Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

JL Castrillon wrote:

Roy Focker wrote: Si Espannnia gana el mundial, propongo que se cierre este topic y se banee a Jose Luis hasta 2018.

:)

:abovelol: :abovelol:

Y el pulpo nos da campeones. Pero que listo es el bicho!

Otra vez el pulpo Paul haciendo de las suyas, bueno hasta el gran Johan Cruyff le va a España, diciendo que tiene el juego del Barza, solo falta Messi como dije anteriormente :rofl: Pero si se fallan esa cantidad de goles como contra Alemania, uhmm goles que no haces goles que te hacen. :dead:

0 likes

Roy Focker wrote: Si Espannnia gana el mundial, propongo que se cierre este topic y se banee a Jose Luis hasta 2018.

:)

:laugh:

la cosa es ke España va a ganar, de corazón estoy con Holanda pero Espana les va a meter la mano :\ohwell:

ahhh, y si Argentina algun día gana de nuevo la copa mundo, propongo ke se cierre este topic de manera definitiva :evil4:

0 likes

Andrès wrote:

ahhh, y si Argentina algun día gana de nuevo la copa mundo, propongo ke se cierre este topic de manera definitiva :evil4:

Entonces tenemos Topic para rato! :D

0 likes

O el día que Chile o Colombia clasifiquen a 2 mundiales seguidos... ;)

Saludos desde el país de oro olímpico en fútbol. :thumb:

0 likes

Hand of God wrote: O el día que Chile o Colombia clasifiquen a 2 mundiales seguidos... ;)

Sabia que ibas a responder enseguida :laugh::thumb:

0 likes

:rolling::rolling::jump::jump:

No sé si lo notan pero estoy nervioso.

0 likes

JL Castrillon wrote: :rolling::rolling::jump::jump:

No sé si lo notan pero estoy nervioso.

¿Se esta viviendo esta espera con nervios generalizados entre el pueblo futbolero Español?, ¿Con confianza en la victoria, exitismo o miedo al “fracaso”?.

Hoy leía en un diario de tu país, que bancos, supermercados y marcas de televisores, si España gana el mundial van a tener que devolver plata a lo pavote, jejeje…, el Pulpo ya emitió su veredicto, así que no tengo dudas que van a salir campeones.

Mi corazón esta con Holanda, especialmente con la Zona Roja de Ámsterdam y las Holandesas (¿las mas lindas del mundo?), mas allá de los lazos históricos que unen a tu país y al mió, espero que pierdan jajaja, pero hablando enserio..si juegan como contra Alemania mañana, no habrá nada que decir..por que una vez Si!, fueron los mejores.

0 likes

Roy Focker wrote: las Holandesas (¿las mas lindas del mundo?)

con las mujeres chekas, brasucas y las de Bulgaria también son muy lindas.

0 likes

Hand of God wrote: O el día que Chile o Colombia clasifiquen a 2 mundiales seguidos... ;)

vale, es un trato :thumb:

0 likes

Ejem, ejem. Además de muy, pero que muy buenos somos.

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!

Ganamos a unos cinturones negros.

0 likes

Felicidades JL y Mamomo, justos ganadores.

Dicho sea de paso, y bien merecido también:

Diego Forlán fue elegido como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica http://www.canchallena.com/1283730

0 likes

JL Castrillon wrote: Ejem, ejem. Además de muy, pero que muy buenos somos.

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!

Ganamos a unos cinturones negros.

Felicidades amigo Castrillon, justo vencedor España y a festejar su primer título mundial!

:clap:

0 likes

Hand of God wrote: Felicidades JL y Mamomo, justos ganadores.

Dicho sea de paso, y bien merecido también:

Diego Forlán fue elegido como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica http://www.canchallena.com/1283730

Bien por Forlán, se hizo justicia !!

Un saludo a los españoles (pero que partido mas aburrido.....) Los holandeses que se dediquen a otra cosa, no tienen chapa de campeones.

0 likes

Ya que estamos, de paso digo....

preguntemosle al pulpo Paul cuando se reune New Order !!!

:abovelol:

0 likes

aplausos, españoles, y disfrútenlo. esto no pasa muchas veces en la vida (brasil es el que más festejó y lo hizo sólo 5 veces). no fue el mejor partido de españa pero tampoco importa, las finales se ganan y punto. lo del árbitro fue pésimo (incluido el corner que no dió a los holandeses antes del gol español) y lo de los holandeses me sorprendió malamente. toda una vida de pechofriísmo para ahora querer ganar una final de guapos? si hubieran jugado al fútbol quizás lo hubiesen ganado porque por momentos neutralizaron bien a españa. pero qué onda con todas esas patadas? pregunto qué dirán ahora los grandes defensores de la "escuela holandesa" porque después los que somos sucios somos los de esta parte del mundo, no? :nono:

0 likes

y bueno nobleza obliga, dicen, saludo a todos los españoles, por este logro, ser campeones del mundo es para pocos... yo pense que no pasaba ni la primera ronda, pero demostro que se saco todos los estigmas, y finalmente pudieron festejar... y de holanda, que se puede decir, de terror... que sigan participando!!!

0 likes

daniel wrote: y bueno nobleza obliga, dicen, saludo a todos los españoles, por este logro, ser campeones del mundo es para pocos... yo pense que no pasaba ni la primera ronda, pero demostro que se saco todos los estigmas, y finalmente pudieron festejar... y de holanda, que se puede decir, de terror... que sigan participando!!!

Yo tambien pense lo mismo Daniel sobre todo ante esa sorpresiva derrota ante Suiza, digamos que España empezo el torneo de menos a más, porque a Portugal y a Alemania le metio un baile, mientras que con Paraguay sufrio más de la cuenta, por poco y los guaranies lo eliminan en cuartos. Que puedo decir del partido de ayer (a pesar que le iba a Holanda) que España es el mejor equipo del mundo, tiene buen trato del balón y que los holandeses se la pasaron pegando todo el partido, buscando provocar a los españoles, pero las ocasiones de gol más claras las tuvo Holanda sobre todo en ese mano a mano de Robben y Casillas donde este último le saco la pelota con el pie, pudo haber sido el gol del campeonato para la naranja mécanica, pero bueno parece que la tercera no fue la vencida. :( Espero que para Brasil 2014 la gloriosa blanquiroja diga presente en ese mundial, ahora que Brasil no va a participar en las eliminatorias como aquella vez para Francia 98 donde estuvimos cerca de clasificar pero quedamos por diferencia de goles ante Chile, vamos Perú no nos ganan!! :thumb:

0 likes

Se acabó Sudáfrica 2010 y sera recordado por ser un mundial discreto en donde el campeón España hizo 8 goles(sino me equivoco), es decir la mitad que hizo el tercer puesto Alemania. En donde la estrella no fue un futbolista sino un pulpo, si el famoso pulpo Paul que acerto sus 8 predicciones, habra que consultarle si Perú va a ir al mundial de Brasil 2014 :confused2: Y me olvidaba de la no menos famosa Larissa Riquelme "la novia del mundial", que porcierto no estuvo en Sudáfrica pero a alento a Paraguay inclusive prometio desnudarse si su selección clasificaba a la semifinal, al final lo hizo no solo por su patria sino tambien por el campeón España y por último me olvidaba de la ruidosas vuvuzelas. :banghead:

0 likes

Casillas, Maicon, Piqué, Puyol, Coentrao, Busquets, Xavi, Iniesta, Muller, Robben, Villa.

Este es mi once del mundial. Eduardo quizás estuvo más seguro que Casillas, pero las paradas de Casillas finalmente valieron el título. Forlán no me pareció para tanta, Messi no apareció lo que se le esperaba. Quizás hubo algún central mejor que Puyol, no sé. peor siendo campeones pues eso. Se me quedan fuera Shwensteiger, Ozil, Snejider, Higuaín. Sorprende la falta de laterales izquierdos de calidad.

0 likes

JL Castrillon wrote: Casillas, Maicon, Piqué, Puyol, Coentrao, Busquets, Xavi, Iniesta, Muller, Robben, Villa.

Este es mi once del mundial. Eduardo quizás estuvo más seguro que Casillas, pero las paradas de Casillas finalmente valieron el título. Forlán no me pareció para tanta, Messi no apareció lo que se le esperaba. Quizás hubo algún central mejor que Puyol, no sé. peor siendo campeones pues eso. Se me quedan fuera Shwensteiger, Ozil, Snejider, Higuaín. Sorprende la falta de laterales izquierdos de calidad.

Tengo que discrepar contigo JL Castrillon respecto al mejor jugador del mundial que con justicia y merecimiento se lo gano Diego Forlán, si te das cuenta Uruguay llego al mundial con perfil, bajo nadie daba un centavo por esa selección pero se ubicaron en el cuarto lugar y eso dice mucho, además Forlán se puso el equipo al hombro y marco unos golazossssssss!

Grande Diego!! :clap:

0 likes

forlán fue el jugador más decisivo del mundial, sin dudas. ese premio se lo da a la función individual. villa y sneijder, que venían peleando, se cayeron el la final (villa también en la semi). para mí es merecidísimo.

0 likes

Lo reconozco, no soy forlanista.

0 likes

JL Castrillon wrote: Lo reconozco, no soy forlanista.

Asi parece JL Castrillon. Ahora proyectandonos al próximo mundial, crees que tu selección logre el bi-campeonato? Recuerda que solo Italia (Italia 34 y Francia 38) y el Brasil de Pelé (Suecia 58 y Chile 62) lo lograron.

0 likes

se rumora un partido amistoso entre España y Brazil :thumb:

0 likes

BraSSSSSil con "S" !!! BRASIL BRASIL Braaaaaa"S"il !!!

:angry:

0 likes

Andrès wrote: se rumora un partido amistoso entre España y Brazil :thumb:

Y se viene un México VS España el 15 de Agosto en conmemoración del Bicentenario de México (1810-2010)!

:thumb:

0 likes

Roy Focker wrote: BraSSSSSil con "S" !!! BRASIL BRASIL Braaaaaa"S"il !!!

Es un alivio ke mi amigo Ricardo no ve este topic. Recuerdas??...el ke se rayó en facebook :laugh:

0 likes

Roy Focker wrote: BraSSSSSil con "S" !!! BRASIL BRASIL Braaaaaa"S"il !!!

Sí, cuántas veces se lo dijimos ya? :confused2:

0 likes

Andrès wrote:

O mais grande garotihna do mundo!!! :love:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗