Hand of God wrote:
Por ninguno de los 2 tengo gran simpatía, pero a ver...
Holanda
A favor: Es la 4ta final a la que llega y nunca ganó 1, sería hora.
En Contra: Ver a la conchuda de la princesa festejando para su país adoptado (me va hacer acordar a Andrés hinchando para Brasil). También que el boludito de Sjneider dijo que Maradona es un idiota, lo mismo dijo de Dunga.
España
A favor: Mostró mejor fútbol, aunque no en forma regular.
En contra: Dicen que los argentinos cuando triunfamos somos insoportables, yo creo que ellos pueden ser mucho peores.
Yo tambien Hand of God, mis favoritos eran Brasil y Argentina pero los dos cayeron en cuartos de final.
Debo admitir que España jugo un partidazo, tuvo el control de la pelota, juegan como sudamericanos y sobre todo juegan de memoria (teniendo en cuenta que medio equipo es del Barza, solo falta Messi :D ), pero analizando bien se perdieron muchas ocasiones de gol, les falta un 9 de jerarquia, porque el niño Torres parece que se olvido de hacer goles desde que se corto el cabello, y ese enano de Pedro se fallo el segundo gol solo, es decir sino hubiera sido por ese "frentazo" de Tarzán Puyol, fácil se iban a los suplementarios, como hizo falta Muller, porque esos goles que se fallaron los españoles si hubiera sido al reves facil los "panzers" le encajaban 4 o 5.
Hand of God me parece que es su tercera final de Holanda y no la cuarta como mencionaste, en las dos primeras perdio con Alemania y Argentina respectivamente.
Bueno ese fuckin' pulpo Paul acerto con el ganador, habra que cocinarlo, ojala no le vaya a los españoles, sinceramente nunca me gusto España como equipo, no es nada personal contra ellos, pero tal vez es porque no es una selección de tradición mundialista como Argentina, Brasil, Alemania o Italia.
Solo me queda alentar a la Naranja Mecánica, espero que Robben, Sneijder y cia. logren el primer titulo para Holanda, como dicen la tercera es la vencida.