Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

NANO wrote: Con todo Respeto Alejo acabo de ver el recibimiento a la seleccion Argentina y dejame decirte que en nada se diferencia del recibimiento que le dieron a Chile por aqui, me hice la misma pregunta porq los reciben como heroes, si otro hubiera sido el tecnico tambien los recibirian asi??..:shrug:

No ví las imagenes, pero entonces ke hubiera pasado si hubieran ganado?? :scratch:

0 likes

Quiero a Carlos Alberto Parreira en la Seleccion Argentina !!!

:p

0 likes

Roy Focker wrote: Quiero a Carlos Alberto Parreira en la Seleccion Argentina !!!

:p

Gracias Dios, al fin un Argentino sensato :D

0 likes

Andrès wrote:

NANO wrote: Con todo Respeto Alejo acabo de ver el recibimiento a la seleccion Argentina y dejame decirte que en nada se diferencia del recibimiento que le dieron a Chile por aqui, me hice la misma pregunta porq los reciben como heroes, si otro hubiera sido el tecnico tambien los recibirian asi??..:shrug:

No ví las imagenes, pero entonces ke hubiera pasado si hubieran ganado?? :scratch:

Decían que si todos los chinos a la vez dieran una patada al suelo habría un terremoto devastador en la tierra. Lo que no sé es que hubiese pasado si todos los argentinos hubiesen tenido un orgasmo al tiempo. :evil2:

0 likes

JL Castrillon wrote:

Andrès wrote:

Decían que si todos los chinos a la vez dieran una patada al suelo habría un terremoto devastador en la tierra. Lo que no sé es que hubiese pasado si todos los argentinos hubiesen tenido un orgasmo al tiempo. :evil2:

:abovelol: :abovelol: :abovelol:

Bueno a los paraguayos tambien lo recibieron como heroes, inclusive les dieron una medalla. Ojala Maradona recapacite y renuncie a la dirección técnica de la albiceleste, sinceramente el buzo le quedo grande, más allá de las discrepancias con Riquelme, digamos falto alguien que marque la "pausa" en el mediocampo, porque Messi no lo iba hacer solo como Maradona en el 86, tambien se dio el lujo de prescindir de Cambiasso y Zanetti, jugadores del campeón de la Champions. :nonono:

0 likes

Hoy la "Potencia" (como diria Nano) se enfrenta a la Naranja Mecánica que sin saber leer ni escribir le gano a Brasil. Espero que Forlan y cia. saquen la cara por Sudamérica y juegen la final con Alemania, vamos Uruguay no nos ganan carajo!! :clap: :thumb:

0 likes

Bueno como tenia q ser, Holanda esta ya en la final y creo sinceramente que el campeon sale del Alemania/España aunque quisiera q Holanda pague su deuda despues de dos finales perdidas..pero lo veo muy dificil :\ohwell:

0 likes

Bueno, no se si como tenia que ser... Uruguay jugo muy bien y el 2do. gol de Holanda fue en offside, REALMENTE no fueron menos que nadie y bueno..., esta ahi en la elite del futbol Mundial y va a jugar por el tercer puesto.

0 likes

Uruguay murió con las botas puestas y con los holandeses pidiendo tiempo al referee.

Pese a la diferencia de goles, Holanda no fue mucho mas que Uruguay, pero ganaron bien y listo.

Ahora vamos por el tercer puesto !!

Ojala que la copa la gane España u Holanda, que NUNCA ganaron nada.

0 likes

Gran performance de Uruguay, el resultado se dio así y punto, "lo que tenía que pasar" es lo que se da, un equipo que vuelve con la frente alta. Ahora, si Perú clasificaba hacía estragos eh! :rofl: (nada contra los peruanos!)

Un boludito de Holanda dijo estos últimos días que Dunga y Maradona son 2 idiotas, ahora quiero que Alemania gane los 2 partidos que vienen.

0 likes

El partido estuvo parejo (tal vez con ligero dominio para Holanda), la verdad este Holanda no me gusta (aunque es muy efectivo), Uruguay jugó bien y pudo ganar el partido, ahora por el bien del fútbol (o más bien desde mi punto de vista jaja) no quiero que sea campeón Holanda!

:rofl:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Uruguay murió con las botas puestas y con los holandeses pidiendo tiempo al referee.

Pese a la diferencia de goles, Holanda no fue mucho mas que Uruguay, pero ganaron bien y listo.

Ahora vamos por el tercer puesto !!

Ojala que la copa la gane España u Holanda, que NUNCA ganaron nada.

Es cierto Emilio, Uruguay dejo la piel en la cancha, le jugo un gran partido a Holanda, cuando iba 3 a 2, pense que la celeste iba a lograr la hazaña, pero lamentablemente no fue asi. Y pensar que clasifico como quinto de sudamérica y casi juega su tercera final, bueno solo le queda luchar por un honroso tercer lugar. Ahora Alemania tiene que vengar la derrota de la Eurocopa 2008, pienso que no tendra problemas en "aplastar" a España, ya lo hizo con Inglaterra y Argentina. Quiero ver una final Alemania - Holanda como la de 1974, como ya dije anteriormente me gustaria que campeone una selección que no la hecho pero esta Holanda no me convence mucho asi que le voy a Alemania.:thumb:

0 likes

Alemania-Holanda fue la primera final q vi de un Campeonato del Mundo la del 74, son esos momentos que te quedan grabados para toda la vida, me acuerdo q comenzo el partido y mi viejo me mando a comprar cigarrillos al negocio de la esquina y cuando iba de vuelta escuche el gol de Holanda de penal.. En aquel mundial Chile abrio el mundial contra Alemania, me acuerdo q mis viejos se estaban sentando para ver el partido y GOOLL de Alemania jaja, felizmente solo se perdio 1-0, en ese tiempo ya eramos malos :laugh:

0 likes

0-0 en el entretiempo, la verdad...que los Gallegos juegan bien, su estilo es mas Rio Plantense / Brasilero que Europeo, Xavi e Iniesta son dos jugadores que envidio...

No queria que ganen, pero juegan el futbol que le gusta a la gente, igual el domingo, otra vez! SOMOS TODOS HOLANDESES !!

PD: El partido tiene olor a penales...???

0 likes

:clap: muy bien los Gaitas, que peludo le pegaron a Alemania.

0 likes

El domingo voy España, la verdad este Holanda no me gusta y por el bien del fútbol debe ser campeón España que ha mostrado mejor fútbol que los Holandeses!

:nod:

0 likes

JL Castrillon wrote: Ganador: España o Brasil (las cosas cambiaron por aquí)

Mejor Jugador: Villa

Revelación: Algún africano de una vez por todas tiene que hacer algo bueno

Decepción: Arg... Argh! que pregunta tan complicada. Italia.

Equipo(s) por los que van a simpatizar: España, Chile, Inglaterra, y todos los pequeños menos cuando jueguen con España.

Observarán que como hidalgo español soy bastante valiente.

:love2: :love2:

0 likes

Si hace cuatro años me dice alguien que va a pasar esto me tiro riendo una semana o lo tomo por loco.

Si me lo dicen hace dos, tendría serias dudas.

Si me lo dicen hace treinta días diría que es probable.

Ahora es casi seguro, cuando jugamos bien no hay nadie que juegue como nosotros.

0 likes

A ver si nos sale una, que queremos una alegria, Holanda Campeona Mundial !!!!

La tercera, sera la vencida ??? :)

0 likes

Yo me pregunto donde quedo esa Alemania mortifera q le hizo 4 a Inglaterra y 4 a la Argentina, que le paso? porq salio tan temerosa, en algun momento del partido parecia Suiza como jugaba..en fin España un justo ganador y OLE!! El domingo voy por Holanda a pesar q creo q España se los come enteritos....:shrug:

0 likes

NANO wrote: Yo me pregunto donde quedo esa Alemania mortifera q le hizo 4 a Inglaterra y 4 a la Argentina, que le paso?

Es un equipo evidentemente irregular, por momentos arrasó y por momentos fue flojo como hoy ante España y hace unos días ante Serbia...

0 likes

la verdad me cuesta hinchar por alguien en la final. históricamente dos equipos con agua oxigenada en las venas y ahora uno ganará justamente porque el otro está del otro lado... en fin, seré imparcial. me parece que Holanda ligó más que España en el mundial. empezó abriendo con Dinamarca con un gol en contra de carambola, después el autogol de Brasil y finalmente el gol adelantado contra Uruguay. diría que tiene "la suerte del campeón". me parece que la final rumbea por el mismo lado. en cuanto a fútbol... mejor España, sobre todo por lo de ayer. Holanda puso poquito pero le bastó. ojalá y al menos hagan un lindo partido. si encima es un bodrio te juro que lo apago! :sleep:

0 likes

¿Agua oxigenada en las venas? ¿Agua oxigenada en las venas? ¿El equipo de "a mí Marcelino que los arrolló"? ¿el equipo de Juanito, "Tarzán" Migueli, Víctor Muñoz, Santillana, Quincoces, Asensi...?

Le digo señor Almanso que siempre fuimos conocidos como la FURIA, y que gracias a que dejamos de serlo estamos a punto de ser campeones del mundo.

:) :) :love2: :love2:

0 likes

Por ninguno de los 2 tengo gran simpatía, pero a ver...

Holanda A favor: Es la 4ta final a la que llega y nunca ganó 1, sería hora. En Contra: Ver a la conchuda de la princesa festejando para su país adoptado (me va hacer acordar a Andrés hinchando para Brasil). También que el boludito de Sjneider dijo que Maradona es un idiota, lo mismo dijo de Dunga.

España A favor: Mostró mejor fútbol, aunque no en forma regular. En contra: Dicen que los argentinos cuando triunfamos somos insoportables, yo creo que ellos pueden ser mucho peores.

0 likes

Hand of God wrote: Por ninguno de los 2 tengo gran simpatía, pero a ver...

Holanda A favor: Es la 4ta final a la que llega y nunca ganó 1, sería hora. En Contra: Ver a la conchuda de la princesa festejando para su país adoptado (me va hacer acordar a Andrés hinchando para Brasil). También que el boludito de Sjneider dijo que Maradona es un idiota, lo mismo dijo de Dunga.

España A favor: Mostró mejor fútbol, aunque no en forma regular. En contra: Dicen que los argentinos cuando triunfamos somos insoportables, yo creo que ellos pueden ser mucho peores.

Yo tambien Hand of God, mis favoritos eran Brasil y Argentina pero los dos cayeron en cuartos de final. Debo admitir que España jugo un partidazo, tuvo el control de la pelota, juegan como sudamericanos y sobre todo juegan de memoria (teniendo en cuenta que medio equipo es del Barza, solo falta Messi :D ), pero analizando bien se perdieron muchas ocasiones de gol, les falta un 9 de jerarquia, porque el niño Torres parece que se olvido de hacer goles desde que se corto el cabello, y ese enano de Pedro se fallo el segundo gol solo, es decir sino hubiera sido por ese "frentazo" de Tarzán Puyol, fácil se iban a los suplementarios, como hizo falta Muller, porque esos goles que se fallaron los españoles si hubiera sido al reves facil los "panzers" le encajaban 4 o 5. Hand of God me parece que es su tercera final de Holanda y no la cuarta como mencionaste, en las dos primeras perdio con Alemania y Argentina respectivamente. Bueno ese fuckin' pulpo Paul acerto con el ganador, habra que cocinarlo, ojala no le vaya a los españoles, sinceramente nunca me gusto España como equipo, no es nada personal contra ellos, pero tal vez es porque no es una selección de tradición mundialista como Argentina, Brasil, Alemania o Italia. Solo me queda alentar a la Naranja Mecánica, espero que Robben, Sneijder y cia. logren el primer titulo para Holanda, como dicen la tercera es la vencida. :thumb:

0 likes

Tenés razón, es la 3ra final para Holanda: 1974 y 1978 fueron las anteriores.

0 likes

Hand of God wrote: Por ninguno de los 2 tengo gran simpatía, pero a ver...

Holanda el boludito de Sjneider dijo que Maradona es un idiota, lo mismo dijo de Dunga.

De por sí no me gustaba la forma de juego de los Holandeses (ya se parecen a los brasileños en exagerar las faltas y su forma de atacar aunque efectiva es muy aburrida), por eso voy al 100 con España, no sé porque pero ya hasta me empiezan a caer mal los Holandeses! :lol: :lol:

0 likes

Si Espannnia gana el mundial, propongo que se cierre este topic y se banee a Jose Luis hasta 2018.

:)

0 likes

Roy Focker wrote: Si Espannnia gana el mundial, propongo que se cierre este topic y se banee a Jose Luis hasta 2018.

:)

:abovelol: :abovelol:

Y el pulpo nos da campeones. Pero que listo es el bicho!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗