Bielsa no me gusta, que quede claro. ;)

0 likes

A Bielsa no lo entiendo, no quiso dirigir a Boca, el equipo más ganador a nivel internacional y mejor equipo del mundo, y sí acepta dirigir a Chile.

Otra duda futbolística es qué será de Boca sin Riquelme, el torneo apertura no lo arrancó bien, jugaban como si estuvieran en pretemporada todavía.

0 likes

Bielsa, jajajajajaja.

No sé como le fue en Vélez, pero en el mundial dejó muchíííííísimo que desear, entre que no es un super-técnico y tiene un equipo de madera como es la selección de Chile, me parece que se tendría que dedicar a jugar al metegol.

Les veo tanto éxito como a la reunión de INXS sin Hutchense.

Por si no quedó claro, Bielsa no me gusta para nada, y la selección chilena me parece que mucha esperanza no tiene (lo siento a los chilenos).

0 likes

si, es verdad ke al loco no le fuè bien en el mundial...pero eso no fùe solo culpa suya, habìan 11 ke estaban en la cancha tambièn. Apuesto amigos Argentinos ke si le hubiera ido bien en el mundial, tambien ustedes estuvieran diciendo ke el es el mejor entrenador del mundo.

:nono:

0 likes

Yo soy Argentino pero no soy ultra resultadista, Bielsa hizo un gran trabajo en la selección hasta convertirla en la mejor del mundo... le fue mal en el mundial?, Si!!!.. pero los jugadores estaban en cualquiera como casi siempre.

Y con respecto a que no quizo dirigir a Boca me parece que le gustan los desafios.. Gano dos campeonatos nacionales con Newell's Old Boys, lo llevo a la final de la Copa Libertadores, Saco campeón a Vélez (poniendo hasta un 11 inicial de las inferiores en algunos partidos), etc, etc.

No solo es un estudioso del fútbol es super ofensivo y prefiero la mecanización en pos del BIEN que es pos del MAL como el Bilardismo.

0 likes

Creo que a Bielsa no le gustan los equipos con jugadores divos. Creo que tampoco le gustan los jugadores organizadores (p.ej: Riquelme), me parece que el tiene la idea de que "para pensar estoy yo". Por eso no me extraña que haya aceptado Chile y no Boca. Creo que su selección argentina tenía ese esquema de presionar permanentemente la salida, quitar y contratacar. Cuando los rivales se dieron cuenta que había que regalarle la pelota y contragolpearlo Argentina terminó, como ocurrió en el Mundial 2002, donde el equipo no jugó a nada y convirtió un gol de cabeza en un corner y otro de rebote de un penal errado, esto en 3 partidos. Ya antes en las eliminatorias los equipos que se le metieron atras lo complicaron, por ejemplo, Bolivia en el Monumental. No me gusta, para mí el futbol no es como el ajedrez. No reniego de la táctica, para nada, pero lo de Bielsa es excesivo para mi gusto.

0 likes

coincido bastante con Marcelo acá arriba. y en cuanto a Chile que los jugadores se vayan poniendo a tono y portándose bien porque si no el Loco los va a limpiar, no importa cuán buenos sean. aparte los dirigentes van atener que poner plata porque aparentemente Bielsa pidió que todos los viajes en avión sean en business, que los hoteles sean 5 estrellas y que haya un nuevo lugar de entrenamiento y concentración para la roja. esto no era negociable así que si lo contrataron quiere decir que se comprometieron a hacerlo. veremos qué sucede. :rolleyes:

0 likes

Arsenal 2 | 0 Colón San Martín (SJ) 1 | 2 San Lorenzo Rosario Central 2 | 2 Gimnasia Vélez 3 | 0 Olimpo Racing 0 | 1 Banfield Estudiantes 1 | 0 Gimnasia (J) River - | - Newell`s (postergado) Lanús 1 | 1 Huracán (parcial) Tigre 0 | 2 Independiente Argentinos - | - Boca

que me cuentan del fortin del LINIERS??.. eh ?! primero en la tabla de posiciones, me parece que la maquinita del bigoton le va a afeitar el culo a mas de uno..

0 likes

Roy Focker wrote: me parece que la maquinita del bigoton le va a afeitar el culo a mas de uno..

:abovelol: :abovelol: :abovelol:

buen estratega el bigoton Roy, pero demasiado pronto para precisar algo. Solo espero ke en esta temporada Boca no gane nada.

Veo a Arsenal,Velez, Estudiantes y San Lorenzo peleando a arriba; pero a River muy lejos de lograr algo. Veremos ke sucede domingo a domingo :nod:

0 likes

Andrès wrote: Solo espero ke en esta temporada Boca no gane nada.

Qué te pasa con Boca?

Desde ya aviso que las prioridades para Boca estos próximos meses son:

1. Mundial de Clubes
  2. Copa Sudamericana 3 y lejos) Torneo local

Igualmente me preocupa que todavía siguen jugando como si estuviesen en pretemporada, se nota mucho la ausencia de Riquelme, igual se le buscará la vuelta al tema.

0 likes

Creo que lo de Boca fue mas que nada un semestre magistral de Riquelme que otra cosa y una GRAN AYUDA por parte del ex Arquero de Vélez "SESSA". Yo estuve en la cancha de Vélez el partido de vuelta cuando les ganamos 3 x 1 yyyy.. el baile que se comieron fue increible, el unico que me causaba (ademas de un profundo odio) miedo, era Riquelme que sino me equivoco clavo 2 en los palos.. y sinceramente jugo toda la libertadores como nunca lo vi jugar.

a Russo si Riquelme no vuelve (y en ese nivel) se le va a empezar a caer la careta.. de una buena vez por todas y va a volver a LANUS (de donde nunca tendria que haber salido), Vamos a ver que pasa este campeonato, ojala! lo gane Vélez pero la veo complicada no tenemos un numero "9" y el 80% del equipo son chicos..

De lo que si estoy seguro es que en diciembre me hago hincha del AC MILAN.

http://milanello.football.fr/images/mil2.TN\_\_.jpg

0 likes

Hand of God wrote:

Andrès wrote: Solo espero ke en esta temporada Boca no gane nada.

Qué te pasa con Boca?

nada, solo ke en tu pais soy hincha de River :shrug:

0 likes

Roy Focker wrote: De lo que si estoy seguro es que en diciembre me hago hincha del AC MILAN.

del Milan...:banghead:

lo dices por ke enfrentarà a Boca en el mundial de Clubes??

si es de ese modo, no se a ke ekipo apoyarè en el mundial de clubes. ke otros ekipos van a participar :scratch:

0 likes

Andrès wrote: si es de ese modo, no se a ke ekipo apoyarè en el mundial de clubes. ke otros ekipos van a participar :scratch:

Es así: Boca y Milan entran directamente en semifinales. Después los otros 2 equipos salen de enfrentarse: Pachuca (Méx) y Waitakere United (Nueva Zelanda) contra el campeón de Asia y el campeón de África (no definidos todavía) no sé cuál con cuál.

0 likes

Ahhh, no me acordaba que el Pachuca estaba en fase de eliminación del mundial de clubes!

:)

0 likes

No sea cosa que Boca juegue la semifinal con el Pachuca..y la final sea MILAN v PACHUCA... jajaj

0 likes

No soy hincha del Pachuca, pero por ser un equipo de México estoy con ellos en el mundial de clubes, es un equipo que actualmente tiene mucha fuerza tanto ofensiva como defensiva (por algo lo ha ganado todo últimamente aquí en México, aparte de ser campeón de la copa Sudamericana en el 2006), así es que no será fácil tanto para el Boca o el Milán!

:nod:

0 likes

Por que será que los que somos hincha de Boca Juniors únicamente nos ponemos la camiseta azul y amarilla y los otros hinchas de otros clubes cuando su club no llega a la final se ponen otra camiseta?

A los hinchas de Boca solamente nos preocupa que a nosotros nos vaya bien y a los hinchas de los otros clubes les preocupa:

1. Que a su equipo le vaya bien ó
  2. Que a Boca le vaya mal

:scratch:

0 likes

Roy Focker wrote: No sea cosa que Boca juegue la semifinal con el Pachuca..y la final sea MILAN v PACHUCA... jajaj

seguramente va a ser así :nod:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Por que será que los que somos hincha de Boca Juniors únicamente nos ponemos la camiseta azul y amarilla y los otros hinchas de otros clubes cuando su club no llega a la final se ponen otra camiseta?

A los hinchas de Boca solamente nos preocupa que a nosotros nos vaya bien y a los hinchas de los otros clubes les preocupa:

1. Que a su equipo le vaya bien ó
  2. Que a Boca le vaya mal

a mí no me interesa gran cosa Boca pero me gusta más que ganen ellos que River, a quienes no soporto desde que nos quisieron quemar nuestra cancha en el 84, cuando les ganamos el campeonato ganándoles 3-0 en su propia cancha y 1-0 en la nuestra. calentitos los panchos, nunca supieron perder y los aborrezco por eso. :nod:

en cuanto a Boca tengo grandes amigos bosteros y me he convertido en una especie de amuleto para ellos. tuve la mala idea de ver con ellos la primera intercontinental que ganaron (Madrid). cuando fue la segunda (Bayern) quisieron respetar otras cábalas (pese a que les insistí) y perdieron. a la tercera no hubo manera, no sólo me llevaron sino que me hicieron el desayuno y me dieron el mejor sillón... y ganó Boca (Milan). así que tengo cierto lazo con ellos. pero a mí lo que realmente me interesa es cómo le va a Ferro (que hace años que no es nada bueno). :shrug:

0 likes

AJAJAJA..., x una situación meramente geografica Ferro es el "Clasico" del GRAN y GLORIOSO Vélez Sarsfield, pero eso no quita que le tenga "cierta" simpatia, mientras se mantenga en el rango de categorias en el que debe de estar.. esto es: NACIONAL B a PRIMERA C (NACIONAL B, PRIMERA B, PRIMERA C).

al que si aborrezco por ser tan villero es a CHICAGO ojala lo desafilien de AFA.. y con respecto a Boca, me van a decir los bosteros que no disfrutan este estado casi-catatonico en el que se encuentra RIVER??

0 likes

River dijiste ? River.. River .... no lo encuentro en los "charts" de campeonatos intecontinentales, son de este planeta ?

:abovelol:

0 likes

Alguién sabe cuándo empieza la sudamericana?

:confused2:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: River dijiste ? River.. River .... no lo encuentro en los "charts" de campeonatos intecontinentales, son de este planeta ?

:abovelol:

No, no son de este planeta, están limitados a este país nomás. :rofl:

0 likes

No es que me quiera meter, pero porque aquí todos odian a River?

:shrug:

0 likes

Supongo que ha de ser como aquí en México, que la mitad del país odia al América y la otra mitad lo ama!

(Por cierto, yo soy uno de los que lo ama)

:D

0 likes

Josman wrote: No es que me quiera meter, pero porque aquí todos odian a River?

porke la mayorìa son hinchas de Boca. Creo ke el ùnico seguidor de River soy yo :nod:

0 likes

Roy Focker wrote: AJAJAJA..., x una situación meramente geografica Ferro es el "Clasico" del GRAN y GLORIOSO Vélez Sarsfield, pero eso no quita que le tenga "cierta" simpatia, mientras se mantenga en el rango de categorias en el que debe de estar.. esto es: NACIONAL B a PRIMERA C (NACIONAL B, PRIMERA B, PRIMERA C).

te aprovechás de la crisis institucional en la que estamos inmersos. pero está todo bien, no me extraña de un hincha de Vélez. lamentablemente tuvieron un gran momento en los 90 que los catapultó a ganar la Intercontinental. aplausos por eso, un GRAN equipo. lo malo es que a partir de allí se la creyeron porque ese verano hasta los invitaron a participar del torneo de Mar Del Plata. pero eso se terminó rápido, es como el nuevo rico que quiere codearse con la alta sociedad, no le da el cuero. seamos serios, no llenaron la cancha ni cuando trajeron la Copa. yo soy de equipo chico y lo admito con mucho orgullo. me banco la que venga, incluso este duro momento que atravesamos. vamos a ver cuando las cosas les salgan mal a ustedes, si cuando les sale bien no se los ve por ningún lado no quiero ni pensar cuando las vacas flacas asomen por Liniers. :shrug:

es una tarde de sol, no se la pueden perder, Velez va a correr por todo Liniers...

0 likes

Almanso, gracias al cielo todos esos exitos que vos enumeras vinieron gracias a que contamos con la unica dirigencia medianamente honesta y hacendosa del fútbol Argentino, el estadio que tiene Vélez, la Villa Olimpica o las inferiores..., son algo dificilmente destruible.

Tenemos un estadio para 60mil personas, es obvio que no lo llenemos.., si tuviesemos una canchita para 20mil seguramente estallaria todos los findes.

Pero bueno, anda a mirar a Vélez fijate que lindo ambiente se respira en el club, en las instalaciones, tribunas o plateas.. y despues anda a la cancha de boca..

0 likes

Con respecto a la liga MEXICANA.. este es mi equipo:

(JOSMAN, AVIsame cuando desaparezca, ya que en mexico son sociedades anonimas cambian muy seguido de nombre y me tendre que buscar otro equipo! :confused2:)

0 likes

Supongo q' en Argentina hay más hinchas de Boca q' de River, ademas tengo entendido q' es el equipo argentino q' más copas Libertadores ha ganado, ademas de haber sido el equipo del más grande futbolista de todos los tiempo me refiero a Maradona!! En mi país, los equipos m,as populares son la "U" y Alianza Lima, respecto a la Sudamericana para el amigo Josman ya empezo`para los equipos peruanos: el Bolognesi le gano 1 a cero al Millonarios de visita y la "U" (equipo del cual soy hincha)perdió de local 0 a 1 con Atlético Nacional. El Bolognesi tiene la primera opción de pasar a la siguiente fase con tan solo empatar a cero mientras q' la "U" tiene q' ganar por dos goles de diferencia, oajal los equipos peruanos pasen a la siguiente ronda y no den lástima como lo sucedido en la Libertadores con Alianza Lima q' no hizo ningún punto y Cienciano q' peleo la posibilidad de pasar a la siguiente fase hasta el final pero fue goleado por el Toluca. :nonono:

0 likes

mauro pacheco wrote: el Bolognesi le gano 1 a cero al Millonarios de visita

Asì de mal anda Millonarios...:laugh: :laugh: nunca se me pasò por la cabeza ke ese ekipito se nombrara akì en nool.

0 likes

¿Equipito? te refieres al Millonarios, ja ja ja, bueno el Bolognesi es un equipo q' hace 3 o 4 años ha ascendido a la primera división del futbol peruano. Amigo Andrés q' opinan en tu pais sobre Jorge Luis Pinto como técnico de su selección tras la desastrosa campaña en la Copa América, imaginate q' en mi pais echaron a Uribe y contrataron "Chemo" DEl Solar como nuevo técnico, ojala q' se pueda clasificar al mundial Sudafrica 2010, aunque lo veo díficil. :(

0 likes

las opiniones estan divididas, el no es un tècnico malo..pero nuestro futbol sì lo es, ese es un gran problema.Igual pasa en tu paìs Mauro...las ligas en ambos paises son muy pobres,los jugadores no tienen buena, los clubes y las federaciones de futbol son muy corruptas y tampoco hay mucho apoyo de los sectores privados.

Recuerdo cuando en los 80's el campeonato Colombiano era buenisimo por el apogeo del narcotrafico, habìan excelentes jugadores internacionales, fue en el periodo en el ke el America de Calì llegò 5 veces seguidas a la copa libertadores.

pero sin desviarme màs del tama, yo esperaba un tècnico extrangero para la Selecciòn mayor de Colombia :shrug:

0 likes

mauro pacheco wrote: Supongo q' en Argentina hay más hinchas de Boca q' de River, ademas tengo entendido q' es el equipo argentino q' más copas Libertadores ha ganado

No, el que más Libertadores tiene todavía es Independiente, 1 más que Boca. Pero Boca tiene más Intercontinentales que ellos y más títulos internacionales que cualquier otro equipo en el mundo.

Y no estoy seguro de que hayan más hinchas de Boca que de River, creo que es muy parejo eso.

0 likes

El equipo con mas hinchas en la ARGENTINA es el CLUB ATLETICO RIVER PLATE.

0 likes

Ya que estamos, los que saben nos recuerdan de qué equipos son los integrantes de NO.

Creo que Barney era del Manchester United, y Hooky del City, puede ser? Me suena eso, pero no tengo ninguna certeza.

0 likes

Barney....si es del Manchester United :nod:

los demàs..ni idea. A nivel de selecciones Hooky es de Brazil despues de Inglaterra :shrug:

0 likes

Hand of God wrote: Ya que estamos, los que saben nos recuerdan de qué equipos son los integrantes de NO.

Creo que Barney era del Manchester United, y Hooky del City, puede ser? Me suena eso, pero no tengo ninguna certeza.

no, Hooky es del United también. de hecho participó en un disco tributo al club hace poco. el que era del City era Gretton, también Johnny Marr. Barney es del U y Steve es del Macclesfield Town. aquí hay una interesante entrevista a ambos donde Steve gasta a Barney al decirle que los hinchas del U son de todos lados menos de Manchester. incluso ahí puede leerse a Barney todavía enojado por el partido que perdieron con Estudiantes en el 68, dice que se los robaron. inglesito llorón! :p

http://www.redcafe.net/showthread.php?referrerid=18143&t=72206

0 likes

Roy Focker wrote: Con respecto a la liga MEXICANA.. este es mi equipo:

(JOSMAN, AVIsame cuando desaparezca, ya que en mexico son sociedades anonimas cambian muy seguido de nombre y me tendre que buscar otro equipo! :confused2:)

Por lo menos se ha mantenido ya 5 años en primera division, y en un tiempo no creo que cambie de nombre, ni de sede.

A propósito fue goleado con un escandaloso 6-1, por mi equipo el América! :D

0 likes

Boca me suena a cumbia, a todo eso popularmente grasa que choca con el estilo de NO. Por supuesto que hay excepciones. Ah... y eso de la mitad mas uno es mentira

New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez

0 likes

hace unos años la hinchada de River cantaba una version de Go west, que en ese momento sonaba gracias a los Pet shop Boys. Osea que podrian cantar una de New Order, cosa que no veria posible hacer a la 12 (hinchada de Boca?)

Vamos, vamos River Plate, siempre yo te vengo a ver, Boca, empeza a correr, porque llega River Plate. (se mataron lo muchacho con la letra)

0 likes

yo tambien soy de River, y vivi muchas alegrias, lamentablemente ahora la pasamos mal, pero los bosteros que se acuerden cuando festejaban los empates en los clasicos...!!!

0 likes

En los entretiempos del glorioso estadio "José Amalfitani" ponen videos de Scissor Sisters o los mejores goles de Chilavert, voy a ver si a los pibes de la cabina les llevo "item" y ponen "The Perfect Kiss", ya que Vélez Sarsfield es sinonimo de futbol ofensivo y No seria la similitud rockera..

0 likes

los reportes indican que el otro día en el Old Trafford la gente cantó un Love Will Tear Us Apart en homenaje a Tony. qué tal? se lo imaginan? :thumb:

0 likes

Ayer se debio jugar un partido postergado entre Universitario y Sporting Cristal, pero lamentablemente fue suspendido por el terremoto q' sucedio en la ciudad de Pisco (Ica), al sur de Lima, donde hubo daños materiales y perdidas humanas (1000 heridos y 300 muertos aproximadamente), los limeños nos llevamos un gran susto, el sismo duro alrededor de 2 minutos, hubo apagones, inclusive se reporto un posible tsunami pero finalmnete fue descartado. :(

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez

Y? River no queda en Nuñez, queda en Belgrano. De Udaondo para el norte es Nuñez, fijate en cualquier mapa de barrios.

0 likes

mauro pacheco wrote: Ayer se debio jugar un partido postergado entre Universitario y Sporting Cristal, pero lamentablemente fue suspendido por el terremoto q' sucedio en la ciudad de Pisco (Ica), al sur de Lima, donde hubo daños materiales y perdidas humanas (1000 heridos y 300 muertos aproximadamente), los limeños nos llevamos un gran susto, el sismo duro alrededor de 2 minutos, hubo apagones, inclusive se reporto un posible tsunami pero finalmnete fue descartado. :([/quote

Desviandome un poco del tema futbolero, es una pena lo que ha sucedido en tu País Mauro, y me solidarizo a ustedes hermanos peruanos! :nod:

0 likes

almansoglasnost wrote: los reportes indican que el otro día en el Old Trafford la gente cantó un Love Will Tear Us Apart en homenaje a Tony. qué tal? se lo imaginan? :thumb:

ke momento, de donde sacaste la información Alejo...me gustaría tener más detalles :nod:

0 likes

Roy Focker wrote: Yo soy Argentino pero no soy ultra resultadista, Bielsa hizo un gran trabajo en la selección hasta convertirla en la mejor del mundo... le fue mal en el mundial?, Si!!!.. pero los jugadores estaban en cualquiera como casi siempre.

Y con respecto a que no quizo dirigir a Boca me parece que le gustan los desafios.. Gano dos campeonatos nacionales con Newell's Old Boys, lo llevo a la final de la Copa Libertadores, Saco campeón a Vélez (poniendo hasta un 11 inicial de las inferiores en algunos partidos), etc, etc.

No solo es un estudioso del fútbol es super ofensivo y prefiero la mecanización en pos del BIEN que es pos del MAL como el Bilardismo.

¿convertirla en la mejor del mundo?, hubiera sido buena idea que lo refleje en los resultados, no podemos echarle la culpa sólo a los jugadores, el técnico también tiene su participación y no estaba dirigiendo precisamente una selección berreta.

No sé como es su currículum en clubes pero en el mundial dejó mucho que desear y se comió las gastadas de medio país y los medios de comunicación.

Y con respecto a si es ofensivo o defensivo, es un tema muy relativo, podés tener un buen técnico defensivo y un mal ofensivo, con Bielsa los jugadores no paraban de tirar pelotas "imposibles" como gol, pateaban ciegamente y por eso perdimos.

Ennio Di Massimo wrote: Boca me suena a cumbia, a todo eso popularmente grasa que choca con el estilo de NO. Por supuesto que hay excepciones. Ah... y eso de la mitad mas uno es mentira

New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez New Order toco en Nuñez

jajaja, el estereotipo de bostero no siempre se cumple, yo soy de Racing. Si querés estilo y finura, mirá partidos de polo :shades: .

New Order tocó en el personal fest, New Order tocó en...

A mi personalmente lo que me importa es la selección, el fútbol de clubes me da igual.

0 likes

mauro pacheco wrote: Ayer se debio jugar un partido postergado entre Universitario y Sporting Cristal, pero lamentablemente fue suspendido por el terremoto q' sucedio en la ciudad de Pisco (Ica), al sur de Lima, donde hubo daños materiales y perdidas humanas (1000 heridos y 300 muertos aproximadamente), los limeños nos llevamos un gran susto, el sismo duro alrededor de 2 minutos, hubo apagones, inclusive se reporto un posible tsunami pero finalmnete fue descartado. :(

Una cagada che, lo lamento por los que murieron y por aquellos que todo perdieron, ya que dificilmente lo recuperen.. a menos q a los politicos peruanos les agarre un ataque de europeismo y repongan todo lo que la gente perdio.., que dios y la solidaridad de sus iguales los ayuden.

0 likes
  1. Ian Curtis "es" del Manchester City (como los Gallager)
  2. Ese club local llamado River queda en Belgrano, ya lo determinó el famoso gordo Muñoz. (aunque quedó el mote del estadio de Nuñez).

Así que a lo sumo los NO son de Defensores de Belgrano !!

:D

Y con respecto a Bielsa, es el unico tecnico en el mundo que cuando su seleccionado hacia un gol, no lo gritaba, miraba para el piso... por eso le diran "el loco"?

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Así que a lo sumo los NO son de Defensores de Belgrano !!

Claro, porque Defensores de Belgrano queda en Nuñez, aunque por el nombre pareciera que fuera en Belgrano. Qué quilombo! :spit:

0 likes

y el Club Atletico Excursionistas, la leyenda del Bajo Belgrano ???

0 likes

Roy Focker wrote: y el Club Atletico Excursionistas, la leyenda del Bajo Belgrano ???

Sí, ese sí queda en Belgrano. Uno coherente al menos!

0 likes

Los N.O son de River.... no son negros grasas ni hacen musica para ellos ademas son de Manchester U (colores blanco y rojo como el del millo) Que buen recuerdo el de go west transformado en vamoooo ,vamooo river pleeeee, siempreeee, yo te vengo a veeeeeerr. Vokaaa, empeza a correeeee, porque, llega river pleeeee !!!! otro tema buena de cancha era:

Los de boca son, todos putooos, los de boca son todos putooos, ..en la boca tocan los "bastry boy, pero en nuñez tocan los eston"

0 likes

Tomi wrote: ..en la boca tocan los "bastry boy, pero en nuñez tocan los eston"

Es lo único que pueden cantar.

Y Para 2007 agreguen:

Boca: Copa Libertadores 2007 River: Roger Waters

0 likes

para que vean nuestros hermanos latinoamericanos. ASI es como se vive la cosa acá, es sólo ver este thread. para los de River y Boca no existe otra cosa que no sea ellos dos, lo que ganaron y no ganaron los otros, que si tengo más hinchas, que si tengo el estadio más grande, que si meo más lejos... son IN-SO-POR-TA-BLES! por eso el orgullo por no pertenecer a eso. de alguna manera coincido con Morris, el verdadero fútbol puede verse en las divisiones menores de los países, en donde la pasión todavía supera al negocio. y esto lo aprendí cuando Ferro descendió, empecé a empaparme de clubes que nunca había escuchado, saber de su historia, de sus jugadores... y me gustó, hoy por hoy cada fin de semana chequeo los resultados de todas las categorías. digo, me simpatiza mucho más Yupanqui que Independiente. ojalá y acá se disputara una Copa Argentina, que incluyera a todas las divisiones, como pasa en los países centrales del fútbol. ahí los quiero ver a Boca y a River enfrentando toda la ferocidad de un partido de visitante en General Rodríguez contra Leandro N. Alem! :nod:

0 likes

Andrès wrote:

almansoglasnost wrote: los reportes indican que el otro día en el Old Trafford la gente cantó un Love Will Tear Us Apart en homenaje a Tony. qué tal? se lo imaginan? :thumb:

ke momento, de donde sacaste la información Alejo...me gustaría tener más detalles :nod:

en este thread: http://www.neworderonline.com/Forums/MessageList.aspx?ThreadID=38839

0 likes

almansoglasnost wrote: ojalá y acá se disputara una Copa Argentina, que incluyera a todas las divisiones, como pasa en los países centrales del fútbol. ahí los quiero ver a Boca y a River enfrentando toda la ferocidad de un partido de visitante en General Rodríguez contra Leandro N. Alem! :nod:

Tal vez para River no sería mala idea, Boca suele tener el calendario ocupado con los equipos europeos de plantel más caro que se creen los mejores del mundo (Milan, Real Madrid, etc).

Aporto algo más a lo que dijo Almanso: Los de Boca solemos ser bastante fanfarrones, pero en gral. hablamos con hechos. River tiene la típica frase "perdimos pero jugamos mejor", eso a quién le importa?!

Lo único bueno que le reconozco a River en los últimos años es que la hinchada haya fajado a Roberto Giordano en el famoso incidente "no me peguen, soy Giordano", se lo merecía por más que fuera de Boca.

0 likes

No creo que los hinchas de River le puedan decir a nadie que "jugaron mejor" como esta actualmente la situación en River Plate.., verdad ?

Hablando de todo un poco, quien les parece que va a ganar el Torneo Apertura ?

0 likes

Roy Focker wrote: No creo que los hinchas de River le puedan decir a nadie que "jugaron mejor" como esta actualmente la situación en River Plate.., verdad ?

Hablando de todo un poco, quien les parece que va a ganar el Torneo Apertura ?

ojalá que Tigre :nod:

0 likes

Tengo simpatía por Tigre también. No pinta para nada que el ganador del Apertura vaya a ser Boca o River, medio que está para cualquier otro que venga más o menos bien: Argentinos (ojalá), Independiente, San Lorenzo, Vélez...

0 likes

Bueno, si.. ojala el campeón sea Vélez... y con respecto a Tiger sisisisisi mucha simpatia por aquí (es el equipo del barrio y el MAS GRANDE de zona norte.)

0 likes

Yo viví en Tigre muchos años, de hecho mis viejos y mis hermanas viven ahí, así que todos los domingos el asado se come en Tigre.

Por ende yo tambien hincho por Tigre.

:clap:

0 likes

Yo quiero que salga San Lorenzo, soy cuervo, pero eso no va a pasar porque desarmó el equipo. No tengo idea de quien va a salir campeon pero lo que sí empiezo a pensar es que va a ser un campeonato mediocre, muy mediocre, sin equipos que se destaquen ni siquiera minimamente. Independiente no tiene nada, no le ganó a nadie aunque va primero, Velez de repente gana y de repente pierde con Banfield, Boca siempre puede ser campeon pero no juega a nada y sin Riquelme le va a costar, River está en una crisis institucional enorme y tampoco tiene un gran equipo. No sé, por ahí Newells sale campeon, le ha ganado a San Lorenzo, Boca y Estudiantes... va a depender mucho de la suerte, de quien enganche una racha hacia el final del torneo.

0 likes

Bueno todo esto pasa (lo de los campeonatos mediocres) Por Q' los equipos de los cuales uds. son hinchas son dirigenciados por bandas de corruptos, que hacen negocios con representantes, Grondona y para ellos mismos... entonces les importa un bledo desarmar todo un equipo..si total traen 10 muertos al año a prestamo de clubes de europa (que se llevaron jugadores que no prosperaron como en el 80% de los casos) o reservas de equipos + grandes.

Vélez desarmo el equipo para "armar" otro.. vendimos a nuestras "estrellitas" (a uno por suerte en 20 millones de dolares :) ) pero con esa politica de invertir mas en el club que en jugadores (y darle prioridad a las inferiores) tampoco se hicieron grandes incorporaciones...

Nosé si el campeonato será bueno, malo o mediocre..lo que si se, es que los partidos que vi completos (Vélez v COLÓN, OLIMPO, BANFIELD) 2 de ellos me arrancaron bostezos..y creo que es la linea general de nivel en el fútbol Argentino actual.., por ahí tengamos suerte (como casí siempre) y aparezcan 20 pibes nuevos que nos alegren un poco los domingos.

0 likes

almansoglasnost wrote: para que vean nuestros hermanos latinoamericanos. ASI es como se vive la cosa acá, es sólo ver este thread. para los de River y Boca no existe otra cosa que no sea ellos dos, lo que ganaron y no ganaron los otros, que si tengo más hinchas, que si tengo el estadio más grande, que si meo más lejos... son IN-SO-POR-TA-BLES! por eso el orgullo por no pertenecer a eso. de alguna manera coincido con Morris, el verdadero fútbol puede verse en las divisiones menores de los países, en donde la pasión todavía supera al negocio. y esto lo aprendí cuando Ferro descendió, empecé a empaparme de clubes que nunca había escuchado, saber de su historia, de sus jugadores... y me gustó, hoy por hoy cada fin de semana chequeo los resultados de todas las categorías. digo, me simpatiza mucho más Yupanqui que Independiente. ojalá y acá se disputara una Copa Argentina, que incluyera a todas las divisiones, como pasa en los países centrales del fútbol. ahí los quiero ver a Boca y a River enfrentando toda la ferocidad de un partido de visitante en General Rodríguez contra Leandro N. Alem! :nod:

Alejo! Me leiste la mente! Siempre digo que es muy facil ser hincha de Boca o de River, pero mas que nada de Boca. Llegar al punto de justificar cualquier fracaso evidente con eso de las prioridades para torneos internacionales (muchachos, seamos sinceros, si no ganas aca para afuera no te vas) hace que cualquier hincha no bostero desee que a su equipo le vaya bien y que a boca le vaya MAL. Por otra parte, tambien Alejo tiene razon en lo que dice de ser hincha de un equipo chico. Yo personalmente soy hincha del Quilmes Atlético Club, decano del futbol argentino, y estoy muy orgulloso de serlo. Lo banqué siempre en las buenas y en las malas, y vivi muchas cosas inolvidables como un remate de media cancha del Chino Benitez que pegó en el travesaño de una bombonera totalmente en silencio. Esas cosas te llenan, y te hacen mas hincha todavia.

0 likes

The Him wrote: Siempre digo que es muy facil ser hincha de Boca o de River, pero mas que nada de Boca. Llegar al punto de justificar cualquier fracaso evidente con eso de las prioridades para torneos internacionales (muchachos, seamos sinceros, si no ganas aca para afuera no te vas)

Uno gana acá para después ganar algo más grande afuera, no para seguir ganando siempre a lo mismo y no ir por más. Lo de River es como ganar siempre las eliminatorias y después perder en la mitad del mundial más o menos. Boca no ganará tanto a nivel local, pero afuera casi siempre está presente, mucho más que el resto.

0 likes

The Him wrote: Alejo! Me leiste la mente! Siempre digo que es muy facil ser hincha de Boca o de River, pero mas que nada de Boca. Llegar al punto de justificar cualquier fracaso evidente con eso de las prioridades para torneos internacionales (muchachos, seamos sinceros, si no ganas aca para afuera no te vas) hace que cualquier hincha no bostero desee que a su equipo le vaya bien y que a boca le vaya MAL. Por otra parte, tambien Alejo tiene razon en lo que dice de ser hincha de un equipo chico. Yo personalmente soy hincha del Quilmes Atlético Club, decano del futbol argentino, y estoy muy orgulloso de serlo. Lo banqué siempre en las buenas y en las malas, y vivi muchas cosas inolvidables como un remate de media cancha del Chino Benitez que pegó en el travesaño de una bombonera totalmente en silencio. Esas cosas te llenan, y te hacen mas hincha todavia.

Quilmes, eh? :rolleyes:

ok, no vamos a empezar a gastar a nadie. ACABA de empezar el torneo Nacional B y ya demostramos que en cualquier momento nos agarra la mala de nuevo. así que respeto y alegría medida por el 1-0 de Ferrito. por algo se empieza. :nod:

0 likes

Que onda que perdimos 2 x 1 con Noruega ???.. BIELSA!!! volveeeee!!!

0 likes

La selección peruana de futbol sub-17 esta practicamente clasificada tras empatar con su similar de Togo. Anteriormente Perú gano a Corea por la minima diferencia, siempre es bueno empezar ganando, mañana a las 6 AM (hora peruana) nos enfrentamos a Costa Rica, ganando nos ubicariamos en el primer lugar del grupo A y obviamente nos enfrentariamos a tercer lugar sino me equivoco del grupo de Argetina. Fuerza muchachos, si se puede!!:clap:

0 likes

En este momento están por jugar México-Colombia!

:)

0 likes

Al igual q' la selección peruana de mayores con Costa Rica de visitante; empieza la "era" Chemo!

0 likes

Josman wrote: En este momento están por jugar México-Colombia!:)

si no lo recordaba....ke paliza ke nos va a dar la selecciòn de tu paìs. :lol: :lol:

0 likes

Andrès wrote:

si no lo recordaba....ke paliza ke nos va a dar la selecciòn de tu paìs. :lol: :lol:

Y mira Andrés, no confiabas en tu selección y nos ganaron 1-0, aunque bueno jugamos con casi puros suplentes!

0 likes

Josman wrote:

Andrès wrote:

Y mira Andrés, no confiabas en tu selección y nos ganaron 1-0, aunque bueno jugamos con casi puros suplentes!

JAJAJAJAJAJA.

Andrés ponete a rezar :bow: .

0 likes

Perú con una selección "suplente" empato de visita a Costa Rica 1 a 1, no es un mal resultado, ademas estamos próximo a las eliminatorias, y nuestra selección tiene prevista otros amistosos, por ejemplo con Colombia, q' hizo una mala campaña en la Copa América pero a pesar de ello tiene bueno jugadores, pienso q' es el técnico, pensar q' alguna vez dirigio a Alianza Lima y lo hizo campeonar despues de 18 largos años.

0 likes

Ahora que Australia juega con Asia las eliminatorias contra quien juega el 5to de Sud America ???..

Quienes son sus candidatos para clasificar a Sud-Africa 2010 ¿?.. los mios:

Brasil, Argentina, Paraguay, Chile.. 5to? Ojala que Peru, pero creo que va a estar entre Uruguay y Ecuador.

Peleando el 10mo Puesto: Venezuela, Colombia y Bolivia.

0 likes

Josman wrote:

Andrès wrote:

me alegra mucho de todos modos, no pude ver el partido y creo ke Colombia tambíen jugó con varios suplentes :shrug:

Ojala ke sigan así, eso es muy importante para mi bar..siempre ke juega la selección se llena y como akí la gente bebe tanto pues me va bien :spit:

0 likes

Roy Focker wrote:

Peleando el 10mo Puesto:Colombia

:angry:

jeje, solo espero ke Colombia haga un papel digno durante las eliminatorias y ke si no clasifican, por lo menos ke realicen el mayor esfuerzo.

Kien sabe, depronto nos va bien y volvemos a golear a Argentina 5-0 como en el 93 :ignore:

0 likes

Kien sabe, depronto nos va bien y volvemos a golear a Argentina 5-0 como en el 93 :ignore:

:ignore:

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote:

jeje, solo espero ke Colombia haga un papel digno durante las eliminatorias y ke si no clasifican, por lo menos ke realicen el mayor esfuerzo.

Jojojojojo... Por ahi a nosotros depronto también nos va bien y volvemos a levantar la copa mundial de la FIFA como en el '78 y el '86. :ignore:

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote:

¿Cuantas copas tiene Colombia?, shhh shh, a comerlaa. JAJJA.

0 likes

Andrès wrote: :laugh: :laugh: :lol: :lol: :laugh: :laugh: :lol: :lol:

:laugh: :lol: :lol: :laugh:

0 likes

Te gustaba la selección de La Volpe, Josman ?

0 likes

No se si notaron que despues de aquel fatidico 5 a 0 en el gallinero el futbol colombiano no volvio a ser el mismo....creo que no les hizo bien porque se agrandaron demasiado.... esa generacion de futbolistas era muy buena, creo que estaba para mas...

0 likes

Roy Focker wrote: Te gustaba la selección de La Volpe, Josman ?

Tuvo algunos momentos buenos (a secas), como el campeonato de la copa de oro 2003, el triunfo sobre Argentina en la copa América en Perú 2004, pero fuera de eso la verdad no me agradaba mucho, sobre todo porque estaba a favor de los naturalizados, tenía un estilo de juego demasiado táctico y no veía a mi selección ofensiva, también no me gusto porque no llamó a Cuahutemoc Blanco al cuál pudo haber sido su último mundial (2006)!

Aunque se despidió decoroso del último partido del mundial (México 1 Argentina 2)! :shrug:

0 likes

ke partido vibrante ese Argentina vs Mexico en el pasado mundial, para mi uno de los mejores partidos de ese certamen, ke partido se jugo Mexico y ke golazo de Macherano :nod:

Obviamente de River :lol:

de otro modo Argentina no hubiera clasificado a la siguiente ronda

0 likes

Andres, el gol fue de Maxi Rodriguez..jugador del Atletico Madrid (ex Newell's Old Boys).

0 likes

:\oops:

fuè un buen gol de todas maneras :D

0 likes

Andrès wrote: :\oops:

fuè un buen gol de todas maneras :D

"un buen gol"? un golazo! ya era descabellado que tan sólo INTENTARA pegarle de aire desde fuera del área con su pierna menos hábil y con la pelota yendo para atrás. pero que la clavara en el ángulo ya fue demasiado, le rompió el arco. menos mal porque el desarrollo de ese partido fue claramente a favor de México. no con muchas situaciones de gol pero con la posesión de pelota y control de las acciones. :nod:

0 likes

cuando Ayala metio el gol de cabeza contra Alemania, pense para mis adentros.."venganza del glorioso fútbol argentino..", pero despues me acorde que teniamos a Clemente en el arco, a Riquelme, Sorin (que el 3 de Alemania "Odonkor", ese partido lo saco a pasear), que Pekerman no habia llevado a Zanetti y que nuestro "9" era CRUZ!!!! :eek3: ...X suerte al otro día Zidane me ofrecio uno de los espectaculos futbolisticos mas bellos que vi en mi vida y se me fue un poco la depresión :idea:

0 likes

La selección peruana de fútbol sub-17 clasifico a cuartos de final ubicandose en primer en el grupo A, sin recibir ningún gol en contra, nuestro próximo rival probablemente sea Siria o Tayikistán. Lo único malo es q' los goles q' hizo la selección fueron de pelota parada y no de jugada colectiva, muestor punto fuerte fue el arco y la defensa, ojala Reimond Manco sea el jugador diferente del sudamericano de Ecuador donde fue elegido el mejor jugador del torneo por la FIFA. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote: La selección peruana de fútbol sub-17 clasifico a cuartos de final ubicandose en primer en el grupo A, sin recibir ningún gol en contra, nuestro próximo rival probablemente sea Siria o Tayikistán. Lo único malo es q' los goles q' hizo la selección fueron de pelota parada y no de jugada colectiva, muestor punto fuerte fue el arco y la defensa, ojala Reimond Manco sea el jugador diferente del sudamericano de Ecuador donde fue elegido el mejor jugador del torneo por la FIFA. :thumb:

Estoy contigo Mauro con tu selección de Perú, ya en el 2005 le tocó a mi selección Sub-17 ganar el mundial, espero que hagan un buen papel!

0 likes

Gracias por apoyar a la selecioón peruana sub-17, y es verdad la selección mexicana hizo un gran mundial y campeonó con justo merecimiento el mundial q' organizo mi pais hace dos años. :clap: :thumb:

0 likes

yo voy por Perú también por que son buena gente.

Y si vamos a hablar de vergüenza, háblenme de Verón y cómo se vendió... eso es lo más patético que hay.

0 likes

cuales ekipos clasificaron a los cuartos del mundial sub 17 y ke fue lo ke paso con Veron :scratch:

0 likes

Son Octavos de Final, no cuartos.. y los partidos son:

España v Republica Democratica de Corea Tunez v Francia Peru v Tajikistan :uhoh: Ghana v Brasil Argentina v Costa Rica Nigeria v Colombia Inglaterra v Siria y.. Alemania v EE.UU.

0 likes

La selección peruana sub-17 juega con Tayikistan a las 6:00 AM (Hora Peruana), no hay q' subestimar a nuestro rival pero estoy seguro q' nuestros muchachos nos brindara otra alegría, derrotando a Tayikistan, nuestro siguiente rival sera el ganador entre Brasil y Ghana. Vamos Perú Carajo!!:clap:

0 likes

o sea ke si Colombia y la Argentina, ganan sus partidos se enfrentaran en cuartos. ke interesante, no nos toco tan difìcil :ignore:

0 likes

o sea ke si Colombia y la Argentina, ganan sus partidos se enfrentaran en cuartos. ke interesante, no nos toco tan difìcil

Q' optimista amigo Andrés, aunque la selección de tu país fue una delos mejores del sudamericano, sera un partidazo!! Más bien a Perú le tocara bailar con la má fea ya q' se enfrentara con el gandor del Brasil-Ghana, obviamnete si derrotamos a Tayikistán el dia de mañana.:thumb:

0 likes

¿Cómo se hacía para borrar un post?, JAJAJJA.

0 likes

Me entere ke Maradona el gran idolo Argentino, anda por acà porke debìa realizarse una cirugìa maxilofacial (eso escuchè)...anteriormente tambièn se habìa operado la panza en Cartagena.

Al perecer tiene su confianza depositada en los mèdicos Colombianos :shrug:

0 likes

Barcelona 5 -Inter 0 :nonono:

0 likes

Qué penita ayer Independiente que arrancó ganándole a Boca 1-0 y terminó 3-2 abajo.

Igual peor que Racing no existe. Para los extranjeros les cuento: empezó ganándole 3-0 a San Lorenzo (otro equipo de los 5 grandes) y terminó perdiendo 4-3, realmente impresentable como siempre.

0 likes

Péru ya esta en cuartos de final, y enfrentara a Ghana, este sábado a las 5 AM (Hora Peruana). Nuestra selección fue superior a Tayikistán pero lo q' me preocupa es q' no tuvimos "definición", ya q' debimos ganar el partido en el tiempo reglamentario, lo positivo es q' se ganó y espero q' el sábado ganemos a Ghana y estemos en semifinales; los "Jotitas" son el futuro del fútbol peruano!!:thumb:

0 likes

Hand of God wrote: Qué penita ayer Independiente que arrancó ganándole a Boca 1-0 y terminó 3-2 abajo.

Igual peor que Racing no existe. Para los extranjeros les cuento: empezó ganándole 3-0 a San Lorenzo (otro equipo de los 5 grandes) y terminó perdiendo 4-3, realmente impresentable como siempre.

ojo con la respuesta de Ishtar (fanática de Racing) :p

en otras informaciones, el mundial Sub17, octavos de final:

España 3 - 0 Corea del Norte Francia 3 - 1 Túnez Ghana 1 - 0 Brasil :rofl: Perú 1(5) - (4)1 Tajikistán :clap: Argentina 2 - 0 Costa Rica Nigeria 2 - 1 Colombia :shrug: Inglaterra 3 - 1 Siria Alemania 2 - 0 Estados Unidos

Cuartos: ESP-FRA, GHA-PER, ARG-NIG, ING-ALE

0 likes

Por como habla del mundial sub-17 Mauro..o es un "enfermo" del fútbol o en Peru estan siguiendo ese mundial..con muchas expectativas ??..

0 likes

almansoglasnost wrote: Ghana 1 - 0 Brasil :rofl: Nigeria 2 - 1 Colombia :shrug:

:nonono:

:cry: :cry:

desde este momento todo mi apoyo a la selección Peruana :shrug:

0 likes

Andrès wrote: o sea ke si Colombia y la Argentina, ganan sus partidos se enfrentaran en cuartos. ke interesante, no nos toco tan difìcil :ignore:

la macana es que Colombia, no gano, no ?.. como de costumbre? JAJAJA

:lol: :nono: :laugh: :nono: :lol: :nono:

0 likes

Roy Focker wrote:

Andrès wrote: o sea ke si Colombia y la Argentina, ganan sus partidos se enfrentaran en cuartos. ke interesante, no nos toco tan difìcil :ignore:

la macana es que Colombia, no gano, no ?.. como de costumbre? JAJAJA

:lol: :nono: :laugh: :nono: :lol: :nono:

Si Roy, como siempre nos kedamos afuera...akì no es tan traumatico como en la Argentina, asì ya estamos acostumbrados :\ohwell:

definitivamente no me ha ido nada bien esta semana futbolisticamente hablando :(

0 likes

Cambiando de tema del mundial Sub 17, el Club Pachuca (que no soy hincha de este equipo), le ganó al Galaxy en penales la super liga (creo que así se llamo el tormeo), y bueno con esto Pachuca sigue obteniendo títulos!

:bow:

0 likes

(...) Ghana venía de bajar a Brasil, el gran candidato del torneo que se disputa en Corea del Sur. No contentos con eso, los africanos eliminaron hoy a Perú (2-0) y ya están en semis, instancia en la que enfrentarán a España (superó a Francia en los penales). Mañana, desde las 4, Argentina juega su chance ante Nigeria. Si gana, chocará con Alemania o Inglaterra por un lugar en la final. (...)

Bueno el unico equipo latinoamericano que queda en el mundial es Argentina y al cual realmente muchas chances no le veo.., vamos a ver que pasa.

0 likes

Nigeria acabó con el sueño argentino (4-1) en el Mundial sub'17 que se disputa en Corea del Sur, al sumar su quinta victoria consecutiva en un torneo y clasificarse para las semifinales, un fase para la que también logró clasificarse hoy el equipo alemán que se impuso a Inglaterra por un contundente 4-1.

los africanos siguen haciendo de las suyas :rofl:

0 likes

Dicho sea de paso, el mejor equipo del mundo tomó la punta del campeonato argentino. Pura lógica. :idea:

0 likes

Hand of God wrote: Dicho sea de paso, el mejor equipo del mundo tomó la punta del campeonato argentino. Pura lógica. :idea:

El Madrid ahora juega en el campeonato Argentino?? :nuts:

:evil4:

0 likes

Este es el mejor equipo del mundo.. y no hay discusión que valga.

0 likes

Andrès wrote:

Hand of God wrote: Dicho sea de paso, el mejor equipo del mundo tomó la punta del campeonato argentino. Pura lógica. :idea:

El Madrid ahora juega en el campeonato Argentino?? :nuts:

:evil4:

No, al "Madrid", a los "Galácticos", a uno de los equipos más caros del mundo (y nada más que eso), lo agarramos en la última Intercontinental y le liquidamos el partido en 5 (CINCO) minutos con 2 goles del "tronco" de Palermo. :evil4: El partido terminó 2-1.

http://www.senorgol.nu/futnoticias/001128bocavsrmadrid.htm

0 likes

El campeonato del mundo sub 17 srá para España, ya lo verán. Tenemos el mejor fútbol en categorías inferiores pero luego llegan a la selección absoluta y bluf!:cry:

Siento decirles que el mejor club del mundo es el que tiene a los mejores jugadores: Henry, Ronaldinho, Messi, Eto'o, y una maravilla llamada Yaya Touré. Además de un chaval mejicano increíble que probablemente les quite el puesto a algunos de los que menciono arriba como no se anden listos: Giovanni dos Santos.

El equipo de mi ciudad, el Valladolid, este año va a dar más de una sorpresa, pero no sé si para bien o para mal.

Lo que no hay discusión es que en baloncesto España es la mejor. 26 partidos seguidos sin perder, incluida una semifinal del campeonato del mundo contra Argentina.

0 likes

Por las dudas...

Boca ya alcanzó la punta del campeonato local y sin jugar demasiado bien....

Ahora empienza la monotonía de siempre, esperar hasta el final a ver quien nos sigue de cerca.

:smoking:

0 likes

en basket andan bien, es verdad. igual la semi fue super peleada y convengamos que de no errar Nocioni por centímetros la cosa hubiera sido distinta. igualmente me alegra que ahora las finales sean Grecia-España, por ejemplo. o Italia-Argentina, como en las Olimpíadas pasadas. y que los yanquis no pinchen ni corten. ojalá que siga así. no soporto verlos con sus aires de grandeza. hace años que no ganan nada y están enojados. de hecho al preolímpico llevaron a los mejores, cosa que ni nosotros hicimos. no se querían arriesgar, eh? ;)

0 likes

El Mundial de Basket no es el evento mas importante del deporte como si lo es en fútbol, para demostrar su "importancia" los primeros 5 mundiales se celebraron en sudamerica, Con respeto a España, pego un buen "equipito" el unico titulo que tiene es el mundial de 2006, Entiendo el orgullo del amigo JL ya que es el logro deportivo mas grande de la historia de su país, pero eso hay que reivindicarlo siendo campeón Olimpico y me parece que EE.UU. tiene todas las ganas de volver a ganar el Oro que ostenta el MEJOR equipo del mundo ARGENTINA :) que pertenece al "selecto" grupo de paises con oro olimpico, junto con EE.UU y dos paises que ya no existen: Yugoslavia y la URSS.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Por las dudas...

Boca ya alcanzó la punta del campeonato local y sin jugar demasiado bien....

Ahora empienza la monotonía de siempre, esperar hasta el final a ver quien nos sigue de cerca.

:smoking:

Que linda es la soberbia de los hinchas de Boca, y que lindo el ambiente que rodea a cualquier cancha cada vez que Boca juega, dan asco. y no van a ser campeones..

0 likes

Roy Focker...

Tenes que ver las cosas con otros ojos, estas lleno de bronca me parece, lo mio fue solo un post, no ofendí a nadie, no emiti adjetivos. Ahora si eso ya te da la pauta para decir "que te damos asco", hubieses puesto un thread que diga "Mundo Fortín" y listo, solamente hablas con los hinchas del club de tus amores.

Me parece que no sabes respetar los gustos de los demas, sos unilateral.

:thumbdown:

0 likes

Bueno pareciera que o son todos muy susceptibles o son todos muy susceptibles con las cosas que digo yo, no ??.. Es en terminos futbolisticos, yo no hable de que especificamente vos des asco.. :laugh:

Y si, soy fundamentalista, pero tambien tengo un poco los huevos llenos de que a cada cosa que digo o escribo la miren con lupa, por que pareciera que la unica que va siempre es tirarse flores..o cuando otro hace un comentario como los mios se lo toman mas a risa.

bueh, uds. sabran.

0 likes

Roy Focker wrote: Bueno pareciera que o son todos muy susceptibles o son todos muy susceptibles con las cosas que digo yo, no ??.. Es en terminos futbolisticos, yo no hable de que especificamente vos des asco.. :laugh:

Y si, soy fundamentalista, pero tambien tengo un poco los huevos llenos de que a cada cosa que digo o escribo la miren con lupa, por que pareciera que la unica que va siempre es tirarse flores..o cuando otro hace un comentario como los mios se lo toman mas a risa.

bueh, uds. sabran.

O sea que si alguién le tira mierda a tu equipo y dicen que es un asco, no te lo tomarás a pecho?

:brow:

0 likes

Almanso bardeo a Vélez por que el es hincha de Ferro, un equipito del barrio de caballito..que bueh, esta en la ruina.. pero nada.., son las reglas del juego. :thumb:

0 likes

Roy Focker wrote: Almanso bardeo a Vélez por que el es hincha de Ferro, un equipito del barrio de caballito..que bueh, esta en la ruina.. pero nada.., son las reglas del juego. :thumb:

del mismo modo que vos bardeás a cuanta cosa te aparece por delante. ni más ni menos. vos proponés el nivel de discusión, mi estimado. le das a España, a Colombia, a México, a Boca, a Ferro, al Pachuca o a lo que sea duro y parejo. y el resto no te puede devolver con la misma moneda? lo más gracioso es que para colmo sos de Vélez, que NO EXISTE. no podés gastar a NADIE. así que bancate la pelusa. :D

lo que me da gracia es cómo te hacés la víctima y creés que están todos en contra tuyo. no es así y si lo fuera creo que también te puede dar enseñanzas. no se trata de tirar flores todo el tiempo, de hecho no lo hacemos. pero de ahí a ir al choque en casi cada post que se escribe hay un largo trecho. como dije en otro momento es más productivo alimentar las coincidencias que marcar las diferencias. después de todo estamos acá por New Order, me importa poco a quién vota cada uno o de quién es hincha. si nos enteramos y podemos hablar tranquilos de eso, mejor. de eso se trata un tópico como este. pero si va a haber bardo ya todos saben lo que opino al respecto :shrug:

0 likes

para colmo sos de Vélez, que NO EXISTE. no podés gastar a NADIE.

Primera división argentina (6): Nacional 1968, Clausura 1993, Apertura 1995, Clausura 1996, Clausura 1998 y Clausura 2005 Copa Libertadores de América (1): 1994 Copa Intercontinental (1): 1994 Copa Interamericana (1): 1995 Supercopa Sudamericana (1): 1996 Recopa Sudamericana (1): 1997

0 likes

Despues de la fiebre del mundial sub-17, y el recibimiento como heroes a nuestros muchachos tras haber quedado en 6to lugar, le toca el turno a la selección mayor q' se enfrenta a Colombia este sábado a las 8pm (hora peruana), en el estadio Monumental de la "U", el 50% de lo recaudado será destinado a los damnificados del sismo del 15 de agosto en Pisco, Chincha e Ica.:thumb: Corren las apuestas amigo Andrés!!

0 likes

Roy dijo: Y si, soy fundamentalista, pero tambien tengo un poco los huevos llenos de que a cada cosa que digo o escribo la miren con lupa

Te aconsejo cambiar el tipo de letra

0 likes

walter zarattin wrote: Roy dijo: Y si, soy fundamentalista, pero tambien tengo un poco los huevos llenos de que a cada cosa que digo o escribo la miren con lupa

Te aconsejo cambiar el tipo de letra

:lol:

0 likes

muejejejeje gloria al gran Roy Focker !!!

0 likes

Roy Focker wrote: muejejejeje gloria al gran Roy Focker !!!

Si fuera el moderador del foro ya te hubiera cortado las alas hace rato. No sigas sumando puntos porque hacemos una encuesta para ver quien quiere que sigas en el foro.

0 likes

Hacela, todo bien.. ahora.. cuantos de los topics mas activos son de Roy Focker?, nosé.. un par, no ?

0 likes

Por cierto, y por templar los ánimos. Alguno de ustedes me puede explicar que es eso del torneo apertura y clausura. Joder, aquí (y en toda Europa) tenemos la Liga (los 4 primeros juegan al años siguiente la Liga de Campeones en Europa, los tres últimos se van a segunda división)y la Copa (torneo por eliminación en el que juegan equipos 1ª de 2ª y 2ª división B), pero nunca he comprendido eso de clausura y apertura, salvo por el hecho ciertísimo de que los argentinos son bastante raritos de por sí. :confused2:

0 likes

:abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol:

:nuts: :nuts:

0 likes

JL Castrillon wrote: Por cierto, y por templar los ánimos. Alguno de ustedes me puede explicar que es eso del torneo apertura y clausura. Joder, aquí (y en toda Europa) tenemos la Liga (los 4 primeros juegan al años siguiente la Liga de Campeones en Europa, los tres últimos se van a segunda división)y la Copa (torneo por eliminación en el que juegan equipos 1ª de 2ª y 2ª división B), pero nunca he comprendido eso de clausura y apertura, salvo por el hecho ciertísimo de que los argentinos son bastante raritos de por sí. :confused2:

Bueno, teoricamente es para darle un poco mas de emoción a los campeonatos y que no haya campeones con 8 fechas de anticipación, se juegan las dos ruedas igual que en españa de 19 fechas con la diferencia.. que hay un campeón por rueda, se elabora una tabla general al final del campeonato donde los primeros 6/7 equipos (si incluyen a los dos campeones) entrar a la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana. Los equipos con los 4 peores promedios descienden o juegan la promoción segun el caso..

Ami me gusta que el campeonato dure 6 meses, lo que no me gusta es que haya promedios beneficiando a los clubes grandes, que en el caso de Racing o Independiente ya tendrian que haberse ido al descenso hace rato y perjudica evidentemente a los equipos recien ascendidos si no tienen un buen arranque de campeonato.

0 likes

WYSIWYG wrote:

Si fuera el moderador del foro ya te hubiera cortado las alas hace rato. No sigas sumando puntos porque hacemos una encuesta para ver quien quiere que sigas en el foro.

Je, kien inicia el thread de la encuesta??

No mentiras...solo bromeaba.No soy nadie para juzgar a nadie...el amigo Roy es un poco rayado pero igual me hace reir bastante y me cae bien.

A pesar de ke alguna vez pidiò ke me ahorcaran :rofl: :rofl: :rofl:

0 likes

Vale lo entiendo hay un campeón de una vuelta y un campeón de la otra pero ¿hay un campeón de la suma de las dos? Es decir hay un campeón, campeón. ¿Hay un torneo por eliminación como aquí?

0 likes

La historia es así:

El primer año que se implementó el sistema de dos torneos uno de los campeones fue Boca, que hacía 11 años que no salía campeon y no vivia un momento prospero como el actual. El otro campeon fue Newells, dirigido por Marcelo Bielsa. En el momento en que se jugaron las finales entre Boca y Newells se jugó la Copa America en Chile y Boca cedio a la selección argentina a sus jugadores Latorre y Batistuta,y se le permitio reemplazarlos por dos nuevos jugadores que no estaban en su plantel: Reinoso y Gaucho (brasileño). Newells ganó 1-0 en Rosario (Berisso) y Boca 1-0 como local (Reinoso). Fueron a penales en la Boca y Newells ganó. Una de las pocas cosas que le agradezco a Marcelo Bielsa. Como el futbol es un negocio y la decepción de los hinchas de Boca (que son muchos, aunque de ninguna manera la mitad más uno)fue enorme y eso no es conveniente para el negocio, nunca más se jugó la final entre los ganadores de los dos torneos, por las dudas. Al año siguiente Boca ganó un torneo corto y así volvio a ser oficialmente campeón, en un recordado partido contra San Martin de Tucuman en el que Boca perdia 1-0 y terminó empatando 1-1. La leyenda dice que el equipo tucumano fue amenazado en el vestuario y que al autor del gol le pusieron un revolver en la rodilla y le dijeron: pibe, ¿vos querés seguir jugando al futbol?

0 likes

Vale recoozco que es un sistema curioso pero no me gusta. Prefiero el de acá, quizás porque ya estoy acostumbrado. Creo que lo interesante sería hacer ese partido final. Gracias por sus aclaraciones.

0 likes

El tema que si se juegan las finales..un equipo como Estudiantes campeón podria llegar desarmado a una hipotetica final, en un año vendio a Sosa, Pavone, Calderon.., etc.

No creo que beneficie ni a los grandes ni a los chicos, el tema de los campeonatos largos o cortos, es lo mismo..los equipos grandes siempre son beneficiados.. si no es por una racha de victorias consecutivas en un campeonato corto es un por que los equipos medianos o chicos en un campeonato largo en definitiva se caen y eso lo aprovecha un mediocre Real Madrid, como lo fue el ultimo campeón de España,

0 likes

para mí no se es campeón si no se juegan todos los partidos de la segunda vuelta. aparte si se sortearan las fechas todavía, pero acá se hacen a dedo. o sea que tranquilamente (como sucede) a un equipo pueden tocarle los equipos más difíciles en condición de local, lo cual lo convierte en más candidato en un torneo que en el otro. no tiene sentido. el campeón es el que tiene más puntos que todos después de jugar de local y de visitante ante todos los equipos. además, para nuestros amigos de ultramar, les comento que esto ya fue abolido en todas las categorías del fútbol argentino MENOS en la primera división A, lo cual muestra a las claras que está hecho para favorecer a ciertos equipos más importantes. una locura. :nuts:

0 likes

Dentro de la alegria permanente que significa ser de Boca me acuerdo cuando empezo este sistema de clausura y apertura (para colmo esta al reves en el año) que fuimos los que sacamos mas puntos en los dos campeonatos y Newels nos cago en la final (se jugaba una final entre el ganador de cada torneo y solo era campeon el ganador de la final. Grrrrr!!! (Yo estaba en la cancha) Fue cuando "jugo" Renato Gaucho...

0 likes

Roy Focker wrote: Hacela, todo bien.. ahora.. cuantos de los topics mas activos son de Roy Focker?, nosé..un par, no ?

No te hagas la estrella Roy.

0 likes

WYSIWYG wrote:

Roy Focker wrote: Hacela, todo bien.. ahora.. cuantos de los topics mas activos son de Roy Focker?, nosé..un par, no ?

No te hagas la estrella Roy.

Creo que gusta de tener protagonismo, aunque tenga o no la razón!

0 likes

WYSIWYG wrote: Dentro de la alegria permanente que significa ser de Boca me acuerdo cuando empezo este sistema de clausura y apertura (para colmo esta al reves en el año) que fuimos los que sacamos mas puntos en los dos campeonatos y Newels nos cago en la final (se jugaba una final entre el ganador de cada torneo y solo era campeon el ganador de la final. Grrrrr!!! (Yo estaba en la cancha) Fue cuando "jugo" Renato Gaucho...

No me hagas acordar! Cómo nos robaron!

0 likes

a Vélez le tocan todos los equipos "grandes" en condición de visitante este campeonato pero bueno ducha, el que viene nos tocara jugar de locales.. La localia se siente realmente cuando hay que viajar, me van a decir que hay diferencia entre jugar en Liniers, en Villa Soldati (donde esta la pre-frabricada) o Sarandi??.. en una liga como la nuestra donde la mitad de los equipos son de Buenos Aires no se siente tanto.

Con respecto al apertura o clausura, que onda el Nacional y Metropolitano ? no era lo mismo ?, pregunto por que nosé, pero me parece que si.. ademas los campeonatos largos son muuuuy aburridos..

gol de Arsenal.. muejeje, San Descenso..se hunde.

0 likes

Buena obsevacion de Almanso sobre la condicion de local para ciertos partidos, ademas hay que agregar que puede ocurrir y ha ocurrido que un equipo sume mas punto (en la suma del apertura + el clausura) que cualquiera de los dos campeones.

0 likes

Roy, ves que no hay que cargar en el futbol, un rato despues se comieron 5 con River.

3 cositas:

1. No nos podes llamar San Descenso, porque nosotros a ustedes los mandamos a la B.

2. La prefabricada fue hecha con el esfuerzo de todos los cuervos, tu cancha te la remodeló a nuevo la peor dictadura de la historia argentina. Pero bueno, es un detalle ¿no? Estaría bueno que pusieras en el foro una foto de la cancha de ustedes antes de la remodelación del 78, era horrible en serio.

3. Aunque Gamez daría cualquier cosa con tal de lograrlo, nunca los vamos a reconocer como clásico. San Lorenzo tiene bronce, historia, millones de hinchas, mistica. Velez... es visitante jugando en Liniers. No lo digo yo, lo dijeron Trotta y Chilavert cuando jugaban en Velez. Y eso no se arregla ganando una Intercontinental.

0 likes

Muy cierto lo que dice Marcelo Castillo, sobre todo el punto 2, el cual comparto. En el punto 3 hay una letra chica casi imperceptible que no se alcanza a ver, pero que la he agrandado entre parentesis para aquellos que necesitan lentes, dice asi: 3) San Lorenzo tiene bronce (y oro para usar en los partidos necesarios), historia (comprando partidos), millones de hinchas (hasta jugadores en los equipos contrarios y los quiere tanto que hasta le paga un sueldo), mistica (como salir campeon despues de 30 años comprando jugadores contrarios).

0 likes

Roy Focker wrote: Con respecto al apertura o clausura, que onda el Nacional y Metropolitano ? no era lo mismo ?

no, porque el Metropolitano era un torneo largo donde se nucleaban los equipos directamente afiliados a la AFA y el Nacional se hacía conjuntamente con los equipos del interior, divididos en grupos y con posteriores cruces. algo así como los campeonatos estaduales brasileros y el Brasileirao. hubo muchos cambios de formato en ambos torneos mientras duraron. pero es como si unieras Apertura y Clausura y APARTE jugaras otro torneo en el mismo año.

0 likes

River 5 - Velez 0. Lo siento mucho Roy. Boca, ahora te toca a vos

0 likes

Bueno, con respecto al 0 x 5, son cosas que pasan..Creo que River nos clavo 5 a nosotros pero empata o pierde con Arsenal el proximo partido, hasta ayer me daban ganas de seguir bancando a LaVolpe (si hasta planteo bien el partido, hasta que nos hicieron el primer gol), pero bueeeh.. yo que se, igual estamos a uno de la punta jojojo :laugh:

Para los que tengan celular envien: "Alta paliza" o "Chau LaVolpe" al 2020

0 likes

Marcelo Castillo: Roy, ves que no hay que cargar en el futbol, un rato despues se comieron 5 con River. Son cosas que pasan . . . 3 cositas:

1. No nos podes llamar San Descenso, porque nosotros a ustedes los mandamos a la B. Bueno a uds. los mando Argentinos Jrs. nosé que es peor.

2. La prefabricada fue hecha con el esfuerzo de todos los cuervos, tu cancha te la remodeló a nuevo la peor dictadura de la historia argentina. Bueno que te la remodele el Brigadier Lacoste o te haga una cancha nueva el ladri de Miele nosé que es peor nuevamente, el viejo fortin de liniers podria ser un "gallinero" como la cancha de Ferro pero su situación geografica privilegiada le hizo merecedora del honor de hostear la copa mundial de la fifa.

3. Aunque Gamez daría cualquier cosa con tal de lograrlo, nunca los vamos a reconocer como clásico. San Lorenzo tiene bronce, historia, millones de hinchas, mistica. Velez... es visitante jugando en Liniers. No lo digo yo, lo dijeron Trotta y Chilavert cuando jugaban en Velez. Y eso no se arregla ganando una Intercontinental. El Pistola Gamez es el presidente mas grande del fútbol argentino de los ultimos 20 años, Vélez no solo se quedo en las copitas o en la cancha que remodelaron para el mundial, es una institucion ejemplar y eso no me lo puede negar nadie, parece una sociedad anonima, pero es de los socios. San Lorenzo no es mi clasico, tenemos un solo clasico el AC MILAN

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: me parece que la maquinita del bigoton le va a afeitar el culo a mas de uno..

:abovelol: :abovelol: :abovelol:

buen estratega el bigoton Roy, pero demasiado pronto para precisar algo. Solo espero ke en esta temporada Boca no gane nada.

Veo a Arsenal,Velez, Estudiantes y San Lorenzo peleando a arriba; pero a River muy lejos de lograr algo. Veremos ke sucede domingo a domingo :nod:

Una cosita sola.. Andres, por favor.. no des mas pronosticos! los 4 candidatos que diste, dan lastima!

0 likes

Roy Focker:

Lo que decís de Gamez es bastante cierto. Reconozco que es un buen dirigente, si San Lorenzo tuviera un presidente así no sé donde estaríamos. Igual me resulta graciosa su insistencia en atacar a San Lorenzo para que se arme un clasico con Velez. Entiendo porqué lo hace, es la única forma de que Velez sea considerado grande alguna vez, aprovechando que San Lorenzo tiene un clásico rival muy débil, como Huracan. Es una jugada de marketing muy clara. Alguna vez quiza sea presidente de AFA, cuando Grondona se muera o lo echen a patadas. Por ahí ese momento no está muy lejano, viendo la decadencia del futbol argentino.

Sobre que la cancha de Velez está bien ubicada, no lo comparto. Bien ubicado estaba el Gasómetro de Avenida La Plata, en el centro de la ciudad y con excelente acceso por transporte público. La elección de River y Velez como sedes del mundial tiene que ver con nociones de planeamiento urbano autoritarias y transplantadas desde el exterior, que niegan el papel del futbol como parte de la cultura popular y estructurador de la identidad de los barrios de Buenos Aires. Ese planeamiento autoritario considera que el fútbol es un "mal" para la ciudad y que entonces los estadios tienen que estar en las afueras o en zonas poco pobladas y que se tiene que llegar a ellos por autopistas en automovil particular y entonces deben tener también grandes estacionamientos. Por todo esto es obvio que la dictadura no iba a elegir a Boca o a San Lorenzo o aún a Ferro como sedes.

Ahora, sobre que el clasico de Velez es el Milan...habría que preguntarles a hinchas del Milan a ver que piensan.

0 likes

Roy Focker wrote: Una cosita sola.. Andres, por favor.. no des mas pronosticos!los 4 candidatos que diste, dan lastima!

:uhoh: :uhoh:

Bueno, al menos me alegra por la victoria de River. Radamel Falcao jugó ayer??

y despúes seguirá el plato fuerte....Boca :food:

0 likes

en la copa mundo de mujeres Alemania 11 - Argentina 0 :rofl: :rofl:

0 likes

Andrés como tomaron en tu patria el empate con Perú de visita? Un empate ( a mi concepto) es un sabor amargo, es prácticamente como una derrota más aun si eres local. Solo falto Farfán en el equipo, me gustaria q' juegue al lado de Guerrero (q' hace honor a su apellido) y q' sienten a Claudio, no suda la camiseta, se cuida mucho su pierna, esta pensando más en su stud de caballos. :nonono:

0 likes

muy mal, teniendo en cuanta ke nos empataron en el ùltimo minuto cuando el partido iba 2-1, la defensa y el arkero no andan nada bien.

vamos haber ke sucede en las eliminatorias ke pronto inician :shrug:

0 likes

Si ya me imagino Andrés, me parece q' es un hecho q' no van a convocar a Juan Pablo Angel o me equivoco? :scratch:

0 likes

Andrès wrote: en la copa mundo de mujeres Alemania 11 - Argentina 0 :rofl: :rofl:

las alemanas son de las mejores del mundo y las nuestras con suerte clasifican al mundial. nada que ver con los hombres, el nivel de nuestras chicas es muy pobre en juego y en resultados. :shrug:

0 likes

Vi una parte del partido cuando las alemanas metieron 3 goles en pocos minutos y pensé "pobres chicas, todavía les queda 1 hora de partido". Las alemanas hacían los goles como querían y las argentinas casi no podian tener la pelota en los pies.

0 likes

almansoglasnost wrote:

Andrès wrote: en la copa mundo de mujeres Alemania 11 - Argentina 0 :rofl: :rofl:

las alemanas son de las mejores del mundo y las nuestras con suerte clasifican al mundial. nada que ver con los hombres, el nivel de nuestras chicas es muy pobre en juego y en resultados. :shrug:

Ke màs da, lo importante es ke sean buenas para otras cosas :smoking:

0 likes

Nooooooo encima sooon altiiisimos MARi-machos!

0 likes

Vamos Boca Primero!!!!! River, no existis (perdiste con Arsenal)..JAJAJAA!!!

0 likes

WYSIWYG wrote: Vamos Boca Primero!!!!! River, no existis (perdiste con Arsenal)..JAJAJAA!!!

Qué gol de chilena le metieron, jua!

0 likes

Y bueno México perdio con Brasil 3 a 1, los errores nos mataron, porque mi selección los nuló por más de la mitad del segundo tiempo, y el error de Rafa Marques de dejarle el balon para que tirara Kaka fue fatal, aunque duele la derrota, mi seleccion mostro actitud, y que no se doblega ante ningún equipo (con todo y sus estrellitas y que cuestan millones de dolares)!

0 likes

Bueno, tampoco ganarle 2 a 0 a Olimpo (penultimo de la tabla) en la cancha de boca no es una cosa para ponerse loco. Arsenal siempre hace buenos campeonatos, por eso sigue en primera desde hace unos años y está jugando un torneo internacional.

0 likes

Ah! Volvio el ¨optimista¨ del gol (Palermo). Me pregunto por que el ¨optimista¨ no patea los penales

0 likes

Josman wrote:

Y bueno México perdio con Brasil 3 a 1, los errores nos mataron, porque mi selección los nuló por más de la mitad del segundo tiempo, y el error de Rafa Marques de dejarle el balon para que tirara Kaka fue fatal, aunque duele la derrota, mi seleccion mostro actitud, y que no se doblega ante ningún equipo (con todo y sus estrellitas y que cuestan millones de dolares)!

Yo admiro mucho la garra de México, siempre hace buenas campañas en los mundiales, debió haber ganado la Copa de Oro, inclusive mereció llegar a instancias finales en la Copa América, pero bueno asi es el fútbol. Respecto a la selección de mi país, ganamos a una Bolivia q' valgan verdades tiene un equipo joven y algo "limitado". Para clasificar al mundial hay q' hacerse respetar de local, ganando todos los partidos en casa , incluido Brasil y Argentina como lo hizó Ecuador, por algo ha clasificado a los dos ultimos mundiales.:thumb:

0 likes

Las eliminatorias son absolutamente contraproducentes para Argentina, por que?.. por que sinceramente en un nivel mediocre Argentina les gana a todos o casi todos en sud-america y los periodistas + algunos personajes nefastos del fútbol le meten a la gente en la cabeza que Argentina es la super-potencia que vuelve a por la gloria de mundial en mundial y la realidad es que desde 1990 no estamos siquiera en semifinales, Con esta nueva modalidad.. ganamos las eliminatorias al mundial de Francia 98 y nos quedamos en 4to. las ganamos para 2002 y nos quedamos en primera ronda y clasificamos comodos para el 2006 y otra vez en 4tos. de final.

La sigo sin mucho interes la verdad, esta modalidad asegura la clasificación de Argentina y Brasil para todos los mundiales ( a menos que ocurra una catastrofe..) y no me molestaria que mi selección arranque algo o bastante mal..asi se va Basile y llega el Gran Virrey de Liniers a dirigir a la selección.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Ah! Volvio el ¨optimista¨ del gol (Palermo). Me pregunto por que el ¨optimista¨ no patea los penales

Mejor dejalo asi a Martin :laugh: Che, lo tenias a Matellan?

0 likes

despues de lo que hizo lo van a repatriar a la boca. Siempre hacen lo mismo. Compran jugadores que se lucen contra River. Y a este muerto lo tenian perdido. Ni si quiera sabian que estaba en Argentina, hasta el otro dia

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: despues de lo que hizo lo van a repatriar a la boca. Siempre hacen lo mismo. Compran jugadores que se lucen contra River. Y a este muerto lo tenian perdido. Ni si quiera sabian que estaba en Argentina, hasta el otro dia

Jeje... asi es el futbol, que le vas a hacer!

0 likes

Roy Focker wrote:

Las eliminatorias son absolutamente contraproducentes para Argentina, por que?.. por que sinceramente en un nivel mediocre Argentina les gana a todos o casi todos en sud-america y los periodistas + algunos personajes nefastos del fútbol le meten a la gente en la cabeza que Argentina es la super-potencia que vuelve a por la gloria de mundial en mundial y la realidad es que desde 1990 no estamos siquiera en semifinales, Con esta nueva modalidad.. ganamos las eliminatorias al mundial de Francia 98 y nos quedamos en 4to. las ganamos para 2002 y nos quedamos en primera ronda y clasificamos comodos para el 2006 y otra vez en 4tos. de final.

Tienes razón Roy Focker, Argentina se "pasea" en las eliminatorias, lo más probable es q' clasifique en primer lugar en Sudamérica, ya q' tiene un gran equipo, lo malo es q' no lo demuestra en el mundial, por ejemplo me gustaba mucho la selección de Bielsa, inclusive tu selección fue con la "etiqueta" de favorito para campeonar pero lamentablemente le toco ser parte del grupo de la muerte, pero bueno eso ya es historia, ojala q' Messi y cia. alzen la copa del mundo como lo hizo Maradona hace 21 años. :thumb:

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Bueno, tampoco ganarle 2 a 0 a Olimpo (penultimo de la tabla) en la cancha de boca no es una cosa para ponerse loco. Arsenal siempre hace buenos campeonatos, por eso sigue en primera desde hace unos años y está jugando un torneo internacional.

Arsenal tiene un buen tècnico en mi opinion...Gustavo Alfaro. Ademàs, tiene aptitudes para ser comentarista de futbol, en la pasada copa mundo apoyo la transmisiòn de los partidos para uno de los canales de tv en Colombia y lo hizò muy bien.

0 likes

Respecto a mi país en las eliminatorias, pues tampoco tendrá ningún problema de calificar (aunque por ahí se nos indigesta EUA), pero la prueba de fuego es que siempre nos quedamos en Octavos en últimos 4 mundiales!

:\ohwell:

0 likes

El fútbol femenino es repelente, no así el voley-playa.

0 likes

mauro pacheco wrote: Roy Focker Wrote:

Tienes razón Roy Focker, Argentina se "pasea" en las eliminatorias, lo más probable es q' clasifique en primer lugar en Sudamérica, ya q' tiene un gran equipo, lo malo es q' no lo demuestra en el mundial, por ejemplo me gustaba mucho la selección de Bielsa, inclusive tu selección fue con la "etiqueta" de favorito para campeonar pero lamentablemente le toco ser parte del grupo de la muerte, pero bueno eso ya es historia, ojala q' Messi y cia. alzen la copa del mundo como lo hizo Maradona hace 21 años. :thumb:

Ojala así sea Mauro y con respecto a Peru creo que tiene algunas buenas individualidades y nosé que onda el Chemo Del Solar como DT pero me parece que Peru tendria que haber contratado de una vez por todas un DT de nivel internacional.. como lo hizo Chile al contratar a Bielsa.

0 likes

El futbol argentino está en decadencia, empezando por el presidente de la AFA, que lleva más de 25 años en el cargo. En las eliminatorias sacamos mucha diferencia (no con Brasil), cosa extraña, porque en otras epocas con un futbol argentino mejor nos costaba mucho mas. QUizás tenga que ver el sistema de disputa. Pero en los mundiales se ve la verdad, que es que Argentina no está sacando grandes jugadores. Hoy la mayoria de los jugadores jovenes no sueñan con ser campeones del mundo, ni se lo plantean, el sueño es ser vendido a los 18 años al exterior (a cualquier lado, así sea la cuarta división de Qatar), embolsar unos millones y fin de la historia. No les importa (ni a sus técnicos de divisiones inferiores) perfeccionarse técnicamente, les importa ser "vistosos". Y así llegan a primera sin saber patear con las dos piernas (por ejemplo, Tevez, fijensé si alguna vez le pega de zurda, y en Argentina lo tienen como un fenómeno). Muchos pibes son vendidos por 5 millones de dolares y se sienten Maradona, y 5 palos verdes para un equipo europeo no es nada, es inversión de riesgo, es como jugar un pleno en el casino, si sale, sale, si no, mala suerte.

Solo una cosa más: No se encuentran reemplazantes para Crespo y Ayala (buenos jugadores, no extraordinarios). Eso lo dice todo.

0 likes

Marcelo, creo que a Brasil le pasa lo mismo.. por que ellos ganan todo entonceS ? :brow:

0 likes

Roy Focker wrote: Marcelo, creo que a Brasil le pasa lo mismo.. por que ellos ganan todo entonceS ? :brow:

porke ellos son los mejores del mundo :shrug:

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: Marcelo, creo que a Brasil le pasa lo mismo.. por que ellos ganan todo entonceS ? :brow:

porke ellos son los mejores del mundo :shrug:

¿Por qué cuando van a jugar con su selección se reservan en su clubes, aunque estos son los que los pagan?

0 likes

Roy, a Brasil en algunas cosas le pasa lo mismo, pero sacan jugadores que en Argentina no aparecen (Ronaldinho, Kaka, el mismo Ronaldo, que gordo y todo ojala lo tuvieramos nosotros).

Y sobre lo que dice J.L.Castrillion, bueno, si los clubes no ceden a los jugadores a las selecciones no hay mas torneos entre países, o el nivel baja mucho. En realidad, eso ya está ocurriendo, es muy dificil armar un equipo en 30 dias para un mundial y que juegue bien, eso sin contar que los jugadores llegan agotados o lesionados de temporadas muy exigentes. Y así puede ser campeon un equipo como Italia, o mismo el triunfo de Grecia en la Eurocopa.

0 likes

Yo no digo que no dejen lo sclubes a los jugadores, Yo digo que cuando hay un torneo importante ese año los brasileños suelen reservarse bastante, sobre todo a final de temporada, cuando viene el gran compromiso de la selección.

0 likes

Boca 6 - Bonfield 0 !!!! Todavia se siguen preguntando cual es el mejor equipo del campeonato!!!!????

0 likes

J.L.Castrillion: no había entendido el tema de los jugadores brasileños, ahora sí. Este tema de reservarse ustedes en Europa lo ven más claramente que lo que nosotros podemos percibir desde Sudamérica siguiendo las ligas europeas por TV. Lo que decís no es raro, los jugadores más cotizados pueden imponer ante sus clubes condiciones más favorables a su participación en su selección.

0 likes

y buno eso evidentemente le paso a Bielsa en el mundial 2002, si armamos una selección con los mejores jugadores del torneo clausura previo al mundial + Messi, Tevez y algún otro que valga la pena, no nos gana nadie. Si somos los mejores del mundo en esto de jugar a la pelota, os macacos solo saben hacer piruetas y los europeos.., sacando a los Holandeses no tienen de idea.

0 likes

WYSIWYG wrote: Boca 6 - Bonfield 0 !!!! Todavia se siguen preguntando cual es el mejor equipo del campeonato!!!!????

Sólo el mejor equipo del campeonato?... :shades:

0 likes

Roy Focker wrote: somos los mejores del mundo en esto de jugar a la pelota

:nuts: :nuts:

:laugh::lol: :lol: :laugh:

0 likes

Nos hace falta un poco de humildad. Dejen de robar con los penales che!

0 likes

Noooooooo..........keeee :evil4:

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Nos hace falta un poco de humildad.

La humildad pasa por reconocer lo que uno no es, pero también por reconocer lo que uno es. :nod:

0 likes

Para che, golearon a banfield, si a Banfield.... ni a independiente, a S Lorenzo y menos que menos a River (a quien ultimamente no le pueden ganar)

Muchachos River esta despertandooooo... yo solo aviso.

0 likes

Pronostico mas de 10 años sin River campeón, he dicho. El campeón va a ser Bosta Juniors o.. me diran Independiente ?..puede que sea Independiente, pero un campeón muy choto, demasiado.. esos campeones que no merecen ser campeones, que salen campeones por la obra del Ser Supremo, o por que el Supremo de la AFA es hincha del rojo y encima fundo Arsenal (club vasallo) que se enfrente OHHH! casualidad en la fecha 19 al Rey de Copas.

0 likes

Tomi wrote: Para che, golearon a banfield, si a Banfield.... ni a independiente, a S Lorenzo y menos que menos a River (a quien ultimamente no le pueden ganar)

No digo eso por ganarle a Banfield, sino por todos los títulos internacionales que tenemos.

0 likes

Hand of God wrote:

Tomi wrote: Para che, golearon a banfield, si a Banfield.... ni a independiente, a S Lorenzo y menos que menos a River (a quien ultimamente no le pueden ganar)

No digo eso por ganarle a Banfield, sino por todos los títulos internacionales que tenemos.

bueno, solo por las copas intercontinentales.....

Para mì la libertadores no tiene tanto mèrito, si la ganò el 11 Caldas hace unos años, cualkiera la puede ganar.

Ademàs,Boca no hubiera sido campeòn en la ùltima ediciòn si el Cucuta hubiera tenido màs suerte, perfectamente akì les habìan podido meter 4 0 5, si ese tiro libre del primer tiempo no hubiera pegado en el palo en la Bombonera,la historia hubiera sido muy diferente.

Lationamerica no es ke sea de un gran nivel con respecto a clubes, lo ke pasa es ke somos bastante apasionados con esto del Fùtbol.

0 likes

El sábado Valencia 2 - Valladolid 1. En el último minuto y de rebote. Les mantendré informados del que debe ser su equipo en España.

0 likes

Andrès wrote: Para mì la libertadores no tiene tanto mèrito, si la ganò el 11 Caldas hace unos años, cualkiera la puede ganar.

Bueno, también podemos decir que si Argentina llegó a la final en Italia '90 jugando de la manera que lo hacía cualquiera puede llegar, y eso no le resta mérito a los mundiales. Se agarran de una copa que perdió Boca entre tantas que ganó para matarlo. Tu gran equipo River quiere ganarla desde hace varios años y no puede llegar ni a semifinales, bah, creo que una vez llegó hace un par de años... adiviná quién los eliminó.

Andrès wrote:

Ademàs,Boca no hubiera sido campeòn en la ùltima ediciòn si el Cucuta hubiera tenido màs suerte.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: El Cúcuta eliminó a TU equipo, no al mío. Ellos había ganado de locales y cuando vinieron acá les hicimos saber quiénes somos... el mejor equipo del mundo, no hay suerte que valga.

0 likes

La verdad es que Boca nos ha dado a los argentinos las unicas alegrias futbolisticas mundiales en mas de una decada... pena que no todos puedan disfrutarlas ;-)

0 likes

Mmmmm no quiero armar polemica, pero eso de llamar a Boca como mejor equipo del mundo es algo exagerado (y no tengo nada en contra de este gran equipo), solo que supongo que lo dicen porque aman a su equipo, y eso a veces nos ciega (que porque ya gano un torneo, ya gano un clásico de su país, o lleva la delantera en la tabla general). A lo que voy es que yo soy más realista con mi equipo (El América de México, y si ya se que van a decir con su sarcásmica prepotencia que si el America ha ganado una copa internacional), por ejemplo cuando el America fué campeon hace dos años (muchos aquí en mi país decían que iba a ganar la libertadores el año siguiente, que iba a ser de los mejores equipos), y resulta que al año siguiente ni siquiera califico a la liguilla, por eso suelo ser más humilde en cuanto a hacer comentarios de mi equipo!

Sorry si alguno de ustedes no les gusto mi comentario, pero solo es mi opinion al respecto!

0 likes

Con respecto a que la Copa Libertadores la gana cualquiera: La han ganado 21 Clubes en toda Ámerica, me gustaria saber cuantos clubes federados hay por país? solo en la Primera División Argentina juegan 20 equipos. Nunca la ha ganado un equipo de: Peru, Venezuela, Ecuador, Bolivia o Mexico.

Solo un equipo Chileno la ha ganado, solo un equipo Paraguayo, 2 Uruguayos y 2 Colombianos, Con que el Once Caldas la gano?, bueno.. eliminaron al Boca de Bianchi en semifinales, no ?, eso lo haria cualquier equipo?, no creo.

Los equipos Mexicanos gastan presupuestos astronomicos para el continente en fichajes y traspasos y así y todo jamas han ganado la Copa Libertadores. Y con respecto a que el nivel de los Clubes Europeos es mejor a que el de los sudamericanos: Yo nosé si el Estudiantes campeón de Simeone con: Sosa, Pavone, Calderon, Veron, etc. no estaba 4 goles por encima de cualquier "super-equipo" europeo, los europeos lo unico que hacen es comprar figuritas, el fútbol no se trata de figuritas.. miren como se les atraganto la ultima eurocopa con Grecia campeón.

Que seria de las Ligas Inglesa, Española o Italiana.. sin sus "estrellas" brasileras, argentinas, africanas o del este de europa? un embole?, no?..bueno ya son un embole con todo y "estrellas". Ámerica del Sur tiene 22 copas Intercontinentales. Europa 21. (que me van a decir que a los Europeos no les interesa la intercontinental? y por que ponian al equipo titular, El Milan, La Juve o el Manchester..? y para que ganaron 21 si no vale verga la copa? Los 3 mundiales de Clubes que se disputaron los ganaron 100% de las veces Clubes Brasileros (campeones de la copa libertadores que gana cualquiera).

de los 4 equipos en la tabla de estadisticas historica de la copa mundial de futbol 2 son sudamericanos y 2 europeos, Europa gano 9 mundiales y America del Sur 9. Claro sin tener en cuenta.. que la mayoria de los mundiales se disputo en Europa y que se clasifican 3 veces mas equipos europeos que sudamericanos a la competición..

Andres: anda a mirar foggia v udinese, un partidazo en espn.

0 likes

Ay, amigo Roy, es usted vehemente y radical. Y como todos los vehementes y radicales tambien es bastante inocente. El mejor fútbol, los mejores jugadores están allí donde está el dinero, y eso son unos pocos clubes europeos. Sudámerica gana mundiales, por supuesto, pero en sus selecciones el 90% de sus plantillas juegan en Europa. La liga italiana, española e inglesa no son más emboles que la argentina. Simplemente hay en cada una tres o cuatro equipos sobresalientes y los demás, con mucho menos dinero, son del montón y hacen lo que pueden. Igualito, igualito que en Argentina. Yo, particularmente me quedo con la inglesa por la intensidad y la rapidez del juego y no me gusta la italiana porque es todo táctica y defensa. El equipo de mi ciudad es un equipo pobre que nunca ha tenido grandes estrellas aunque a veces hemos sacado buenos jugadores: como Fernando Hierro, o el mismo Heinze que jugó aquí en Europa por primera vez o Cardeñosa un extraordinario jugador que en el mundial de Argentina fue incapaz de meter un gol a dos metros de la portería con el balón perfectamente controlado y sin portero, solo con un defensa en medio de la portería al que le mandó el balón a los pies. El partido acabó 0-0 y España fue eliminada. Aquí lo conocemos como "el gol de Cardeñosa". Ni el fútbol ni la vida es una regla de tres, afortunadamente porque si no...

0 likes

Josman, los hinchas de Boca suelen ser prepotentes, por eso los argentinos no-hinchas de Boca suelen no soportarlos. En mi caso por suerte soy hincha del único equipo argentino que supera a Boca en el historial por 9 partidos: San Lorenzo. 9 partidos más ganados por San Lorenzo pese a la diferencia de presupuestos, a la AFA y los árbitros. Incluso en la Bombonera el historial está casi empatado. Esto hace que mi relación con ellos se haga más llevadera. Lamentablemente puedo dar fe de que la Libertadores no la gana cualquiera, mi equipo nunca la ganó. De hecho, San Lorenzo pudo ser el primer campeón de la Libertadores en 1960 pero nuestros dirigentes aceptaron jugar un desempate contra Peñarol como visitantes en lugar de en cancha neutral, todo por unos pocos pesos, en una traición al club que se repetiría muchas veces en el futuro en otras cuestiones. Obviamente, San Lorenzo perdió el desempate y, quizás como un castigo divino, nunca ganó la Libertadores.

0 likes

JL Castrillon wrote: Aquí lo conocemos como "el gol de Cardeñosa".

:lol:

ese tipo de ironías que surgen del seno del sentimiento popular me matan! :rofl:

0 likes

Desgraciadamente el fútbol de nuestra selección está llena de ellas. Otro gol famoso es "el gol de Salinas" que falló casi en el último minuto de unos cuartos de final del mundial contra Italia en EE.UU un mano a mano contra el portero italiano. En ese partido arrasamos a los italianos que nos ganaron 1 - O, como suele ser habitual en ellos. Cuando hablamos del gol de Arconada, se trata de una final de una Eurocopa en la que jugamos la final contra Francia y uno de los mejores porteros de nuestra historia se dejó colar una falta mal tirada por Platini por debajo del sobaco.

Otra cosa es el gol de Marcelino que nos dió la única Eurocopa que hemos ganado, allá por los 60. Ni siquiera yo había nacido. Pero fue un hito de la cruzada anti marxista española contra la pérfida URSS.

Ahora recordaremos la canasta de Gasol, que falló en el último segundo para ser por sexta vez subcampeones de Europa de basket. ¿No era New Order los que cantaban eso de "estoy cansado de ser el segundo mejor"?

En fin, en el deporte se fijan gran parte de los recuerdos de una nación, pero ustedes tiene tres mundiales, y la nuestra cada vez va a peor, aunque al fin y al cabo el gol de Maradona es patrimonio de todos, incluso de los ingleses.

0 likes

El gol de Cardeñosa, el de Salinas y el de Arconada

0 likes

Sobre "el gol de Cardeñosa", no sé si como jugador tenía grandes limitaciones técnicas o si se lo comieron los nervios. Esta jugada la ví otras veces y antes me había parecido más fácil de convertir. Ahora la veo y el tipo tuvo 2 segundos para definir, no más. No se decidió a patear en el primer momento, quiso acercarse más al arco y ahí la pelota le quedó para la derecha, pareciera que el tipo era 100% zurdo (veo en otro video en youtube un gol contra el Atletico de Madrid de tiro libre, de zurda)y no le quedó nunca bien para la zurda, apenas le pudo pegar y le pegó debil y rasante. Si hubiera podido levantar la pelota era penal como mínimo. Para mí la suma de nervios y no tenerse confianza con la derecha lo perdieron. EL tipo debe haber sentido "si erro este gol me matan" y eso hizo que tardara en patear...y lo mataron.

J.L.Castrillion, ¿veo mal o un grupo musical hizo una cancion sobre "el gol de Cardeñosa"?

Siempre pienso que en el futbol el azar tiene un papel que se suele negar. Creo que casi todos los goles hay que tener un poco de suerte para convertirlos. Por decir, algo, entre un cabezazo (en un corner, saltando con un defensor) a las manos del arquero y un cabezazo contra un palo, ¿cuanta diferencia en la posición de la cabeza hay? Y hay que decidir en décimas de segundo y con la marca encima.

Acá en Argentina recuerdo una jugada parecida a la de Cardeñosa, protagonizada por Walter Samuel en un partido de eliminatorias (si no me equivoco, contra Paraguay). Por suerte para Samuel la gente no lo recuerda tanto.

0 likes

JAJAJAJA EL GOL QUE SE ERRA.. POBRE TIPO, OTRA QUE EL ARQUERO DE "BRASIL '50" DEBE SER PERSONA NON-GRATA A LUGAR DONDE VA..

JAJAJAJA COMO LE SALTO LA TERMICA A ESTE IDIOTA Y NOS DEJO AFUERA DE LA LIBERTADORES.. Y EL DIA QUE SE COMIO EL GOL CON ARSENAL? JAJAJA NO LO ENCONTRE EN YOU.TUBE..

SEEEESSAAAAAA LA RECONCHAAA DE TU MADREEEEEEEEE

0 likes

Roy Focker wrote:

mauro pacheco wrote: Roy Focker Wrote:

Ojala así sea Mauro y con respecto a Peru creo que tiene algunas buenas individualidades y nosé que onda el Chemo Del Solar como DT pero me parece que Peru tendria que haber contratado de una vez por todas un DT de nivel internacional.. como lo hizo Chile al contratar a Bielsa.

Bueno la federación chilena habra contratado a Bielsa, pero eso no significa q'los clasifique al mundial, más alla de tener un buen técnico, lo importante es el grupo humano no crees Roy Focker? En cuanto a Chemo, no tiene mucha experiencia como técnico, pero se le apoya a pesar q' la dirigen cia esta acostumbrada a botar a los técnicos cuando hay malos resultados, es decir no se respeta un "proceso", porque es obvio q' Perú no va ir al mundial de la noche a la mañana!

0 likes

Bueno Mauro, es hora que se pongan los pantalones otra vez, Peru es la 4ta. Potencia historica de la Conmebol, reemplazada en los ultimos tiempos por Paraguay (Colombia a principios de los 90 y Ecuador durante un tiempito..)

0 likes

Sinceramente, si no fuera por Boca Argentina no gano nada en los ultimos 10 años.... (excepto los Juegos Olimpicos gracias a otro gran xeneise Carlitos Tevez)....

0 likes

Roy Focker wrote: Bueno Mauro, es hora que se pongan los pantalones otra vez, Peru es la 4ta. Potencia historica de la Conmebol, reemplazada en los ultimos tiempos por Paraguay (Colombia a principios de los 90 y Ecuador durante un tiempito..)

Alguna vez el fútbol peruano fue ¿grande?, fuimos al mundial de México 70, quedando en 7mo lugar, la mejor campaña del seleccionado patrio en un mundial, después fuimos a dos mundiales seguidos a Argentina 78 y España 82, logrando pasar a segunda fase en el primero, siendo eliminado por goleada ante el local y eliminado en primera ronda en el segundo. Yo tengo 29 años, y no he visto a mi selección en el mundial, a veces me da una "sana" envidia ver a selecciones como Brasil y Argentina clasificar a los mundiales y disputar titulos, el problema del fútbol peruano es netamente dirigencial, esos ineptos deberian dar un paso al costado, lo bueno es q' ya se vienen la elecciones de la federación peruana de fútbol y lo importante es q' hay una candidato q' representa la oposición, ya q' Burga (el actual presidente) se ha reelegido dos veces consecutivas.

0 likes

La selección peruana del 82 tenía un juador muy bueno, Oblitas; y otro impresionante, Cubillas, Pero no fueron suficientes. Empataron con Italia futura campeona pero la Polonia de Lato, Boniek y Smolarek les arrasó.

0 likes

Valladolid 1 Real Madrid 1

Perdonamos y al final el Conejo Saviola nos jodió.

0 likes

WYSIWYG
dijo: Sinceramente, si no fuera por Boca Argentina no gano nada en los ultimos 10 años.... (excepto los Juegos Olimpicos gracias a otro gran xeneise Carlitos Tevez)....

Es para compensar todos años anteriores a Bianchi que Boca no ganaba nada.

A proposito de lo que decian de humildad. Humildad es no opinar desde encima de todos los exitos y logros obtenidos, sino desde el llano.

0 likes

ejem, no sé si notaron que hace un tiempito que cierta persona no postea por aquí sobre lo bueno que es cierto equipo argentino....

Fecha 9. Racing 1 - Vélez 0 Fecha 10. San Martín (SJ) 3 - Vélez 2

:rolleyes:

0 likes

JL Castrillon wrote: La selección peruana del 82 tenía un juador muy bueno, Oblitas; y otro impresionante, Cubillas, Pero no fueron suficientes. Empataron con Italia futura campeona pero la Polonia de Lato, Boniek y Smolarek les arrasó.

Oblitas fue un buen delantero, y tambien tuvo una buena etapa como DT de Sporting Cristal llegando a tricampeonar en el 94, 95 y 96; y como técnico de la selección perunana casi clasificamos al mundial de Francia 98, nos quedamos por diferencia de goles. En cuanto a Cubillas fue todo un crack, siendo el goleador de la selección peruana en los mundiales q' participó.:thumb:

0 likes

walter zarattin wrote: A proposito de lo que decian de humildad. Humildad es no opinar desde encima de todos los exitos y logros obtenidos, sino desde el llano.

Pero Boca no está en el llano sino en las más altas esferas del fútbol mundial.

PD: Tómese todo esto con humor por favor! :idea:

0 likes

Aguante los Pumas!!! (seleccionado argentino de Rugby). No quiero hablar de futbol y menos de Tigre, jaja

0 likes

almansoglasnost wrote: ejem, no sé si notaron que hace un tiempito que cierta persona no postea por aquí sobre lo bueno que es cierto equipo argentino....

Fecha 9. Racing 1 - Vélez 0 Fecha 10. San Martín (SJ) 3 - Vélez 2

:rolleyes:

si, tenes razón mejor hablemos del campeonato B nacional y de lo bien que le esta yendo al FERRO del Tata Brown, no ? muejejejeje.. ju ju, ja, ju ja ju!

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Aguante los Pumas!!! (seleccionado argentino de Rugby). No quiero hablar de futbol y menos de Tigre, jaja

Yo también cuando Boca pierde me pongo a hablar de rugby!! Me acuerdo cuando Boca perdió esa final trucha con Newells en el '91, Caldiero (relator de radio hincha de Boca) se puso a hablar de turf! :rofl:

0 likes

Hand of God:

Haber si es cierto lo que decis?

Decime como estaban compuestos los pumas desde 1982 hasta 1997 (te perdono el 92 gracias al profe Tavarez)

No quiero profundizar, pero en algunos años (por ej 1984, como nos salvamos del descenso?, esos dollares que gastamos en asociacion de arbitros y en la AFA, fueron los mejor gastados) deberias saber hasta los nombres de los aguateros suplentes, las formaciones de los clubes de ruby de la URBA y tambien de sus divisiones inferiores.

0 likes

walter zarattin wrote: Hand of God:

Haber si es cierto lo que decis?

Decime como estaban compuestos los pumas desde 1982 hasta 1997 (te perdono el 92 gracias al profe Tavarez)

No quiero profundizar, pero en algunos años (por ej 1984, como nos salvamos del descenso?, esos dollares que gastamos en asociacion de arbitros y en la AFA, fueron los mejor gastados) deberias saber hasta los nombres de los aguateros suplentes, las formaciones de los clubes de ruby de la URBA y tambien de sus divisiones inferiores.

Mirá, ya van tantos años de éxitos sostenidos que ya no me acuerdo ni la forma de la pelota de rugby! :evil4:

0 likes

walter zarattin wrote: WYSIWYG
dijo: Sinceramente, si no fuera por Boca Argentina no gano nada en los ultimos 10 años.... (excepto los Juegos Olimpicos gracias a otro gran xeneise Carlitos Tevez)....

Es para compensar todos años anteriores a Bianchi que Boca no ganaba nada.

A proposito de lo que decian de humildad. Humildad es no opinar desde encima de todos los exitos y logros obtenidos, sino desde el llano.

Boca Juniors es el equipo más ganador del fútbol argentino, a la par con grandes como Inter de Milán, Manchester United o Barcelona. Respecto a la selección argentina, ya es hora q' gane "algo", ojala en Sudáfrica 2010 saque cara por los sudamericanos.:thumb:

0 likes

Hoy no les digo el resultado de mi querido Valladolid. Hoy hablaremos de rugby.

0 likes

Copa Sudamericana:

Pachuca 1 America 4

Aunque no fué contra ningún equipo extranjero (dos mexicanos) mi equipo es el America de México!!

0 likes

JL Castrillon wrote: Hoy no les digo el resultado de mi querido Valladolid. Hoy hablaremos de rugby.

Jajajaja les dio vuelta el partido el mallorca, no ?!?! perdia 2 a 0 y gano 3 a 2 ?? duuurisimo :evil4:

0 likes

Josman wrote: Copa Sudamericana:

Pachuca 1 America 4

Aunque no fué contra ningún equipo extranjero (dos mexicanos) mi equipo es el America de México!!

Igual el mas grande, es: Chivas Rayadas de Guadalajara.

0 likes

Roy Focker wrote:

Josman wrote: Copa Sudamericana:

Pachuca 1 America 4

Igual el mas grande, es: Chivas Rayadas de Guadalajara.

America y Guadalajara son los dos equipos más populares de México, y no tengo nada contra las chivas (sobre todo porque juega con puro jugador mexicano), y de hecho me acuerdo que hasta grite sus goles cuando goleó a Boca en la libertadores 2005 4-0, y el partido de ida no pudo hacerles gol Boca, y tanto fue el coraje que hasta le escupieron en la cara al Bofo Bautista (jugador de las chivas), cuando salía del terreno de juego!

(Sorry si no le gusto lo que escribí a los hinchas de Boca, pero fué lo que en realidad paso, no supieron asumir la derrota en ese partido)!

0 likes

Perdieron 4 - 2. Todavía más duro. Como no nos pongamos las pilas nos vamos otro año a segunda.

0 likes

Este post.. no tendra palabras, solo una imagen.. a libre interpretación.

0 likes

Te respondo, a libre interpretación también.

0 likes

Valladolid 1 Murcia 4. Con nueve desde elminuto 30. A este paso voy a tener que hablar de mi equipo de verdad que es el Barcelona, pero es tan obvio.

0 likes

Ya puestos, el Barcelona está jugando increíblemente bien, pero sobre todo Messi está que se sale. ¡Qué tío!

0 likes

RIVER 3-CENTRAL 3

Que injusticia,el dia jueves aplaudi a river por lo que hizo en la sudamericana,pero lo de hoy fue un tremendo robo,dar 6 minutos de descuento y mas encima que te hagan el gol en el minuto 53 una verguenza ..:thumbdown: :thumbdown:

0 likes

MESSI es de otro planeta:clap:

0 likes

Bueno, che a River y a Boca les dan siempre una matino los referees acá, como en Chile a la U o al Colo Colo o en EspUUUña al Barcelona o al Real Madrisss, es en todos lados igual.. no es ninguna novedad, me gustaria saber si River iba ganando 3 x 2,. si daba 8 minutos.. muejejeje :nono:

Bueno nada, hoy es uno de esos dias en que odio a casi toda la humanidad, asi que me voy a dormir.. :thumb:

0 likes

Sino fuera por la buena actuación del colombiano Falcao, River hubiera sido eliminado por el Botafogo.:(

0 likes

Sino fuera porque el referi no cobro el claro penal, huiera perdido con Central ayer.

0 likes

El futbol argentino de primera división es cada día más repugnante.

Boca y River son favorecidos en el 99% de los partidos, salvo que no jueguen por nada, entonces para disimular por ahí les pitan en contra y ahí sus hinchas y dirigentes lloran por un mes, lo que luego convalida fallos favorables durante 4 o 5 partidos. Después viene un grupo de equipos (San Lorenzo, Independiente, Racing, alguno más) a los que se les sube o baja el pulgar segun las circunstancias, de acuerdo a lo que sea mejor para el circo de la TV. A los equipos chicos siempre se los perjudica (salvo que enfrenten a alguno de los citados anteriormente y la AFA-Tyc le haya bajado el pulgar).

El caso de San Lorenzo es impresionante. Nos sacaron de este campeonato con una serie de arbitrajes lamentables y ahora que estamos eliminados nos favorecieron contra Tigre y contra Argentinos la TV busca instalar que nos volvieron a favorecer con el vergonzozo penal a favor que nos dieron.

Encima pretenden decir que el penar que nos cobraron en contra fue penal, cuando Mendez no tocó la pelota con la mano, más haya de que lo haya intentado. Hasta donde yo sé el reglamento no prevee sanciones contra un "intento de penal". Aparte Mendez fue claramente empujado por dos jugadores de Argentinos.

El campeonato es deplorable, yo lo veía venir. Y aparte del nivel mediocre estos manejos de AFA - TyC que le quitan toda credibilidad. Mientras Grondona sea presidente esto va a ser así.

0 likes

Se nos vienen las clasificatorias y yo personalmente es la epoca en que mas fumo y en que mas estoy expuesto a un ataque al corazon. Como este forum tiene mayoria argentina quisiera preguntar en primer lugar que piensan del partido ARGENTINA - CHILE que pronosticos pueden dar ??
Yo personalmente pienso que se va a parecer mucho al de las clasificatorias pasadas donde argentina salio con todo y ya en el primer tiempo iban ganando 2-0, ahora no se si Chile va a tener la misma efectividad que tuvo esa vez en el 2do tiempo.
Bueno la pregunta esta hecha amigos???:) :deal:

0 likes

Nano yo quiero que gane Chile, le tengo mas estima a Bielsa.. que al viejo decrepito de Basile, Riquelme y todas las figuras de barro que pueblan la devaluada selección Argentina, estoy cansado de que los periodistas bombardeen con la super Argentina y despues no pase nada..necesitamos un par de duros golpes para que se levante el gigante y aplasteeeee a todos.. (como le paso a Brasil en las eliminatorias al 2002 donde termino dirigiendo Felipao, tal vez sea el turno de Bianchi.)

0 likes

las estadísticas dicen que Chile jamás ganó aquí, no? creo que es así y es un dato importante. igualmente las rachas en algún momento se acaban. :shrug:

0 likes

hasta ahora me entero ke San Pablo sacò a Boca de la Suramericana y del buen papel de Falcao con River.

Ademàs el Inter le ganò 4-1 a la Roma y es lider de la serie A, y al PSV en la champions....al fin una buena semana en cuanto al futbol :thumb:

0 likes

América y Guadalajara (méxico) están es cuartos de final en la Copa Sudamericana!

0 likes

Roy Focker wrote: Nano yo quiero que gane Chile, le tengo mas estima a Bielsa.. que al viejo decrepito de Basile, Riquelme y todas las figuras de barro que pueblan la devaluada selección Argentina, estoy cansado de que los periodistas bombardeen con la super Argentina y despues no pase nada..necesitamos un par de duros golpes para que se levante el gigante y aplasteeeee a todos.. (como le paso a Brasil en las eliminatorias al 2002 donde termino dirigiendo Felipao, tal vez sea el turno de Bianchi.)

Roy estamos de acuerdo yo tambien quiero que gane chile jajaja, pero quiero ser realista, como dice el amigo almanso nunca se a ganado alla pero pienso friamente y no veo por donde se pueda ganar al menos ahora, ojala me equivoque :scratch:
Mas tarde Colo Colo - Millonarios :nod:

0 likes

Con Bielsa el tema es entenderle lo que quiere, asi por lo menos lo decia Roberto Ayala u otro que no recuerdo, "cuando le entendamos vamos a jugar bien" Y,...ya le entienden?

0 likes

Bielsa no se va a quemar.. es un DT pretendido por Boca, Vélez, Independiente, River.. se hablo de clubes de europa, de selecciones como EE.UU. o Colombia.. no se va a ir prender fuego, el debe creer que materia prima hay..y si agarra jugadores con garra y huevos no tengo dudas de que Chile volverá al mundial, por que es el estudioso y dt. mas groso que vi.

0 likes

Eliminado Colo Colo clasifica Millonarios puta que es injusto este deporte de mierda pero por eso se llama futbol y es pasion de multitudes.............suerte millonarios :abovelol: :abovelol:

0 likes

Ke de buenas los de Millonarios en la vida. Se destacóa el arquero suplente, me gustó mucho la atajada del último minuto antes de los penaltis.

con San Pablo la van a tener muy difícil :shrug:

0 likes

HOY BOCA VS RIVER :thumb:

YO VOY POR BOCA

0 likes

Simple y facil la victoria de River contra Boca 2-0. Buen gol de Falcao.

:clap: :clap: :clap: :clap:

0 likes

Falcao en las eliminatorias por Colombia va a ser uno mas .. no me gusta como jugador de seleccion me hace recordar a Pizarro de Peru. :abovelol:

0 likes

luis segovia wrote: Falcao en las eliminatorias por Colombia va a ser uno mas .. no me gusta como jugador de seleccion me hace recordar a Pizarro de Peru. :abovelol:

esperemos ke sucede, depronto Colombia encuentra un buen juego y Falcao puede marcar muchos goles.

0 likes

El Valladolid vuelve a prder. El Barcelona vuelve a ganar con otro gol de un soberbio Messi que está que se sale.

0 likes

Ojala MESSI no este soberbio este proximo sabado contra CHILE :angry: :angry:

0 likes

Con tanto bostero en el foro..y alguna que otra gallina, como puede ser que nadie haya comentado nada del superclasico ? y yo que soy hincha de un equipo chico, de barrio, diminuto.. (pero campeon del mundo ahora que me acuerdo, ganandole al AC Milan) tengo que sacar el tema..será que las gallinas no se conectaron y los bosteros.. umm no tenian ganas de postear?

0 likes

Roy Focker wrote: será que las gallinas no se conectaron y los bosteros.. umm no tenian ganas de postear?

Pensá las cosas por las que pelea Boca, este año sin ir más lejos y lo que ya ganó este año. El superclásico pasa a ser algo intrascendente para nosotros, hubiese sido mejor ganarlo, pero no me hace casi diferencia.

0 likes

Bueh.. por la manera de contestar pareces un hincha de River.. jajaja

0 likes

Hand of God wrote:

Roy Focker wrote: será que las gallinas no se conectaron y los bosteros.. umm no tenian ganas de postear?

Pensá las cosas por las que pelea Boca, este año sin ir más lejos y lo que ya ganó este año. El superclásico pasa a ser algo intrascendente para nosotros, hubiese sido mejor ganarlo, pero no me hace casi diferencia.

:nono: :nono:

No cabe duda ke esta derrota le dolió a toda la gente de Boca, fué humillante...sí parecía ke estuvieran jugando no en el Monumental si no en la Plaza de las ventas: Ole, ole, ole.......ademas, si la última vez ke hubo empate en el clásico lo celebrarón como si hubiese sido una victoria.

0 likes

Perdon Roy, estaba buscando padre....ah, ya lo encontré.. Argentinos Juniors

0 likes

Roy Focker wrote: Bueh.. por la manera de contestar pareces un hincha de River.. jajaja

Por? :confused2:

0 likes

Es muy lindo ganarle a boca, es lindo ganar jugando de esa forma. Ahora se hacen que no les importa.... la otra vez que rescataron un empate en la bostanera, lo festejaron como un triunfo. Quedaron calentitos los bosteros...me encanto! Una lastima que no hayan quedado en la sudamericana....

Ya estaba muy agrandados. HASTA ACA LLEGARON, este jolgorio se les esta terminando bosteros.

0 likes

Inocentes palomitas (o gallinitas, mejor dicho):

Uds. por no haber perdido continúan con Passarella y Aguilar, por ende sigue la amarga sequía. Se acuerdan que lo último que ganaron fue a mediados de 2004? **Llevan más de 3 años sin ganar nada**. Por algo es que salen a festejar como desaforados este partido que no le aporta nada a nadie.

Mientras nosotros seguimos ganando títulos internacionales todos los años, esta vez fue la Libertadores y nos disponemos a jugar el Campeonato Mundial de Clubes, además seguimos a 2 puntos del puntero del campeonato local, que no es nuestra prioridad. Queda claro que estamos a otra altura?

Si dije que este partido es intrascendente por algo es. Si quieren sigan hablando de este paso tan transcendental que dieron, yo no tengo nada más que decir.

PD: Ahora Ortega es el nuevo ídolo. Les recuerdo que ese inepto que ganó tanto internacional como Banega que tiene 20 años nos dejó afuera de Francia '98, yo tengo memoria.

0 likes

Ahora es intrascendente este partidito??? Un partido que lo ve todo el mundo? Claro si desde el 22 de mayo del 2005 que no nos ganan. Como se olvidan de todo, del ¨hijos nuestros¨ que tanto les gustaba cantar, como tambien de esa epoca en que no ganaban nada (creo que fueron 11 ó 12 años, no me acuerdo bien). Si es intrascendente, cuando se juega en La Boca, ni vayan a verlo. Que nos den todos las entradas que la copamos.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Como se olvidan de todo, del ¨hijos nuestros¨ que tanto les gustaba cantar

Son hijos nuestros. Aquí los números.

0 likes

El ultimo partido es el que vale. Ademas, yo creo que tener de hijo a alguien es tener una diferencia mayor, como la que tiene River con Racing (82 ganados - 36 perdidos) sin contar los amistosos

0 likes

Che y la mitad donde esta? Aca veo solo a uno.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: El ultimo partido es el que vale.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Grande Ennio!

0 likes

San Pablo 0 - Millonarios 1, todavìa no lo puedo creer :nonono:

0 likes

walter zarattin wrote: Che y la mitad donde esta? Aca veo solo a uno.

Y bueno...alguna vez tienen que tener una alegria pobres gallinas.... jaja!!!

0 likes

Feliz día de la Raza !

0 likes

Y todavia hay gente que lo discute a Riquelme... No saben nada de futbol!!!! Hoy hizo dos obras de arte realmente :bow:

0 likes

WYSIWYG wrote: Y todavia hay gente que lo discute a Riquelme... No saben nada de futbol!!!! Hoy hizo dos obras de arte realmente :bow:

Exacto. No faltó que en la semana un gallinita que me dijera "están locos, lo ponen a Riquelme que hace no sé cuánto que no juega!", además le siguen diciendo pecho frío. No tiene idea de nada esa gente.

0 likes

Concuerdo palabra por palabra! Por Juan Roman jugamos a fin de año ese mundial de clubes que inventaron para que no robemos en cantidad de titulos mundiales. Por Favor!!!!

0 likes

Sin Riquelme hoy no ganabamos. La selección, muy pobre. Jugar sin un 9 no es gratis. Tevez es un buen jugador de club, para la selección no. Critican a Riquelme pero no dicen quien lo reemplazaría, lo mismo con Crespo.

0 likes

Marcelo Castillo wrote: Sin Riquelme hoy no ganabamos. La selección, muy pobre.

Lamentablemente coincido, si no fueran por esos 2 goles de Riquelme de pelota parada creo que no había suficiente llegada.

0 likes

CHILE / ARGENTINA SIN COMENTARIOS :angry: :angry: :angry:

0 likes

Que paso con Peru? esperaba mas de su seleccion, jugaron pesimo.Ahora el miercoles con Chile y como siempre aqui ya se da por ganado el partido, nunca aprendemos, una lastima :nonono:

0 likes

nano wrote: Que paso con Peru? esperaba mas de su seleccion, jugaron pesimo.Ahora el miercoles con Chile y como siempre aqui ya se da por ganado el partido, nunca aprendemos, una lastima :nonono:

Si pues, jugamos pésimo, lo peor de todo es q' no tenemos técnico, Chemo fue idolo en la "U", equipo del cual soy hincha, pero como DT esta "verde", dicen las malas lenguas q' Claudio Pizarro recomendo a Chemo como DT a la federación, ademas de una amistad q' los une y obviamente su pasión por la hipica, es decir...

0 likes

En las dos ultimas eliminatorias empezamos ganando a Paraguay pero no clasificamos al mundial. Sinceramente con Pizarro, Farfán, Solano, Vargas, incluido Guerrero no alcanza para q' Perú clasifique; no tenemos un 10, el último fue el "Chorri" Palacios. Chemo en vez de convocar a verdaderos volantes de marca o Cevasco o Rainer Torres, y no a De la Haza q' es un volante mixto o Quinteros q' es un volante de creación. Bueno Paraguay ya es historia, solo queda esperar un triunfo ante Chile, va ser un partido díficil, corren las apuestas Nano! :thumb:

0 likes

Para mi.. particularmente y sin animos de ofender las eliminatorias son un EMBOLE (salvo dos partidos y ya se imaginaran contra quien son...)

0 likes

pueda ke en Argentina y Brazil sea diferente porke siempre van a los mundiales, pero en los otros paises es diferente....no se imaginan como sufre la gente akì en Colombia por ver esa pobre selecciòn en los partidos de las eliminatorias.

Bueno, contra Brazil se jugaron un partido excelente y eso me alegra mucho.

0 likes

Che Roy, Te embolaste mucho con el par de partidos contra Australia para entrar en el mundial 94?, ni que hablar de los amagues de Valderrama que se comio el estimado Goico, creo que en el monumental?
Ah, me olvidada, tal vez no lo recuerdes, pero te pregunto por si te acordas, te acordas en que momento y como clasificamos para el mundial 86?. Nos salvo la testa de uno que mas adelante logro que te embolaras en las clasificatorias a los mundiales.

0 likes

Parecería que desde que las eliminatorias se hicieron largas como ahora las clasificaciones son más justas. Antes cuando eran cortas, como la Copa América casi, si el equipo no estaba en un buen momento se complicaba mucho.

Me acuerdo como decía Walter lo que nos costaron ciertas eliminatorias a mundiales que incluso anduvimos muy bien. Me acuerdo también que salir campeones en el '86 fue un alivio también para no tener que jugar eliminatorias para el '90.

0 likes

Hand of God wrote: Parecería que desde que las eliminatorias se hicieron largas como ahora las clasificaciones son más justas. Antes cuando eran cortas, como la Copa América casi, si el equipo no estaba en un buen momento se complicaba mucho.

Me acuerdo como decía Walter lo que nos costaron ciertas eliminatorias a mundiales que incluso anduvimos muy bien. Me acuerdo también que salir campeones en el '86 fue un alivio también para no tener que jugar eliminatorias para el '90.

Te acuerdas Hand of God, lo q' sufrio tu selección para el mundial de USA 94, inclusive tuvo q' jugar un repechaje con Australia y después la gran decepción del mundial: Maradona positivo en su prueba antidoping, pero ese es otro cantar. Pero ahora el campeón tiene q' jugar obligatoriamente las eliminatorias y pensar q' para el mundial Francia 98, Perú estuvo cerca de ir a dicho certamen, pero quedo eliminado por diferencia de goles con Chile. :(

0 likes

Me refiero a este sistema de eliminatorias, es un embole y Argentina ya esta clasificada antes de que empiece.

con el viejo borracho, timbero y putañero ese que tenemos de d.t. y todo.

0 likes

Showing the first 300 posts — use the pages below for the latest posts.

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗